Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha


Me da la impresión de que el resultado será corto (ojalá mañana el Valencia golee y me lleve un owned XD )
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
- Lista de convocados:

Porteros: César, Guaita
Defensas: Miguel, Bruno, Navarro, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Mathieu
Centrocampistas: Albelda, Tino Costa, Topal, Fernandes, Pablo, Joaquín
Delanteros: Mata, Soldado, Aduriz
Entre las ausencias, cuatro son por motivo médico: Moyà, con unas dolencias en los isquiotibiales, Banega, aquejado de una gastroenteritis, 'Chori' Domínguez, con molestias físicas y la ya conocida de Feghouli.


Sinceramente mejor... La única que me duele es la de Banega, pero bueno, confío plenamente en el Tino. [oki]
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
[1-4] (Aduriz x3, Soldado) - razor
como mañana no ganemos el Villarreal a 6 puntos.
Dicen que la gastroenteritis de Banega es cosa del garrafón.
kansino4 escribió:como mañana no ganemos el Villarreal a 6 puntos.


Hay que puntuar sí o sí, sino una "bonita" 5ª posición.
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
[1-4] (Aduriz x3, Soldado) - razor
[2-2] (Mata, Soldado) - montal
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
[1-4] (Aduriz x3, Soldado) - razor
[2-2] (Mata, Soldado) - montal
[1-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
A ver si nos dejamos de tonterías, experimentos con las alineaciones y demás y volvemos a ganar en liga de una puñetera vez.... A POR ELLOS!!!!

Que ganas de volver a llevarme una alegría en liga, que entre la rachita del Valencia y el Almería me están trayendo por el camino de la amargura [+risas]
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
[1-4] (Aduriz x3, Soldado) - razor
[2-2] (Mata, Soldado) - montal
[1-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-4] (Tino Costa, Soldado, x2, Joaquín) - Akaith


Mi última dosis de optimismo fue un fail, pero si lo ponen a jugar, seguro que expulsan a Alexis "elconganasdejugarenungrande" y nos va bien la ventaja.

Amunt.
A ver si es posible que Palop no llegue al partido... Está en la lista de convocados pero será duda hasta última hora (no sé para que digo esto porque es una estupidez, contra nosotros todo Dios se recupera mágicamente, véanse los casos de Villa y Xavi y casi casi por los pelos Pedrito xD).

Tampoco estará Konko, expulsado contra el Barça, pero bueno, personalmente de este jugador no tengo ninguna buena referencia en mente así que creo que está de más.

Sacado de la web del Sevilla:

La lista la forman Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Fernando Navarro, Cáceres, Alexis, Escudé, Zokora, Renato, Cigarini, Romaric, Alfaro, Acosta, Capel, Perotti, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.


La verdad es que con gente como los cuatro últimos, tela... :/
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
[1-4] (Aduriz x3, Soldado) - razor
[2-2] (Mata, Soldado) - montal
[1-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-4] (Tino Costa, Soldado, x2, Joaquín) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Espineter



Una pregunta ¿Que dia se juega la copa del rey? Porque yo creía que jugaban este miercoles, pero si hay partido hoy... el miercoles me parece muy pronto.

Es que queria ir al campo, que las entradas estan baratitas. A ver si al menos pa este partido me llega el presupuesto [+risas]
Espineter escribió:Una pregunta ¿Que dia se juega la copa del rey? Porque yo creía que jugaban este miercoles, pero si hay partido hoy... el miercoles me parece muy pronto.

Es que queria ir al campo, que las entradas estan baratitas. A ver si al menos pa este partido me llega el presupuesto [+risas]


Se juega el jueves.
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
[1-4] (Aduriz x3, Soldado) - razor
[2-2] (Mata, Soldado) - montal
[1-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-4] (Tino Costa, Soldado, x2, Joaquín) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Espineter
[1-3] (Hattrick de Joaquin y el ultimo lo celebra enseñando la camiseta del Betis con la cara de Lopera contando un chiste que tiene debajo de la del Valencia) - John Lol


Menudos dias llevo, con fiebre, constipado y con dolor de muelas...
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
[1-4] (Aduriz x3, Soldado) - razor
[2-2] (Mata, Soldado) - montal
[1-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-4] (Tino Costa, Soldado, x2, Joaquín) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Espineter
[1-3] (Hattrick de Joaquin y el ultimo lo celebra enseñando la camiseta del Betis con la cara de Lopera contando un chiste que tiene debajo de la del Valencia) - John Lol
[1-2] (Joaquin, Aduriz) - Sabokillo
Voy avisando, voy a apostar a que hay al menos 3 goles en el partido....os lo digo para que reviseis la porra y todos aquéllos resultados que incluyan más de 3 goles en total.

El que avisa no es traidor xDD.
Señores, ha llegado el Nostrapacus del hilo. :p
Nanos, que me acabo de enterar (mas o menos) de la nueva normativa de los hilos de futbol, ¿sacamos nuestra vena Yomuss y troleamos para que la proxima vez que cambien las normas nos chapen el hilo tambien?, repartos televisivos, cierre de hilos con el dedo... Ya esta bien hombre, abajo con la tirania del Farsa y del Mandril! (tengo que decir que al escribir farsa y mandril me han temblado un poco los dedos).

Kololsimo escribió:Voy avisando, voy a apostar a que hay al menos 3 goles en el partido....os lo digo para que reviseis la porra y todos aquéllos resultados que incluyan más de 3 goles en total.

El que avisa no es traidor xDD.


Ya la hemos cagado...
Kololsimo apostando y yo poniendo que ganamos, esto no puede salir bien.
Apuesta consumada, !ojo! es a que hay al menos 3 goles, he tenido el detallazo de no apostar por el Valencia así que podéis ganar perfectamente xDDD.

!Suerte y al toro!
Entonces quedaremos 0-0 XD
Me parece un resultado factible para la porra xDD. También podéis decantaros por el 0-1, 0-2...y siendo pesimistas, por el 1-1. Todo lo demás es arriesgarse demasiado xD.
¡AMUNT VALÈNCIA!


Salu2!
Hombre, el Sevilla ha recibido goles en casi todos los partidos que ha jugado en casa, y nosotros hemos marcado en todos los partidos de la Liga, además, se nos da mejor jugar fuera que en casa.
No se, cuando se acabe veremos XD
¿Al final Palop jugará? No he visto ninguna confirmación, a ver si sabéis algo. Por mi que juegue el otro portero que a Palop se le da muy bien el Valencia.
razor escribió:¿Al final Palop jugará? No he visto ninguna confirmación, a ver si sabéis algo. Por mi que juegue el otro portero que a Palop se le da muy bien el Valencia.


Antes del finde lo daban por descartado.
carlescme está baneado por "troll"
Cuando y por dónde, hacen el Sevilla-Valencia?
LaSexta y autonómicas, a las 21:30.

Se agradece ver tanta gente de otros equipos comentando aquí, da más vidilla al hilo. [oki]
Bueno, según los datos aportados por Kololsimo, el partido solo puede acabar así:

(-2) - (-2) ó (-3) - (-3)


€stadística pura.
carlescme está baneado por "troll"
Muchas gracias, y por Canal+ Liga o GolTV?
Sabokillo escribió:Hombre, el Sevilla ha recibido goles en casi todos los partidos que ha jugado en casa, y nosotros hemos marcado en todos los partidos de la Liga, además, se nos da mejor jugar fuera que en casa.
No se, cuando se acabe veremos XD


Ya ya, si yo me intento guiar por la estadística y así me luce el pelo xDD.
A ver si el partido de hoy es aunque sea bonito. Son dos equipos con mucha calidad, aunque me resulta ofensivo el detalle de algunos periodistas (como en el MARCA) de que son los líderes de la "Liga de 18" (excluyendo al Barça y al Madrid) .... cuánto daño ha hecho el dominio azulgrana y merengue a esta competición, y os lo dice un culé convencido.

Yo voy con el Valencia CF en este partido (y todos los siguientes salvo si enfrentan al Barça XD) y espero que los muchachos de Unai Emery ganen hoy y de paso se lleven ese plus de confianza que la plantilla necesita. Pero va a estar difícil, domar al Sevilla en el Pizjuán contra su rival en la tabla y jugándose puestos europeos ... van a luchar como leones hasta el final.

Y tras el robo al Real Madrid en la Champions en San Siro y algún otro desliz en nuestra Liga, deseo por el bien del fútbol que el arbitraje de esta noche sea justo para ambos equipos; que veamos juego limpio y gane el mejor (o sea, el Valencia XD)


Salu2!
Lo del arbitraje justo con Iturralde González va a estar complicado. xD Va a estar más difícil eso que lo que comentas de dominar al Sevilla, que jugando en su casa, estando en media tabla y tras el 5-0 que les metisteis, madre mía cómo van a salir. Yo firmo el empate pero ya, en serio.
Iturralde es tarjetero, partido bronco.
http://ow.ly/19RGhz <-- Este enlace se lo dedico a Alexis XD

Ai mare Iturralde...
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
[0-1] (Mata) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Joaquin) - Valvic
[1-4] (Aduriz x3, Soldado) - razor
[2-2] (Mata, Soldado) - montal
[1-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-4] (Tino Costa, Soldado, x2, Joaquín) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Espineter
[1-3] (Hattrick de Joaquin y el ultimo lo celebra enseñando la camiseta del Betis con la cara de Lopera contando un chiste que tiene debajo de la del Valencia) - John Lol
[1-2] (Joaquin, Aduriz) - Sabokillo
[1-1] (Mata) - Yampeku
A ver que tal se ve el Valencia en Hd por la sexta...
carlescme está baneado por "troll"
Me apunto a la porra (si se puede), 2-2 con gol de Aduriz y Joaquin.
Hombre, claro que se puede, jeje. Esto de la porra lo hacemos más que nada por postear algo más y tal, por darle algo más de vida al hilo, sin ninguna pretensión seria.

Lo único, que en caso de que acertases, al no ser del Valencia (porque si no voy errado eres del Barça, ¿cierto?), pues habría que ver si se te añade a la "clasificación" de la porra. No lo digo por tener nada en contra de los culés o de gente de cualquier equipo que no sea el nuestro, ni muchísimo menos xD, es simplemente que nadie de otros equipos participa, si acaso algún chaval esporádico de alguno de nuestros equipos rivales, pero dejando el resultado sin más.

En fin, hagamos una cosa si te parece bien, si aciertas, pues te añado, claro. xD
¿Jugáis con Soldado y Aduritz de inicio?
Sí, alineación confirmada, de hecho:

Imagen

A salir con todo a muerte ahí. [oki]
Soldado y Aduritz....por fin Emery se queda con la copla. Pedazo de delantera.
Ojo que al final Palop no juega, eso está bien. Dicho esto, hoy hacemos internacional a Javi Varas. XDU

Hubiera preferido al Tino en vez de Fernandes pero el portugués este año está demostrando que cuando quiere sabe jugar muy bien. Eso sí, le vendría bien aprender que tiene compañeros en el equipo a los que poder pasarles el balón. xD
Menos mal que ahora estoy más calmado porque hace unos 25 minutos hubiera ido a Sevilla a partirle la cara al HIJO DE PUTA ése.

En fin... lo mejor, el resultado, porque encima también contra un equipo así es imposible jugar, ellos te parten en dos y si acaso falta, tú les rozas a ellos y se revuelcan dando diez vueltas de campana.
Anda que no es roja ni ná. Si pensais que no espero que no jugueis al futbol porque no sabeis lo que duele cuando os hacen eso, que yo lo he sufrido
No, no es roja, tienes razón. Es negra, vamos. Cadena perpetua para Topal, puto guarro de los cojones. Pobre Cáceres que ha visto cómo su pierna se hacía añicos.
25354 respuestas