Hilo del Valencianismo

Si tuviese un poco de vergüenza Emery ahora en rueda de prensa presentaría su dimisión y Pablo pediría perdón a la afición por tener que aguantarle en el campo, pero seria todo demasiado bonito...
kansino4 escribió:El Español ha chutado 5 veces a metido 4 goles, el Valencia ha sido más efecivo ha chutado 0 veces a metido 0 goles.

Las matematicas no engañan [qmparto]
Jolti135 escribió:
gumm1988 escribió:No nos merecemos ni quedar 6º...

Yo a veces pienso que más nos vale ganar la Europa League si queremos jugar competición europea el año que viene.

Juega champions o uefa?
14 puntos de 45 posibles

Pero que quereis, competir con Madrid y Barça, el tercer puesto es a lo maximo que vais a aspirar, Emery es lo mejor que podeis tener, hace lo que puede con lo que tiene, ya llorareis cuando se vaya...bla bla bla bla bla
Pero esto de hoy sucede por emery? sin emery no podria suceder? (misma plantilla)

No creo que nadie haya dicho que emery es perfecto ni mucho menos, solo que a ver si la solucion a todos los problemas no fuera a serlo en verdad.
central98 escribió:Pero esto de hoy sucede por emery? sin emery no podria suceder? (misma plantilla)

No creo que nadie haya dicho que emery es perfecto ni mucho menos, solo que a ver si la solucion a todos los problemas no fuera a serlo en verdad.


Hablas como si fuese un problema de hoy y el equipo lleva 14 puntos en la segunda vuelta y dando una imagen lamentable, si seguimos en champions es por demerito de los rivales, nose si la solucion es que Emery no continue la proxima temporada pero la cosa no puede seguir asi, se necesita un cambio, el equipo esta roto
Ahora mismo estaría comentando el partido con vosotros, como hago siempre, pero ya ni ganas tengo. Que les den un poquito por el culo a esta panda de tuercebotas que no se pueden llamar jugadores.
Y con qué ánimos debo de ir yo el jueves que viene al calderón?

Con las ganas que yo tenía de este viaje y ahora [triston]
Jolti135 escribió:Campañita en Twitter para centrar el punto de mira en el partido del jueves a lo "¡aquí no ha pasado nada, circulen, y a apoyar a muerte contra el Atlético!" en 3... 2... 1...

Ahora con la bipolaridad que ya conocemos que tiene este equipo iremos al Calderón, ganaremos, nos creeremos los reyes del mambo de nuevo, y el Betis nos meterá un buen guantazo para bajarnos de nuevo a la Tierra.


En el actual equipo, nunca se sabe qué nos deparará el siguiente bombón, citando muy libremente a Forrest Gump.

Lo único "bueno" es que de momento, a falta de que juegue el Málaga, seguimos terceros.
Bueno, ha sido un palizón...
Pero aun así pienso que la afición valencianista es muy desagradecida...
Ser ultrax escribió:Bueno, ha sido un palizón...
Pero aun así pienso que la afición valencianista es muy desagradecida...



Por¿?¿?
Ser ultrax escribió:Bueno, ha sido un palizón...
Pero aun así pienso que la afición valencianista es muy desagradecida...

No si encima les daremos las gracias XD
Hombre, yo he pedido que nos metieran una manita y no se han dejado, Emery dimisión.
Sabeis por donde ver la final de la eurocup?
Si el equipo queda campeón de la Europe League todo se olvidará, pero Emery debería renunciar a final de la temporada. No quita una cosa la otra.
Finrod_ escribió:Sabeis por donde ver la final de la eurocup?

La emiten en Canal9. Aunque parezca increíble.
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Sabeis por donde ver la final de la eurocup?

La emiten en Canal9. Aunque parezca increíble.


Creo que en eurosport tambien,por si alguien no pilla canal 9,una cosa estoy en una pagina que se llama meridiem90,retransmite de todo,coje canal 9 internacional,en esta tambien lo emiten?
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Sabeis por donde ver la final de la eurocup?

La emiten en Canal9. Aunque parezca increíble.

Pero a los que no tenemos Canal9 no nos sirve :P pero gracias
jorgeche27 escribió:
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Sabeis por donde ver la final de la eurocup?

La emiten en Canal9. Aunque parezca increíble.


Creo que en eurosport tambien,por si alguien no pilla canal 9,una cosa estoy en una pagina que se llama meridiem90,retransmite de todo,coje canal 9 internacional,en esta tambien lo emiten?

Gracias pero entonces por ahora no lo voy a poder ver porque por internet no me va a ir muy bien... pondre la radio a ver si dicen algo
Bueno, en la web de RTVV puedes oír Ràdio9, que ya están con la retransmisión. o-o

http://www.rtvv.es/va/directo/radio9valencia.html

Empieza ya el Málaga-Real Sociedad, a ver qué tal.
Jolti135 escribió:Bueno, en la web de RTVV puedes oír Ràdio9, que ya están con la retransmisión. o-o

http://www.rtvv.es/va/directo/radio9valencia.html

Empieza ya el Málaga-Real Sociedad, a ver qué tal.


Me quedo con esto entonces, muchas gracias, es lo que tiene vivir fuera de valencia, que no veo canal 9 xD. Lo bueno es que no tengo que pagar viaje para ver el partido del jueves :P
Anda, un ché en Madrid. XD ¿Cómo se vive en territorio enemigo? xD
Jolti135 escribió:Anda, un ché en Madrid. XD ¿Cómo se vive en territorio enemigo? xD

pfff segun el dia, pero la semana anterior no tenian mucho cariño al valencia, que cuando volvi de las vacaciones alguno me miro mal xD

Edito: Se da por echo que casi todas mis compañias son merengones, excepto la que el jueves va conmigo que es del atleti y no se con quien deberi ir :P
Es que te lo vengo a decir porque quería saber cómo era, que yo en el futuro me iré a vivir con la novia a Granada... tierra de madridistas. [+risas]

Casi mete la Real Sociedad, aparte de estar jugando con ganas (como debe ser...).
Jolti135 escribió:Es que te lo vengo a decir porque quería saber cómo era, que yo en el futuro me iré a vivir con la novia a Granada... tierra de madridistas. [+risas]

Casi mete la Real Sociedad, aparte de estar jugando con ganas (como debe ser...).


Pues preparate con los madridistas, solo lloran y te lo digo que los oigo a diario, sea quien sea contra quien juegan: Nos han robao. Y el barça ha robao, y si preguntas por el valencia muchos dicen, hombre con emery estais bien... quedareis terceros. Hasta el domingo pasado todos los que yo conocia eran condescendientes porque ya no somos un rival para ellos xD
Jolti135 escribió:Anda, un ché en Madrid. XD ¿Cómo se vive en territorio enemigo? xD


Hombre, piensa que la gente del Atleti y del Rayo es muy maja y anti-real-madrid XD ; no todo es territorio enemigoa allí, afortunadamente XD .
No voy a no a comentar hasta el jueves despues de lo de esta mañana......
Nuestro gozo en un pozo xD gol del Málaga, Isco.
"Isco Selección" en La Rosaleda, y con razón. Ains...
Ser ultrax escribió:Bueno, ha sido un palizón...
Pero aun así pienso que la afición valencianista es muy desagradecida...


No has visto el partido, verdad?.
Ser ultrax escribió:Bueno, ha sido un palizón...
Pero aun así pienso que la afición valencianista es muy desagradecida...


Jajajajajajajaj que bueno
Yo si pienso que ha sido una aficion muy desagradecida pero para mi lo fue con Cuper por ejemplo, que se le pito habiendo hecho historia en el club, pero con Emery esta mas que justificado, esta muy bien ser 3 y todo eso, pero es que el Valencia no ha parado de darse hostion tras hostion en cuanto habia un partido que hubiera que ganar.

Yo tambien estaria hasta las pelotas de Emery.

P.D. Ya de paso podia haber hecho este partido el cabronazo de Guaita contra el Madrid y no hoy contra el Espanyol [sonrisa] .
Anda, no sabía que Kelati, ex-VBC, estaba en el "kinki" éste.

Hombre, por fin alguien de otro equipo que no quiere que siga Emery. [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi no me gusto nunca. El año pasado me daba cosilla ver como jugaba segun se ponia el valencia 1-0
Dejo enlace del pamesa en directo,eso si creo que es en ruso Xd,rojadirecta no rula no?

http://tv.lrytas.lt/live/

saludos
1-0 y la real con 10... hoy dormimos 4º
Expulsado un jugador de la Real Sociedad. Yo me iría olvidando de que pudieran hacer algo, el Málaga está muy bien. Aunque bueno, 1-0 la cosa al descanso... quién sabe.

Bastante bien también el Valencia Basket, no le pierde la cara al partido y está habiendo alternancia continuamente en el marcador.

Juas, también está Nielsen en el equipo ruso, pero bueno, si al final va a estar medio VBC de hace 2-3 temporadas. xD
Finrod_ escribió:1-0 y la real con 10... hoy dormimos 4º


Tras lo de hoy firmo ser cuartos, con poquito el Jeque Team podria ser tercero, tiene un rival de risa peleando por el puesto y mas con la EL de por medio, ya veremos el jueves, jugando como hoy nos llevamos 10
Desde que ha terminado nuestro partido y hasta ahora que llega el Málaga al descanso ganando en su casa y en superioridad numérica me voy concienciando más de que quedaremos cuartos, y trato de pensar que tampoco está tan mal, con el coeficiente UEFA que tendríamos si ganáramos la Europa League (...) nos debería tocar un AIK Solna de la vida o algo así, de modo que deberíamos pasar a Champions.

Madre mía, y pensar que teníamos +10 puntos... En fin.

GOL DE LA ERREALA [tadoramo]
Ojo que Emery ha reconocido que el equipo ha jugado mal, por algo se empieza...

EDIT: Con suerte aun seguimos terceros XD
Perdiendo 37-30 al descanso, no está del todo mal, pero... mucha pérdida. -_-

Cómo están las rusitas... [babas]

Voy viendo de vez en cuando el Málaga-Real Sociedad, y bueno... lamento decir esto, pero caerá el segundo del Málaga, y más pronto que tarde.
Jolti135 escribió:Perdiendo 37-30 al descanso, no está del todo mal, pero... mucha pérdida. -_-

Cómo están las rusitas...
[babas]

Voy viendo de vez en cuando el Málaga-Real Sociedad, y bueno... lamento decir esto, pero caerá el segundo del Málaga, y más pronto que tarde.

Lo mejor del partido, sin duda, si ya de por sí al Khimki le regalamos 10 o 12 puntos por pérdidas...

Veremos cómo se desarrolla esto. Vamos VBC!!!!
venga que ahora estamos a 1, a ver si remontamos!!

remontada!!
Que no vaya ganando el Málaga es obra de Dios.
FIN! Terceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos VALENCIA BASKET!!
Diossssssssss... esta tarde estoy perdiendo diez años de mi vida... n-nU

El Málaga-Real Sociedad ha acabado 1-1, pero en serio... que a Bravo le hagan una estatua bien grande en Donostia... y también, que le han anulado un gol completamente válido al Málaga. x-xU

Y en cuanto al baloncesto... ya no sé ni qué uñas morderme... n-nUUU
Le acaban de anular un gol al malaga en el descuento xD Dios quiere que seamos terceros.

Por otro lado me esta sorprendiendo el partido de la eurocup, os juro que yo pense esta mañana que los rusos pasarian por encima (ya sabeis como era siempre el baloncesto español cuando te tocaba un CSKA y compañia xD) tercer cuarto y 5 abajo aunque no se creo que mi retransmision lleva mucho retardo.
Que potra tenemos, por Dios... [+risas]
empata el malaga, seguimos terceros quien lo diria. solo falta que el valencia basket gane la eurocup
25354 respuestas