Sí, por eso lo decía antes. Pero es que es normal, lo que no vamos a hacer es pagar un gritón de euros por un tío que termina contrato el año que viene. De 7 kilos, como mucho 8, no debería pasar el lateral. Será muy bueno, quizá, pero es un atraco a mano armada, y aparte no me terminó nunca de gustar eso de que era un jugón tanto dentro del campo como fuera, por lo visto. Además, que quiero alguien que vea la línea de mediocampo y se diga a sí mismo "de ahí no tengo que pasar". Si otros como Debuchy o Azpilicueta son más defensivos... pues casi que los prefiero.
Por cierto, aunque suene bastante extraño... ¿por qué no contemplan el fichaje de Revéillère? n-nU
xa8vi escribió:A mí me parece interesante lo que a dicho rbnm90 sobre Pellegrino, lo de que Benítez no tomaba una decisión sin consultarle antes, algo habrá mamao.
Y el fichaje de Viera me parece bien. pq como salga como Silva hemos triunfado.
Eso leía yo antes, que Benítez hacía las alineaciones y Pellegrino entrenaba a la plantilla, así como que también he visto que en Inglaterra se le da más importancia a los segundos entrenadores (aquí descontando a Tito Vilanova y a Karanka prácticamente son todos desconocidos y su función, reconozcámoslo, es casi meramente testimonial).
Sobre lo de ser Viera un Silva v2.0, pues bueno, es pequeñajo, es canario y es mediapunta xD, ahora hace falta que salga igual, jeje.