Hilo del Valencianismo

Como van a cambiar al unico que esta haciendo algo :-?
Venga va, que si conseguimos un 1-2 tenemos ya un pie en Bucarest. AMUNT!!!
Yo si tengo que jugármela al doble o nada... sinceramente, virgencita, que me quede como estoy, porque menuda primera parte de mierda que hemos hecho.
TheNewKiller escribió:Venga va, que si conseguimos un 1-2 tenemos ya un pie en Bucarest. AMUNT!!!

No hombre un 1-4 asi mejor [buenazo]
Han enfocado a Bruno calentando y me han asustado XD
Visto lo visto, milagroso.

Su gol, ha venido por un error más que garrafal, inenarrable, de nuestro jugador... de verdad, que vuelvan a enviarle a jugar con los alevines para que aprenda qué NO se debe hacer en el área con el balón cuando se defiende.

Nuestro gol, una alegría increíble.

Los comentaristas de TelaHinco, claramente a favor del Atleti, incluso mostrándose casi ofendidos porque el árbitro haya alargado tanto la primera parte.

Bueno, amunt!

Al final del partido, recuento en el hilo, por si a alguien le ha dado un soponcio XD .

Edito. Merda. Escribiendo esto, nos meten el segundo.
Vaya mierda de táctica defensiva en esa falta, un defensa para 3 delanteros.
En serio, que en la vuelta juegue Guaita, es que ahora mismo me dan miedo todos los balones por arriba.
Yo no se como os ilusionais con rl gol del valencia, esto ya se sabe como.va a acabar.
Sin comentarios...

Paso de ver lo que resta de partido y la vuelta.

Hale, más nos vale ser terceros.
Ya pueden meter 1 o lo tenemos muy negro...
Jolti135 escribió:Sin comentarios...

Paso de ver lo que resta de partido y la vuelta.

Hale, más nos vale ser terceros.

xDDDD Mamma mia si aun queda mucho partido, un 3-2 es bueno... y 3-3. El futbol es impredecible
Sí, queda mucho partido para seguir sufriendo, para ver cómo nos meten uno o dos más.

Yo paso. Cuando ellos quieran jugar, yo les veré.
Es lamentable la imagen que damos en este tipo de partidos, que indolencia...
Tranquilos, mañana Emery se los llevara a un spa como recompensa...
Ahora que dices eso... La diferencia entre él y Simeone. La diferencia de carácter, de personalidad de uno y otro. Así pasa.

Yo aún sigo esperando a la gente de otros equipos que defiende la continuidad de Emery que me digan al menos un motivo real, serio, por el cual debiera seguir.
Y encima aguantando al panoli de kiko. Adrián, para él, Maradona reencarnado.
Hombre, yo gracias a él he descubierto que tenemos a Ramis, no a Rami.

Por otra parte, que pongan al bueno de Morientes, las cosas como son, creyendo que así nivelan la balanza de comentaristas, pues...

En fin, qué más da eso ahora. Pero ya sabéis... CREE...
Vamos a meter uno más fijo.
Nos van a meter unoas fijo
Sabokillo escribió:Vamos a meter uno más fijo.


Si hoy jugando como estamos jugando quedamos 3-2 hemos ganado la eliminatoria, porque peor no lo podemos hacer en la vuelta.
Macho me estoy poniendo negro con los elogios al Atleti. Esto es denunciable [+risas]
Si hubieran salido con ganas los elogios se los llevarían otros, pero claro, para qué.

Sabokillo escribió:Vamos a meter uno más fijo.

Sí, cinco.

Conste que no lo digo por faltarte, ni mucho menos, pero es que... Si hemos marcado casi por error ya debemos dar gracias.

Ahora, imaginemos que termina así (que ni de blas, pero bueh), y al club le falta tiempo para hacer la gilipollez típica del Twitter, si es que lo estoy viendo ya, "#remontadaVCF", pff.
Que puto asco dan los comentaristas de t5.
No se que es peor, si el 3-1 o los comentarios de Telecirco.
Salir a criticar a Alves creo q canta mucho no?
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Vamos a meter uno más fijo.

Sí, cinco.



Ya verás como metemos uno coño.
adrian_xta escribió:Salir a criticar a Alves creo q canta mucho no?


Pues yo lo critico y con razón, todos los balones por arriba se los come...
Adrian ha metido un golazo, contra eso no hay nada que hacer. Carne de seleccion.

Emery lleva camino de meter 3 años seguidos como tercero en liga a pesar de una segunda vuelta horrorosa y este año ademas con posibilidades solidas de europa league apretando en mestalla. Coño que por lesion de soldado que ha hecho 3/4 partes de temporada muy buenas jugais con jonas y aduriz como goleadores.

Yo es que no se que mas quereis, con un equipo desmantelado hace un par de años donde por poco se os come la deuda!!!

Epocas como la de benitez para un equipo para el valencia se dan excepcionalmente.
Me doy vergüenza a mi mismo...
A mi Adrián me parece un tronco. Si no estuviera en el Atletí, ni sonaría para la Selección.
Jolti pon en el titulo del hilo que prohibido entrar a decir que Emery es muy bueno si eres de otro equipo, porque siempre igual...
Es un entrenador con mucho merito, tampoco es que sea la hostia y con aguante ¿Eh?
Sabokillo escribió:Ya verás como metemos uno coño.

Qué más quisiera yo, créeme... daría lo que hiciera falta incluso por terminar 3-2; pero en fin, la realidad se apodera de mí, supongo.

Rakarcio escribió:Me doy vergüenza a mi mismo...

Y yo. A mí ya se me han acabado los menhires bajo los cuales meterme al día siguiente de un guantazo humillante como el de esta noche.

fearandir escribió:Yo es que no se que mas quereis

Que jueguen con ganas. Simple y llanamente. Si se los dejan los once tíos todo el partido sobre el campo, aunque pierdan, yo les aplaudiré. Por eso no me hubiera dolido incluso perder en el Bernabéu, porque jugaron con cojones. Pero esto es indefendible...
OLE FALCAO MESSI, GOLAZO!!!
Vergüenza de Valencia. Vergüenza de equipo, de defensas, de entrenador y de todo.

Segundo partido del Valencia que no soy capaz de terminar por el profundo ASCO que me produce ver jugar a este equipo. Ea, que lo disfrutéis en silencio los que podáis verlo, que uno ya se cansa de tanta basura futbolística ¬¬
Mare, quina trompada :-( .

Tele5 sucks.
soen escribió:
adrian_xta escribió:Salir a criticar a Alves creo q canta mucho no?


Pues yo lo critico y con razón, todos los balones por arriba se los come...


Ah y a Guaita los pases tontos no? Enfin pormi como si les metem 10 mas yo paso hasta que no cambie este equipo.
Hijos de puta , que manera de desprestigiar un escudo
Y aun lo seguis viendo? mira que os gusta sufrir...che!
Es que es eso, felicidades a quien siga viéndolo, porque merece que le hagan un monumento al lado de Mestalla.

Mira, al menos me ahorro el sufrimiento y la tensión dentro de una semana, ya total para qué. Que pongan una alineación con suplentes y chavales del filial y que se centren en Liga, que sólo faltaría ya que tampoco fuéramos a Champions (y a este paso ni a Europa League...).

Qué desastre. Pero en fin, mañana Emery y los ¿jugadores? tan tranquilos, sin problemas. El domingo el Betis nos mete tres y tan panchos.
Ostia es que eso no se puede parar. Lo mete cr7 y sale unas 80 veces en el telediario.
Joder no es por nada, pero parece que el Valencia sea un equipo extranjero y estén todos con el Atlético ahí en Telecirco... es un poco penoso... [agggtt] animo!
Rueda de prensa: Hemos hecho un partido serio.
Squallete escribió:Rueda de prensa: Hemos hecho un partido serio.

Hemos jugau bien, hemos apgetau, hemos luchau, pego no ha podido seg.
25354 respuestas