Hilo del Valencianismo

Hola, buenas noches. A quien le ha hecho favores (económicos y sexuales) Iturralde González para seguir arbitrando?

Luego la gente me decía hace 5 años que era muy duro cuando decía que con un tiro en la cabeza de este hombre viviríamos todos mejor...

Ahora añado a la afición sevillista... "pisaló pisaló" y al comentarista de Marca Delfín Melenero...."César estira, se queja... Los númeritos le encantan. Es un fenómeno"... tu si que eres un fenómeno chavalote, pero de feria, hijo de la gran puta

A todos ellos, paliza, tiro entre ceja y ceja y le mandaba la factura por los servicios de recogida de basuras a sus respectivas familias.

Un saludo.
Qué partido más gracioso, cuando hice la porra me olvidé de que arbitraba Itu. O a lo mejor pensé que era el ex-jugador de baloncesto, lo haría mejor.

A Topal le dan patada, llega a remolque al balón y el otro empieza a rodar como si hubiera una cuesta abajo. Hay que joderse. Como dice mi compi de piso, es llegar un jugador al Sevilla y se convierte en asqueroso.

Me extraña que haya aguantado tanto Emery sin cambios, pero lo curioso; no ha ido mal. Supongo que quitará a Aduriz, no? Ah! Y a lo mejor vemos el debut de Guaita, que, mal que me pese por César, creo que es una grandiosa oportunidad de reivindicarse. Pero esperemos que ese cabrón de Coria se recupere y siga dando por saco a los sevillistas, que le están braseando.
Es igual de roja que la que luego le hacen a Mathieu. O igual de amarilla, según se mire.
Iturraldada.
Fanzelda escribió:Anda que no es roja ni ná. Si pensais que no espero que no jugueis al futbol porque no sabeis lo que duele cuando os hacen eso, que yo lo he sufrido


Es verdad, esos encontronazos duelen a los dos. Me alegro de que Cáceres se haya recuperado tan rápido, estaba seriamente preocupado por él.

Topal, guarro, seguro que es tan guarro por los kebabs que come!

Enfin.
Maldito desgraciado el Iturralde.
Kololsimo escribió:Maldito desgraciado el Iturralde.


Apostar por que este tio expulsa a alguien es apostar sobre seguro.
Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol. Sale Guaita.
Kololsimo escribió:Maldito desgraciado el Iturralde.

Quien avisa no es traidor y avisé. Y espera que el show aún no ha acabado, aún tiene que pitar un penalti inexistente a favor del Sevilla.

Del Nido: Oiga usted, señor Iturralde, quisiera que viera esto que tengo en el maletín...
Iturralde: No se moleste, jeje, si con el asco que le tengo a los hijos de puta ésos, que un día fui a su tierra y me entró un dolor de barriga con una paella, ya me encargo yo de que no saquen nada de aquí.
creo que no he visto al Valencia ganar nunca con 10, espero verlo hoy.
Jolti tiene razón, falta una más de Iturralde.
porque no esta hoy Moya?
Espero que Guaita tenga suerte y demuestre que es el futuro (y ya presente) del valencia
Iturralde año que pasa peor que es, que arbitro más pesimo.
En fin,no os merecíais esto...se pone muy complicado.
Venga, señores, circulando que no hay nada más que ver.
ale, a seguir celebrando el cumpleaños de Emeri, que igual el año que viene no lo celebra en Valencia.
putos tramposos de mierda, ya me han hartado. y encima el incopetente de iturralde, un arbitro español como tal, malo hasta la saciedad ...

tengo ganas de zurrarle a ese cabron
Como dice Jolti, no hay nada más que ver... a uno se le quitan las ganas de ver fútbol con robos como este.
kansino4 escribió:ale, a seguir celebrando el cumpleaños de Emeri, que igual el año que viene no lo celebra en Valencia.

Eso ya está muy cogido con pinzas eh. Yo creo que ahora mismo Emery lo está haciendo bien. Igual es mejor señalar al que pilló el pedal, que al que organizó la cena.
esto me recuerda al patético o al Sevilla en la copa, cuando el gol en fuera de juego por 4 metros...
puff, que sufrimiento de partido, otro palo.
nunca entendere como a un deportista, lo castigan a que se quede en casita tranquilamente viendo el partido, yo lo hubiese jodido y lo llevo a jugar.
Joder macho, es que los tocan y parece que los estén matando.
a ver, joaquin, mata, soldado y aduriz, cuantas veces hemos chutado a porteria?
sale Jordi Alba, hoy nos golean ;)

Donde esta tino?
Capel aprendió bien de Alves.

Jordi Alba es un MUY buen jugador.
supongo que quitara a Mathiew
Ojo que no quite a Mata, aunque a ver cual de los dos está más muerto.
Mathieu desde que se lesiono na de na.
Sabokillo escribió:Capel aprendió bien de Alves.

Jordi Alba es un MUY buen jugador.

uy, me colé con la coma y el punto. no me refería ha que fuera por su culpa.:)
Ale, a la mierda todo.
ale, sentenciado el partido. 2-0
Bah, yo dejo de ver esto ya. Hace rato que se acabó el partido, con el 1-0.
lo que os decia creo que no he visto nunca al Valencia ganar un partido con uno menos, más aún ni empatar, siempre lo he visto perder.
Se acabó... la expulsión ha sido clave. A partir de ahora ni un tropiezo más o nos descolgamos definitivamente.
y soldado falla el del honor...


costa fuera ya!, espero que después de esto dealbert tenga más oportunidades. también maduro, el año pasado defendíamos mejor que en estos minutos...
Desde la expulsión de Topal esto ya estaba visto para sentencia, y encima con Guaita en vez de César, el gol tenía que llegar más tarde o más temprano. Una vez ha caído, pues fin del partido como habéis dicho antes. Si encima cae el segundo, pues más todavía.

Que yo no digo que no se lo merezcan... Han jugado mejor, han tirado además dos veces al palo y tal, etc. Pero vamos, que todo viene a raíz de lo que ha pasado, creo yo.

En fin, a pensar en el Logroñés.
Yo a falta de ver repetido el segundo gol... creo que estaba un pelín adelantado.
Sí, a mí también me lo ha parecido, pero sabiendo que hoy era mórtimer por las buenas o por las malas, no voy a hacerme mala sangre.
Cuando éramos líderes sabíamos que esto era muy probable que pasara. Ahora a levantar cabeza, a ver si rompemos esta racha en liga, el Valencia es equipo fiable que puede dar mucho más (que contra Zaragoza y Mallorca) Hoy, bueno, no hemos dado pena.
Madre mía Fernandes, desaparecido en combate.
Fernandes se salva en mi opinión, si no en la primera hubiéramos caído tras la roja...
Bueno paso ya, más de lo mismo, espero que el Getafe pague los platos rotos la prixima jornada.
En el primer gol quién se queda? Miguel o Fernandes?
Lo que dice Akaith es verdad, contra el Zaragoza y el Mallorca estuvieron lamentables, pero hoy por lo menos mal que bien han dado cierta guerra, aguantando hasta que ellos han marcado.
El Liverpool sube, nosotros bajamos.

No se puede tener todo en esta vida, al menos el domingo Alonso campeón...
toni_v escribió:El Liverpool sube, nosotros bajamos.

No se puede tener todo en esta vida, al menos el domingo Alonso campeón...


No seas agorer que aún ganará Vettel [+risas]
Joder, desde luego por más que veo, reveo y vuelvo a ver la puñetera entrada de la expulsión, no veo roja POR NINGÚN lado. Hoy una vez más, el colectivo arbitral dando pena y quedando en mal lugar ... un piscinazo de la ostia.

Si es que me hierve la sangre joder [+furioso]


Salu2
25354 respuestas