Hilo del Valencianismo

Os jodeis que los que habiais 5-0 en plan cachondo queriais un golito más [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, no tenemos termino medio, o ganamos metiendo 4 (Sporting, PSV, AZ, Racing, Betis) o perdemos metiéndonos 4 (Atlético, Espanyol...)

That's suspicious XD


Weno, ahora a pensar en el jueves, un 3-1 y a la final contra el Sporting. Cree...
Hey, pues buen partido, al final. :p El Betis no ha hecho nada, la verdad... Mal partido para ojear a Beñat. n-nU Aunque hay que decir que ese fuera de juego que precede a la expulsión de Dorado... ahem. :-|

Pero bueno, goleada moralizante de cara al jueves. [oki] O al menos, que se consiga el objetivo mínimo de ser terceros, jeje. Mañana el Málaga va a tener muchísima presión así que si no gana... pues tenemos ya un pie puesto para conseguir el tercer puesto incluso pasando lo que pasara en La Rosaleda el domingo que viene.

Y en cuanto a Canales, Feghouli, Parejo, etc... Dios. Un DIEZ a todos. [tadoramo]
Mañana dudo que gane elMálaga.
Sabokillo escribió:Os jodeis que los que habiais 5-0 en plan cachondo queriais un golito más [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] Ya ves al final me ha sabido mal ese cuarto gol.
Ultimamente jugamos muchos partidos en el que un equipo mete 4 goles no? 4-0 (AZ), 4-1 (Rayo), 4-0 (Español), 4-2 (At. Madrid), 4-0 (Betis). Falta el 4-1 que haremos este jueves :o
Yo no iria tan subido de moral para el jueves, el betis no ha jugado, ya esta salvado por lo que no juega con intensidad. Espero que pase lo mismo contra la real y villareal. Pero el partido decisivo lo tenemos el domingo. Yo no confia en la remontada del valencia el jueves, y llegar a semis no me parece tan malo eso si la imagen ya es otra cosa.
Si está claro que va a ser jodidísimo, pero bueno, un 4-0 hoy y jugando muy bien sube mucho la moral, pero vaya, entendiendo en todo momento que será una guerra lo del jueves, aunque insisto, peor sería haber empatado o incluso perdido hoy... xDU

Lo voy a decir ya: aunque caigamos el jueves, si quedamos terceros yo ya doy la temporada por buena en el sentido de que se cumpliría lo demandado como mínimo. Obviamente querría pasar a la final y ganarla, pero si no puede ser y se consigue el tercer puesto en Liga, por mí... venga, vale.

Por cierto, no sé yo por qué pensaba que no estaba Paquito en el banquillo... Bueno, sí que lo sé: en la web del club habían dado como convocado a Aduriz cuando debía poner el nombre del chaval... aunque ahora está corregido. xD

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 37241.html
Yo sólo digo que Parejo y Canales deberían de ser titulares indiscutibles, esa fluidez que le dan al juego no se la da ni el según la prensa, "mejor jugador del Valencia", Banega.
Como no sean titulares el jueves no veo el partido. (?)

En serio, ni punto de comparación a Tino y Pablo.
Ya querría el Atlético y el Athletic quedar terceros.
Con lo de hoy, aunque hayan ganado ellos también, pero ya lo tienen muy negro: como ya decía antes, los mantenemos a siete puntos (ocho considerando que les hemos ganado el gol-average particular) quedando tan sólo doce en juego.

Lo malo... que se verán las caras en Bucarest. T_T
Hoy era partido para Alcacer...

Que bueno es Canales, si hay un minimo, minimo, minimo, minimo rayo de esperanza de pasar el Jueves es con su futbol
¿Algún sitio para ver los goles?
Es que, sí perdemos en la Rosaleda se complica el tercer puesto.
A lo mejor reserva jugadoreds el jueves.
Quizá se refiera a los goles legales... [+risas]

xa8vi escribió:Es que, sí perdemos en la Rosaleda se complica el tercer puesto.
A lo mejor reserva jugadoreds el jueves.

Lo dudo. Un 2-0 ó un 3-1 es más que factible si sacas a los mejores del equipo.

Lo de perder en La Rosaleda... claro que se complicaría el tercer puesto, pero es que el Málaga ha de ir al Calderón y al Camp Nou todavía. Lo malo es que puede que el Atlético esté pensando en la final de Europa League y el Barcelona en la de Champions más que en la Liga, no sé cómo están las fechas, pero podría suceder.
Debleth escribió:Según el acta del partido hemos ganado 1-0: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=16925
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El arbitro no se ha podido creer que hayamos ganado tranquilamente y ha tenido que poner el resultado habitual, ganar sufriendo
Señores, si Jonas, Parejo, Canales y Ever no os parecían suficientes "jugones" en el equipo, parece ser que hemos fichado a Jonathan Viera por 2 millones de €. O al menos eso han dicho en la SER.

http://www.youtube.com/watch?v=1bK4IT8NTHg
No voy a ver el vídeo no por el chaval, que no niego que pueda ser muy bueno, sino porque en YouTube hasta yo soy un "mago del balón". xD

Pero sí, lo leí hace poco, ayer o anteayer o así, que estaba hecho el acuerdo con el jugador y que podría venir por 1-2 kilos, así que si vuelven a decirlo... por algo será.

Lo único... que tengo entendido que es más bien extremo derecho que mediapunta u organizador, ¿no? Porque si tenemos a Feghouli por la derecha... igual el que sobra ya es Pablo.
Bueno 4-0, lo mejor el resultado, y el arbitro que se ha encargado de ponerle el patido facil al Valencia.
Madre mia el Viera ese, que calidad y tecnica..... [amor]

Aunque este tambien parece un crack http://www.youtube.com/watch?v=VuSr2Y5JDC0

y es lo malo de youtube,,,
Hoy me he levantado optimista, el jueves cantaremos eso de "si si si, nos vamos a Bucarist".
Lo que yo diga... no entiendo a este equipo, como se puede pasar de encajar 4 goles ante español y atleti a endosarle 4 al betis... le endosaremos también 4 al atleti en la vuelta? [+risas] Toooodos locos.

Claro que tampoco es que el betis nos lo pusiera muy difícil, todo es verdad.
Azazelsb escribió:Lo que yo diga... no entiendo a este equipo, como se puede pasar de encajar 4 goles ante español y atleti a endosarle 4 al betis...

Imagen
Sabokillo escribió:Os jodeis que los que habiais 5-0 en plan cachondo queriais un golito más [poraki] [poraki] [poraki]

[+risas]
Nosotros estuvimos a un paso de ir,pero al ser tan tarde nos tiro para atras.Este año no sabes por donde va a salir el equipo,a ver si jugamos así el Jueves y nos vengamos de lo de hace 2 años.
Canales és un jugón, esos pases son los que se tienen que dar y no tirar piedras arriba. Una pena el palo, le hubiese dado mucha confianza marcar. Por cierto, el gol de Piatti me recordó la época del Piojo, a ver si para la siguiente temporada lo tenemos a tope, yo creo que puede dar mucho aún.

A ver si a partir de ahora ponen siempre a Sosó de titular y no a Pablo, la diferencia es brutal, las ganas que pone Sosó no las pone nadie.


Ahora a darlo todo el jueves, yo lo veo muy dificil, pero tendremos que tener un mínimo de ilusión.
Sabokillo escribió:Os jodeis que los que habiais 5-0 en plan cachondo queriais un golito más [poraki] [poraki]


Estaba en el campo y me acordé de la porra, esperaba el quinto para habernos echado unas risas pero no llegó el gol de Gorostiza

Espero con ansia la porra del jueves [+risas]
kansino4 escribió:Capello?????

Apuesto por Djukic y Cañizares de segundo.

Capello?Ni de coña,una cosa es tener una defensa fuerte al estilo de Benitez,y otra es jugar con un equipo que solo piensa en defender.
Además que no hay pasta para ficharlo ni de lejos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cabrones! Con el ultimo partido me habéis metido el miedo en el cuerpo
Saintkueto escribió:Cabrones! Con el ultimo partido me habéis metido el miedo en el cuerpo


Puedes estar tranquilo que el resultado de anoche es engañoso, el Valencia no va a pasar, estoy convencido
A ver si pasa el Valencia este jueves aunque ultimamente me esta decepcionando mucho, que no pelean ni los balones ya....
Mortal, las dedicatorias de Unai en su libro Mentalidad Ganadora segun checheche

http://checheche.net/art/1241/unai-en-l ... -asi-seria

Imperdible! que cracks son [+risas]
rbnm90 escribió:
Saintkueto escribió:Cabrones! Con el ultimo partido me habéis metido el miedo en el cuerpo


Puedes estar tranquilo que el resultado de anoche es engañoso, el Valencia no va a pasar, estoy convencido

No le hagas caso a Rbnm90, ten miedo pq venís a MESTALLA -como mola el nonbre xD- no, menos mal que metímos 2 goles. n-nU
Imagen

---------

Vuelve a sonar Villas-Boas según Onda Deportiva, si hace tiempo su representante fue el que hablo con el Valencia ahora es el Valencia el que se ha puesto en contacto con el....

....y según SER Deportivos uno de los favoritos es Luis Garcia plaza

Nombres vienen nombres van
Nooo segunda pagina no.

Pues Canales ha vuelto a recaer de la lesion :(





































Que noooo que es broma, este jueves hara dos golitos para que pasemos ( Dios me oiga)
adrian_xta escribió:Nooo segunda pagina no.

Pues Canales ha vuelto a recaer de la lesion :(

.....

Que noooo que es broma, este jueves hara dos golitos para que pasemos ( Dios me oiga)


Imagen
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Nooo segunda pagina no.

Pues Canales ha vuelto a recaer de la lesion :(

.....

Que noooo que es broma, este jueves hara dos golitos para que pasemos ( Dios me oiga)


Imagen

Pero neng que dius. xD
rbnm90 escribió:Imagen
Ahí, ahí, calentando motores.

La verdad que Villas-Boas mola y Luis García Plaza también.

rbnm90 escribió:Mortal, las dedicatorias de Unai en su libro Mentalidad Ganadora segun checheche

http://checheche.net/art/1241/unai-en-l ... -asi-seria

Imperdible! que cracks son [+risas]

A full. XD
¿Cómo es posible que VCFPlay aún no haya empezado oficialmente, pero sin embargo ya haya un vídeo en SUPER sobre el partido del Mestalla de este domingo con el logo del canal en la esquina? <_<

http://videos.superdeporte.es/valencia- ... 3166.shtml
No lo sé, supongo que faltará gente.
Empezamos la porra para este Jueves,que hoy ya estoy de mejor humor. :)
“Para Carlota, para que este libro le haga ir piano piano a toda leche y a full, y pueda como una campeona levantar los partidos de su vida, empinar los codos y disfrutar autónomamente el poder de su querer, aunque el año que viene yo no estaré para ayudarle en sus parámetros. Tu amigo, Unai”.

Es que me desorino!


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kHN066egE#!

Yo tambien estoy hasta la polla.
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135


A falta de que se me ocurra algo mejor, luego igual lo cambio. xD
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
[3-1] (Españeta, Juan Bautista Soler, Gol de la mujer de Simeone en propia puerta despistada mirando a Caminero) - rbnm90
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
[3-0] (Albelda lesiona a toda la plantilla del Atlético y nos dan el partido ganado al no tener más jugdores el Atlético) - Debleth
[3-1] (Españeta, Juan Bautista Soler, Gol de la mujer de Simeone en propia puerta despistada mirando a Caminero) - rbnm90
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[2-1] (Soldadox2 (Valencia) - Emeryx1 (Atletico))
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
[3-0] (Albelda lesiona a toda la plantilla del Atlético y nos dan el partido ganado al no tener más jugdores el Atlético) - Debleth
[3-1] (Españeta, Juan Bautista Soler, Gol de la mujer de Simeone en propia puerta despistada mirando a Caminero) - rbnm90
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[2-1] (Soldadox2 (Valencia) - Emeryx1 (Atletico))
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
[3-0] (Albelda lesiona a toda la plantilla del Atlético y nos dan el partido ganado al no tener más jugdores el Atlético) - Debleth
[3-1] (Españeta, Juan Bautista Soler, Gol de la mujer de Simeone en propia puerta despistada mirando a Caminero) - rbnm90
[4-1] (Amarilla, De los Santos, Tavano, Estoyanoff) - TheNewKiller
TheNewKiller escribió:
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[2-1] (Soldadox2 (Valencia) - Emeryx1 (Atletico))
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
[3-0] (Albelda lesiona a toda la plantilla del Atlético y nos dan el partido ganado al no tener más jugdores el Atlético) - Debleth
[3-1] (Españeta, Juan Bautista Soler, Gol de la mujer de Simeone en propia puerta despistada mirando a Caminero) - rbnm90
[4-1] (Amarilla, De los Santos, Tavano, Estoyanoff) - TheNewKiller


La de risas que me he pegado con los amigos hablando sobre Tavano , que crack [qmparto]
n-nU El que tiene que jugar por huevos es Albelda, creo que contra el Málaga no está. Con Albelda no perdemos tanto.
Albelda fan club pero ya. [360º]
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[2-1] (Soldadox2 (Valencia) - Emeryx1 (Atletico)) - valvic
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
[3-0] (Albelda lesiona a toda la plantilla del Atlético y nos dan el partido ganado al no tener más jugdores el Atlético) - Debleth
[3-1] (Españeta, Juan Bautista Soler, Gol de la mujer de Simeone en propia puerta despistada mirando a Caminero) - rbnm90
[3-1] (Undiano Mallenco, Pérez Lasa, Díaz Vega y por el Atleti Andújar Oliver) Cthugha
[4-1] (Amarilla, De los Santos, Tavano, Estoyanoff) - TheNewKiller



soen escribió:La de risas que me he pegado con los amigos hablando sobre Tavano , que crack [qmparto]


Ha sido el mejor delantero de la historia del Valencia junto a Aristizábal [qmparto]
25354 respuestas