Hilo del Valencianismo

Vaya pitada les han metido al entrar
bien bien, empezamos bien.
ALbelda amarilla minuto 16, esta historia me la conozco. Eso si han salido con algo mas de ganas
soen escribió:sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/129611 meteros a verlo aquí, que hay poca gente de momento y se para de vez en cuando XD

[ok]
razor escribió:
valvic escribió:O un acierto como Benitez en el Valencia, la cuestion es tener paciencia y confianza, y por aqui no tenemos mucha de eso.


Cuatro años ha tenido Emery, yo creo que son más que suficientes.


Pero 4 años de venderle todos los jugadores, imponerle alineaciones y quitarle cualquier autoridad. Bastante a hecho creo yo. Cosa que no quita que hace falta un cambio de aires....y un entrendor que ponga firme a los jugadores
Parejo luchando balones, no me lo creo XD
Parejo y Canales deberian ser titulares casi siempre
No me gustan tantos uys [triston]
Squallete escribió:Parejo y Canales deberian ser titulares casi siempre


Canales es que deja mal a sus propios compañeros, saliendo de una lesión juega con una velocidad y da unos cacho de pases que da gusto verle.
Primero, he estoy viendo el partido... enfin no puedo evitarlo y segundo, Parejo en la jugada del gol que bien lo hace, no es como tino que se huviera parado y balon atras o intento de tiro.
Por ahora bien, pero hay que rematar. Nunca te puedes fiar con un 1-0...

Y lo que decís, a Parejo y a Canales los veo muy bien, yo los ponía sin dudar contra el Atlético.
Parejo esta haciendo 2x1 desde que Albelda tiene la amarilla, juega por el y por Albelda...
Parece mentira que no sepais como funciona esto. Si hoy estan haciendo un buen partido el proximo lo ven desde la grada. No entiendo como a Parejo no se le ha dado una mínima continuidad. Lo poco que ha jugado los últimos 2 meses lo ha hecho mejor que Tino.
Terrible tener al stopper con tarjeta desde el cuarto de hora.

Al menos se pierde el partido del Málaga. Tengo una pena encima... :-|
Thrashing Mad escribió:Parece mentira que no sepais como funciona esto. Si hoy estan haciendo un buen partido el proximo lo ven desde la grada. No entiendo como a Parejo no se le ha dado una mínima continuidad. Lo poco que ha jugado los últimos 2 meses lo ha hecho mejor que Tino.


Es que Tino yo creo que debería jugar mas arriba, donde juega Jonas. El mismo lo dijo en una entrevista que le hicieron, es mas de dar el ultimo pase o chutar de fuera del area, nunca a sido un organizador del juego.
soen escribió:
Thrashing Mad escribió:Parece mentira que no sepais como funciona esto. Si hoy estan haciendo un buen partido el proximo lo ven desde la grada. No entiendo como a Parejo no se le ha dado una mínima continuidad. Lo poco que ha jugado los últimos 2 meses lo ha hecho mejor que Tino.


Es que Tino yo creo que debería jugar mas arriba, donde juega Jonas. El mismo lo dijo en una entrevista que le hicieron, es mas de dar el ultimo pase o chutar de fuera del area, nunca a sido un organizador del juego.


Parejo tampoco es organizador.
Jolti135 escribió:Terrible tener al stopper con tarjeta desde el cuarto de hora.

Al menos se pierde el partido del Málaga. Tengo una pena encima... :-|


Pues entonces emery es capaz de poner a Maduro. Y bueno este tiene un problema con los PICHAZOS
Sabokillo escribió:
soen escribió:
Thrashing Mad escribió:Parece mentira que no sepais como funciona esto. Si hoy estan haciendo un buen partido el proximo lo ven desde la grada. No entiendo como a Parejo no se le ha dado una mínima continuidad. Lo poco que ha jugado los últimos 2 meses lo ha hecho mejor que Tino.


Es que Tino yo creo que debería jugar mas arriba, donde juega Jonas. El mismo lo dijo en una entrevista que le hicieron, es mas de dar el ultimo pase o chutar de fuera del area, nunca a sido un organizador del juego.


Parejo tampoco es organizador.


Pero tiene buen toque de balón y sabe dar pausa al juego, y eso en medio campo se nota mucho, ademas cuando conduce el balón parece que lo lleve pegado a los pies con lo que pocas veces pierde balones en medio campo.
Qué importante sería ganar por dos motivos:

a) Dejas al Málaga a 4 puntos, si no gana en el campo del Osasuna hasta puedes permitirte la derrota en La Rosaleda.
b) Te pones seis puntos por encima del Levante, que marca la primera posición de Europa League, encima habiéndoles ganado el gol-average con lo que son como siete puntos. Siete puntos también por encima de Athletic y Atlético a los que también se les ha ganado el gol-average con lo cual son como ocho... faltando doce por disputarse. Vamos, que dejaríamos casi sentenciado el cuarto puesto como poco.

A ver si hay suerte y no hacen el perro y nos quedamos con los tres puntos. Yo sigo teniendo la mosca tras la oreja...
Bueno llego ahora y ganamos 1-0, si es que tenia que haber visto el partido xD y albelda tiene amarilla (vuelve a jugar y ya se la sacan... que bien)
Gol anulado, mierder.

Venga, ahora contra 10.
Que bien que centra Canales, por fin alguien que lo hace bien en el equipo XD
Vaya pase de parejo y vaya robo al betis, pero bue todo lo que nos beneficie bien recibido sea
Jolti135 escribió:Al menos se pierde el partido del Málaga. Tengo una pena encima... :-|

A mí Albelda me gusta., Ya sé que soy el único aquí. La corta como nadie.
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Al menos se pierde el partido del Málaga. Tengo una pena encima... :-|

A mí Albelda me gusta., Ya sé que soy el único aquí. La corta como nadie.


Muchas veces corta tambien al jugador que tiene delante xD
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Al menos se pierde el partido del Málaga. Tengo una pena encima... :-|

A mí Albelda me gusta., Ya sé que soy el único aquí. La corta como nadie.


Albelda es muy bueno, pero el problema es que si le sacan una amarilla al empezar el partido ya no puede defender bien, porque a la mínima esta expulsado, por lo que deja de ir a los balones con intensidad.
^^ como mola Canales, un poquito mas alta la falta y gol...

la Temporada que viene puede dar mucho gusto verlo al 100% ^^
ke pongan pasta encima la mesa del R.M. pero ya, Canales hay que atarlo para 50 temporadas ya!!! y a Soso tambien!!!!!

Estos 2 van a dar mucho que hablar!!!!
En serio, yo soy Llorente y compro a Canales mañana mismo.
Que jugadorazo Canales.
Es un partido perfecto para que meta a Bernat. Canales alucinante.
Soy yo o me parece que canales está haciendo un partidazo??

EDIT: Vale, no soy yo xD
SEÑORES:

La temporada que viene:

-Entrenador con webos a tirar de jovenes

-Canales , Sosò , Alcacer y Benat ^^

-Parejo si se espabila y un lateral derecho

Amunt señores amunt!!!!!!!!
Eso si, el pobre Canales esta hecho polvo ya XD
442 ohh con soldao y alcacer -- bernat/Piatti,soso,canales,Parejo/Banega........... ufff



Aunque a muchos os joda, Albelda juega = El Valencia gana!


pero porque coño no mete a Alcacer!!!
Buen cambio de Emery, ahora a ver que tal Bernat.
Soldagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Yo creía que esas cosas solo nos pasaban a nosotros XD
que locura!!!!!!!!!
que locuraaaa!
Canales es muy bueno, pero como se lesione otra vez.
Avatar de Albelda.
Esto es un entrenamiento, el Betis no ha venido.
Lo malo es que el Atlletico de madrid se cerrara abajo... y no es lo mismo el betis que el ATM pero en verdad me voy ilusionao de este partido!!!
Rakarcio escribió:Esto es un entrenamiento, el Betis no ha venido.


Bueno, pero al menos sube la moral del equipo y de la afición.
25354 respuestas