Hilo del Valencianismo

Pues yo quiero que pase el atleti xD 3 equipos españoles en semis... [beer] asi las televisiones no hablaran tanto de madrid y barça durante un tiempo.
Aunque a priori para nosotros nos viene mejor el Hannover...

Edit: Gol del Atleti xD
Viéndolo por el lado bueno así tenemos la revancha de la ultima vez que jugamos la Europa League que nos robaron descaradamente.
Está cayendo una en el norte de Valencia que tela, que metan uno ya que aun nos jode la lluvia XD
Sale Pablo, aun la liamos...
golazo!!!!!! de PH!!!!!!!
Zasca de Pablo... aquí algo falla, esto no es normal XD
Gol del Neutro, ¿alguien tiene la imagen del repartidor de owneds pero con la cara de Pablo? xDDD

Sale Maduro, me alegro, se lo merece [oki]
Mestalla merecía una noche así. De todos modos, los del AZ no han hecho casi nada en todo el partido.
razor escribió:Mestalla merecía una noche así. De todos modos, los del AZ no han hecho casi nada en todo el partido.


Este resultado nos va bien para que el domingo vayan con la moral alta y no nos caigan 6 XD
soen escribió:
razor escribió:Mestalla merecía una noche así. De todos modos, los del AZ no han hecho casi nada en todo el partido.


Este resultado nos va bien para que el domingo vayan con la moral alta y no nos caigan 6 XD


Y como decía Sabokillo, salir por la TV XD
soen escribió:
razor escribió:Mestalla merecía una noche así. De todos modos, los del AZ no han hecho casi nada en todo el partido.


Este resultado nos va bien para que el domingo vayan con la moral alta y no nos caigan 6 XD


Toda la razón, ahora nos caerán "solo" 5 xD

Pero yo tampoco me ilusionaría mucho con el partido de hoy, que el AZ no ha hecho NADA en todo el partido.
Debleth escribió:Gol del Neutro, ¿alguien tiene la imagen del repartidor de owneds pero con la cara de Pablo? xDDD

Sale Maduro, me alegro, se lo merece [oki]


A lo cutre.
Imagen
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Gol del Neutro, ¿alguien tiene la imagen del repartidor de owneds pero con la cara de Pablo? xDDD

Sale Maduro, me alegro, se lo merece [oki]


A lo cutre.
Imagen


Hoy me merezco el owned, ha sido rajar de él y marcar gol xD

Pues nada, contra el Atlético en semis, por lo menos nos televisarán :-|
Hoy a sido una de esas noches de europa molonas y con ilusion, ahora a por el Atletico, esto ya a subido de nivel...
Enhorabuena chicos, una noche como esta era la que os hacía falta a la afición
Vamos que llegáis a la final señores! Enhorabuena por el partido de hoy XD
¿Como veis la semifinal?.
Rakarcio escribió:¿Como veis la semifinal?.

Con dos camisetas, por si se me rompe una.
TheNewKiller escribió:
Rakarcio escribió:¿Como veis la semifinal?.

Con dos camisetas, por si se me rompe una.



Imagen
Pero si se vio en directo clarisimamente como se arranco el mismo la camiseta mientras iba de camino a rematar el balón porque tenia calor... XD
Acabo de llegar de mestalla, todo chopado por supuesto xDDD Pero joder, como he disfrutado!! Que hemos hecho la ola y todo!! Y el eoeoeoe! de banda a banda xDDD La putada el agua en los ultimos 20 minutos.... y caia cada trueno que tela, pero bueh, hacia tiempò que no disfrutaba asi [carcajad]
+1919 a TODO lo de Squallete, incluso a la lluvia y los relámpagos. xD ¡Qué falta me hacía un partido así! [tadoramo]
Jolti135 escribió:+1919 a TODO lo de Squallete, incluso a la lluvia y los relámpagos. xD ¡Qué falta me hacía un partido así! [tadoramo]

Ponte el avatar! XD
ojala nos veamos en la final. Suerte!
ojala sigamos asi, un buen partido se ha visto hoy, eso es lo que hacia falta
triku25 escribió:ojala nos veamos en la final. Suerte!

Más suerte que tenéis vosotros, que a cada ronda os ha ido tocando un rival más fácil, United, Schalke y ahora Sporting... xD

DaniRC1993 escribió:Ponte el avatar! XD

Ah, no, no, si ganamos en el Bernabéu, me lo pondré xD, pero sabiendo que nos caerá una manita... n-nU

Nah, obviamente ni me lo voy a poner ni me lo quitaría en caso de llevarlo quedara el partido como quedara, esto viene por no ganar a Zaragoza, Getafe, Racing, Osasuna, Real Sociedad y Mallorca, que macho, tendrías el tercer puesto casi ya... y centrándote en ganar la Europa League. u_u
Jolti135 escribió:
triku25 escribió:ojala nos veamos en la final. Suerte!

Más suerte que tenéis vosotros, que a cada ronda os ha ido tocando un rival más fácil, United, Schalke y ahora Sporting... xD


Sin quitar meritos a ningun rival, creo que el athletic ha tenido unos rivales mas complicados que el valencia en la europa league.
Mira, eso también es verdad, las cosas como son. n-nU Al Stoke City nos lo presentaron como el devoragigantes en su campo, y al PSV y al AZ como peligrosos por ser líderes en la liga holandesa justo antes de enfrentarse a nosotros, y sinceramente... ._.U

¿Os habéis fijado (esto ya para los chés, digo xD) que vamos a jugar toda la competición yendo de negro fuera de Mestalla porque nuestros rivales iban con rojo y blanco? Stoke City, PSV Eindhoven, AZ Alkmaar, Atlético de Madrid... Athletic de Bilbao, que en la final seríamos los visitantes... XD

Debleth escribió:Hoy me merezco el owned, ha sido rajar de él y marcar gol xD

Anda que yo, que siempre estoy rajando de que Rami va a lo loco siempre a atacar y que no me gusta que haga eso... zasca, dos goles. xDDD
buen partido, pero el Az es peor que el Levante.
kansino4 escribió:buen partido, pero el Az es peor que el Levante.


Es que es lo que yo decía, los del AZ son una banda. Hoy mas que con el resultado hay que quedarse con cosas como que Pablo a metido un gol,que Barragan hoy parecía que estuviese dopado, que Ricardo Costa no la ha liado ni una vez, Alves no ha tenido su cagada de cada partido, Rami le ha sentado bien tomarse días libres, Tino casi no ha perdido balones, en definitiva hoy han estado todos muy enchufados en el partido. El único pero que le pongo yo hoy al partido es que Soldado ha estado muy fallon, contra el Atlético eso nos puede costar la eliminatoria.
Justo lo que decía mi amigo cuando salíamos del campo, al AZ éste le coge el Levante y le gana tranquilamente. Líder en Holanda, pues vale, pero aquí sería de mitad tabla y si acaso...

Eso es lo "malo", que se piensen los jugadores que con jugar a medio gas le meteremos al Atlético 4 goles como al PSV o al AZ, pero creo que ya saben de sobra que no deben hacer tal cosa.
Finales europeas:

Barça - Madrid

Athleti - Valencia

[sonrisa]
soen escribió:
kansino4 escribió:buen partido, pero el Az es peor que el Levante.


El único pero que le pongo yo hoy al partido es que Soldado ha estado muy fallon, contra el Atlético eso nos puede costar la eliminatoria.

De todas formas partidazo de Soldado, 2 asistencias y en el cuarto gol también ha sido clave.
Squallete escribió:Finales europeas:
Chelsea - Bayern

Athleti - Valencia

[sonrisa]

[sonrisa] [sonrisa]
TheNewKiller escribió:
Squallete escribió:Finales europeas:
Chelsea - Bayern

Athleti - Valencia

[sonrisa]

[sonrisa] [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bé, bé XD .

Nunca hay que olvidarse de la sabiduría popular: el cuento de la lechera.

Estamos en semis, vamos terceros en Liga... vamos a caldear los ánimos horchateros: Emery renovació! Emery renovació! [sati] [sati] [sati]
Ahora sí, ¡estamos muy cerca de un título!. Que simplemente hagan números normales en liga para que así podamos disfrutar de esta competición :G
¿Os hace un queso holandés? Los regalo en 4 porciones XD


Salu2!
Por fin nos televisarán un partido, aunque los comentaristas irán en nuestra contra, como siempre [+risas]
Ahora el owned seria que televisaran al Athletic xd
Molaría una final Valencia-Athletic.
razor escribió:Molaría una final Valencia-Athletic.


Athletic - Valencia. Jugaríamos de visitantes.
Para un partido bueno que hacemos no pude verlo [buuuaaaa] . A ver si con la subida de moral pueden ir al bernabeu y rascar algo :)
En Liga esta temporada hemos sacado 4 puntos de 6 al Atleti... al menos tenemos estadísticas a favor...
Sabokillo escribió:
razor escribió:Molaría una final Valencia-Athletic.


Athletic - Valencia. Jugaríamos de visitantes.


Seguiría molando igual XD
25354 respuestas