Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Lo único que hacían eran silbar y ya.

fabio_ escribió:pues aqui nada , ni un petardito se ha escuchado [fumando] . en la final tambien pusieron aqui pantalla y eramos todos del valencia. [beer] asi da gusto oye [beer]

¿Que de dónde eres, Fabio? Porque en los pueblos lo que te digo es lo habitual... n-nU


jaja sera en Massamagrell pero en Albuixech res de res :o
Debleth escribió:Al Barça hoy le ha faltado la mentalidad ganadora de Unai [+risas]


Y a Rami y V. Ruiz, seguro que asi no habrian marcado ni uno xD
fabio_ escribió:jaja sera en Massamagrell pero en Albuixech res de res :o

Juassss que estás a tiro de piedra. xDDD Pues yo tengo un par de amigos en Albuixech, jajaja. n-n Igual les conoces y todo, un chaval pelirrojo y con pecas llamado Carlos y otro así grandullón que es tocayo mío, Iván. xD
Emery: ´Las paredes escuchan´

El entrenador del Valencia CF no confirma que deja el club, pero deja entrever que será así; recordó que conseguir "la tercera plaza y la final de la Europa League está en nuestras manos

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/21/emery-paredes-escuchan/159617.html


¿Todavía no se había enterado éste de lo de las filtraciones? [+risas]
Habeis visto el inicio del Sevilla-Levante? Enorme la aficion del Sevilla interrumpiendo el partido con una lluvia de pelotas de tenis y una pancarta de "Parad el partido que Mou sigue en rueda de prensa"
Ole sus pelotas [hallow]

La semana que viene va a ser la semana mas importante de toda la temporada... Atm y Malaga.. Esperos saldarla con exito
Gol del Sevilla, cómo está Negredo últimamente, menudo final de temporada está haciendo.

En fin, si tiene que ganar alguno, que gane el Sevilla que es el que está más lejos. xD Aunque con esta victoria empata a puntos con el Levante y nos tiene ganado el gol-average particular... :/
Koné marcándole al Sevilla. [qmparto]
Jolti135 escribió:
fabio_ escribió:jaja sera en Massamagrell pero en Albuixech res de res :o

Juassss que estás a tiro de piedra. xDDD Pues yo tengo un par de amigos en Albuixech, jajaja. n-n Igual les conoces y todo, un chaval pelirrojo y con pecas llamado Carlos y otro así grandullón que es tocayo mío, Iván. xD


me suena alguien pelirrojo con pecas, si va a lo de la musica creo que se quien es. ivan pues el unico que caigo es delgaito.

aun me acuerdo los partidos que he jugado en tu localidad, ay señor que siempre les ganabamos y no eramos muy bien recibidos [+risas] eso si el san lorenzo siempre nos ganaba ratataaaa

lo que espero que el 1 equipo gane los ultimos partidos para quedarse en preferentes.
Uh, ahora que dices del San Lorenzo... xD Yo tenía el corazón dividido de crío, mis primos en el San Lorenzo, mis compañeros de clase en el Massamagrell. xDDD Si vieras los partidos entre ambos equipos, madre mía... Obviamente compartían campo, pero pff, la que se armaba siempre, ríase usted de los derbis sevillanos. n-nU
¿Compartían campo? ¿Sólo hay un campo en Massamagrell o algo?

En Xàtiva tenemos el campo del Olímpic que es este:
Imagen


Y luego tenemos lo que se llama "Ciutat de l'esport" donde tenemos dos campos de fútbol 11, unos cuantos de fútbol sala, tenis, frontón, gimnasio y otros deportes (lo mejor de todo es que también hay piscina, ideal para después de las pachangas veraniegas XD):
Imagen
Hombre, no me compares Xàtiva con Massamagrell, que nosotros somos un pueblo de unos 15000 habitantes. xD Veo lo tuyo y lo comparo con lo mío, y... ;_;UUU

Y sí, efectivamente compartían, y comparten, de hecho, campo. o-o Y hasta hace unos tres o cuatro años era de tierra... n-nU
¿que fem dema, animamos o pitamos?
Jolti135 escribió:Hombre, no me compares Xàtiva con Massamagrell, que nosotros somos un pueblo de unos 15000 habitantes. xD Veo lo tuyo y lo comparo con lo mío, y... ;_;UUU

Y sí, efectivamente compartían, y comparten, de hecho, campo. o-o Y hasta hace unos tres o cuatro años era de tierra... n-nU


Lo preguntaba porque nunca he ido, pero tenía entendido que era un pueblo bastante grande xD
Pues si aquí cuando juegan equipos de Xátiva los unos contra los otros se monta una buena, no me quiero imaginar como será si encima entrenan en el mismo campo [+risas]

kansino4 escribió:¿que fem dema, animamos o pitamos?


No se yo que hará Mestalla, pero como perdamos la pañolada será monumental :o
¿Habéis oído alguno un grito de "TOMAAAAAAAAAAAAAAAA" ahora mismo? xD Es el famoso Vicente Moya de Massamagrell, que está en el Bar Mami de enfrente de mi casa, un tío que es más valencianista que todos nosotros juntos, pero que hoy va con el Levante, ya le he oído el "GOOOOOOOOOOOL" antes y ahora más aún con el penalti parado de Munúa. xD
Vaya penalti que ha pitado y este arbitro es el que va a la Euro, que vergüenza
Jolti135 escribió:¿Habéis oído alguno un grito de "TOMAAAAAAAAAAAAAAAA" ahora mismo? xD Es el famoso Vicente Moya de Massamagrell, que está en el Bar Mami de enfrente de mi casa, un tío que es más valencianista que todos nosotros juntos, pero que hoy va con el Levante, ya le he oído el "GOOOOOOOOOOOL" antes y ahora más aún con el penalti parado de Munúa. xD


Yo los únicos gritos que he oído hoy son de madridistas, que gritaban más que el día que ganamos el mundial ._.U
Final, 1-1, que buen resultado para nosotros XD
Total mañana lo tiramos por tierra con la derrota. xD

A ver si empataran también Osasuna y Málaga... aunque casi prefiero una victoria navarra, no sé.
Yo prefiero una victoria del Osasuna, la verdad XD
Debleth escribió:Yo prefiero una victoria del Osasuna, la verdad XD


Yo también lo prefiero.



Menuda porra. Al menos la que yo he puesto se puede dar, aunque casi imposible XD

Somos unos cuantos de l'Horta Nord. Yo de Tavernes Blanques.
rbnm90 escribió:Final, 1-1, que buen resultado para nosotros XD


El unico buen resultado seria que ganaramos.
Cthugha escribió:
Debleth escribió:Yo prefiero una victoria del Osasuna, la verdad XD


Yo también lo prefiero.



Menuda porra. Al menos la que yo he puesto se puede dar, aunque casi imposible XD

Somos unos cuantos de l'Horta Nord. Yo de Tavernes Blanques.


Yo he puesto que marca Ricardo Costa de chilena, también es difícil, pero no imposible XD
Buen empate ayer del Lvante, ahora si que hay que ganar.
Cthugha escribió:
Debleth escribió:

Menuda porra. Al menos la que yo he puesto se puede dar, aunque casi imposible XD

Somos unos cuantos de l'Horta Nord. Yo de Tavernes Blanques.

La porra esta quedando chispeante xD
Por aqui un servidor de Alicante XD .Y en mi población suelen ser mas del Madrid o del Barça e incluso del Hercules antes que del València.Así que ya os imaginareis como estaba la gante ayer por la noche,sobretodo los del Madriz(con tracas incluidas)...
Empieza en cinco minutos el Mestalla-Manacor, se podrá seguir por el Twitter del club. Ya veremos sin Paquito ni Bernat... No están los chavales todavía salvados matemáticamente. Lo bueno es que el Manacor ya está descendido a Tercera, así que igual...

EDIT: Mal va la cosa para el Mestalla, no sólo por el partido de los chavales que sigue 0-0 a la media hora, sino también porque Zaragoza B y Gandía, los dos que le siguen, ya van ganando. :/

EDIT2: Antes digo eso, antes marca el Mestalla. xD Gol de Carles Gil.

También empezará ahora el Real Sociedad-Villarreal. ¿No pueden ganar los dos para que cierren prácticamente ya su permanencia y así se dejen ganar contra nosotros? xD

Y a las 12:30 por Nou2 va el Valencia Basket-Gescrap Bizkaia para quien lo quiera ver, yo por lo menos sí, que es un partidazo, cuarto contra quinto y empatados a puntos.
sk8fma escribió:
Cthugha escribió:
Debleth escribió:

Menuda porra. Al menos la que yo he puesto se puede dar, aunque casi imposible XD

Somos unos cuantos de l'Horta Nord. Yo de Tavernes Blanques.

La porra esta quedando chispeante xD
Por aqui un servidor de Alicante XD .Y en mi población suelen ser mas del Madrid o del Barça e incluso del Hercules antes que del València.Así que ya os imaginareis como estaba la gante ayer por la noche,sobretodo los del Madriz(con tracas incluidas)...



Aqui tienes un seguidor mas del valencia qeu vive en Alicante :)
Deja entrever Unai que no seguira en el Valencia la proxima tempora, ¡VAYA NOTICION!
Jolti135 escribió:También empezará ahora el Real Sociedad-Villarreal. ¿No pueden ganar los dos para que cierren prácticamente ya su permanencia y así se dejen ganar contra nosotros? xD

El Zaragoza, el Sporting y el Racing están en segunda, creo yo. Los dos que dices tú, irán a jodernos igualmente.
Hablando del Valencia, creo que nos vendría bien que Topal descansara y Canales saliera desde el principio.
Me alegre mucho de que Munua parara el penalti, por cierto, que asco de Reyes, como exagera. xD
Segundo del Mestalla a poco del final frente a un Manacor con cuatro expulsados. [+risas]

Empata también justo ahora la Real Sociedad.
Cthugha escribió:
Somos unos cuantos de l'Horta Nord. Yo de Tavernes Blanques.


[tadoramo] Gent de l'Horta Nord!!! [oki]
Ha ganado 2-0 el Mestalla, el Manacor ha llegado a jugar con 7 jugadores
Lo he dicho hace dos mensajes, hombre. :p

Ha terminado el Valencia Basket ganando 66-63, pero es que han ido ganando de 13 en el último cuarto... ._.
¿2-0 jugando contra 7? Madre de Dios, como para querer que Emery los llame para el primer equipo, si sólo darían la talla tres o cuatro xD
Bonito empate entre Real y Villareal.
Justamente los que no han jugado hoy xD, Paquito y Bernat. Si acaso también salvo a Salva Ruiz (lateral izquierdo que parece prometer bastante), Armiche (extremo derecho que justamente está lesionado de larga duración)... y poco más.
Nuevo avatar, a ver si le doy suerte al chaval y juega hoy un poco [+risas]
Pero... a partir de 7-8 jugadores no se daba el partido directamente por perdido con 3-0?
Es con cinco expulsados. o-o

Debleth, justamente Paquito ha sido uno de los descartes de la lista de 18 convocados. n-nU Lo que no sé es entonces por qué no ha jugado con el filial... :/

Bernat sí ha entrado, eso sí.
Pues con Paquito habria sido mas goleada seguro, emery ya no sabe lo que hace.
Jolti135 escribió:Es con cinco expulsados. o-o

Debleth, justamente Paquito ha sido uno de los descartes de la lista de 18 convocados. n-nU Lo que no sé es entonces por qué no ha jugado con el filial... :/

Bernat sí ha entrado, eso sí.


Pues nada, lo llevaré simplemente porque el chaval lo merece xD
¿que os parece Miroslav Djukic de proximo entrenador del Valencia? a mi me suena bien.
kansino4 escribió:¿que os parece Miroslav Djukic de proximo entrenador del Valencia? a mi me suena bien.


A mi me suena raro, no se si Diukich, Yukich, o Dunchi.
[poraki] [poraki] XD XD
kansino4 escribió:¿que os parece Miroslav Djukic de proximo entrenador del Valencia? a mi me suena bien.


Me parece perfecto, un tio de la casa y con mucho caracter.
Yo creo que seria como un Pochetino pero de los nuestros.
kansino4 escribió:¿que os parece Miroslav Djukic de proximo entrenador del Valencia? a mi me suena bien.


No se, tiene muy poca experiencia como entrenador. Yo haría un esfuerzo económico y me traía a Capello, total en vez de perder dinero en gente como Albelda,Pablo,Bruno,etc lo gastamos en un buen entrenador y si sobra algo ya se ficha gente barata, pero prefiero empezar por un buen entrenador y a partir de ahí ir mejorando el equipo año a año.
Capello?????

Apuesto por Djukic y Cañizares de segundo.
kansino4 escribió:Capello?????

Apuesto por Djukic y Cañizares de segundo.


Quiero un entrenador que les haga defender bien y puestos a pedir... [qmparto]
25354 respuestas