Hilo del Valencianismo

razor escribió:
montal escribió:Quién decía no se que de Pellegrini?

"Manuel Pellegrini viajara a España el miercoles para arreglar su incorporacion como nuevo entrenador del Malaga." Lel xD


Pues el Málaga tiene un buen equipo, vamos a ver de lo que es capaz Pellegrini.


Pues se queda libre el portugues, a mi me mola, hace un juego super ofensivo.
Que pena Pelegrini si es un buen entrenador.
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1] (Pablo, Mata x2) - John Lol
[1-0] (Aduriz) - montal
[0-0] - toni_v
[3-1] (Aduriz, Mata, Joaquin) - Cthugha
[2-0] (Aduriz x2) - Skaz


Hoy han dicho en las noticias que Vicente no jugaba por una gastronteritis, corrige sk8fma
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1[ (Pablo, Mata x2) - John Lol
[1-0] (Aduriz) - montal
[0-0] - toni_v
[3-1] (Aduriz, Mata, Joaquin) - Cthugha
[0-1] - Sabokillo


Espero equivocarme, pero como hoy palmemos con un 4-4-2 y los "buenos" jugando, a ver a quien le echamos la culpa.

Lo de Pellegrini... la fotracà que habrá puesto el jeque...
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor
[2-0] (Aduriz,Joaquin) - sk8fma
[3-1[ (Pablo, Mata x2) - John Lol
[1-0] (Aduriz) - montal
[0-0] - toni_v
[3-1] (Aduriz, Mata, Joaquin) - Cthugha
[0-1] - Sabokillo


Corregida mi porra,gracias skaz :)
Hoy que no he apostado por el Valencia ganáis seguro ;) .

!Suerte y al toro!
Imagen - Imagen
Valencia - Glasgow Rangers
Imagen
2/11/10 / 20:45 / TVE1

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-0] (Joaquin) - Valvic
[3-0] (Aduriz, Soldado, Joaquin) - razor
[2-0] (Aduriz,Joaquin) - sk8fma
[3-1[ (Pablo, Mata x2) - John Lol
[1-0] (Aduriz) - montal
[0-0] - toni_v
[3-1] (Aduriz, Mata, Joaquin) - Cthugha
[0-1] - Sabokillo
[2-0] (Soldado, Mata) - pau100x100


Amunt! Que me he desactualizado un poco de este hilo!!
Kololsimo escribió:Hoy que no he apostado por el Valencia ganáis seguro ;) .

!Suerte y al toro!

Entonces me replanteo cambiar mi porra XD
Alineacion de gala. AMUNT!

EDIT:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
SOLDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En fin, descanso. 0-0 en el partido del Manchester, así que la clasificación ahora mismo sería:

1- Manchester United (8)
2- Valencia (7)
3- Rangers (5)
4- Bursaspor (1)
Uf....tenemos que marcar otro golito para asegurar el resultado...
Me paso sólo para daros ánimos cracks, un golito ahora para cerrar el resultado y candado al partido
Ha marcado el Manchester....estos no fallan :o

A ver si empezamos a mover el banquillo para refrescar.

EDIT: Unay lee Eol, cambio Banega x T.Costa

EDIT 2: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
TATATATATATATA GUDARIIIIIIIIIIIIIII
Otro cambio entra M.Fernandes x Soldado

EDIT: Y van 3 del Manchester
Grande Soldado, qué ganas tenía de verle en un partido así. [oki]

Ya está el Sergio Sauca diciendo que Mata se irá del club, cuando ya está a punto la renovación, qué HDP.
Pero bueno, quien es ese que lleva el 7?, se ve que tiene ganas Joaquien, como corre.

Por cierto, que 2 palitos del rangers.
La verdad es que Joaquín cuando le pone un par es tremendo, me encanta.

Y sí, buena parada con la vista de César, si es que hasta en eso es grande. xD
Que pasa Jolti135, que somos los unicos que tenemos el abono del sofa+Tve? y los demas estan en el campo. XD
Pff, ya ves, aquí con el netbook viendo el partidito, jaja. XD Ahora ya mucho más tranquilo, y menos mal, porque no me quedan uñas. xDDD

¿Ahora quién nos toca, el Manchester o el Bursaspor? Porque como sea el Bursaspor y ganemos y con eso ya cerremos el pase a la siguiente ronda, que Emery lleve a los suplentes a Old Trafford sería genial.

TINO TINO TINO TINOOOOOOOOOO TINAZOOOOOOOOOOO
Estoy viendo el calendario y ojo que semanitas:
Valencia CF - - Bursaspor 24.11.2010
Valencia CF - - U.D. Almería 28.11.2010
Real Madrid - - Valencia CF 05.12.2010
Manchester United FC - - Valencia CF 07.12.2010

Segun la pagina del valencia, supongo que luego variara la liga entre sabado y domingo
Ah, mira, el Bursaspor antes... Entonces de vicio, como les ganemos y el Manchester saque al menos un empate contra el Rangers, clasificados. [oki]

1- Manchester (10)
2- Valencia (7)
3- Rangers (5)
4- Bursaspor (0)

Que pasaría a ser (suponiendo que los dos británicos empaten, que es mucho suponer porque lo suyo de hecho es que ganen los ingleses):

1- Manchester (11)
2- Valencia (10)
3- Rangers (6)
4- Bursaspor (0)

Y finiquitado. ^^

Y sí, estaba viendo el calendario de los próximos partidos de Liga, y telita también, ahora al campo del Sevilla, luego recibimos al Getafe, y después vamos a Villarreal... Casi nada. Pero bueno, he vuelto a recuperar la fe en el equipo, y es que cuando se juega con ganas... contra eso no hay nada. xD Amunt!
Kololsimo escribió:Hoy que no he apostado por el Valencia ganáis seguro ;) .

!Suerte y al toro!

Bueno, pues ya sabes lo que hacer a partir de ahora XD XD XD

Ea, yo me acabo de levantar tios xD Bueno, me he despertado con el segundo gol del Valencia (no se como con el primero no, que mi ventana da al Campo)

En fin, importatisima victoria y creo que ahora tocaba el burjassot no? Bueno, ya lo ha confirmado.

Amunt!


Un saludo!
Un puntillo para Razor por acertar el resultado, que le aúpa al frente de la clasificación en la porra. [oki]

1- 3 puntos
   Razor

2- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol
   Valvic
   Jolti135
   TheNewKiller
   Akaith
   
3- 1 punto
   Andrew88
   Sabokillo
   Pau100x100
   Amarco90
   
4- 0 puntos   
   Alexalbarran
   Yampeku
   Toni_v
   Montal
   Sk8fma
   4nticristo   
   Skaz
   dj_jairo
   Espineter
Yo creo que el siguiente partido estais clasificados, asi jugais en Old Traffold sin nervios y a disfrutar del partidazo.
Kololsimo escribió:Hoy que no he apostado por el Valencia ganáis seguro ;) .

!Suerte y al toro!

Imagen
Lo siento tio,pero hay que ser paciente y constante con nuestro equipo Imagen

Amunt,que a la tercera va la vençuda collons!!!
Yo creo que el Valencia está a un pasito de conseguir la clasificación. Los escoceses y los turcos no creo que estén en condiciones de amargar la fiesta.
La clasificación la veo hecha,salvo debacle monumental.

Ademas que ya se sabe siempre quejugamos y palmamos contra el man ut.......a la final Imagen
Partidazo de Mata, 3 golitos y todos contentos [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

!Qué cabrones sois!

[beer]

Enhorabuena, buena victoria que dará confianza al equipo después de estos pasados malos resultados. Pero no os confiéis , que ando yo por ahí suelto y cómo vuelva a apostar por el valencia ...... [burla2]
Buen partido. Amunt Valencia.
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

!Qué cabrones sois!

[beer]

Enhorabuena, buena victoria que dará confianza al equipo después de estos pasados malos resultados. Pero no os confiéis , que ando yo por ahí suelto y cómo vuelva a apostar por el valencia ...... [burla2]

Nada,somos muy imprevisibles.Sinceramente lo raro era ver este inicio de temporada.
Solo por curiosidad en que casa de apuestas haces las combinadas?
Betfair, y llevo 4 días para olvidar xDDD.

En fin, a ver si me llegan épocas mejores.
Felicidades, por lo menos hoy un equipo español no ha dado pena.
carmelero escribió:Felicidades, por lo menos hoy un equipo español no ha dado pena.

Home estoy viendo el resumen en TV3 y tampoco ha sido tan lamentable eh.Ya lo avisaba Pep..... Imagen
En fin, ahora a pensar en el Sevilla ya. Ojito con el partido, después del 5-0 que les endosó el Barça y jugando en casa, saldrán a morder con todo. Encima con Iturralde de árbitro... D:

Yo por eso sinceramente con rascar un puntillo me conformo. xD Pero en fin, espero que este once de gala descanse bien, que tiene días para hacerlo, ya que precisamente el partido se jugará el lunes (puta mierda, pero bueh xDD). Si Emery coloca a estos 11 (o bueno, alguna pequeña variación como que juegue Pablo en vez de Joaquín o Vicente en vez de Mata, pero nada especialmente reseñable), y sobre todo poniéndole ganas, el empate es posible e incluso la victoria.
Lo que no estaria mal es asentar el 4-4-2 y meter en la dinamica a Alcacer, que para eso no se cedio, o fichar algun delantero en invierno.
Yo confió bastante en el tridente de la muerte del 9-10-11 Imagen
Nunca hubiese imaginado que después de vender a villa y silva hiciéramos un equipo tan competitivo la verdad.

Sigo confiando en Emery al igual que el año pasado,y los que le queréis ver fuera ya hablaremos a final de temporada.
Muy bien dicho, Valvic. De hecho creo que Emery lo va teniendo claro ya... Hoy se ha vuelto a demostrar, con Aduriz y Soldado juntos las posibilidades del equipo son mucho mayores, porque en el caso de que uno no acierte, está el otro. Si a eso se le suma un tercer delantero por si las moscas (llámese Mata que al fin y al cabo es su posición y además el año pasado ya jugó varios partidos como tal, llámese Alcácer, llámese "delantero que venga en invierno aunque sea cedido", etc., lo mismo me da), pues te evitas tener que usar al Chori, que sinceramente, y mira que me duele porque al fin y al cabo es parte del equipo, pero es que me pongo malo viéndole jugar. -_-

Yo también confío en Emery, Sk8fma. Ya dije que la mierda del partido contra el Zaragoza no la hizo el entrenador, sino los jugadores, porque macho, menudo once de gala se sacó contra ellos, pero claro, se conoce que aún estaban con la paella en el estómago, y claro, así no apetece salir a correr. Hoy se ha puesto a un once similar, pero hoy han dado el 100%, y así ha pasado, 3-0. Así que me parece bastante alarmista buscar la cabeza del entrenador cuando realmente no es el culpable en absoluto de lo que pasó el sábado.

Por cierto, dicho el 26 de Agosto...

Mórtimer United, Rangerover y Burkaspor. Pues bueno, como decís, en principio se puede pasar de ronda. Los dos partidos del Manchester son derrotas, prácticamente fijo. Luego al Rangers allá les podemos sacar un empate y aquí ganarles, por tanto 4 puntos ya. Y a los turcos, que yo sólo los conozco de haber visto el nombre del equipo en el FIFA xD, en teoría se les podrá ganar los dos partidos. 10 puntos y a la siguiente ronda, FÁCILMENTE. XD


No hase falta que me dises nada más, mañana voy a comprar cupones o algo.
JOlti una cosa esta clara aquí somos exigentes(muy exigentes con el equipo),pero de ahí a querer cambiar al entrenador cual Jesus Gil.....no se,un poco de decoro.Hay que ser mas realistas,no vamos a ganar todos los partidos.
Yo con ver que los jugadores lo dan todo me conformo.Como hoy con D.Navarro,Mathieu,Tino Costa,Ever o Aduriz.No es improbable es imposible que hagamos una temporada como el Barça o el Madrid,eso es de cajón,pero como mínimo pido que se dejen la piel -COMO SIEMPRE HACEN CONTRA EQUIPOS GRANDES-(véase Barça-València o València-Man Ut.)
Si jugaran a ese nivel(que sin duda son capaces) no habría queja ninguna,ni por los mas exigentes.
No viene al caso nuestro pero... que ha pasado con Pep en Copenhague?

Kololsimo no apuesta y yo pongo la porra al revés, exito asegurado.
Pero si siempre pones la porra igual,abonado,que eres un ABONADO! Imagen
Sabokillo escribió:No viene al caso nuestro pero... que ha pasado con Pep en Copenhague?

Kololsimo no apuesta y yo pongo la porra al revés, exito asegurado.


Yo os aviso por aquí si apuesto por el Valencia o no.Intentaré hacerlo con margen tiempo para que adaptéis la porra a la nueva situación xDD.
Aduriz-Soldado en todos los partidos ya! Partidazo y a seguir sumando.

Amunt!

PD: Porra!!!!
Razor metete ya de cabeza en alguna casa de apuestas!!! Imagen
Esta claro que partido que juegan de inicio Aduriz y Soldado y sobretodo CESAR,no palmamos nunca.Es para que se lo piense seriamente Emery,a pesar de a quien vea mas en forma o no.
Esto me comenta una amiga mía que ha estado en el estadio

"He presenciat en el vomitori 224, com els del valencia li pegaben (literalment) als del glasgow! I eso, no mola.... I els segurates sense fer res!" :S :S

Deleznable la actitud, pero bueno, gilipoyas hay en todos lados.
En la narración del partido han dicho que también los del Rangers lanzaban objetos desde donde estaban... :/ No es excusa para lo otro que comentas, pero vaya, está claro que la catalogación de "partido de alto riesgo" se ha dado por algo. En fin, como dices, en todas partes cuecen habas.
25354 respuestas