Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Retrasan media hora el Sevilla-Levante (se jugara a las 22.30) del dia del clasico para que nadie se pierda las ruedas de prensa de Guardiola y Mourinho

Bienvenidos a la liga BBVA, la liga que mueve al mundo, la mejor liga de todas

Patetico...

Bochornoso
Que el Málaga gane en el Vicente Calderón, depende de nosotros en Europa League.
Squallete escribió:
rbnm90 escribió:Retrasan media hora el Sevilla-Levante (se jugara a las 22.30) del dia del clasico para que nadie se pierda las ruedas de prensa de Guardiola y Mourinho

Bienvenidos a la liga BBVA, la liga que mueve al mundo, la mejor liga de todas

Patetico...

Bochornoso


Ya se sabe qué Liga manda: la de dos sobre la de los demás.
Terrible lo que habéis puesto, pero bueno, suma y sigue, aún han de agradecer los sevillistas que juegan en sábado porque por la rebeldía de Del Nido les han endiñado prácticamente toda la temporada en lunes. Acabo de ver el tema en ForoChé, lo ha puesto un sevillista, voy a pasarme por Hastalamuerte que seguro que están muy contentos.

DaniRC1993 escribió:Si el Barça no tiene opciones de ganar la Liga no creo que vayan al 100 % contra el Malaga, asi que Jolti, para el Levante-Barça prefieres que gane el Barça xD

Ups, cierto. xD Entonces mañana seré un culé más. [+risas]
rbnm90 escribió:Retrasan media hora el Sevilla-Levante (se jugara a las 22.30) del dia del clasico para que nadie se pierda las ruedas de prensa de Guardiola y Mourinho

Bienvenidos a la liga BBVA, la liga que mueve al mundo, la mejor liga de todas

Patetico...



Vaya tela.
rbnm90 escribió:Retrasan media hora el Sevilla-Levante (se jugara a las 22.30) del dia del clasico para que nadie se pierda las ruedas de prensa de Guardiola y Karanka

Bienvenidos a la liga BBVA, la liga que mueve al mundo, la mejor liga de todas

Patetico...


Fixed XD


Lamentable, el único motivo por el que sigo la Liga es el VCF, porque si no, le daban por culo pero rapidito. Que aprendan de la Premier, oh wait...
La television, el comprador de los derechos vamos, mira por sus intereses, y no creo que esten haciendo nada que no estuviera aceptado en el contrato que firmaron esos equipos.

Que llegan a absurdos? Si, pero es porque es lo que la gente demanda, igual que el resto de telebasura en otro ambitos, o la prensa deportiva, o los programas deportivos. Nos parecen pateticos, pero solo lo hacen porque les ve mas gente haciendo eso.
central98 escribió:La television, el comprador de los derechos vamos, mira por sus intereses, y no creo que esten haciendo nada que no estuviera aceptado en el contrato que firmaron esos equipos.

Que llegan a absurdos? Si, pero es porque es lo que la gente demanda, igual que el resto de telebasura en otro ambitos, o la prensa deportiva, o los programas deportivos. Nos parecen pateticos, pero solo lo hacen porque les ve mas gente haciendo eso.


Para la LFP hay dos equipos, el resto se la suda, no hay excusas para lo mal organizada que esta esta liga en todos los aspectos, es una falta de respeto tanto para Sevilla como para Levante en este caso, se rien de los aficionados y encima se les intenta excusar...
rbnm90 escribió:
central98 escribió:La television, el comprador de los derechos vamos, mira por sus intereses, y no creo que esten haciendo nada que no estuviera aceptado en el contrato que firmaron esos equipos.

Que llegan a absurdos? Si, pero es porque es lo que la gente demanda, igual que el resto de telebasura en otro ambitos, o la prensa deportiva, o los programas deportivos. Nos parecen pateticos, pero solo lo hacen porque les ve mas gente haciendo eso.


Para la LFP hay dos equipos, el resto se la suda, no hay excusas para lo mal organizada que esta esta liga en todos los aspectos, es una falta de respeto tanto para Sevilla como para Levante en este caso, se rien de los aficionados y encima se les intenta excusar...


Más que una falta de respeto, es un Liga de dos velocidades, porque la diferencia presupuestaria influye MUCHO a la hora de ser más o menos competitivo, y en el caso de la LFP, las diferencias son tan brutales, que se genera eso: una Liga de dos velocidades.
Creo que eso no tiene que ver con la LFP sino con mediapro, no? Son los que fijan los horarios segun sus intereses comerciales, y la lfp se los come.

Madrid y Barça son dos partes que no dicen nada, no es su culpa. Y ya digo que lo hace mediapro lo hace porque "nosotros" asi lo demandamos, igual que toda la mierda que "vemos". Si los postpartidos del clasico no tuvieran mucha mas audiencia que los partidos de equipos zona champions-uefa, esto no pasaria.
TheNewKiller escribió:http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334329352


Qué mala suerte, ya ni podrán sacar dinero por él :W
Vaya tela lo del cambio de ese horario jejeje

Bueno, no puedo venir a desearos suerte para el domingo, pero sinceramente, creo que ganareis, ya que nosotros ahora mismo no sabemos ni lo que hacemos ni donde vamos.

En fin, lo dicho .. que al meno se vea un buen partido.

Saludos
Rakarcio escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/12/topal-agradezco-emery/158762.html

Entre el titular y la foto... [inlove]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rakarcio escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/12/topal-agradezco-emery/158762.html

Entre el titular y la foto... [inlove]

DIOS [qmparto]
El Caso Albelda: entre lo deportivo y lo anímico

En estos momentos Albelda es el tercer mediocentro defensivo por detrás de Topal y Maduro. Unai quiere aprovechar el buen nivel del otomano y prefiere la positividad del holandés en el banquillo. Emery ya le ha acosejado a Braulio que renueve al orange por su enorme implicación.


Con dos cojones, señor Emery! Está haciendo ahora lo que tendría que haber hecho desde un principio, lo que me da que pensar que muchas de las cosas de las que le echamos la culpa pueden no ser culpa de él, sino de imposiciones de Llorente.
supertito escribió:Vaya tela lo del cambio de ese horario jejeje

Bueno, no puedo venir a desearos suerte para el domingo, pero sinceramente, creo que ganareis, ya que nosotros ahora mismo no sabemos ni lo que hacemos ni donde vamos.

En fin, lo dicho .. que al meno se vea un buen partido.

Saludos

No te creas, nosotros somos el equipo aspirina, yo no veo tan descabellado que nos ganéis
Squallete escribió:
Rakarcio escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/12/topal-agradezco-emery/158762.html

Entre el titular y la foto... [inlove]

DIOS [qmparto]



Jajaja, no me hagais pensar mal a mi también e____e
Jolti135 escribió:22:00: Levante - Barcelona (no sé muy bien qué quiero para este partido, la verdad)

Yo deseo siempre que el Levante gane menos contra el Valencia, pero el sábado lo deseo con más fuerza aún si cabe., el Barça no me gusta y nunca me ha gustado, deseo que se unda., pero eso no quita que haya barcelonistas magníficos y sea un placer hablar con ellos.
El levante que palme, nos beneficia a nosotros y además, quiero ver las caras de canguelo de algunos madridistas de mi entorno.
El Levante-Barça es el que se tenía que jugar a las 12., es la única manera de parar a este dream-team 2.
Ya sé que en Valencia o resto del mundo, sé le tiene asco al Madrid. -faltaba Mou :-| -
Pues yo prefiero que gane el Levante, que sigo sin verlo como un rival directo, pero si que le veo con posibilidades de ser cuarto. Y para que quede el Málaga cuarto, que quede el Levante.
Jolti135 escribió:http://www.rtvv.es/va/taula_esportiva/Taula-Esportiva_2_680951931.html

40:00: "Tenemos una motivación de la hostia" xDDD


No me carga que se supone que dicen?

Pd: Perdoname, ya me carga es que me decia que tenia un error con el plugin.
Nah, el señor Topo Gigio, también conocido como Feghouli, que dice que el equipo tiene "una motivación de la hostia" para la semifinal contra el Atlético. xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Hern%C3%A1ndez

Pablo Hernández Domínguez (Castellón, España, 11 de abril de 1985) es un futbolista internacional español, cuya mejor virtud son los centros coperos.


Hasta Wikipedia trollea a PH Neutro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente, quería avisaros de la campaña que da motivo a la firma que llevo ahora mismo (si hacéis clic en ella podéis ir al tema en cuestión). Es una campaña para enviar consolas, juegos, mandos de consola, cables y demás a los niños con cáncer en los hospitales (tiene que ser material de PS2, GameCube, Xbox, DS, PSP, PS3, Wii y Xbox 360, eso sí). Os lo digo más que nada por hacer correr la voz, por si podéis colaborar (aunque veo que Razor ya ha contestado en el tema y por tanto ya conoce esto) o si conocéis a gente que pueda hacerlo, creo que así podrían llegarles más cosas a los chiquillos.
Pues como se trata de una buena causa, con tu permiso, te copio la firma, a ver si así lo ve más gente [oki]
Jolti135 escribió:Nah, el señor Topo Gigio, también conocido como Feghouli, que dice que el equipo tiene "una motivación de la hostia" para la semifinal contra el Atlético. xD

Buena señal es que tengan una motivación de la hostia., hay que llegar a la final con ganas, a acribillar al Atlético.
Soldado pone en su Twitter que no tiene ningún problema para jugar mañana. [oki]

Por otra parte, Canales seguirá un año más con nosotros, el club ha cerrado con el Madrid otro año más de cesión.

En la lista de convocados del Espanyol para el partido de mañana no entra Coutinho, al parecer no le han levantado la, por lo que he leído, injusta sanción, pero bueno, es buena noticia para nosotros.

Y ahora, a ver al Valencia Basket. [tadoramo]
-Que juegue Soldado es muy buena noticia pq jugar contra el Espanyol en su campo es complicado.
-Canales es bueno, pero viendo que Rossi vuelve a lesionarse me da mala espina Canales., lo que es seguro que en el Madrid no va a jugar, como Albiol.
Pues justo ahora acaban de poner la convocatoria en Twitter... y no está Soldado (en realidad, casi mejor: que esté a tope contra el Atlético), así que cambio el pronóstico en la porra a todos los que hemos puesto Soldado por Aduriz a falta de que lo queráis cambiar vosotros mismos.

ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Feghouli) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Aduriz, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Aduriz, Canales, Topal) - Cthugha


Convocados:
Guaita, Diego Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Maduro, Topal, Tino Costa, Pablo, Feghouli, Parejo, Canales, Jonas y Aduriz.

Albelda vuelve a la convocatoria. Hm...

Buen primer cuarto del VBC, 29-15. [oki] Y bueno, segundo cuarto no tan bueno ya, pero bueno, conservamos una buena ventaja, 42-32 al descanso.
Joder, Ricardo Costa no lo hace mal ultimamente.
Yo de hecho le ponía a él en vez de a Barragán para mañana. Y a Miguel el jueves si es que ya está recuperado del todo.

Mi alineación para mañana:

Guaita
Ricardo Costa - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Topal - Parejo
Feghouli - Canales - Jordi Alba
Aduriz


El caso es que Dealbert ha desaparecido de las convocatorias, y no creo que eso venga muy bien para hacerle decidirse a renovar, que recordemos que el club se lo ofreció y se lo está pensando.
El partido de mañana para mí es vital, de ganar supondría una inyección de moral bastante grande de cara al próximo partido en el Calderón.

PD: +1 a lo de Ricardo Costa.
No sólo eso, también para ponernos provisionalmente a +5 del Málaga y meterles presión, o a las malas, para ir asegurando el cuarto puesto si el Levante pierde hoy porque nos pondríamos a +7 que serían +8 por el gol-average particular. Muy pero que muy importante el partido de mañana.
A parte eso, el Málaga juega contra la Real Sociedad, un equipo que aunque está bastante abajo, suele dar bastantes problemas a casi cualquier equipo, además de que el Málaga debe de jugar con el tercer portero. Estamos en una situación francamente buena para asegurar la tercera plaza.
La Erreala, mientras no certifique su permanencia, dará guerra. Espero que en la última jornada ya no necesiten nada, les damos a Emery y arreglado. n-nU

Emery deja fuera de la convocatoria a Soldado
El delantero valenciano, que considera que si estaba para jugar, abandona Paterna enfadado y con un mensaje: "Yo no hablo, que hablen ellos"

:/...

Soldado ha de entender que, visto en perspectiva, lo mejor para el equipo es que esté al 100% para el partido del Calderón... No me gusta nada esa reacción.
Entiendo la postura de Soldado, pero al igual que tú, creo que en el partido del Calderón es cuando realmente lo necesitaremos al 100%.
Quizá incluso sea bueno que esté enrabietado para darlo todo a lo bestia en la Europa League.

+20 en el baloncesto a falta de tres minutos para terminar el tercer cuarto. [oki]

EDIT: Dios... De +20 a +6. Ya verás...
66 - 60

Imagen

EDIT: Triple de Claveeeeer!!
Para qué vas a tener el partido cerrado a mitad tercer cuarto cuando puedes acabar sufriendo. [toctoc]
Jolti135 escribió:Para qué vas a tener el partido cerrado a mitad tercer cuarto cuando puedes acabar sufriendo. [toctoc]

Hombree, creo que te olvidas de dónde somos y lo que significa xDD XD
Equipo valenciano, sufrimiento asegurado.
Sufriendo en la semifinal de la segunda competición europea, pero al menos, pasando a la gran final... Veo el futuro... XD

¡Final! Nunca mejor dicho... xD 80-70, pero sabiendo que hemos estado 58-38... pero bueno, va. n-nU
Yo creo que el Valencia Basket lo tiene en chino, por que seguramente juegue contra el Kimki [triston]
¿Y qué hay más orgásmico que ganarle al anfitrión en la final? XD

Por cierto, vaya cancha asquerosa que tienen, caben cuatro gatos mal contados.
Partido que pasa sin jugar Soldado, menos posibilidades de ir a la selección, pocas ganas tiene ya Del Bosque que solo falta que se lo pongan a huevo.
25354 respuestas