Hilo del Valencianismo

El primer cambio está bien. Luego debió entrar Canales por Pablo y que Soso se fuera a la banda y el tercero debió ser Paquito por Jonas.

Al final pasó lo que se sabía que acabaría pasando, y es que nos íbamos a comer un gol idiota de tanto jugar hacia detrás.

Pese al 4-1 el juego tampoco fue demasiado bueno y hasta que entró Parejo el Valencia daba lástima saliendo con el balón, solo el empuje de Soso y Jordi nos hicieron salir hacia adelante.

Y al final lo de siempre, tengo unas ganas increíbles de perder de vista a Unai y PH (entre otros) y ya pienso en la temporada que viene.

PD: Si no la liamos a lo grande ya tenemos asegurado jugar en Europa el año que viene, ahora falta afianzar la champions (el próximo partido viene el Barça al Ciutat de Valencia, no?) y a ser posible como terceros.
Saryon escribió:El primer cambio está bien. Luego debió entrar Canales por Pablo y que Soso se fuera a la banda y el tercero debió ser Paquito por Jonas.

Al final pasó lo que se sabía que acabaría pasando, y es que nos íbamos a comer un gol idiota de tanto jugar hacia detrás.

Pese al 4-1 el juego tampoco fue demasiado bueno y hasta que entró Parejo el Valencia daba lástima saliendo con el balón, solo el empuje de Soso y Jordi nos hicieron salir hacia adelante.

Y al final lo de siempre, tengo unas ganas increíbles de perder de vista a Unai y PH (entre otros) y ya pienso en la temporada que viene.

PD: Si no la liamos a lo grande ya tenemos asegurado jugar en Europa el año que viene, ahora falta afianzar la champions (el próximo partido viene el Barça al Ciutat de Valencia, no?) y a ser posible como terceros.

Levante - Barça
Barça - Málaga

A priori lo tenemos casi hecho para ser terceros, más todavía si ganamos en la Rosaleda
He creado una cuenta de Twitter de un blog mío y su primer seguidor es un jugador del Mestalla, impresionante [+risas]
Bueno pasaba a felicitaros poe la victoria de ayer, aunque creo que al final fue algo abultada y no merecisteis ganarnos por tanta diferencia XD XD
bekku escribió:Bueno pasaba a felicitaros poe la victoria de ayer, aunque creo que al final fue algo abultada y no merecisteis ganarnos por tanta diferencia XD XD


Por suerte teneis 40 puntazos y el año que viene otra vez en primera, a seguir aasi!
adrian_xta escribió:
bekku escribió:Bueno pasaba a felicitaros poe la victoria de ayer, aunque creo que al final fue algo abultada y no merecisteis ganarnos por tanta diferencia XD XD


Por suerte teneis 40 puntazos y el año que viene otra vez en primera, a seguir aasi!


Esperate que no lo tenemos tan claro, que los "nuevos" dueños del club no nos hagan descender administrativamete por la de pasta que se adeuda a jugadores, entrenadores, personal, etc etc etc...

Ademas la ultima lo de la demanda a Sandoval creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso
No sabia que el Rayo estaba tan fastidiado ... Espero que se arreglen las cosas pronto y no tengan que recurrir a lo que dices , pero ten en cuenta que estas cosas siempre las sueltan y luego no pasa nada ... Mira el otro dia todo lo que salio que debian los clubes a hacienda y no pasa nada , baaaarraaaaa libreeee !!! xD

Sobre el partido de ayer , bueno , estubo entretenido por los goles , Topal esta rindiendo a un nivel espectacular , y Parejo ultimamente esta demostrando que la toca muy bien ....

Feghouli en su linea , este chico le esta metiendo muchas ganas y se esta tomando muy enserio esto , de los mejores del equipo ...

Yo tambien casi que pienso ya en la proxima temporada , pero en esta tenemos que quedar 3 pase lo que pase ...
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-12/olympiacos-quiere-fichar-emery-20120412.html
El Olympiacos quiere fichar a Emery como sustituto de Valverde

Iñaki Ibáñez representa a ambos técnicos y en Grecia se asegura que ha ofrecido al valencianista para la próxima temporada .
YaMPeKu escribió:el arbitro malisimo, podiamos haber jugado con uno mas tras el placaje del jugador del rayo


Hombre yo creo que no nos podemos quejar demasiado, Jeremy le mete un patadon por detras a Diego Costa que era roja directa y el penalti es penaltito...
Debleth escribió:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-12/olympiacos-quiere-fichar-emery-20120412.html
El Olympiacos quiere fichar a Emery como sustituto de Valverde

Iñaki Ibáñez representa a ambos técnicos y en Grecia se asegura que ha ofrecido al valencianista para la próxima temporada .


http://www.youtube.com/watch?v=76RrdwElnTU
bekku escribió:Bueno pasaba a felicitaros poe la victoria de ayer, aunque creo que al final fue algo abultada y no merecisteis ganarnos por tanta diferencia XD XD

Es lo primero que le dije a mi padre, que el Rayo no había merecido tanto castigo.

rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:el arbitro malisimo, podiamos haber jugado con uno mas tras el placaje del jugador del rayo


Hombre yo creo que no nos podemos quejar demasiado, Jeremy le mete un patadon por detras a Diego Costa que era roja directa y el penalti es penaltito...

Por eso mismo, fue malísimo, personalmente pienso que para ambos equipos. Una expulsión por otra y el gol anulado de Ricardo Costa por el penalti que claramente no fue.
El Rayo no mereció 4 goles, yo dudaba hasta sí ganaríamos., el penalty fué la puntilla.
A destacar la actuación del gran PH Neutro, que ayer fue más Neutro que nunca, una de cal y otra de arena. [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El penalti yo creo q no fue, el arbitro espantoso el resultado engañoso pero merecio ganar
Me entero a posteriori del partido que el árbitro es malagueño y pienso "la que podría haber liado...". xD Pero no, al final fue malo, sí, pero para ambos bandos. En todo caso, los errores más graves que tuvo se contrarrestan, penalti inexistente por gol totalmente legal anulado.

Quizá el resultado sí fue algo abultado, un 3-1 o así hubiera sido más lógico porque nosotros tampoco es que hubiéramos pasado el partido teniendo ocasiones una tras otra, pero la verdad es que el Rayo tampoco es que llevara tanto peligro después de todo, al fin y al cabo su gol es un regalo nuestro. El problema está en que presionaron mucho y muy bien y nos costó abrir la lata, yo temía muchísimo que sólo estuviera Jonas, que ni está acostumbrado a ser delantero centro desde que está aquí, contra cinco defensas, pero bueno, la segunda parte fue mejor, el Rayo dejó más huecos atrás por irse arriba y se vio un partido más abierto.

Sea como sea, a pesar de ser un partido más efectivo que bonito, pues tres puntos más a la saca, que es lo que al final importa. Por mi parte felicitar al Rayo puesto que, como dije justo tras el partido, se los dejaron en el campo, y aparte es un equipo que me cae muy bien, jeje.

Aprovecho para decir que el Valencia Basket juega la semifinal de la Final Four de EuroCup el sábado a la 13:30, se puede ver por Nou2. [oki]

Huracán-Mestalla el sábado también a las 17:00, ya podrían emitirlo en algún lado... :/
Jolti135 escribió:Me entero a posteriori del partido que el árbitro es malagueño y pienso "la que podría haber liado...". xD Pero no, al final fue malo, sí, pero para ambos bandos. En todo caso, los errores más graves que tuvo se contrarrestan, penalti inexistente por gol totalmente legal anulado.


Lo dijeron en la retrasmisión de GOL TV y se extrañaron, debe ser un mono de feria el que pone los horarios y los arbitros
HOy todos con el Villareal, yo sinceramente creo que ganara o saca un empate.
Por una vez, y sin que sirva de precedente xD, yo quiero que ganen. Todo lo que sea que el Málaga no sume puntos, ni siquiera como empates, es bueno, al final va a ser casi nuestro único rival. Eso sí, luego a perder los otros cinco partidos que les restan. XDU

En fin, vamos haciendo la porra del domingo ya, ahora que estoy animado por la buena marcha del equipo. :p

ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135


Ojito a Weiss, Pandiani, Sergio García, Verdú, etc., y ya veremos si también Coutinho si le levantan la sanción. Partido muy complicado... :/
ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Soldado, Parejo, Canales) - Debleth
ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Sosó) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Soldado, Parejo, Canales) - Debleth
ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Sosó) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Soldado, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Soldado, Canales, Topal) - Cthugha
Acabo de fijarme: 52 puntos faltando 6 jornadas, 18 puntos más. Si les diera por ganar todo, 70 puntos, a un sólo punto de los 71 que conseguimos el año pasado y el anterior. Es dificilísimo que eso ocurra, desde luego, y yo personalmente ya firmo quedar con 65 puntos o incluso menos pero terceros, pero vamos... que es posible.

Por cierto, ¿habéis visto lo de la portada de SUPER? "El Valencia aprovecha para atar al rayista Lass"... <_< No me gustó mucho ayer, me fijé especialmente en él y no sé... Prefiero a Feghouli de lejos, y Pablo no va a salir, así que...
Yo en lo único que me fijé es en lo fácil que parece regatear a Barragán xD
No sé, yo creo que Barragán ayer cumplió sin más, no tuvo ninguna cagada, al menos que yo recuerde. o-o Ya temía yo que alguno como Diego Costa, Michu, Lass o Tamudo, por ejemplo, se la armara, pero no, no... Estuvo a la altura, vaya. En realidad un poco como todo el equipo, se pusieron el mono de trabajo e hicieron lo que tenían que hacer sin florituras, sin destacar a nadie, pero sacando el partido adelante, que contra equipos así no te puedes fiar.
Debleth escribió:Yo en lo único que me fijé es en lo fácil que parece regatear a Barragán xD


Totalmente de acuerdo, una jugada de Diego Costa en la linea de fondo que al final se fue al lateral de la red, al regatear a Barragán dio una patada al aire como si fuese un alevin patoso
A los jugadores que hay que ir dandoles puerta son Bruno y Pablo, lo de este segundo es para flipar, y creo que ayer no lo cambio para que no le felicitarmos su cumpleaños con una gran pitada.
Buenas noticias!

VCF ya ha comunicado al RM que se queda a Canales un año más. Si el RM lo quiere en la 12/13 tiene que pagar 2'5M al VCF. Ser Deportivos
Pero si iba a estar este año próximo también, ¿no? o-oU ¿No era la cesión por dos años, a razón de kilo por año?

En todo caso, pues bueno, buena noticia, aunque dudo muchísimo que veamos esos 2,5 kilos. xDDD Canales no vuelve al Madrid y si vuelve es para venderlo a otro equipo. n-nU
Jolti135 escribió:Pero si iba a estar este año próximo también, ¿no? o-oU ¿No era la cesión por dos años, a razón de kilo por año?

En todo caso, pues bueno, buena noticia, aunque dudo muchísimo que veamos esos 2,5 kilos. xDDD Canales no vuelve al Madrid y si vuelve es para venderlo a otro equipo. n-nU


Yo lo que entiendo es que el Valencia se lo va a quedar un año más y va a pagar la clausula de compra, porque si no no tendría sentido la segunda parte del tweet.
Lo malo es que 12 kilos me parece un poco alto... Quizá 8-10 sería lo ideal. Pero claro, lo que para el Madrid es calderilla, para nosotros es un esfuerzo titánico. n-nU
Jolti135 escribió:Lo malo es que 12 kilos me parece un poco alto... Quizá 8-10 sería lo ideal. Pero claro, lo que para el Madrid es calderilla, para nosotros es un esfuerzo titánico. n-nU


12 depende, si lo compramos la próxima temporada serán 15 [+risas]

EDITO: Vale, ya sé a que se refiere. Tenemos a Canales cedido 2 temporadas, pero el Valencia puede decidir si quiere que esté cedido una o los dos. Si el Valencia quisiera que se fuera el Madrid se tendría que joder, pero si el valencia quiere que se quede y el Madrid se lo quiere llevar tendrá que pagar 2,5 millones al Valencia.
Bueno, estoy seguro de que el Valencia querrá que se quede, y entre eso y que en el Madrid no tiene sitio, pues blanco y en botella.

Aparte que viendo las declaraciones de Canales sobre cómo se sintió al salir de nuevo a Mestalla y lo bien que se lleva con gente como Piatti o Víctor Ruiz no tengo muy claro que quiera hacer las maletas.
TheNewKiller escribió:
Saryon escribió:El primer cambio está bien. Luego debió entrar Canales por Pablo y que Soso se fuera a la banda y el tercero debió ser Paquito por Jonas.

Al final pasó lo que se sabía que acabaría pasando, y es que nos íbamos a comer un gol idiota de tanto jugar hacia detrás.

Pese al 4-1 el juego tampoco fue demasiado bueno y hasta que entró Parejo el Valencia daba lástima saliendo con el balón, solo el empuje de Soso y Jordi nos hicieron salir hacia adelante.

Y al final lo de siempre, tengo unas ganas increíbles de perder de vista a Unai y PH (entre otros) y ya pienso en la temporada que viene.

PD: Si no la liamos a lo grande ya tenemos asegurado jugar en Europa el año que viene, ahora falta afianzar la champions (el próximo partido viene el Barça al Ciutat de Valencia, no?) y a ser posible como terceros.

Levante - Barça
Barça - Málaga

A priori lo tenemos casi hecho para ser terceros, más todavía si ganamos en la Rosaleda


No vendas la piel del oso antes de cazarlo, hamijo. Si resulta que al final perdeis en la Rosaleda (algo perfectamente plausible) veremos si aun no teneis que daros tortas con el Levante o el Osasuna por la cuarta plaza.

Teneis una buena opción de ocupar la tercera plaza, si. Pero tambien la tiene el Málaga, a pesar del calendario.

Por cierto, por si no lo sabeis, hay una muy buena posibilidad de que para cuando el Valencia venga a Malaga ya estén recuperados tanto Joaquin como La Bestia. Se especulan que ambos podrían estar listos para el choque ante el osasuna...
Pero para entonces nosotros ya tenemos perfectamente recuperado a Miguel y lo mismo con Canales y Maduro que ya se han recuperado. Está claro que el Málaga-Valencia será uno de los cinco partidos más decisivos de toda la Liga, pero el 2-0 de Mestalla creo que influirá mucho, ya que aun ganando vosotros por un gol mantendríamos el gol-average particular a nuestro favor, y aunque fuera por dos, tenemos mejor gol-average general, y eso contando que ganéis, que también puede haber una X o un 2 en la quiniela perfectamente. Aparte de que seguís teniendo que visitar el Calderón y el Camp Nou.

En todo caso creo que la cuarta plaza está casi asegurada, el Levante aún tiene que jugar contra el Barcelona, el Athletic y el Sevilla (casi nada), y Osasuna también tiene al Villarreal y a vosotros aparte de a nosotros. Desde luego, si me dan a elegir entre ser cuartos y ganar la Europa League o ser terceros y ya... lo tengo claro.
Jolti135 escribió:Lo malo es que 12 kilos me parece un poco alto... Quizá 8-10 sería lo ideal. Pero claro, lo que para el Madrid es calderilla, para nosotros es un esfuerzo titánico. n-nU


No veo al Madrid rebajándoos ni un euro después de lo que ha pasado estos últimos años.

Si la próxima temporada demuestra su calidad estoy seguro que pagareis lo que sea, además que os viene muy bien para esta recta final.
No contaba con ello, no he insinuado en absoluto que pudieran o debieran hacerlo.

El problema que tiene el Madrid es que cree que todo equipo puede comprarles los jugadores que consideran ellos como prescindibles (Canales, Pedro León, Granero, Albiol, etc.) a precios de crack, pero bueno, así pasa que luego tienen que ir cediéndolos o dejándolos en la grada porque nadie puede permitirse dejarse pastizales por gente que ni juega.
Greyfx escribió:
Jolti135 escribió:Lo malo es que 12 kilos me parece un poco alto... Quizá 8-10 sería lo ideal. Pero claro, lo que para el Madrid es calderilla, para nosotros es un esfuerzo titánico. n-nU


No veo al Madrid rebajándoos ni un euro después de lo que ha pasado estos últimos años.



Imagen

Braulio Vazquez no aprueba este post
Jolti135 escribió:Lo malo es que 12 kilos me parece un poco alto... Quizá 8-10 sería lo ideal. Pero claro, lo que para el Madrid es calderilla, para nosotros es un esfuerzo titánico. n-nU


Según tengo entendido el precio de canales se descuenta al precio ya pagado en la cesión, es decir, se pago 1 millón el año pasado, mas un millón de este (según la SER), y la opción de compra del valencia era de 12 así que se quedaría en 10 millones, o al menos eso me pareció entender a mi el año pasado cuando explicaban el asunto.

Saludos
Si fuera así no estaría mal, la verdad.

Dios... Al larguero el Villarreal, menudo misil de Senna.

EDIT: Descanso y 0-0, pero vamos, ya está mejor el Málaga... :/
Descanso. El partido esta bastante igualado pero el Villarreal esta demasiado ansioso por la situación y cada vez que se acerca el Malaga parece que va a marcar, ahora mismo firmo el empate
Es que si hay que jugárselo al doble o nada, sabiendo cómo está el partido, desde luego no arriesgaríamos... una X y gracias, que es lo que tú dices, menudas dos llegadas sobre todo de Isco (cómo se ha ido de dos tíos en una baldosa...).

Había empezado bien el Villarreal pero poco a poco el Málaga se ha ido haciendo con el control, primero igualando la balanza y después poniéndola a su favor, y por eso lo mejor era que llegara el descanso y tomara aire el Submarino.

En fin, a ver qué tal luego, pero... lo veo negro.
Como han cambiado las cosas xD, viva el VILLARREAL! n-nU
Menuda birria el Zapata este, y pensar que sonó para aquí... Primero patada al aire en vez de despejar el balón y luego se cae de culo.

Por no hablar de la cagada del Gonzalo Rodríguez por tocar un balón colgado al que llegaba fácilmente Diego López. Lo dicho, parece que están deseando que les marquen.
Segun Superdeporte "El Valencia CF ya tiene un acuerdo con Lass, El futbolista guineano quiere jugar en Mestalla y ha dado el 'sí' al VCF, pero el Rayo exige 12 millones"

rbnm90 escribió:Imagen

Braulio Vazquez no aprueba este post


Imagen
Eso leía antes, que el Rayo se remite a la cláusula de rescisión del chaval, 12 kilos... sí, ahora mismo. xDU

Señores del Rayo, que tenemos nosotros menos dinero aún... n-nU
Hacemos moneda de cambio Laas-Albelda.
Overbooking de plantilla veo yo eh
Jolti135 escribió:Eso leía antes, que el Rayo se remite a la cláusula de rescisión del chaval, 12 kilos... sí, ahora mismo. xDU

Señores del Rayo, que tenemos nosotros menos dinero aún... n-nU


12 kilos es una burrada.
Es una burrada, pero si consiguen negociar y sacar un buen precio es un muy buen fichaje. Podrían añadir a Pablo en la operación XD
25354 respuestas