Hilo del Valencianismo

Y Jonas se podría dejar de pijaditas, que eso sólo le sale a Mendieta XD
O le da por empatar al Atleti, que veo encima en los comentarios de Marca que está siendo arrollado por el Málaga, o adiós a la tercera plaza.
Jolti135 escribió:
EDIT: Leñe, que lo están haciendo por el canal 196 de Digital+. xD Me voy para el comedor. n-n

Eso te iba a decir antes de ver el EDIT XD

Partido aburrido y gana el Málaga.
Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!
Partidazo con mucha intensidad como siempre... [qmparto] Yo ya me rio por no llorar, es que ya ni chutamos...
Aburrimiento a más no poder!

Y lo peor de todo esque parece que no vaya a cambiar... Espero comerme mis palabras xDD

A ver si el atleti reacciona.
Los gilipollas éstos ya están de vacaciones... En vez de correr hoy, pues nada, a correr a mediados de Agosto contra el Hannover o el Tottenham de turno, pero bueno, ellos sabrán.
¿El Neutro ha llegado a tocar balón? ¬_¬
Tres de los cuatro defensas con tarjeta, ya verás qué risa en la segunda parte.

Para matarlos, en serio... Y la gente ya ni silba ni nada, eso es lo que transmite este equipo: indiferencia.
Lo "gracioso" es que sólo corren para que les saquen la amarilla cawento
Debleth escribió:¿El Neutro ha llegado a tocar balón? ¬_¬


Yo he empezado a ver el partido en el min 5 y no he visto las alineaciones y en el minutos 35 me he dado cuenta de que estaba jugando porque ha perdido un balón [qmparto]
Somos un equipo con mucha regularidad, tenemos un sistema que se usa en todos los partidos, un sistema bien definido: no jugar a nada.
Lo mejor es que no jugamos a nada y calientan Maduro y Topal :-?
Debleth escribió:¿El Neutro ha llegado a tocar balón? ¬_¬

Juraría que sí. xD
soen escribió:Lo mejor es que no jugamos a nada y calientan Maduro y Topal :-?


A estas alturas no me sorprende.
Pero Piatti!!!!!!

Cómo has fallado eso? xD
n-nU Que tenemos que ganar.
aun tendremos suerte y marcara el atletico....sera la despedida de Hannibal esta temporada.
Jordi Alba se cree Messi o algo.
Lo de Viera ya es oficial, sale por 2.5M.
XE!
No hay manera que entre esa pelota!
gooooooool. Del atletico, claro.
Al final quedaremos terceros por las cagadas de los otros equipos [qmparto]
Jonas está emulando los tiempos más neutros de PH, que lo cambie por Alcácer, por Dios.
Debleth escribió:Jonas está emulando los tiempos más neutros de PH, que lo cambie por Alcácer, por Dios.



Golito de Jonas en breve entonces XD

Empata el Atleti.
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Jonas está emulando los tiempos más neutros de PH, que lo cambie por Alcácer, por Dios.



Golito de Jonas en breve entonces XD

Empata el Atleti.


Dios te oiga xD
La UD Las Palmas traspasa a Viera al Valencia por 2,5 millones

La operación contempla un calendario de pagos que comienza con el desembolso de un millón de euros a la firma del contrato. Durante la temporada 2012/2013, el Valencia afrontará el pago de otro millón de euros. Los otros 500.000 euros los abonará el Valencia en dos plazos de 250.000 euros cada uno, las dos primeras veces que el club alcance plaza para disputar la Liga de Campeones durante los próximos cinco años, o en caso de traspaso a un tercer equipo.

El acuerdo reúne otras variables económicas, ya que la UD Las Palmas obtendría el diez por ciento de un futuro traspaso, en el tramo que supere los 2,5 millones de euros por los que el jugador grancanario es adquirido ahora por el Valencia. El club presidido por Manuel Llorente se obliga, además, a disputar en Gran Canaria un partido amistoso y se establece una relación deportiva preferencial en el futuro.

Los efectos de esta operación serán inmediatos para la Unión Deportiva Las Palmas. Con el ingreso del primer millón de euros, la entidad amarilla podrá afrontar los pagos pendientes derivados del incumplimiento del contrato del Gobierno de Canarias y otros ingresos no satisfechos con puntualidad. De esta manera, la UD Las Palmas podrá cancelar uno de los créditos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, cuyo último vencimiento estaba fechado para el pasado 27 de febrero, y logrará ponerse al día en los pagos a la Hacienda estatal y la canaria, para evitar los intereses de demora que cada día erosionaban más las cuentas del Club.

La UD Las Palmas le desea a Jonathan Viera, que podrá ser alineado el próximo viernes en el partido contra el Cartagena para despedirse de la afición, lo mejor en su carrera profesional y en el plano personal.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3429


Pues me parece....que muchos extras por ahi escondidos. Esperemos que el entrenador que venga le saque provecho y no perdamos otra joven joya. Pero contando que es delantero: Soldado, Aduriz, Viera y Alcacer.....me parece a mi que paquito va a jugar poco...


PD:GOOOOOL DEL ATLETICO!!!
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIII
Cambio ofensivo de Emery [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI!!!! 2-1
Gol del tronco (del atleti)!!!
soen escribió:Cambio ofensivo de Emery [qmparto]

Maduro-Topal, qué triste...
Cuatro goles ya de Messi, impresionante.
El Levante perdiendo y que al final se quedará fuera de Europa... T_T
A ver si queda así lo cosa y la semana que viene puede jugar por fin Alcácer.
Pablo no mete ni chutando desde el area pequeña...
Mirad esto http://www.udlaspalmas.es/home

Ahi teneis al fichaje del Valencia xD
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeutro, Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeutro
Esa la marco hasta yo joder, puto Neutro cawento
DETONADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

JOOOOONNAAAAAAASSSS!!!

VAMOS!!!!!
Conclusion del partido según Jonas: [poraki] [qmparto]
Se cumple lo que decía Sabokillo, gol de Jonas xDDDD
gol anulado al malaga............ XD

GOOOOOOOOOOOOOOOOL del valencia.

VENGA, TODOS AL AYUNTAMIENTO. Por la forma que lo han celebrado creo que van a pillar el autobus descapotable para dar una vuelta por la ciudad
TERCEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Y SABOKILLO DEBE RELLENARME UNA PAPELETA DE LA LOTERIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Villarreal-Atlético en la última jornada con el Atleti pudiendo ir a Champions... Zaragoza contra un Getafe que no se juega nada...

... [qmparto]
25354 respuestas