Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:
xa8vi escribió:Cualquier rival para el Valencia es peligroso, su rival es él mismo.

+1

No lo podría haber resumido mejor.

La verdad es que esa frase es de mi hermana, pero tiene toda la razón.
Es una patidora mès, pero en cambio, ella de los grandes barre para el Barça, -como todas las tías- y yo por Zidane al Madrid, bueno y por mi primo.
EDITO. La verdad es que grandes hay más. n-nU


Aunque es normal opinio que el baile de nombres no es positivo de cara al tramo final de liga con todo lo que nos jugamos, hay que estar "a full" con los que estan y al final de temporada ya se verá
Ganas de que llegue ya el Jueves,por los medios solo se habla de las semis de mañana y el partido del Sabado...
Al menos no dejara a soldado cenando con su mujer como el sabado xD
soen escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/17/sesion-relajada/159193.html
Ahora mismo me estoy cagando en Emery...


En el tenis a full, en el padel a full, en el spa a full

-----------

Teneis que escuchar esto, los pelos de punta, Vendetta!

http://soundcloud.com/vlluchn/vendetta
Eso, eso a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD xD.
edit. Me gustaría escucharlo.
Si Coentrao vale 30 millones...cuantos cuesta Jordi Alba?
Acabo de venir de ver el Bayern-Madrid, vaya partidazo! Y el hilo madridista ahora es un descojone, lloriqueando de mil cosas e incluso diciendo que el primer gol del Bayern es fuera de juego, cuando incluso en Marca (el periódico más madridista del universo) lo niegan.
Debleth escribió:Acabo de venir de ver el Bayern-Madrid, vaya partidazo! Y el hilo madridista ahora es un descojone, lloriqueando de mil cosas e incluso diciendo que el primer gol del Bayern es fuera de juego, cuando incluso en Marca (el periódico más madridista del universo) lo niegan.


Encima de que les tendrían que haber expulsado a 2 y se ha comido el arbitro un penalti clarisimo de Coentrao y se quejan, yo ya no lo entiendo, que les hagan un reglamento especial para ellos...
Si ellos estaban contentos cuando Raul marcó al Valencia y Athletic e iban a muerte con el Schalke yo hoy estoy muy contento porque ha marcado Mario Gomez que tiene origenes españoles
rbnm90 escribió:Si ellos estaban contentos cuando Raul marcó al Valencia y Athletic e iban a muerte con el Schalke yo hoy estoy muy contento porque ha marcado Mario Gomez que tiene origenes españoles


Ya somos dos. He saltado de la silla y todo cuando ha marcado xD
A ver si al final el unico equipo español que levanta un titulo en europa es el valencia ein?
Hola, soy bético y el fin de semana viajo a Valencia con unos amigos para ver el partido y salir un poco de farra.
me podríais recomendar sobre que zona comprar las entradas para el partido?
y para salir por la noche?? [fumando] [fumando] [fumando]
rbnm90 escribió:Si ellos estaban contentos cuando Raul marcó al Valencia y Athletic e iban a muerte con el Schalke yo hoy estoy muy contento porque ha marcado Mario Gomez que tiene origenes españoles


Eso y que a mi me caen mejor los Alemanes que los Portugueses.

JavitoCat, compralas en cualquier tienda oficial del VCF. Y de fiesta... ¿Que te va? xD
Rakarcio escribió:
rbnm90 escribió:Si ellos estaban contentos cuando Raul marcó al Valencia y Athletic e iban a muerte con el Schalke yo hoy estoy muy contento porque ha marcado Mario Gomez que tiene origenes españoles


Eso y que a mi me caen mejor los Alemanes que los Portugueses.

JavitoCat, compralas en cualquier tienda oficial del VCF. Y de fiesta... ¿Que te va? xD

me refería qué zona del estadio xDDDDDDDDDD

pues de fiesta todo un poco, rollo pubs cerveceros, y tambien discos, supongo que variaremos según el día.
Finrod_ escribió:A ver si al final el unico equipo español que levanta un titulo en europa es el valencia ein?


Ojalá ganasemos

javito la entrada si lo que quieres es ver el partido bien te recomiendo la grada central descubierta, sectores 28 y 29, si quieres entradas economicas, gol xicotet alto, gol gran alto o grada de la mar

Para salir en la misma zona de Mestalla esta llena de pubs
javito_cat escribió:
Rakarcio escribió:
rbnm90 escribió:Si ellos estaban contentos cuando Raul marcó al Valencia y Athletic e iban a muerte con el Schalke yo hoy estoy muy contento porque ha marcado Mario Gomez que tiene origenes españoles


Eso y que a mi me caen mejor los Alemanes que los Portugueses.

JavitoCat, compralas en cualquier tienda oficial del VCF. Y de fiesta... ¿Que te va? xD

me refería qué zona del estadio xDDDDDDDDDD

pues de fiesta todo un poco, rollo pubs cerveceros, y tambien discos, supongo que variaremos según el día.


LULZ!

Pues al barrio del Carmen, lo tienes cerca del estadio, cruzar el rio y au.
muchas gracias!!
mis amigos se quieren poner con los beticos que se pongan en la zona visitante, pero es que si no tengo entendido los ponen arriba del todo, y no me gusta ver el partido con prismáticos
Soy el unico que siente impulso de poner punto pelota xD? Yo creo que vivo demasiado rodeado de madridistas (y eso que voy a ver el jueves el partido con alguien del equipo rival :P)
Finrod_ escribió:Soy el unico que siente impulso de poner punto pelota xD? Yo creo que vivo demasiado rodeado de madridistas (y eso que voy a ver el jueves el partido con alguien del equipo rival :P)


Yo ahora lo pondré a ver...

Es que tanta propaganda de que el RM es junto al BCN el mejor equipo del mundo, hay que demostrarlo ganando títulos, y el BCN tiene reciente esa demostración (aunque en fútbol hay que demostrarlo cada año, o ya no eres el mejor) pero el RM no tiene títulos hoy por hoy (ni en años pasados recientes) que acrediten superioridad futbolística mundial alguna.

El Bayern tiene mucho peligro, mucho.
rbnm90 escribió:Si Coentrao vale 30 millones...cuantos cuesta Jordi Alba?

O podemos poner jugadorazos por encima que costaron menos de 10 millones a cascoporro, el argumento seguira siendo invalido.

Aun si se vendiera al madrid podria tener un aguante, pero a otro? Que tendra que ver con el pelotazo de mendes y mou al madrid con coentrao?
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Si ellos estaban contentos cuando Raul marcó al Valencia y Athletic e iban a muerte con el Schalke yo hoy estoy muy contento porque ha marcado Mario Gomez que tiene origenes españoles


Ya somos dos. He saltado de la silla y todo cuando ha marcado xD


Tres.


PD: Turno de noche [+risas]
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecinco

[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecinco

[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135


A ver que tal nos va el partido, solo espero que corran y no nos roben demasiado XD
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecinco


[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
rbnm90 escribió:Teneis que escuchar esto, los pelos de punta, Vendetta!

http://soundcloud.com/vlluchn/vendetta

No había visto este mensaje, y Dios... mientras lo escuchaba he sentido una cosa por dentro... como frustración, tristeza, pero sobre todo indignación... Ya no es contra el Atlético, que sinceramente no tiene culpa. Es contra el robo arbitral que nos hicieron así porque sí. Probablemente el más grande que he vivido, y mira que he vivido... Indescriptible lo que he sentido, pero de verdad... hay que ir a matar, hay que ponerle un par de huevos, hay que ir a la final y ganarla, y entonces nos reiremos, saborearemos muchísimo más el título.
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecinco


[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
Juanito: ´Cogí a Zigic por delante y por detrás´
El exjugador del Atlético, admite dos años después que prefirió "jugársela al penalti a encajar un gol"

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/17/cogi-zigic-delante-detras/159235.html


A buenas horas...
La culpa es siempre de la afición, a ver si levantamos algún partido...

Imagen
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46


Telecirco xD
No lo narrará JJ, ¿verdad?
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-2] (Soldadox2) - razor
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-2] (Soldadox2) - razor
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
[1-2] (Soldado, V.Ruiz) - Finrod_
Fran Guaita ‏ @FranGuaita
Emery ensaya con 11 lógico para el Calderón: Alves, Costa, Rami, Ruiz, J.Alba, Topal, Tino, Mathieu, Feghouli, Jonas, Soldado.
Digo yo que al final jugara alves, pero yo pondria a guatia, porque el atleti le colgara balones a falcao y por arriba y saliendo de los palos alves es flojillo, me da mas confianza guaita.
Finrod_ escribió:Digo yo que al final jugara alves, pero yo pondria a guatia, porque el atleti le colgara balones a falcao y por arriba y saliendo de los palos alves es flojillo, me da mas confianza guaita.


Y contra el Athletic de Llorente no colgaran....
Finrod_ escribió:Digo yo que al final jugara alves, pero yo pondria a guatia, porque el atleti le colgara balones a falcao y por arriba y saliendo de los palos alves es flojillo, me da mas confianza guaita.


Jugará Alves, es el portero de competición europea
adrian_xta escribió:
Finrod_ escribió:Digo yo que al final jugara alves, pero yo pondria a guatia, porque el atleti le colgara balones a falcao y por arriba y saliendo de los palos alves es flojillo, me da mas confianza guaita.


Y contra el Athletic de Llorente no colgaran....


Claro que si, pero yo digo el partido de mañana que es el primero, a mi me da mas confianza guaita que alves, me parece un portero mas completo, porque al otro un dia se le va a caer el larguero encima
Yo prefiero a Guaita, pero me da igual si pone a Guaita o Alves, ambos son porteros de garantías.
Alves es un gran portero, y se merece seguir en Europa, yo por mi todos los partidos hasta la final, se lo merece.
Últimamente Emery le está dando confianza a Ricardo Costa. A saber si es para que los centrales titulares espabilen, para que Barragán tenga competencia en su puesto o para que se le vea antes de la Eurocopa y algún equipo se lo quiera llevar.

Y Dealbert, desde el fallo que tuvo en su último partido no me acuerdo contra quién, no ha jugado.
Cthugha escribió:Últimamente Emery le está dando confianza a Ricardo Costa. A saber si es para que los centrales titulares espabilen, para que Barragán tenga competencia en su puesto o para que se le vea antes de la Eurocopa y algún equipo se lo quiera llevar.

Y Dealbert, desde el fallo que tuvo en su último partido no me acuerdo contra quién, no ha jugado.


Dealbert hizo el penalty con el zaragoza y el segundo gol viene porque no sale a tapar la jugada y recula hasta su porteria.
Finrod_ escribió:
Cthugha escribió:Últimamente Emery le está dando confianza a Ricardo Costa. A saber si es para que los centrales titulares espabilen, para que Barragán tenga competencia en su puesto o para que se le vea antes de la Eurocopa y algún equipo se lo quiera llevar.

Y Dealbert, desde el fallo que tuvo en su último partido no me acuerdo contra quién, no ha jugado.


Dealbert hizo el penalty con el zaragoza y el segundo gol viene porque no sale a tapar la jugada y recula hasta su porteria.


A mi me parece estupendo que la gente que tiene errores o no este bien no juegue o se le siente un par de partidos, pero eso deberia hacerlo con todos, Pablo esta haciendo una temporada lamentable y juega todos los partidos, Jonas los ultimos partidos igual y ahi esta, castiga a los que no hacen ruido
Lo de Pablo es un caso digno de estudiar, alguien le ha dado un decreto de titular o algo asi porque lamentable es poco para decir como esta ( y no viene solo de este año), recuerdo que ese chico fue internacional y todo.
25354 respuestas