Hilo del Valencianismo

Menuda decepción. Estoy ahora escuchando los pitos de Mestalla, ale.
Con diez, contra el colista y no hacemos ni un gol, Matiew no es el mismo que vino, Miguel no pone una buena, y Mata, lo teniamos que haber vendido.
Contra el colista con uno menos y en casa...
Jhon Lol escribió:Contra el colista con uno menos y en casa...

No hase farta desir nada mas como diria aquel aleman......
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:Contra el colista con uno menos y en casa...

No hase farta desir nada mas como diria aquel aleman......


Por lo menos ha marcado el Hercules :P
Madre mia, toda la semanita con las primeras partes y demás y pam...Menudos 45 primeros minutitos...Menos mal del gol en propia puerta (que no entiendo por qué no ha chutado aduriz, así le daban el gol a él XD). En fin, y la segunda parte las hemos tenido, pero desde la expulsión (por otra parte INJUSTA) el Zaragoza ha sabido parar el partido y salvo algún que otro arreón...bacalá. Que por cierto, ¿2 minutos de añadido? Pffff

Ea, a ver si Emery empieza con broncas y mejoramos contra los de la faldita

P.D. El "Matagigantes" ya lleva 1 =D
Amunt ese matagigantes que nos 'allana el camino' y como curiosidad este año tenemos al Albiol de turno en el otro equipo Imagen
Ah, por cierto, Topal ES-PEC-TA-CU-LAR, todo hay que decirlo... =P
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Un robo de partido. El Zaragoza ha merecido ganar. La expulsión a Ander es incomprensible, el árbitro se ha comido un penalti clarísimo a Bertolo y ha pitado un fuera de juego inexistente a Braulio que iba a ser gol

Lo bueno es que el Zaragoza ya empieza a remontar el vuelo, aunque Contini está todavía un poco perdido Lanzaro parece un central, por ahora, de garantías. Lafita ya lleva varios partidos muy buenos. Braulio empieza a encontrar su lugar....

A ver si ganamos al Mallorca y salimos ya del descenso.

AUPA ZARAGOZA!! ARRIBA Y A VENCERRR!!!
Loquillo_RnR_Star escribió:Un robo de partido. El Zaragoza ha merecido ganar. La expulsión a Ander es incomprensible, el árbitro se ha comido un penalti clarísimo a Bertolo y ha pitado un fuera de juego inexistente a Braulio que iba a ser gol

Lo bueno es que el Zaragoza ya empieza a remontar el vuelo, aunque Contini está todavía un poco perdido Lanzaro parece un central, por ahora, de garantías. Lafita ya lleva varios partidos muy buenos. Braulio empieza a encontrar su lugar....

A ver si ganamos al Mallorca y salimos ya del descenso.

AUPA ZARAGOZA!! ARRIBA Y A VENCERRR!!!

Te invito a que crees un hilo del Zaragoza para comentar todo lo referente a tu equipo y evitar crear polémicas en otros hilos ;)

El fuera de juego a Braulio, no es, pero no lo mete ya que ya estaba Ricardo Costa bajo palos evitando el gol =P

Y por cierto, no hablamos del penalty """"inexistente"""" a Mata no? O la mano de Contini que debería haberse ido a la calle en la primera parte por doble amarilla

El penalty a Bertolo, pues no lo he visto, sinceramente. En fin, el árbitro ha estado muy mal, pero mal mal, y no solo en contra de un equipo ;)
Loquillo_RnR_Star escribió:Un robo de partido. El Zaragoza ha merecido ganar. La expulsión a Ander es incomprensible, el árbitro se ha comido un penalti clarísimo a Bertolo y ha pitado un fuera de juego inexistente a Braulio que iba a ser gol

Lo bueno es que el Zaragoza ya empieza a remontar el vuelo, aunque Contini está todavía un poco perdido Lanzaro parece un central, por ahora, de garantías. Lafita ya lleva varios partidos muy buenos. Braulio empieza a encontrar su lugar....

A ver si ganamos al Mallorca y salimos ya del descenso.

AUPA ZARAGOZA!! ARRIBA Y A VENCERRR!!!

Me parece perfecto que opines aqui sobre el partido de hoy,pero sin duda es como poco desafortunado que postees que ha sido un robo.Mas que nada viendo la segunda parte, y viendo que no dices nada de la expulsion,clara para mi.

Dicho esto espero que os salveis sois equipo de primera [beer]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
montal escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:Un robo de partido. El Zaragoza ha merecido ganar. La expulsión a Ander es incomprensible, el árbitro se ha comido un penalti clarísimo a Bertolo y ha pitado un fuera de juego inexistente a Braulio que iba a ser gol

Lo bueno es que el Zaragoza ya empieza a remontar el vuelo, aunque Contini está todavía un poco perdido Lanzaro parece un central, por ahora, de garantías. Lafita ya lleva varios partidos muy buenos. Braulio empieza a encontrar su lugar....

A ver si ganamos al Mallorca y salimos ya del descenso.

AUPA ZARAGOZA!! ARRIBA Y A VENCERRR!!!

Te invito a que crees un hilo del Zaragoza para comentar todo lo referente a tu equipo y evitar crear polémicas en otros hilos ;)

El fuera de juego a Braulio, no es, pero no lo mete ya que ya estaba Ricardo Costa bajo palos evitando el gol =P

Y por cierto, no hablamos del penalty """"inexistente"""" a Mata no? O la mano de Contini que debería haberse ido a la calle en la primera parte por doble amarilla

El penalty a Bertolo, pues no lo he visto, sinceramente. En fin, el árbitro ha estado muy mal, pero mal mal, y no solo en contra de un equipo ;)


No vengo a buscar pelea XD. Pero vamos que lo del penalty a Mata ni de broma y no sé de que mano me hablas.
Loquillo_RnR_Star escribió:
montal escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:Un robo de partido. El Zaragoza ha merecido ganar. La expulsión a Ander es incomprensible, el árbitro se ha comido un penalti clarísimo a Bertolo y ha pitado un fuera de juego inexistente a Braulio que iba a ser gol

Lo bueno es que el Zaragoza ya empieza a remontar el vuelo, aunque Contini está todavía un poco perdido Lanzaro parece un central, por ahora, de garantías. Lafita ya lleva varios partidos muy buenos. Braulio empieza a encontrar su lugar....

A ver si ganamos al Mallorca y salimos ya del descenso.

AUPA ZARAGOZA!! ARRIBA Y A VENCERRR!!!

Te invito a que crees un hilo del Zaragoza para comentar todo lo referente a tu equipo y evitar crear polémicas en otros hilos ;)

El fuera de juego a Braulio, no es, pero no lo mete ya que ya estaba Ricardo Costa bajo palos evitando el gol =P

Y por cierto, no hablamos del penalty """"inexistente"""" a Mata no? O la mano de Contini que debería haberse ido a la calle en la primera parte por doble amarilla

El penalty a Bertolo, pues no lo he visto, sinceramente. En fin, el árbitro ha estado muy mal, pero mal mal, y no solo en contra de un equipo ;)


No vengo a buscar pelea XD. Pero vamos que lo del penalty a Mata ni de broma y no sé de que mano me hablas.

Mmm, ha sido una jugada por la banda derecha, en la que Pablo se ha ido de Contini y este se ha tirado al suelo, ha alargado la mano y le ha dado un empujón a la pelota,c on la mala suerte (para nosotros) que le ha caido de nuevo a Pablo, el cual a los 5 segundos a perdido el balón. Vamos, se ha conseguido una ventaja "abrumadora" eh xD Y mano con intención, amarilla, sea dada la Ley de la Ventaja o no.

El penalty a Mata pues eso, se puede pitar o no, pero darle, le da ;)

Un saludo compañero
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Valee ahora recuerdo la jugada esa, desde luego una verguenza por parte del arbrito no parar el juego ahí. Yo también he pensado ¿qué coño hace Contini? pero lo más seguro es que haya recibido un empujoncillo de Pablo...
Vaya golazo de Villa colega xD
Bueno, el hercules no lo ha conseguido al final [triston] ....por cierto, golazo de villa.
Sinceramente lo he cantado como si aun estuviera en el valencia Imagen
Vaya baño del Barça y Villa 2 golitos Imagen
Unai sigue demostrando que no vale para un grande. En casa contra el último y no sale con 2 delanteros. Además de eso, salimos fríos, con falta de intensidad. No quiero pensar que le están haciendo la cama al entrenador, pero de estos jugadores me lo creo todo. Siguen estando los mismos pesos pesados en el vestuario que hace años que tendrían que haber salido del Valencia.

Ahora el Rangers, me lo parece a mi o se repite la historia de Quique?
Andrew88 escribió:Unai sigue demostrando que no vale para un grande. En casa contra el último y no sale con 2 delanteros. Además de eso, salimos fríos, con falta de intensidad. No quiero pensar que le están haciendo la cama al entrenador, pero de estos jugadores me lo creo todo. Siguen estando los mismos pesos pesados en el vestuario que hace años que tendrían que haber salido del Valencia.

Ahora el Rangers, me lo parece a mi o se repite la historia de Quique?


diran que eres un agorer, pero yo coincido, entrenador barraquero para un equipo bueno=equipo a la mierda.
ya queda poquito para ver que pasa contra el rangers.
Bueno, César en su Facebook:

"Lo primero que quiero hacer es mandar un abrazo muy fuerte y por supuesto todo mi apoyo al portero del Alcorcón, Manu H. Es que por mas que lo veo no me lo puedo creer. Nariz rota y tarjeta roja... INCREIBLE... Se protege a los jugadores de entradas por detrás, por ejemplo, lo cual me parece magnífico, pero no a un portero en una acción en la que se juega la cabeza. Recuerdo que hay alguno a día de hoy, Peter Cech, jugando con casco por una rotura de cráneo... Pero claro, insultar a alguien que podía haber saltado 1 segundo antes después de que te rompan la nariz es mucho más doloroso y punible para el árbitro. La próxima vez, supongo que mejor poner la otra mejilla. NO SALGO DE MI ASOMBRO!"



La verdad, un grande este Señor.


Edit: Ojito con la portada del Marca

Imagen



"Con el Guardiola no ha olido el liderate". Wtf? Llevan 2 semanas líderes y ya están así? Si nostros hemos estao la mitad del tiempo líderes XDDDD Ea
Pues sobre Emery, el otro dia lo estaba comentando con unos colegas. Yo creo que los jugadores se lo quieren cargar, no hay más.
El entrenador puede poner una táctica u otra, pero no puede correr por los jugadores y esa pachorra inicial me mosquea.

¿Qué pensáis vosotros?

Independientemente de si estáis a favor o en contra de Emery.
Pues que no os extrañe, es muy raro estos últimos partidos del valencia y si me apurais creo que no sería al primero que se cargaran.

De todas maneras ese partido contra el Barça dolió psicologicamente.
kansino4 escribió:
Andrew88 escribió:Unai sigue demostrando que no vale para un grande. En casa contra el último y no sale con 2 delanteros. Además de eso, salimos fríos, con falta de intensidad. No quiero pensar que le están haciendo la cama al entrenador, pero de estos jugadores me lo creo todo. Siguen estando los mismos pesos pesados en el vestuario que hace años que tendrían que haber salido del Valencia.

Ahora el Rangers, me lo parece a mi o se repite la historia de Quique?


diran que eres un agorer, pero yo coincido, entrenador barraquero para un equipo bueno=equipo a la mierda.



Pueden llamarme agorer, pero llevo diciendo ésto desde la primera temporada de Unai, me lo demuestra partido a partido.

Sobre los jugadores, hay 5 o 6 tíos que creen mandar en el Valencia y a los que hace 3 años que deberían haber traspasado y no renovado (Albelda 4.5 mill, Vicente 2 mill, David Navarro 2mill, Miguel...)
La historia ha demostrado que el Valencia sólo funciona con un entrenador con mano dura y pocos amigos en el vestuario.

Un saludo.
No creo yo que este año tengamos jugadores en la plantilla que se quieran cargar a Emery, porque a final de temporada salieron pidiendo su renovacion, creo que Emeri caera por si mismo.
Que quieres que te diga,es lo que vende,nosotros hemos estado unas semanas de lideres y no hemos hecho ni la mitad de ruido,pero bueno es normal xD
A ver como se nos da el partido de mañana,sin duda el mas importante hasta la fecha.

Edit:yo sigo confiando en Emery [poraki]
Lo que me jode es que para cambiar a Emeri tiene que seguir jugando mal el equipo y perdiendo partidos, pero no me desagradaria que Pelegrini fuese el sustituto de Emeri.
kansino4 escribió:No creo yo que este año tengamos jugadores en la plantilla que se quieran cargar a Emery, porque a final de temporada salieron pidiendo su renovacion, creo que Emeri caera por si mismo.


Pues eso, Emery no tiene caracter y no convence con sus trabalenguas, no es un entrenador para un equipo grande y el tiempo que lleva aqui lo ha confirmado, necesitamos a alguien con personalidad y que reparta hostias como panes. Y si, el jugador puede salir mas o menos motivado, correr menos o correr mas, pero para eso esta el entrenador, para darle dos collejas y motivarlo, la movida es uqe el Valencia no esta para pagar finiquitos y traerse a otro entrenador.

No pongais portadas de Marca que estoy con el estomago chungo y me cago (de risa) encima.
la opcion entrenador que reparta ostias ya la sufrimos con Koeman y no nos fue demasiado bien, en cuanto a lo de la portada de marca coincido contigo.
Tal y como están las cosas no lo van a despedir, al menos por ahora. Yo confío en él y eso que el año pasado lo quería fuera, por ahora estamos 4º, vivos en copa y Champions.
El equipo no está jugando como los primeros partidos de liga, jugábamos bien cosa que ahora no pasa. No creo que sea todo culpa de Emery.

Ya me podéis matar XD
Ese es el problema que para echarlo tenemos que estar fuera de champions, no tener opciones en la liga y a lo mejor nos volcamos con el que venga si no nos han elimiado con la copa del Rey.
Cambiar de entrenador ahora sería un error.

Imagen - Imagen

Valencia CF - Glasgow Rangers

Imagen
2/11/2010 20:45 TVE1


Porreen señores.
Sabokillo escribió:Cambiar de entrenador ahora sería un error.


yo creo que mantenerlo sera peor.
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Cambiar de entrenador ahora sería un error.


yo creo que mantenerlo sera peor.


¿Qué entrenador que esté libre ahora mismo, mejoraría la situación?
Mínimo 1 mes para que un nuevo entrenador se acople.
¿Qué entrenador que esté libre ahora mismo, mejoraría la situación?
Mínimo 1 mes para que un nuevo entrenador se acople.


Pelegrini?
Justo acabo ahora mismo de volver, menos mal que posteo ahora y no tras el partido porque no hubiera respondido de mí mismo... Y ojo, no creo que la culpa sea del entrenador, porque poniendo al equipo que puso, creo que se podría haber hecho bastante más, pero cuando no sale de los huevos jugar, pues nada que hacer, lo que digo siempre.

En fin, pongo la porra de mañana ya:

Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135


Sigo teniendo fe en este equipo, a pesar de todo.
Después de joderme dos combinadas seguidas jugando en casa, no puedo tener más fe en el valencia.

Así que desearos suerte para mañana y que esto salga para adelante.
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic


Yo ya no tengo muchas esperanzas, pero a ver si levantamos cabeza en la champions para darnos moral.
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor

Mañana nos jugamos mucho...

AMUNT
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1[ (Pablo, Mata x2) - John Lol


¿El Llevant no lo televisan verdad?
2-1 Mallorca-Levante, perdieron en el min. 85
kansino4 escribió:2-1 Mallorca-Levante, perdieron en el min. 85


Que mala suerte, a ver si van rascando puntitos para salvarse
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1[ (Pablo, Mata x2) - John Lol
[1-0] (Aduriz) - montal
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1[ (Pablo, Mata x2) - John Lol
[1-0] (Aduriz) - montal
[0-0] - toni_v
Quién decía no se que de Pellegrini?

"Manuel Pellegrini viajara a España el miercoles para arreglar su incorporacion como nuevo entrenador del Malaga." Lel xD
montal escribió:Quién decía no se que de Pellegrini?

"Manuel Pellegrini viajara a España el miercoles para arreglar su incorporacion como nuevo entrenador del Malaga." Lel xD


Pues el Málaga tiene un buen equipo, vamos a ver de lo que es capaz Pellegrini.
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1[ (Pablo, Mata x2) - John Lol
[1-0] (Aduriz) - montal
[0-0] - toni_v
[3-1] (Aduriz, Mata, Joaquin) - Cthugha
25354 respuestas