Hilo del Valencianismo

52-50 al final del tercer cuarto, ¡¡¡VAMOSSSSSSSSSSS!!!
A ver si se le apega un poco de la potra del Valencia C.F. y remonta... [+risas]
Jolti135 escribió:Diossssssssss... esta tarde estoy perdiendo diez años de mi vida... n-nU

El Málaga-Real Sociedad ha acabado 1-1, pero en serio... que a Bravo le hagan una estatua bien grande en Donostia... y también, que le han anulado un gol completamente válido al Málaga. x-xU

Y en cuanto al baloncesto... ya no sé ni qué uñas morderme... n-nUUU


Y punto!

Maldita sea, joder.
kamarada escribió:
Jolti135 escribió:Diossssssssss... esta tarde estoy perdiendo diez años de mi vida... n-nU

El Málaga-Real Sociedad ha acabado 1-1, pero en serio... que a Bravo le hagan una estatua bien grande en Donostia... y también, que le han anulado un gol completamente válido al Málaga. x-xU

Y en cuanto al baloncesto... ya no sé ni qué uñas morderme... n-nUUU


Y punto!

Maldita sea, joder.

Mala suerte tuvisteis la verdad. Esto hace que el Málaga-Valencia sea más interesante aun [oki]
Aunque a vosotros aun os quede el Atleti y el Barça...
Liga de pandereta. Que el Valencia siga tercero con solo cuatro partidos ganados en toda la segunda vuelta...
Pues yo cada día que pasa veo que ganarán en casa del Atlético por el cansancio de la semifinal de la Europa League, y ya veremos si no lo hacen también en el Camp Nou si el Barça se reserva jugadores en caso de no tener opciones en Liga y pasar a la final de Champions...

Por no hablar de nosotros, ya veréis como nos la lían el Osasuna y el Villarreal, es que lo veo. ._.
Jolti135 escribió:Pues yo cada día que pasa veo que ganarán en casa del Atlético por el cansancio de la semifinal de la Europa League, y ya veremos si no lo hacen también en el Camp Nou si el Barça se reserva jugadores en caso de no tener opciones en Liga y pasar a la final de Champions...

Por no hablar de nosotros, ya veréis como nos la lían el Osasuna y el Villarreal, es que lo veo. ._.


El Villarreal seguro, cuando jugamos contra ellos entran en "Modo Dios" y hacen el partido de su vida.
Thrashing Mad escribió:Liga de pandereta. Que el Valencia siga tercero con solo cuatro partidos ganados en toda la segunda vuelta...


Toda la razón. Esto hace unas temporadas no pasaba, cuando estaban bien equipos como Villarreal, Atlético, Sevilla, Dépor en su buena época...etc.
Mas nos vale que el Barça gane el clásico [+risas]
Además Pamplona no es un campo nada fácil. Y ya veremos si el Atleti está cansado de verdad, que a saber como juegan los nuestros...
Juas, he ido a ver cómo ha quedado el Villarreal, y veo que el Racing les ha rascado un empate, y encima el Zaragoza ha ganado, así que les separan sólo 5 puntos, quedando 15.

Van a venir con la artillería pesada y nosotros, si pasamos a la final de la Europa League, jugaremos con los suplentes y hasta chavales del Mestalla. ._.
60-55 a falta de 4:40.
A UNO, VAMOSSSSSSSSSSS
Ahora mismo empate, vamos!
que minuto y 45 segundos que nos quedan!!!
Dios... Alterno entre la explosión de alegría y la depresión... >_<
a patir toca, ayy que ricas las rusas [inlove]
Nah... Ya está casi imposible. Tantísima pérdida... En fin, qué le vamos a hacer.
pues si, 50 segundos y nos llevan 7 puntos....
Dios... Qué arbitraje. Mira que no he querido decir nada durante todo el partido, pero en el momento clave... zasca.
nos han robado al final del partido cuando nos podiamos haber puesto a 3 puntos. en fin...
No ha sido el mejor partido del Valencia Basket, pero la imagen que ha dado en el campeonato ha sido muy buena. Ya podrían aprender los del VCF.
Grandísimo Valencia Basket, orgullosísimo de este equipo. [tadoramo]
Nada se acabo, por lo que dicen por radio han atracado un poquito xD pero nos quedamos sin titulo
Que manera mas pobre de ser terceros.
http://www.youtube.com/watch?v=3IqFNZOX ... T4r3nwAAAA

Pues nada no pudo ser.
Vaya desastre de fin de semana, entre fútbol, basket y F1...
Que manera mas pobre de ser terceros.
kansino4 (18:24) escribió:Que manera mas pobre de ser terceros.

kansino4 (18:43) escribió:Que manera mas pobre de ser terceros.

http://www.youtube.com/watch?v=c23SI1feFC0
kansino4 escribió:Que manera mas pobre de ser terceros.

Juraría que lo has repetido.
Esto es Matrix. XD
Ser ultrax escribió:Bueno, ha sido un palizón...
Pero aun así pienso que la afición valencianista es muy desagradecida...


http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
Bueno, gracias al puntito que arrancamos del estadio merengue, y al robo arbitral que claman los aficionados del Málaga que les han hecho, aún seguimos terceros.

Potra tenemos, hay que reconocerlo XD .
DaniRC1993 escribió:Pues nada no pudo ser.
Vaya desastre de fin de semana, entre fútbol, basket y F1...

Pues sí, vaya desastre. En Valencia hacemos puente, a ver sí lo arregla la Real.
EDIT. No juegan el lunes. [comor?]
Hombre, la Real Sociedad ya ha jugado y le ha rascado ese empate que yo quería que sacaran al menos contra el Málaga, aunque... sinceramente, el partido llega a quedar 5-1 y no se extraña nadie. <_< Aunque bueno, este puntito que han sacado ayuda a que en la última jornada ya estén salvados, y así pactamos un empate a cambio de no renovar a Emery y que tras terminar el partido firme por la Erreala. xDU

Por cierto, ojito al Sevilla que como les dé por ganar mañana se colocan a cuatro puntejos de nada y encima nos tienen ganado el gol-average. Lo bueno es que tienen que jugar contra Levante y Real Madrid, pero por lo demás lo tienen bastante bien... >_<
Grandes entoces los de la Real. xD
Nosotros no merecemos la tercera plaza, pero el Málaga tampoco.
xa8vi escribió:Grandes entoces los de la Real. xD
Nosotros no merecemos la tercera plaza, pero el Málaga tampoco.

[oki]

Ojalá la consiga el Levante, pedazo de temporada que están haciendo.

Salu2
2pac4ever escribió: [oki]

Ojalá la consiga el Levante, pedazo de temporada que están haciendo.

Salu2

xD tú eres del Málaga.
xa8vi escribió:
2pac4ever escribió: [oki]

Ojalá la consiga el Levante, pedazo de temporada que están haciendo.

Salu2

xD tú eres del Málaga.

A ver, claro que me gustaria que el Málaga quedase 3º (faltaría más [qmparto] ), pero joder, como merecer se lo están mereciendo ellos.
Entro al hilo valencianista y veo a Jolti (lógico), entro al del Málaga y veo a Jolti, entro al del At. Madrid y también veo a Jolti. Coño, Jolti, estás en todos lados XD
Debleth escribió:Entro al hilo valencianista y veo a Jolti (lógico), entro al del Málaga y veo a Jolti, entro al del At. Madrid y también veo a Jolti. Coño, estás en todos lados XD

Es omnipresente [rtfm] [qmparto]

Salu2
2pac4ever escribió:
Debleth escribió:Entro al hilo valencianista y veo a Jolti (lógico), entro al del Málaga y veo a Jolti, entro al del At. Madrid y también veo a Jolti. Coño, estás en todos lados XD

Es omnipresente [rtfm] [qmparto]

Salu2


Eso parece [qmparto] [qmparto]
ME he levantado pronto para ver la F1 y medio empalmar con el partido del valencia... Si lo se me quedo durmiendo, la defensa ha sido de chiste hoy y desgraciadamente esto no es una novedad
Squallete escribió:ME he levantado pronto para ver la F1 y medio empalmar con el partido del valencia... Si lo se me quedo durmiendo, la defensa ha sido de chiste hoy y desgraciadamente esto no es una novedad

Mal día para hacerlo xD., Yo tengo la suerte de que siempre me despierto pronto, a las 8 abro los ojos como un clavo.
Despues de oir la rueda de prensa de Unai aún me ha jodido más ver que esto no tiene arreglo.
Tino Costa, Pablo, Aduriz y Mathieu no podrán jugar contra el Betis por sanción. Encima de no hacer nada en el partido se cargan de tarjetas
DaniRC1993 escribió:Tino Costa, Pablo, Aduriz y Mathieu no podrán jugar contra el Betis por sanción. Encima de no hacer nada en el partido se cargan de tarjetas


Bueno yo eso lo veo logico, así pueden jugar todos contra el Malaga que se supone que es un rival mas difícil, aunque depende de como salgan al campo el Betis nos puedo volver a hacer lo mismo que en el otro partido...
Cualquier rival par el Valencia es peligroso, su rival es él mismo.
xa8vi escribió:Cualquier rival par el Valencia es peligroso, su rival es él mismo.

+1

No lo podría haber resumido mejor.
Squallete escribió:ME he levantado pronto para ver la F1 y medio empalmar con el partido del valencia... Si lo se me quedo durmiendo, la defensa ha sido de chiste hoy y desgraciadamente esto no es una novedad


Squallete me gusta tu imagen [beer] me suena [jaja]

a ver con que ánimos se ve a la gente que vamos al calderón, ¿alguien del foro va en el viaje organizado por la agrupación de penyas? yo voy [pos eso]
25354 respuestas