Hilo del Valencianismo

Vergonzosa la defensa ...
Pasen y vean, señores, el circo de los horrores.
ale ya hi ha prou, la p... mania de jugar atras.
toma el 3.. en fin voy a quitarlo que no es plan de verlo ¬_¬
Ahora ya sí que sí; cuando parecía que mejoraban, que dices "mira, si metieran uno rápido, igual...", zasca, el tercero. Pues hasta aquí hemos llegado, si vosotros no queréis jugar no esperéis que yo os vea.

Gora Erreala y tal.
Parece un equipillo hoy el valencia, 3-0 y ya no puedo ser ni optimista hoy...
Otro que pasa de seguir viendo el desproposito. Despues se sorprenden de lo vacío que suele estar Mestalla.
¿Quién podría serlo, Finrod? Más valdría que terminara el partido ya porque la sangría puede ser aún mayor.

Ahora espero que le metan un carro al Atlético el jueves, será la única forma de compensar este bochorno.

Es que ni perdiendo el Málaga y ganando el Valencia Basket esta tarde me van a quitar esto de encima.
Hay que ser realistas, con el presupuesto y el equipo que tiene el Español que podiamos esperar, no podemos competir contra esos presupuestos.
kansino4 escribió:Hay que ser realistas, con el presupuesto y el equipo que tiene el Español que podiamos esperar, no podemos competir contra esos presupuestos.
[+risas]
Al menos a ver si Canales hace buen partido como el otro dia y lo tenemos listo para europa league.
Entra Canales, ¿Pa que?
Se ve que los 70.000 euros de prima por quedar terceros les sabe a poco, querran mas...
Mebsajerodepa escribió:Despropósito.

Sin ánimo de insultarte ni mucho menos, porque no es que esté enfadado contigo ni nada de eso, pero rescato algo que dijo Itho en el hilo madridista acerca de lo que piensa cuando alguien va a comentar tales cosas en los hilos de fútbol de otros equipos:

Si te caes y empiezan a decirte "que ostia te has dao... hay que ver que ostieja eh?... debe doler esa ostia verdad... es que vas sin cuidao y al final te aostias... yo no me daría una ostia así..." a que al final acabas hasta las pelotas?


Lo que quiero decir con esto no es lo que pone ahí exactamente, no la forma, sino el fondo, creo que no ayuda nada a mejorar el ánimo de la gente de otro equipo decirles algo así. No te lo tomes como algo personal, insisto, porque no quiero decirlo de forma tan "gráfica", simplemente estoy seguro de que eso nos pasa a todos, es como si yo fuera al hilo madridista, a mí no me gusta que me lo hagan y por tanto no lo hago yo tampoco en consecuencia.

sk8fma escribió:
kansino4 escribió:Hay que ser realistas, con el presupuesto y el equipo que tiene el Español que podiamos esperar, no podemos competir contra esos presupuestos.
[+risas]

Buena ésa. n-nU
xa8vi escribió:Ahora intentarán jugar en serio, pero es demasiado tarde.

Ni eso.
Lo han intentado al principio de la reanudación, pero si a una alineación subestimando al rival y a unas ganas nulas de los jugadores se les añade ya la mala suerte (también hay que decir que el Espanyol ha llegado tres veces y ha metido tres goles...), pues ya se junta un cóctel curioso.
Por buscar algun tipo de excusa, sera la hora, es hora de misa, y estaran pensando en que se la han perdido.
Juegan con portero no?
Me pongo yo y no se nota la diferencia.
ahora si, Emeri quedate, pero en tu casa a ver los partidos.
el 4, si al final nos llevaremos una manita y todo
¡Ah, espera, que es que nos han metido el cuarto! Pues ya puestos el quinto y lo redondeamos, ¿no?
Me he ido 20 minutillos y cuando vuelvo ya nos han marcado otro?? Que esta pasando hoy por dios, somos el valencia o una banda?
El Español ha chutado 5 veces a metido 4 goles, el Valencia ha sido más efecivo ha chutado 0 veces a metido 0 goles.
kansino4 escribió:ahora si, Emeri quedate, pero en tu casa a ver los partidos.


Después del partido contra el Madrid y Rayo, muchos decían que Emery debía seguir. Qué grandes, con qué poco se conforman.
Post de la temporada, Kansino. xD Y aún quedan diez minutos... [qmparto]

Venga, otro más, Espanyol, a ver si esto al menos sirve para que Emery dimita por vergüenza.
Jolti135 escribió:Post de la temporada, Kansino. xD Y aún quedan diez minutos... [qmparto]

Venga, otro más, Espanyol, a ver si esto al menos sirve para que Emery dimita por vergüenza.

Menos mal que tenemos este hilo, por lo menos en los partidos como este tenemos un sitio donde lamentarnos.
 
Jolti135 escribió:
Venga, otro más, Espanyol, a ver si esto al menos sirve para que Emery dimita por vergüenza.


Imagen
Mi abuela corre mas y tiene mas sangre, demasiado facil para el Espanyol

Luego viene la gente a decirnos que no valoramos lo que tenemos pero ellos hoy no estan pasandolo mal
Estoy pensando que no, que mejor que siga Emery, si al fin y al cabo los aficionados de otros equipos, esos grandes sabios que saben del Valencia más que los propios valencianistas, dicen que es muy meritorio lo que está haciendo y que nos vamos a arrepentir... A ver, que alguien de otro equipo tenga lo que hay que tener y me diga qué es lo que vamos a echar en falta cuando se vaya Emery.
kansino4 escribió:El Español ha chutado 5 veces a metido 4 goles, el Valencia ha sido más efecivo ha chutado 0 veces a metido 0 goles.


Se te olvida otro dato, hoy tampoco nos han remontado, tiene mérito.
Vaya tela menos mal que no he visto el partido. Seguramente el Cholo haya visto el partido para estudiarnos y se estará rompiendo la caja
Creo que Unai no dimite ni metiendonos 10 no tienen vergüenza, vamos a ver que dice en rueda de prensa.
DaniRC1993 escribió:Vaya tela menos mal que no he visto el partido. Seguramente el Cholo haya visto el partido para estudiarnos y se estará rompiendo la caja

Es una táctica muy estudiada, así cree que somos unos paquetorros y se confía, y luego le metemos la del pulpo. ¡Mentalidad ganadora!
Jolti135 escribió:Estoy pensando que no, que mejor que siga Emery, si al fin y al cabo los aficionados de otros equipos, esos grandes sabios que saben del Valencia más que los propios valencianistas, dicen que es muy meritorio lo que está haciendo y que nos vamos a arrepentir... A ver, que alguien de otro equipo tenga lo que hay que tener y me diga qué es lo que vamos a echar en falta cuando se vaya Emery.


Si, me estoy hartando a decir en este post eso de 3 ganados de 12 pero parece que no se dan cuenta, les deben parecer numeros buenos en la segunda vuelta (bueno ya seran 4 de 14 es verdad) pues nada, EMERY RENOVACION
Al final tendremos que hacer eso, darles la razón como a los locos...

Pero joer, es que tienen razón, ¿que no veis que vamos terceros, estamos en semifinales de la Europa League y caímos en Copa, sí, pero en semifinales y contra el Barça? Si es que... ¡a quién se le ocurre quejarse!

No se dan cuenta que ver a este equipo es sufrir y sufrir y sufrir...
Nada os dejo que me voy de paella, paso ya de comentar de este partido.
 
Anunt Valencia.
Nos quejamos de lo buenos que somos, si es que es normal que barça y madrid te ganen, pero los demas partidos los ganamos 4-0 y abrumando...
kansino4 escribió:Creo que Unai no dimite ni metiendonos 10 no tienen vergüenza, vamos a ver que dice en rueda de prensa.


Hemos jugau, lo hemos intentau, hay que seguir creciendo
Al menos ya sólo nos queda un mes de aguantarle.

Termina así la cosa, lástima, igual si nos hubiera caído alguno más...
Bueno señores se acabo el partido, me voy, los mejores del partido vosotros, hoy ganamos la eurocup al menos y se pasa el cabreo. AMUNT VALENCIA
Es por la hora, supongo.
Finrod_ escribió:Bueno señores se acabo el partido, me voy, los mejores del partido vosotros, hoy ganamos la eurocup al menos y se pasa el cabreo. AMUNT VALENCIA

Si ganamos la EuroCup esta tarde y el Málaga no pasa del empate yo juro que se me pasa el cabreo, pero no veo ni una cosa ni la otra...

Al menos me queda el consuelo de que nos hemos ganado el cielo, ser de este equipo es un acto de fe.
Deberían darnos un premio a los que hemos conseguido ver el partido entero, porque tela...
El jueves estaban de fiesta en SuperClub, hoy les duraba la resaca...
Cuando a mediados de Agosto salgan diciendo "este año estaremos más cerca de Madrid y Barça", como llevan haciendo ya estas últimas temporadas, de verdad, que bauticen al nuevo estadio con el nombre del que les crea.
soen escribió:Deberían darnos un premio has los que hemos conseguido ver el partido entero, porque tela...

Pues sí
PD. Yo no lo he visto.
Campañita en Twitter para centrar el punto de mira en el partido del jueves a lo "¡aquí no ha pasado nada, circulen, y a apoyar a muerte contra el Atlético!" en 3... 2... 1...

Ahora con la bipolaridad que ya conocemos que tiene este equipo iremos al Calderón, ganaremos, nos creeremos los reyes del mambo de nuevo, y el Betis nos meterá un buen guantazo para bajarnos de nuevo a la Tierra.
25354 respuestas