Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:
Drizzt12 escribió:Pienso igual que vosotros, al tener el objetivo cumplido y no jugarse nada, espero que en el último partido ponga a los chavales y tengan una buena oportunidad de demostrar su potencial ^^

Diego Alves
Bruno - Pardo - Dealbert - Salva Ruiz
Maduro - Montoro
Miñano - Portu - Bernat
Paco Alcácer


Ojalá fuera así. [oki]


Creo que no se puede, me parece que tienen que jugar 7 del primer equipo no?
Finrod_ escribió: hemos fichado por 2,5 M € a Jonathan Vieira

Sí sale igual que Silva hemos triunfao.
Finrod_ escribió:Creo que no se puede, me parece que tienen que jugar 7 del primer equipo no?

Pues ahora que lo dices... creo que es verdad. o-o Bueno, pues Bernat, Alcácer, Portu y Pardo, por ejemplo. :p

Siguiendo con la media de Viera en el FIFA (ya me conocéis xD Menudo veranito os espera con eso... n-nU) hay que decir que Isco y Canales, jugadores de su misma posición y que ya son conocidos de sobra, tan sólo tienen dos puntos más. Interesante.
Pablo: "Tambien hay jugadores que, aunque no se sepa, han jugado su último partido en Mestalla".

Jordi? Pablo? Maduro?
Squallete escribió:Pablo: "Tambien hay jugadores que, aunque no se sepa, han jugado su último partido en Mestalla".

Jordi? Pablo? Maduro?


Jordi y Maduro se sabe que no continuan

Igual lo dice por el mismo...
rbnm90 escribió:
Squallete escribió:Pablo: "Tambien hay jugadores que, aunque no se sepa, han jugado su último partido en Mestalla".

Jordi? Pablo? Maduro?


Jordi y Maduro se sabe que no continuan

Igual lo dice por el mismo...


No creo que tengamos esa suerte XD.
Ojalá lo dijera por él mismo... Feghouli y Piatti por la derecha, Guardado y Bernat por la izquierda, Canales, Viera y Jonas en la mediapunta. No me hace falta Pablo por ningún lado.
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Creo que no se puede, me parece que tienen que jugar 7 del primer equipo no?

Pues ahora que lo dices... creo que es verdad. o-o Bueno, pues Bernat, Alcácer, Portu y Pardo, por ejemplo. :p

Siguiendo con la media de Viera en el FIFA (ya me conocéis xD Menudo veranito os espera con eso... n-nU) hay que decir que Isco y Canales, jugadores de su misma posición y que ya son conocidos de sobra, tan sólo tienen dos puntos más. Interesante.


Pues tu esperate que conociendo el sindrome FIFA ponen mantas con media 80 y pico solo por formar parte de plantillas de barça y Madrid y compañia (Granero era mejor que Cazorla o algo asi?) para que veas su realismo XD
Arbeloa tiene un 80, creo recordar. xD Pero claro, está en el Madrid... :-|
En el Pro hacen igual xD
Jolti135 escribió:Arbeloa tiene un 80, creo recordar. xD Pero claro, está en el Madrid... :-|

Y que media tiene el gran lateral derecho bruno? jeje
En el Pro Dealbert tenia 80 la temporada pasada

No hase falta disir nada mas
Finrod_ escribió:
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Creo que no se puede, me parece que tienen que jugar 7 del primer equipo no?

Pues ahora que lo dices... creo que es verdad. o-o Bueno, pues Bernat, Alcácer, Portu y Pardo, por ejemplo. :p

Siguiendo con la media de Viera en el FIFA (ya me conocéis xD Menudo veranito os espera con eso... n-nU) hay que decir que Isco y Canales, jugadores de su misma posición y que ya son conocidos de sobra, tan sólo tienen dos puntos más. Interesante.


Pues tu esperate que conociendo el sindrome FIFA ponen mantas con media 80 y pico solo por formar parte de plantillas de barça y Madrid y compañia (Granero era mejor que Cazorla o algo asi?) para que veas su realismo XD


Esto es lo lamentable de estos juegos: que al igual que cuando un jugador va a uno de esos equipos pasa a ser para la prensa uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto (que le pregunten a Albiol si no...), y luego resulta que la realidad es tozuda.

No recuerdo qué juego era (un Pro o Fifa de hace algunos años), en el cual el Real Madrid era una máquina de arrasar, y en realidad en Liga digamos que ese año no estaba demasiado fino... pero claro, el nombre invita a hacerse pajas mentales a la hora de programar, parece.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=17058
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
A falta de diez minutos para el comienzo del partido fue activado el riego automático del estadio habiendo sido advertidos previamente de la prohibición de hacerlo.

¿Pueden hacernos algo por esto?
rbnm90 escribió:En el Pro Dealbert tenia 80 la temporada pasada

No hase falta disir nada mas

En el Pro no hay que hacer mucho caso de las medias... creo que vi hace un año que Soldado tenia 66 XD
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Creo que no se puede, me parece que tienen que jugar 7 del primer equipo no?

Pues ahora que lo dices... creo que es verdad. o-o Bueno, pues Bernat, Alcácer, Portu y Pardo, por ejemplo. :p

Siguiendo con la media de Viera en el FIFA (ya me conocéis xD Menudo veranito os espera con eso... n-nU) hay que decir que Isco y Canales, jugadores de su misma posición y que ya son conocidos de sobra, tan sólo tienen dos puntos más. Interesante.


Pues si, ojalá jueguen algunos del filial y lo hagan bien porque se lo merecen :)
Finrod_ escribió:
Jolti135 escribió:Arbeloa tiene un 80, creo recordar. xD Pero claro, está en el Madrid... :-|

Y que media tiene el gran lateral derecho bruno? jeje

Miguel y Bruno tenían 74, y Barragán el pobre un 71. n-nU Esto a principio de temporada, luego a Miguel se la subieron a 75, a Barragán a 73 y a Bruno se la bajaron a 73.

Ya mirándolo en la web de EA Sports, Van der Wiel y Debuchy tienen 78 y Reveillère un 79. o-o Vamos, que Arbeloa (confirmada la media de 80) es mejor que todos ellos, aham... xD

DaniRC1993 escribió:En el Pro no hay que hacer mucho caso de las medias... creo que vi hace un año que Soldado tenia 66 XD

Del FIFA más o menos me fío, pero del Pro... Puso Debleth las del Valencia de este año y por poco me descuajeringo la mandíbula. xD
Squallete escribió:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=17058
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
A falta de diez minutos para el comienzo del partido fue activado el riego automático del estadio habiendo sido advertidos previamente de la prohibición de hacerlo.

¿Pueden hacernos algo por esto?


Ponet el cespet mas seco

Pep Guardiola.
Lo de las medias es de chiste. Un jugador de 70 de media, puede pasar a 80 y pico en la próxima temporada sólo por ficharlo X equipo.
La "subidita mágica" que le llamo yo. xD La que experimentaron Albiol y Villa, por ejemplo... n-nU
Ha llegado ya el autobus descapotable con la plantilla al ayuntamiento?
Ché, siempre con mala intención, menudas dos patas para un banco Kansino y tú. xD

Veo la clasificación, veo que el Mallorca es el tercer equipo menos goleado, sólo le ganan Madrid y Barça, y que con cuatro chavales de la cantera y cuatro cedidos están en Europa League, y pido desde YA que venga Caparrós.
Jolti135 escribió:Ché, siempre con mala intención, menudas dos patas para un banco Kansino y tú. xD

Veo la clasificación, veo que el Mallorca es el tercer equipo menos goleado, sólo le ganan Madrid y Barça, y que con cuatro chavales de la cantera y cuatro cedidos están en Europa League, y pido desde YA que venga Caparrós.


Que merito tiene este Mallorca si se clasifica para Europa League...

...siempre y cuando no les denuncie el Villarreal
Poco va a poder denunciar el Villarreal como les gane o al menos empate el Atlético (que aún puede ir a Champions así que irán a por todas) y también gane el Zaragoza (contra el Getafe que no se juega nada) y el Rayo (jugando en casa contra un Granada con varios expulsados). Obviamente no puede hacer nada, pero sólo lo digo por seguir la broma. xD

Huy, que no lo había pensado... voy a pasarme por ForoGroguets, a ver qué cuentan nuestros germans... :-|
Jolti135 escribió:
Veo la clasificación, veo que el Mallorca es el tercer equipo menos goleado, sólo le ganan Madrid y Barça, y que con cuatro chavales de la cantera y cuatro cedidos están en Europa League, y pido desde YA que venga Caparrós.

Manzano hizo un temporadón con el Mallorca (aquel que no fueron a Europa por culpa del Villarreal) y mirar lo que ha aguantado en el Atleti...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Felicidades por la tercera plaza, que la habéis sufrido jajaja a ver si el año que viene os la podemos disputar y dejamos de hacer el ridiculo
Saintkueto escribió:Felicidades por la tercera plaza, que la habéis sufrido jajaja a ver si el año que viene os la podemos disputar y dejamos de hacer el ridiculo


Gracias, suerte en la final [oki]
Y que ganéis también este fin de semana, ea. XD
SER Deportivos Valencia (oficial)
NOTICIAS DE ENTRENADOR. Segun nuestra información, Luis García y Caparros están ahora mismo descartados. Y hay una alternativa a Djukic, del perfil de Djukic. Esta semana se decide el entrenador y se empiezan las negociaciones con él. Seguiremos informando...
rbnm90 escribió:SER Deportivos Valencia (oficial)
NOTICIAS DE ENTRENADOR. Segun nuestra información, Luis García y Caparros están ahora mismo descartados. Y hay una alternativa a Djukic, del perfil de Djukic. Esta semana se decide el entrenador y se empiezan las negociaciones con él. Seguiremos informando...

pues es una pena lo de caparros por que menuda vuelta ha echo con el mallorca
rbnm90 escribió:SER Deportivos Valencia (oficial)
NOTICIAS DE ENTRENADOR. Segun nuestra información, Luis García y Caparros están ahora mismo descartados. Y hay una alternativa a Djukic, del perfil de Djukic. Esta semana se decide el entrenador y se empiezan las negociaciones con él. Seguiremos informando...

En Ràdio 9 soltaron ayer el nombre de Domingos Paciencia

Sí, tiene telita el nombre xD
Ais mare meua la que mos espera amb lo del entrenaor...

PD: Somos el TERCER equipo que más veces ha empatado fuera de casa [poraki]
Alguien sabe porque llevabamos hoy la publicidad de Jinko en Chino? [+risas]
rbnm90 escribió:Alguien sabe porque llevabamos hoy la publicidad de Jinko en Chino? [+risas]


¿Y que movida tenía el Villareal también en las suyas?

Derbi groguet, pero por lo asiático.
Sabokillo escribió:
rbnm90 escribió:Alguien sabe porque llevabamos hoy la publicidad de Jinko en Chino? [+risas]


¿Y que movida tenía el Villareal también en las suyas?

Derbi groguet, pero por lo asiático.


La verdad es que solo por los diseños de los chandals y las equipaciones del Villarreal merecen bajar a segunda [+risas]

----

Imagen
En ser deportivos, han comentado que Emeri los más seguro es que se vaya a Rusia, si aqui no lo hemos entendido, alli van apañados.
Kansino malmetiendo contra Emery hasta el final. xD

TheNewKiller escribió:Domingos Paciencia

"Domingo" y "paciencia" en una misma frase en Valencia = FAIL xD

En fin, pues si Caparrós no se puede (que está por ver... ya empieza el baile de nombres, empieza el show xD), pues Djukic. o-o

Sabokillo escribió:¿Y que movida tenía el Villareal también en las suyas?

Lo de los nombres en la espalda, ¿no? ¿Qué se suponía que era eso? n-nU
Acabo de llegar del ayuntamiento, que fiestón celebrando el 3º puesto, ahora me voy a Massamagrell a a tirar unas tracas bajo de la casa de Jolti

Tegcegooooooooooooooooooooooos [360º]
No se distinguirían porque están toda la noche así, hay "bous al carrer" esta noche. n-nU

http://psoemassamagrell.blogspot.com.es ... urina.html
Lo de los nombres del Villarreal era que tenian el de sus madres por el dia de hoy :)
Aham, pues buen detalle. n-n

-------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=1CdCV6z380s

0:15 a 0:23. xDDD

No te preocupes, si total te resta un partido con el Villarreal... :-|

Lamentablemente para vosotros siempre estaréis POR DETRÁS.
Jolti135 escribió:Aham, pues buen detalle. n-n

-------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=1CdCV6z380s

0:15 a 0:23. xDDD

No te preocupes, si total te resta un partido con el Villarreal... :-|

Lamentablemente para vosotros siempre estaréis POR DETRÁS.


Que pretendia, que nos dejaramos perder? Si nos estabamos jugando la 3º plaza...
Nah, que le pica no estar aquí, simplemente. Pues lo tienes bien fácil, Brunito... Cuando tu equipo descienda este domingo, tú ni caso, te vienes para acá y fin del problema, ¿ves qué fácil?

En fin, al menos no hemos oído a Borja Valero, también conocido como Don Piquito de Oro, éste cuando habla sube el pan.
Suena Emery para el Chelsea? LULZ....
¿En serio? xD Nah, imposible. Real Sociedad, Olympiakos o algún equipo de Rusia, eso es lo que más se oye.

Por cierto, veo esto en el Twitter del club:

Imagen

¿Ahí es donde van a estar? Pues vaya... :/

En fin, ya está bien por hoy, mañana más. xD
Viera es un jugador con muchisimo recorrido al que le falta un pelin de regularidad y de madurez pero muy distinto a silva, gran fichaje igualmente para la media punta.
No me cuadra mucho que este ahi la grada jove, no era detras de la porteria como fur el dia dr la prrsentacion?
Pues parece que al final el entrenador va a ser Pellegrino, al menos según la Cope.

Respecto a la situación de la grada jove, si se llama Curva Nord es porque va a estar en una esquina pero creía que iban a estar a más altura.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sin animo de ofender,con el pedazo de entrenador que habia,y se lo han cargado,ara vorem
25354 respuestas