Hilo del Valencianismo

Le estoy cogiendo una mania al Madrid que no es ni normal, y todo pq posteo aquí. Al Barça ya le tenía de antes, pero al Madrid no. De todas formas yo espero una final entre ambos en la Champions., ayer el Madrid con su gol, casi setenció, y hoy el Barça rascará algo.
El tema está en que metámos gol el jueves.
Pues yo espero que el Bayern llegue a la final, pues aunque creo que no lo había comentado en este hilo, es un equipo por el que siento una simpatía enorme, casi lo considero mi tercer equipo.

En cuanto al partido de hoy, si pierde el Barça no me sabrá para nada mal.
Pues hoy para mi que gane el Barça, porque me caen bien todos (salvo uno o dos) y asi fastidia al Madrid.

Por otra parte a un amigo mio le han regalado una entrada del Valencia-Betis por donar sangre, si que está mal la cosa XD
Me ha dicho que es en Mestalla hasta las 9, por si a alguien le interesa.
Finrod_ escribió:Lo de Pablo es un caso digno de estudiar, alguien le ha dado un decreto de titular o algo asi porque lamentable es poco para decir como esta ( y no viene solo de este año), recuerdo que ese chico fue internacional y todo.


Por Pablo hace unas cuantas temporadas, llegaron buenas ofertas de la Premier, era la época en la que jugaba con la selección. Ahora no creo que lo puedan colocar, si eso por muy poco dinero.
Dobleth creo que fue el que puso la foto de la hija del entrenador del Betis, que sí, que estaba muy buena, pero la psicóloga que hay en el Betis tambien.
xD que empieza el Barça.
Viendo el Barça hoy espero que nunca juguemos así nosotros, es lo mas aburrido que he visto en mi vida...
soen escribió:Viendo el Barça hoy espero que nunca juguemos así nosotros, es lo mas aburrido que he visto en mi vida...

Al menos con el Barça no me duermo.. con el valencia hasta me cojo la mantita

Pd: a mi el partido no me parece aburrido :-?
DaniRC1993 escribió:
soen escribió:Viendo el Barça hoy espero que nunca juguemos así nosotros, es lo mas aburrido que he visto en mi vida...

Al menos con el Barça no me duermo.. con el valencia hasta me cojo la mantita


Pues yo debo ser raro, pero los partidos del Valencia supongo que por los nervios los veo enteros y hasta cierto punto siempre me tienen enganchado, pero los del Barça se me hacen infumables con sus posesiones en su campo.
A mí también me está pareciendo muy aburrido. Lo que da gusto es lo bien que defiende el Chelsea, ayudándose unos a otros, basculando en defensa y cerrando lineas de pase.
Debleth escribió:A mí también me está pareciendo muy aburrido. Lo que da gusto es lo bien que defiende el Chelsea, ayudándose unos a otros, basculando en defensa y cerrando lineas de pase.


Pues si, al contrario de lo que dicen en el hilo de barça es un partidazo del Chelsea, con un 30% de posesión y meter un gol y que te chuten 3 veces por parte es increíble, ya podríamos aprender a defender así XD
soen escribió:
Debleth escribió:A mí también me está pareciendo muy aburrido. Lo que da gusto es lo bien que defiende el Chelsea, ayudándose unos a otros, basculando en defensa y cerrando lineas de pase.


Pues si, al contrario de lo que dicen en el hilo de barça es un partidazo del Chelsea, con un 30% de posesión y meter un gol y que te chuten 3 veces por parte es increíble, ya podríamos aprender a defender así XD


El Real Madrid - Valencia fue un buen ejemplo de eso.
Cthugha escribió:
soen escribió:
Debleth escribió:A mí también me está pareciendo muy aburrido. Lo que da gusto es lo bien que defiende el Chelsea, ayudándose unos a otros, basculando en defensa y cerrando lineas de pase.


Pues si, al contrario de lo que dicen en el hilo de barça es un partidazo del Chelsea, con un 30% de posesión y meter un gol y que te chuten 3 veces por parte es increíble, ya podríamos aprender a defender así XD


El Real Madrid - Valencia fue un buen ejemplo de eso.


Si, pero lo de ese partido fue que salieron motivadisimos y todos sabemos que no se va a repetir, luego coge y nos mete 4 el Español... Yo sigo opinando que con la defensa que tenemos deberíamos ser de los mejores de la liga defensivamente, y ahora mismo somos un coladero.
Tendriamos una muy buena defensa si tuvieramos lateral derecho y un central suplente de garantias. Y que Alba no se vaya claro.
DaniRC1993 escribió:Tendriamos una muy buena defensa si tuvieramos lateral derecho y un central suplente de garantias. Y que Alba no se vaya claro.


Yo creo que todo el mundo tiene claro lo del lateral derecho, si no lo fichan en verano es para matarles. Y si se va Jordi supongo que sera por 15-20 millones, que nos da para pillar un buen lateral izquierdo de recambio y hasta para fichar al lateral derecho.
Y un buen sistema defensivo también haría falta, que también hace mucho. Si juntáramos eso, que no se fuera Jordi Alba (o que con su venta traigamos a un buen lateral izquierdo) y que venga un buen lateral derecho, considerando que Rami y Víctor Ruiz mejorarían con el cambio de sistema, que Topal es bueno y que hay una buena pareja de porteros, desde luego tendríamos una muy buena defensa.

Comentan en SUPER que el Hércules quiere comprar a Míchel, pero que la última palabra la tiene el Valencia. Yo hace muchísimo que no sé absolutamente nada de cómo le va al chaval, pero igualmente creo que no tiene sitio aquí. Lo mejor para ambas partes es que se vaya ya definitivamente allí, y si rascamos algún milloncejo o dos, pues eso que nos llevamos. Ya sólo tendríamos como cedidos que regresarían a Moyà (que lo más probable es que el Getafe ejecute la opción de compra) y el Chori (que apuesto a que se quedará en River). Considerando además que se irá gente como Miguel, Bruno y Maduro, qué gusto de verano tendremos por delante sin tener que colocar a veinte jugadores... xD
El problema principal no son las altas, sino las posibles ventas.
Yo lo de Miguel, Bruno y Maduro no lo diría mucho que aun son capaces de renovarles como con Albelda...
La venta que dará dinero será la de Jordi Alba... y ya está. Las demás... el Chori por un kilo o dos, Míchel igual, Moyà por dos, otros que se irán gratis, quizá Ricardo Costa por uno o dos más, lo mismo con Aduriz si finalmente se va al Athletic, por cuatro kilos o así... pero poca cosa más. No creo que ingresemos más de veinte millones en ventas, y por eso creo que los fichajes se van a limitar al lateral derecho (unos 8 kilos), al lateral izquierdo (lo mismo), al central que se tiene pensado como tercero (unos cuatro kilos o algo más si es que se va Ricardo Costa) y quizá haciendo un esfuerzo, ya fuera del presupuesto ganado por las ventas, otra pieza como un delantero de unos 10 kilos, que creo que hace falta, y más si se va Aduriz. Guardado viene gratis así que por ahí no hay problema.
Leyendo vuestros comentarios me estaba preguntando, como demonios otros llegan y se gastan casi 80 o 100 M en cazorla, mathijsen, joaquin... otros 40M en falcao... y me da la sensacion de que nosotros solo vendemos y seguimos luchando por ser 3º xD
Finrod_ escribió:Leyendo vuestros comentarios me estaba preguntando, como demonios otros llegan y se gastan casi 80 o 100 M en cazorla, mathijsen, joaquin... otros 40M en falcao... y me da la sensacion de que nosotros solo vendemos y seguimos luchando por ser 3º xD


La culpa es de Pellegrini... digo de Emery [+risas]
No os quejeis de lateral derecho que mañana juega Richi Costa ahi de titular [+risas]
Si alguno va a venir a Madrid mañana para el partido y no tiene el viaje concertado lo mismo os interesan las ofertas que ha sacado AVE para un mes:
Imagen


Pd: Nada, he leido mal y comienza la promocion dentro de un par de dias.
sebem escribió:Si alguno va a venir a Madrid mañana para el partido y no tiene el viaje concertado lo mismo os interesan las ofertas que ha sacado AVE para un mes:
Imagen


Pd: Nada, he leido mal y comienza la promocion dentro de un par de dias.


Esta de pm, este finde igual me piro a madrid a ver museos :P
rbnm90 escribió:Imagen


Pues sí; a ver si esta vez podemos llegar a la final.
caren103 escribió:Pues sí; a ver si esta vez podemos llegar a la final.


Y ganarla!!! Bueno a ver que tal el partido de hoy, que espero buen royo con mis colegas colchoneros ^^
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-2] (Soldadox2) - razor
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
[1-2] (Soldado, V.Ruiz) - Finrod_
[1-4] (Soldado x3, Ramí) - Kwon
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 76571.html A mi cada dia me sorprenden mas estos jugadores, Tino estudiando corte y confección [+risas]
Finrod_ escribió:Leyendo vuestros comentarios me estaba preguntando, como demonios otros llegan y se gastan casi 80 o 100 M en cazorla, mathijsen, joaquin... otros 40M en falcao... y me da la sensacion de que nosotros solo vendemos y seguimos luchando por ser 3º xD


Por algo tienen más deuda que nosotros. Esa etapa ya la pasamos, 18M por Fernandes y Banega, 25 por Joaquín, otros tantos por Zigic...
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-2] (Soldadox2) - razor
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
[1-3] (Soldadox2, J.Alba) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, V.Ruiz) - Finrod_
[1-4] (Soldado x3, Ramí) - Kwon
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[0-1] (Ramí) - toni_v
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-2] (Soldadox2) - razor
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
[1-3] (Soldadox2, J.Alba) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, V.Ruiz) - Finrod_
[1-4] (Soldado x3, Ramí) - Kwon
Zigic, tu pezon nos señala el camino

Imagen
¿Debería colocar el "(+18)" en el título del hilo? xD

Beñat y Nelson vuelven y estarán en Mestalla

Valla, no me lo experaba. -O-
Jolti135 escribió:¿Debería colocar el "(+18)" en el título del hilo? xD

Beñat y Nelson vuelven y estarán en Mestalla

Valla, no me lo experaba. -O-


Lástima (para nosotros) lo de Beñat. El Nelson ese no sé ni quien es xDDD
Hoy seremos el equipo extranjero en la retransmisión no?
Tanto hoy como en la vuelta. Y más nos vale que no pase el Athletic a la final si nosotros pasamos porque yo creo que hasta nos insultarían.
rbnm90 escribió:Hoy seremos el equipo extranjero en la retransmisión no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que como cuando vienen a nuestras playas parecen guiris pues... [qmparto]
Si sólo hay que ver el anuncio del partido, el 75% del tiempo sale el Atlético de Madrid [+risas]
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[0-0] - Valvic
[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[0-1] (Ramí) - toni_v
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-2] (Soldadox2) - razor
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
[1-3] (Soldadox2, J.Alba) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, V.Ruiz) - Finrod_
[1-4] (Soldado x3, Ramí) - Kwon


Pero que porra mas seria, nadie a puesto que marca Zigic! [qmparto] [qmparto]
Debleth escribió:Si sólo hay que ver el anuncio del partido, el 75% del tiempo sale el Atlético de Madrid [+risas]


Al menos este año no se han confundido de escudo
rbnm90 escribió:Hoy seremos el equipo extranjero en la retransmisión no?


Al menos salimos por la TV XD
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[0-0] - Valvic
[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[0-1] (Ramí) - toni_v
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-2] (Soldadox2) - razor
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
[1-3] (Soldadox2, J.Alba) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, V.Ruiz) - Finrod_
[1-4] (Soldado x3, Ramí) - Kwon


Va che, que me he levantado motivado, a por ellos [poraki]
En deportes cuatro solo han hablado de Madrid y Barça y luego de nuestro partido 5 minutos(han hablado mas de Raul...) y eso que dan el partido en telecinco, sino ni lo mencionaban. Ademas mientras hablaban sobre el partido se veían los escudos del Madrid y del Barça por detrás [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues mucha suerte hoy,a ver si nos dan por lo menos un buen partido, que visto como vamos en liga nos hace falta
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[0-0] - Valvic
[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[0-1] (Ramí) - toni_v
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Sosó, Canales, Soldat) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
[1-3] (Soldadox2, J.Alba) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, V.Ruiz) - Finrod_
[1-4] (Soldado x3, Ramí) - Kwon
Jolti135 escribió: más nos vale que no pase el Athletic a la final si nosotros pasamos porque yo creo que hasta nos insultarían.

¿PQ lo dices?
Hoy hay que meter gol como sea, a mí con que salgan enchufados.
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[0-0] - Valvic
[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Ramí) - toni_v
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Sosó, Canales, Soldat) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
[1-3] (Soldadox2, J.Alba) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, V.Ruiz) - Finrod_
[1-4] (Soldado x3, Ramí) - Kwon
Leo que la final de Copa del damnificado anciano cazador de elefantes (no, no me refiero a Clint Eastwood en "Cazador blanco, corazón negro" XD) se va a celebrar en el Vicente Calderón al final... espero que esto no sea presagio de otro tongazo.

Y en todo caso, lástima, pues el dinero nos hubiera venido muy bien.


Respecto a la porra... ¿debería poner algo como tantas otras veces, en plan resultado escandalosamente escandaloso XD?

Edito: Por cierto, ambos encuentros de la Europa League a la misma hora... qué mal... con lo bonito que hubiera sido ver también al Athletic de Bilbao.
Sabeis si va a viajar mucha aficion che a madrid?
Finrod_ escribió:Sabeis si va a viajar mucha aficion che a madrid?


1.500

Ya queda menos chicos, que nervios
25354 respuestas