Hilo del Valencianismo

alarme escribió:
Squallete escribió:ME he levantado pronto para ver la F1 y medio empalmar con el partido del valencia... Si lo se me quedo durmiendo, la defensa ha sido de chiste hoy y desgraciadamente esto no es una novedad


Squallete me gusta tu imagen [beer] me suena [jaja]

a ver con que ánimos se ve a la gente que vamos al calderón, ¿alguien del foro va en el viaje organizado por la agrupación de penyas? yo voy [pos eso]

Más de una vez he confundido tus post con lsos mios :-|

Mucha suerte y mucho animo el jueves [oki]
Creo que debe ser la primera mañana que entro a este subforo y el hilo no está ni en primera página e___e
Kwon escribió:Creo que debe ser la primera mañana que entro a este subforo y el hilo no está ni en primera página e___e



Nos estamos quedando sin palabras.
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Imagen


Es que me hace mucha gracia xD. Él que hace de Obelix parece ser Ballesteros, pero él que hace de Asterix no sé sí es Barkero., Jolti o alguien del hilo lo sabe?
Es simple curiosidad xD.
El Ushiro-nage... xDDD

Imagen

xa8vi escribió:Es que me hace mucha gracia xD. Él que hace de Obelix parece ser Ballesteros, pero él que hace de Asterix no sé sí es Barkero., Jolti o alguien del hilo lo sabe?
Es simple curiosidad xD.

Yo diría que es Juanlu. o-o
El Ushiro nage me sonaba, pero no me acordaba de que Marchena se lo hiciese a Baúl.
Bien, pues Juanlu., tambien me suena al delantero suplente Rubén np sé que. xD
Cada vez que veo ese equipo me pongo enfermo (por lo que tenemos ahora) cuantos de los que tenemos ahora jugarian en el 2003 en el valencia?
Hoy es 16 de abril, nadie se acuerda de lo que paso justo hace 4 años?
Dios, como echo de menos a gente como Morientes y Mata en el Valencia [buuuaaaa]
Estoy viendo el equipo que teníamos, y sinceramente, cómo me gustaría recuperar esa españolidad: Alexis, Marchena, Arizmendi, Joaquín, Mora, Mata, Silva, Baraja, Villa, Morientes, Albiol, Cañizares, Angulo, Albelda, Helguera y Vicente, 16 españoles, frente a Miguel, Edu, Hildebrand, Zigic, Moretti, Banega, Maduro, Fernandes, Sunny y Caneira, 10 extranjeros (y si contamos ya a Gavilán, Lombán y Montoro... te cagas con la proporción).

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2007-0836.html

Ahora tenemos 12 españoles y 12 extranjeros en el primer equipo, no contando a Cristiano Pereira, Bernat ni Paco Alcácer.

A mí personalmente me gustaría que con el tiempo volviéramos a recuperar esa seña de identidad, pero claro, si es que justamente los mejores son los españoles que se han ido y se ha ido trayendo a gente extranjera como recambio porque salían más baratos (que ahí no digo nada, es un dato objetivo, sale más barato comprar fuera aunque parezca mentira). Está claro que no hay que fichar a un jugador sólo por ser español, pero que da orgullo... pues sí, eso no lo puede negar nadie.
Finrod_ escribió:Cada vez que veo ese equipo me pongo enfermo (por lo que tenemos ahora) cuantos de los que tenemos ahora jugarian en el 2003 en el valencia?


Pues yo creo que no teníamos mejor plantilla que ahora, me refiero a calidad. Sin embargo, todos ellos ponían una cosa que ahora falta: huevos.

Rufete, Mista, Angulo, por decir algunos, no despuntaban por su brillante calidad, pero ahí están sus números.
Efectivamente. Había nombres que daba vergüenza ajena verlos (añado a otros como Jorge López, David Navarro, Xisco o Garrido... tela), pero claro... ponían huevos en todo el partido, en todos los partidos, y si encima estaban unidos como una piña y dirigidos magistralmente... pues así pasaba.

Sobre la plantilla del 2008, qué lástima de temporada fuera del campo entre el faraónico cerdito Soler, la denuncia al club por parte del GC6, lo que hizo Koeman, tener cuatro entrenadores distintos, estar al borde de Segunda, subir la deuda a niveles estratosféricos, etc., porque había un plantillón, y a petar de españoles (sin contar con Edu, Banega o Zigic, que los dejo fuera adrede)...

Cañizares
Miguel - Marchena - Albiol - Moretti
Albelda - Baraja
Joaquín - Silva - Mata
Villa

Banquillo
Hildebrand
Vicente
Arizmendi
Helguera
Morientes
Angulo
Alexis
Jolti135 escribió:
Cañizares
Miguel - Marchena - Albiol - Moretti
Albelda - Baraja
Joaquín - Silva - Mata
Villa

Banquillo
Hildebrand
Vicente
Arizmendi
Helguera
Morientes
Angulo
Alexis


Esa plantilla si que era mucho mejor que la de ahora. Quizás cambiaría a Joaquín por Sosó y Moretti por Alba/Mathieu. Esos centrales en esa época estaban a un gran nivel.
Hombre, yo haría varios cambios más, Moretti por Jordi Alba, los dos centrales por los actuales (sigo confiando en ellos... "es el sistema defensivo", me digo una y otra vez...) y Albelda por Topal, pero por lo demás dejaba el once tal cual.

EDIT: Hey, no vale editar, que al principio sólo has dicho Joako por Topo Gigio. [+risas]
Jolti135 escribió:EDIT: Hey, no vale editar, que al principio sólo has dicho Joako por Topo Gigio. [+risas]


Me dí cuenta después XD
Nah, no pasa nada. xD

En fin... y pensar que si no fuera por la deuda inmensa que teníamos por entonces, Villa, Silva y Mata seguirían aquí... :/

Pero claro, prefiero no mirar al pasado, que cuando pienso que podríamos haber ganado hasta dos Champions me da algo. n-nU Y la de París, pues bueno, poco se pudo hacer, pero la de Milán... Dios, si la estábamos acariciando... T_T
Jolti135 escribió:Nah, no pasa nada. xD

En fin... y pensar que si no fuera por la deuda inmensa que teníamos por entonces, Villa, Silva y Mata seguirían aquí... :/

Pero claro, prefiero no mirar al pasado, que cuando pienso que podríamos haber ganado hasta dos Champions me da algo. n-nU Y la de París, pues bueno, poco se pudo hacer, pero la de Milán... Dios, si la estábamos acariciando... T_T


Malditos penaltis, como hubiera cambiado la historia del VCF teniendo 1 Champions...
Ese es el pensamiento por el que la gente adora a Emery, dicen que claro vendiendo a Silva, Mata y Villa entre otros que son jugadorazos (y lo son, son cracks mundiales) pues merito tiene que si sus sustitutos son feghouli o ph neutro pues siga siendo tercero.

Jolti135 escribió:Nah, no pasa nada. xD

En fin... y pensar que si no fuera por la deuda inmensa que teníamos por entonces, Villa, Silva y Mata seguirían aquí... :/

Pero claro, prefiero no mirar al pasado, que cuando pienso que podríamos haber ganado hasta dos Champions me da algo. n-nU Y la de París, pues bueno, poco se pudo hacer, pero la de Milán... Dios, si la estábamos acariciando... T_T


Ya te digo, y marcando tan pronto ya me hice ilusiones de que ese era nuestro año, que la de paris fue un baño pero esta era la nuestra, en fin...
razor escribió:
Jolti135 escribió:Nah, no pasa nada. xD

En fin... y pensar que si no fuera por la deuda inmensa que teníamos por entonces, Villa, Silva y Mata seguirían aquí... :/

Pero claro, prefiero no mirar al pasado, que cuando pienso que podríamos haber ganado hasta dos Champions me da algo. n-nU Y la de París, pues bueno, poco se pudo hacer, pero la de Milán... Dios, si la estábamos acariciando... T_T


Malditos penaltis, como hubiera cambiado la historia del VCF teniendo 1 Champions...


Pues ya ves, aquel si era un equipazo!! Ayala,piojo,Mendieta,gerard,Farinos,Carboni.... en aquel momento el barça tenia 1 y por eso mucho cule preferia vuestra derrota, como ha cambiado la cosa. Seguro que vuelven años mejores, aunque para mi sois el 3 equipo de España desde aquella epoca.
Dentro de lo que cabe al menos vendimos a jugadores como Arizmendi, Hugo Viana, Tabano,Sunny, jugadores que personalmente aun no entiendo en que se pensó cuando se ficharon(ojo que no eran malos, pero se marcaron unas temporadas...).
Por cierto, siempre me hace gracia recordar que la final de la copa del rey contra el Getafe fue de los partidos con mas audiencia XD
Las dos copas de Europa que se perdieron fue toda una pena, pero lo importante es que llegamos muy lejos, con eso nos tenemos que quedar, ya las ganaremos., ahora no, pero cuando el Valencia esté bien economicamente, ya veremos.
xa8vi escribió:Las dos copas de Europa que se perdieron fue toda una pena, pero lo importante es que llegamos muy lejos, con eso nos tenemos que quedar, ya las ganaremos., ahora no, pero cuando el Valencia esté bien economicamente, ya veremos.


- La primera final de Champions que perdimos, contra el Madrid, para mí fue algo muy muy doloroso, y que confirmó aquella merecida fama de Cúper de ser "el gran perdedor".

A principios de temporada el València jugaba con un sistema o de una forma que no terminaba de carburar; se corrigió y remotamos vuelo; llegamos a la final, en donde los experimentos con gaseosa, y Cúper vuelve a probar a jugar como al principio, y desastre.

Fuimos un juguete en manos merengues.

- La segunda, ahí sí que estuvimos tocando la orejuda como nunca, y la decepción y tristeza fueron grandes.


Cúper, el gran perdedor (por llegar a finales, y perderlas).
Finrod_ escribió:Ese es el pensamiento por el que la gente adora a Emery, dicen que claro vendiendo a Silva, Mata y Villa entre otros que son jugadorazos (y lo son, son cracks mundiales) pues merito tiene que si sus sustitutos son feghouli o ph neutro pues siga siendo tercero.

Jolti135 escribió:Nah, no pasa nada. xD

En fin... y pensar que si no fuera por la deuda inmensa que teníamos por entonces, Villa, Silva y Mata seguirían aquí... :/

Pero claro, prefiero no mirar al pasado, que cuando pienso que podríamos haber ganado hasta dos Champions me da algo. n-nU Y la de París, pues bueno, poco se pudo hacer, pero la de Milán... Dios, si la estábamos acariciando... T_T


Ya te digo, y marcando tan pronto ya me hice ilusiones de que ese era nuestro año, que la de paris fue un baño pero esta era la nuestra, en fin...


Espero que no os molesteis por esto, pero como recordais la final de paris he oido a gente decir que es una de las razones por las que nos odiais cuando historicamente nunca habia sido asi, yo sigo pensando que fue lo de Mijatovic y sobre todo el pelear una liga, pero a la final de Paris siendo la primera era esperable ¿no? yo creo que la que dolio fue la segunda especialmente como habeis dicho, sobre todo perderla en penaltis.

A mi me jodio esa final iba con el Valencia a muerte.
Dejad de hablar de las finales de Champions perdidas, esas heridas no cicatrizarán nunca, dudo mucho que volvamos a alguna
Pues yo creo que el gran elemento diferencial de la plantilla actual y de la pantilla del doblete era Vicente Rodriguez, que aquel año seguramente hizo una temporada para al menos ser finalista del balon de oro, entre los 5 mejores jugadores del mundo sin duda, y se demuestra que al año siguiente, un Valencia mejorado, porque estaba mejorado, empezó arrasando sin piedad, me acuerdo de un 5-0 tremendo al Depor, y fue lesionarse Vicente contra el Werder Bremen y empezar todo a irse a pique.

Respecto a las finales de Champions fue una pena perderlas, sobre todo la segunda, pero no creo que de haberla ganado estaríamos en una situación muy diferente ahora, pero tendríamos una Champions, que la verdad, estaría muy bien.
Milan [buuuaaaa] . Yo fuí testigo en directo de como nos tangaron. NO FUE PENALTI DE CARBONI. Efectivamente toco la bola con la mano, pero porque le empujaron. Se vio clarísimamente, en esa parte la portería de cañete estaba en el lado de la afición del Valencia.
Los penaltis fueron especialmente crueles, se tiraron en la otra punta del campo y el de Carboni parecía que entró.

Cambiando de tema, alguien en foroche ha hecho una clasificación de la liga teniendo en cuenta solo la segunda vuelta. Completamente demoledor. A ver que opina la gente sobretodo de otros equipos que siguen defendiendo a Emeri.

1. Barcelona 37 pts
2. Madrid 36 pts
3. Malaga 26 pts
4 Levante 20 pts
5. Sevilla 19 pts
6. Betis 19 pts
7. Osasuna 19 pts
8. Zaragoza 19 pts
9. Bilbao 19 pts
10.Atletico 19 pts
11. Real Soc 18 pts
12 Mallorca 18 pts
13 Rayo 18 pts
14 Getafe 18 pts
15.Valencia 17 pts
16.Villarreal 17 pts
17.Granada 17 pts
18.Español 17 pts
19. Sporting 10 pts
20. Racing 6 pts
Braulio y Llorente se han reunido con Unai, pa que? para darle animos?
kansino4 escribió:Braulio y Llorente se han reunido con Unai, pa que? para darle animos?


A lo mejor con suerte le han dicho que si perdemos el siguiente partido le echan, pero seria pedir mucho, y ademas el del jueves lo tenemos que ganar si o si, así que no creo que lo jugadores se toquen los huevos...
ya estoy hasta los coj.... de oir y leer a los jugadores y al entrenador que ha que levantarse cuanto antes, ale pues a las 6 de la mañana a entrenar.
kansino4 escribió:ya estoy hasta los coj.... de oir y leer a los jugadores y al entrenador que ha que levantarse cuanto antes, ale pues a las 6 de la mañana a entrenar.

Mierda kansino , me habías pillado desprevenio [qmparto] [qmparto]
soen escribió: el del jueves lo tenemos que ganar si o si

Yo sólo pido entrega, que le pongan huevos hasta final de temporada y ya está. Sé que podemos merendarnos al Atlético.
kansino4 escribió:ya estoy hasta los coj.... de oir y leer a los jugadores y al entrenador que ha que levantarse cuanto antes, ale pues a las 6 de la mañana a entrenar.


Lo raro es que no les haya dado 2 dias libres

Hoy Canales en rueda de prensa diciendo que no hicieron el ridiculo y que Emery les animó después del partido, les animó? Si les tendria que haber caido el broncón del siglo..
Solo espero que el jueves ganemos si no, dejare de ver los partidos hasta final e temporada. Excepto del malaga xd
adrian_xta escribió:Solo espero que el jueves ganemos si no, dejare de ver los partidos hasta final e temporada. Excepto del malaga xd


Lo mismo llevo yo diciendo desde hace un mes y al final acabo viendo todos enteros, creo que me gusta sufrir XD
kansino4 escribió:ya estoy hasta los coj.... de oir y leer a los jugadores y al entrenador que ha que levantarse cuanto antes, ale pues a las 6 de la mañana a entrenar.


Jooooo mamiiii un ratito máááás por faaaaa.... XD
rbnm90 escribió:Lo raro es que no les haya dado 2 dias libres

Hoy Canales en rueda de prensa diciendo que no hicieron el ridiculo y que Emery les animó después del partido, les animó? Si les tendria que haber caido el broncón del siglo..


No he visto al presidente con los jugadores al final del partido hacerse la foto para publicarla en tuenti.
Yo solo digo que a ese equipo parece que le interesa mas la Europa League que la liga, porque si exceptuamos en el bernabeu, la intensidad con la que se juega desde hace 2 meses en liga no es la misma que por europa, y es el cancer de este equipo, que pasa de todo o se relaja, y en europa cuando le dio el meneo a PSV tambien desconecto y fijaos lo que paso. No nos engañemos, es un problema de intensidad y ya es raro porque al menos estos años algo que a Emery no se le podia achacar era que no intentase que sus jugadores jugaran con intensidad (otra cosa es sus cambios y alineaciones).
adrian_xta escribió:Solo espero que el jueves ganemos si no, dejare de ver los partidos hasta final e temporada. Excepto del malaga xd

Sería un timing perfecto. Baptista ya ha vuelto, y Joaquin está a punto de reincorporarse.
El Getafe a nosotros nos marcó 3 goles, pero es que al Sevilla le acaba de endorsar un manita XD
Debleth escribió:El getafe nos marcó 3 goles, pero es que al Sevilla le acaba de endorsar un manita XD


El sevilla tambien esta como la chata,si esque los que van detras del valencia estan como el culo Xd
Mal de muchos, consuelo de tontos. Aquí queda. Me ha sorprendido que el Getafe le haga esa manita al equipo michelino.
Pues tontos seremos, pero a mí lo que me importa es que un equipo que nos ha ganado el gol-average particular no se nos coloca a cuatro puntos, sino que se mantiene a siete, y ha pasado una jornada más.

Al final no se va a poder decir nada, ya bastante que tenemos que ir midiendo lo que decimos para no herir sensibilidades ajenas cuando mientras tanto otros ponen a parir constantemente al Valencia no ya sólo en hilos ajenos sino también en el propio del Valencia, gente que viene de "amiguitos" pero siempre sueltan la puya de rigor, tiene bemoles la cosa.
Jolti135 escribió:Pues tontos seremos, pero a mí lo que me importa es que un equipo que nos ha ganado el gol-average particular no se nos coloca a cuatro puntos, sino que se mantiene a siete, y ha pasado una jornada más.

Al final no se va a poder decir nada, ya bastante que tenemos que ir midiendo lo que decimos para no herir sensibilidades ajenas cuando mientras tanto otros ponen a parir constantemente al Valencia no ya sólo en hilos ajenos sino también en el propio del Valencia, gente que viene de "amiguitos" pero siempre sueltan la puya de rigor, tiene bemoles la cosa.


De fuera vendran y de casa te tiraran,jejeje,es coña,eso no se puede consentir,que en el foro del valencianismo tengamos que medir las palabras......hacia el valencia?¿?¿ein?¿?¿?

Faltaria mas,al que no le guste que ni se pase Xd
Jolti135 escribió:Pues tontos seremos, pero a mí lo que me importa es que un equipo que nos ha ganado el gol-average particular no se nos coloca a cuatro puntos, sino que se mantiene a siete, y ha pasado una jornada más.

Al final no se va a poder decir nada, ya bastante que tenemos que ir midiendo lo que decimos para no herir sensibilidades ajenas cuando mientras tanto otros ponen a parir constantemente al Valencia no ya sólo en hilos ajenos sino también en el propio del Valencia, gente que viene de "amiguitos" pero siempre sueltan la puya de rigor, tiene bemoles la cosa.


Si ponen a parir al Valencia es buena señal
Quiero decir que es mejor fijarse en los partidos que le quedan al Valencia porque los demás equipos no van a consentir más pinchazos y yo creo que teneis a un Soldado que todavía no ha dicho su última palabra. Al igual que Canales que considero un buen jugador que puede ayudar mucho al equipo.
Refloto el hilo porque el del Villarreal está por encima, y eso no se puede consentir XD

Respecto a lo de alegrarnos de pinchazos ajenos, coño, no nos vamos a poner tristes, que encima nos favorece.
kamarada escribió:
adrian_xta escribió:Solo espero que el jueves ganemos si no, dejare de ver los partidos hasta final e temporada. Excepto del malaga xd

Sería un timing perfecto. Baptista ya ha vuelto, y Joaquin está a punto de reincorporarse.


Me dan igual esos jugadores como si juegan ronaldo y messi en el malaga, ese partido juege quien juege no hay escusa, que somos el Valencia!
Tras la derrota en Cornellá hoy tocaba su merecida recompensa, entrenamiento en la Calderona, como sufren los pobres

Imagen
25354 respuestas