Hilo del Valencianismo

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Debleth escribió:Lo que no entiendo es que vayamos a pagar 2,5 millones por un tío de segunda que perfectamente nos puede salir rana y no queramos pagar 2 millones más para fichar un tío como Van der Wiel.


VDW tiene muy buena prensa, pero es un poco cabeza loca y eso en una liga como la Holandesa en la que la defensa importa poco (aunque cuando cambia la tendencia como en el Twente el año pasado hay sorpresas) queda bonito, pero puede jugarte muy malas pasadas en una liga como la española. Yo creo que es un fichaje arriesgado
Lo malo es que dicen lo mismo de Viera, que le gusta mucho la nuit, y sinceramente, "éramos pocos y parió la abuela"... :/ Al menos ya se va Miguel... xD

De todas formas lo de Van der Wiel está negro, aparte de que le veo bastante ofensivo, y eso a Emery le gustaba, que los laterales sean carrileros, pero a Pellegrino lo más seguro es que no.

CheCheChe escribió:Pellegrino llena las botellas de la ilusión

Si escribes 'Pellegrino' en Google Imágenes, salen muchas botellas. Llorente lo ha logrado: Valenciastán se ha llenado de botellas de la ilusión. O de lo que sea.

Tremendo. xDDD
A mí me parece interesante lo que a dicho rbnm90 sobre Pellegrino, lo de que Benítez no tomaba una decisión sin consultarle antes, algo habrá mamao.

Y el fichaje de Viera me parece bien. pq como salga como Silva hemos triunfado.
En Super pone que VdW no vendrá
Sí, por eso lo decía antes. Pero es que es normal, lo que no vamos a hacer es pagar un gritón de euros por un tío que termina contrato el año que viene. De 7 kilos, como mucho 8, no debería pasar el lateral. Será muy bueno, quizá, pero es un atraco a mano armada, y aparte no me terminó nunca de gustar eso de que era un jugón tanto dentro del campo como fuera, por lo visto. Además, que quiero alguien que vea la línea de mediocampo y se diga a sí mismo "de ahí no tengo que pasar". Si otros como Debuchy o Azpilicueta son más defensivos... pues casi que los prefiero.

Por cierto, aunque suene bastante extraño... ¿por qué no contemplan el fichaje de Revéillère? n-nU

xa8vi escribió:A mí me parece interesante lo que a dicho rbnm90 sobre Pellegrino, lo de que Benítez no tomaba una decisión sin consultarle antes, algo habrá mamao.

Y el fichaje de Viera me parece bien. pq como salga como Silva hemos triunfado.

Eso leía yo antes, que Benítez hacía las alineaciones y Pellegrino entrenaba a la plantilla, así como que también he visto que en Inglaterra se le da más importancia a los segundos entrenadores (aquí descontando a Tito Vilanova y a Karanka prácticamente son todos desconocidos y su función, reconozcámoslo, es casi meramente testimonial).

Sobre lo de ser Viera un Silva v2.0, pues bueno, es pequeñajo, es canario y es mediapunta xD, ahora hace falta que salga igual, jeje.
Comentario leído en otro foro:

Si es verdad que es el proximo entrenador en rueda de prensa tendra que decir no quiero ni a Albelda, ni Miguel, y el señor Bruno no lo conozco pero es muy malo.


Si de verdad hiciera eso se ganaría mi más total y absoluta confianza.
Bueno, el mister ideal para llorente.....espero que salga bien. Pero a ver si la aficion se va dando cuenta de la gentuza que tenemos como directivos, que cobran un pastizal, son gente de bankia y les da igual donde acabemos....
Gol del Mestalla, gol de Bernat, 1-0
valvic escribió:Bueno, el mister ideal para llorente.....espero que salga bien. Pero a ver si la aficion se va dando cuenta de la gentuza que tenemos como directivos, que cobran un pastizal, son gente de bankia y les da igual donde acabemos....

No cortes el rollo, que estoy de subidón con Pellegrino y sobre los directivos, son todos igual. xD
Gol de Huracán, de penalti!
Me pregunta mi hijo:
¿quien es Pelegrino?
Jugador del valencia que fallo el panalti contra el Bayer que nos daba la copa de Europa.
¿porque lo fichamos?
ya empezamos mal
kansino4 escribió:Me pregunta mi hijo:
¿quien es Pelegrino?
Jugador del valencia que fallo el panalti contra el Bayer que nos daba la copa de Europa.
¿porque lo fichamos?
ya empezamos mal



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kansino4 escribió:Me pregunta mi hijo:
¿quien es Pelegrino?
Jugador del valencia que fallo el panalti contra el Bayer que nos daba la copa de Europa.
¿porque lo fichamos?
ya empezamos mal



hahahaha. Es que tu ya vas metiendo caña.... [qmparto] [qmparto]
Final. Valencia 2 Gandia 0, salvados matemáticamente :)

Final. Ontinyent 0 Huracán 1
No es por ser tocapelotas, pero el que falló el penalty fue Carboni, a Pellegrino se lo paró Khan, ¿no?
kansino4 escribió:Me pregunta mi hijo:
¿quien es Pelegrino?
Jugador del valencia que fallo el panalti contra el Bayer que nos daba la copa de Europa y junto a Ayala fue la mejor pareja de centrales del Valencia que recuerdo.
¿porque lo fichamos?
ya empezamos mal


Así mejor.
Sabokillo escribió:No es por ser tocapelotas, pero el que falló el penalty fue Carboni, a Pellegrino se lo paró Khan, ¿no?


Asi es, Carboni si marcaba ganabamos y falló, Pellegrino si fallaba perdiamos

Pero siempre recordaremos el fallo del argentino y no el del italiano...
Guardado marca para el Depor, a ver si el año proximo es el idolo de mestalla.
kansino4 escribió:Me pregunta mi hijo:
¿quien es Pelegrino?
Jugador del valencia que fallo el panalti contra el Bayer que nos daba la copa de Europa.
¿porque lo fichamos?
ya empezamos mal

Lo fichamos pq se supone que es buen entrenador.
Dile a tu hijo, que era el segundo de Benítez xD.
xa8vi escribió:Lo fichamos pq se supone que es buen entrenador.
Dile a tu hijo, que era el segundo de Benítez xD.

Se "supone"......el valencia es el 3º equipo de españa....para "suposiciones" estan los de 2º division,...Y efectivamente, era el segundo de Benitez....no es Benitez


"Van der Wiel no vendrá"
Su agente le ha comunicado al Valencia CF que está muy cerca de comprometerse con otro club, que sí paga lo que pide el Ajax
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 60969.html

Ultimas horas de pellegrino:
@santicanizares
A todo esto repito que la noticia no es oficial, y que yo le doy una credibilidad del 95%
@santicanizares
Yo creo que el Flaco es un tipo muy preparado, Llorente ha sido valiente, es una opción con riesgo, pero merece la pena...
@santicanizares
es arriesgado, pero nadie como él para asumir riesgo...
@santicanizares
yo le doy el beneficio de la duda porque se que está capacitado...

.....Alguien quiere ser segundo entrenador,,,,, [rtfm]
Buenísimo lo del Mestalla y lo del Huracán, el primero ya se ha salvado y el segundo tiene a la mano la clasificación para la liguilla de ascenso a Segunda ya que juegan en casa contra el líder, el Atlético Baleares, que lo más seguro es que reserve jugadores para poder tenerlos frescos de cara a la única eliminatoria que han de jugar los campeones de grupo para subir. [oki]

El Valencia Basket ha terminado cuarto la fase regular de la Liga y por tanto tiene preferencia en el emparejamiento contra el Lagun Aro. Lo malo es que si queremos ir a EuroLiga hay que pasar esta eliminatoria, también la que nos enfrentaría al ganador de la del Barcelona-Lucentum y por tanto llegar a la final (nah, menudencias...), ya que el Unicaja, que ni se ha clasificado siquiera para los playoffs, mantiene su licencia para ir a la máxima competición europea de baloncesto, siendo que nosotros llegamos a la final de la EuroCup. ._.
Tantos alagos por la buena temporada de Unai y al final se tiene que ir a Rusia o a Grecia, porque aqui en España no lo quiere ningun equipo.
Benitez en La Taula: "Tenia una oferta de un equipo español pero no era del Valencia, sino no estaríamos hablando de Pellegrino"

Nos podemos tirar por la ventana ya?
A mi que venga Pellegrino me parece bien... nose me hace recordar mejores tiempos XDD

rbnm90 escribió:Benitez en La Taula: "Tenia una oferta de un equipo español pero no era del Valencia, sino no estaríamos hablando de Pellegrino"

Nos podemos tirar por la ventana ya?


Despues de leer esto creo que ya no me parece tan bien que venga
A mi la propuesta de Pellegrino me parece arriesgada pero me gusta aunque después de escuchar las declaraciones de Benitez en La Taula me he quedado un poco frio y da rabia, que vengan los dos! como en el Liverpool...
Pero si viene Pellegrino y se descartan opciones mas contrastadas es por tema economico, no? Imagino.

Por lo tanto da igual que Benitez hubiera visto bien el proyecto. Aunque igual con Benitez habrian hecho una excepcion.
central98 escribió:Pero si viene Pellegrino y se descartan opciones mas contrastadas es por tema economico, no? Imagino.

Por lo tanto da igual que Benitez hubiera visto bien el proyecto. Aunque igual con Benitez habrian hecho una excepcion.


No creo que la cuestión economica fuera el impedimento, la cuestión es que se lleva a matar con Llorente y a este no le interesa que venga, no vaya a ser que se le rebote

Llorente lo que quiere es tener un pelele al que pueda manejar, un tio sin experiencia y que este calladito si no le traen lo que el quiere
rbnm90 escribió:
central98 escribió:Pero si viene Pellegrino y se descartan opciones mas contrastadas es por tema economico, no? Imagino.

Por lo tanto da igual que Benitez hubiera visto bien el proyecto. Aunque igual con Benitez habrian hecho una excepcion.


No creo que la cuestión economica fuera el impedimento, la cuestión es que se lleva a matar con Llorente y a este no le interesa que venga, no vaya a ser que se le rebote

Llorente lo que quiere es tener un pelele al que pueda manejar, un tio sin experiencia y que este calladito si no le traen lo que el quiere


Exacte. Y Benítez quiere que se le deje hacer.
rbnm90 escribió:Llorente lo que quiere es tener un pelele al que pueda manejar, un tio sin experiencia y que este calladito si no le traen lo que el quiere


Os imaginais que pellegrino vaya de pelele y una vez firmao les ponga a todos firmes? hasta al presidente?......Es que, claro, al ser novato no sabemos si va a tener mala ostia, eso tambien juega en contra de Llorente tal vez....
Es cierto q arriesgamos mucho , pero creo q con caparros y djukic se arriesgaba igual. El Barcelona a hecho la misma apuesta y todavía no veo pesimismo en sus caras. Por favor demos confianza q al menos peor q estos 4 años no creo q nos vaya. Optimismo
dahugar escribió:Es cierto q arriesgamos mucho , pero creo q con caparros y djukic se arriesgaba igual. El Barcelona a hecho la misma apuesta y todavía no veo pesimismo en sus caras. Por favor demos confianza q al menos peor q estos 4 años no creo q nos vaya. Optimismo


No nos gustara como juega el equipo, como ha terminado la era Emeri o algunas decepciones que nos hemos llevado. Pero no creo que se pueda decir que deportivamente hayan sido cuatro años malos. ¿Se podría haber hecho algo mas? Sí, sobretodo en las competiciones que no son la liga. Pero en liga Emeri siempre ha sido muy regular quitando de este 2012.

En lo de dar confianza al entrenador estoy de acuerdo. Venga quien venga paciencia con el. Emeri el primer año quedo sexto e hizo el ridiculo en la supercopa contra el Madrid y ha estado 3 años mas.
dahugar escribió:Es cierto q arriesgamos mucho , pero creo q con caparros y djukic se arriesgaba igual. El Barcelona a hecho la misma apuesta y todavía no veo pesimismo en sus caras. Por favor demos confianza q al menos peor q estos 4 años no creo q nos vaya. Optimismo


Eso es, aun no ha llegado y ya se le está dando palos, dejemos trabajar a la gente
rbnm90 escribió:
dahugar escribió:Es cierto q arriesgamos mucho , pero creo q con caparros y djukic se arriesgaba igual. El Barcelona a hecho la misma apuesta y todavía no veo pesimismo en sus caras. Por favor demos confianza q al menos peor q estos 4 años no creo q nos vaya. Optimismo


Eso es, aun no ha llegado y ya se le está dando palos, dejemos trabajar a la gente


Con Caparros no se arriesga NADA. Este tio es un fenómeno con una amplia experiencia y haciendo temporadones tras temporadones con equipos normalitos y en algunos casos muy limitados, uno de los mejores entrenadores españoles y entre los mejores en Europa.
La apuesta del Barça no es la misma, hablamos de un segundo que coge el mismo equipo en el cual ha estado 4 años logrando exitos increibles.
Soldado: "Si el PSG me quiere y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo"


Hay que joderse, otro puto mercenario. No, si al final se irán todos los buenos y nos quedaremos con los cánceres de la plantilla.
Debleth escribió:
Soldado: "Si el PSG me quiere y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo"


Hay que joderse, otro puto mercenario. No, si al final se irán todos los buenos y nos quedaremos con los cánceres de la plantilla.


Por uma buena oferta lo vendia, vale que mete goles pero falla demasiados y es muy temperamental y mas de una roja le sacaran y eso ai que evitarlo.
Mercenarios son todos, los que no los cuentas con los dedos de dos manos por pais. Y la verdad, es totalmente normal.
Debleth escribió:
Soldado: "Si el PSG me quiere y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo"


Hay que joderse, otro puto mercenario. No, si al final se irán todos los buenos y nos quedaremos con los cánceres de la plantilla.


Titular sensacionalista, lee el ultimo parrafo de la noticia

Soldado también comentó que "me gusta la competitividad del campeonato francés", pero tiene claro que ahora mismo su presente y su futuro pasa por Valencia.
O la prensa nos está timando, o el PSG no sabe ni lo que quiere fichar :p
Sólo salen noticias de ese equipo, que si Higuian, que si Soldado, que si Torres... han salido ya 300 nombres.

No creo de todas formas que os quedéis sin Soldado, aunque alguna oferta seguramente tendrá sobre la mesa. Para mi ha sido el mejor delantero español de esta temporada.
Es una apuesta personal de Llorente, el traer a Pellegrino., xD que acierte.
Y lo de Soldado no me lo esperaba. Sí no se quiere ir, para que habla [comor?]
Hay que tener en cuenta que los jugadores no son mercenarios: son trabajadores.

E igual que el club no duda en pegarles una patada si le interesa, pues ellos lo mismo.
Creeis que todo lo que esta pasando con Bankia puede afectar al club?

Sobretodo la operación que se anunció hace unos meses y de la que nunca hemos tenido datos, tendrá que ver algo con esto la desinformación? [mad]
soen escribió:
razor escribió:
kansino4 escribió:No se porque se empeñan en buscar opciones raras, no estaba entre Caparros y Djukic, pues no ahora Pelegrino.


Aquí se hace todo al revés. Lo primero, era tener idea de a qué quieren que juegue el equipo, después buscar entrenadores de ese perfil y no uno de cada.


Yo creo que Caparros y Djukic no querían comerse el marron de venir a entrenar a esta gente...

Yo creo que por Djukic había que pagar, con Caparrós había que negociar una bajada de su sueldo y que Pellegrino venía gratis y con una ficha asumible.
rbnm90 escribió:Creeis que todo lo que esta pasando con Bankia puede afectar al club?

Sobretodo la operación que se anunció hace unos meses y de la que nunca hemos tenido datos, tendrá que ver algo con esto la desinformación? [mad]


Lo de Bankia no les interesa que salga a la luz, es un trapicheo Llorente-Bankia que solo beneficia a Bankia....Hemos pasado de deberles dinero a Bankia....a Regalarles todo nuestro patrimonio (campo, ciudad deportiva, porxinos, etc...) y seguimos debiendoles dinero.... :-? :-? :-?

Tal vez si intervienen Bankia se destape todo, pero vamos, me extraña mucho que estando caja madrid dentro hagan algo de eso.

Si no daros cuenta de una cosa Llorente/Bankia, siempre han luchado para que el valencia no entre en concurso de acreedores, que seria la desaparicion del club, lo peor, bla bla bla.....Levante y Mallorca estan en concurso o han estado, tienen sus cuentas limpias y estan en Europa mas fuertes que nunca.....A estos no les interesa que NADIE meta mano en el valencia, asi se reparten el pastel entre elllos.
adrian_xta escribió:
Debleth escribió:
Soldado: "Si el PSG me quiere y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo"


Hay que joderse, otro puto mercenario. No, si al final se irán todos los buenos y nos quedaremos con los cánceres de la plantilla.


Por uma buena oferta lo vendia, vale que mete goles pero falla demasiados y es muy temperamental y mas de una roja le sacaran y eso ai que evitarlo.

El PSG tiró mucha pasta el verano pasado, si ofrecen un pastizal lo vendía. Aduriz me parece más completo que Soldado (aunque es más mayor).

En cuanto al tema Pellegrino...necesito citarme para comentar lo que me parece

Saryon escribió:Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve:

    Me aburro cuando voy al campo
    No poner disciplina
    No dar bola a la gente del filial
    Coger mania a jugadores
    Poner sistematicamente a jugadores en un estado de forma peor que el de otros
    No saber leer los partidos
    No saber hacer cambios
    No ganar contra equipos potentes
    Caer vergonzosamente en todas las eliminatorias
    Sacar siempre corners de mierda
    Jugar en exceso hacia atrás (a veces acaba con más posesión Alves que Soldado)
    Jugar en exceso en horizontal en defensa
    Tener posesion del balon pero no chutar a puerta
    No chutar de fuera del area nunca
    Sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás)
    No saber presionar bien (cuantas veces robamos el balón en campo contrario?)
    No saber hacer una contra (excesivos toques y tiempo)
    Solo tener dos jugadas, balón al lateral o pelotazo arriba, los medios no bajan a recibir casi nunca

Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.


De toda la lista, con que Mauricio mejore 2 cosas (cosa que no veo muy difícil) me conformo.
rbnm90 escribió:Creeis que todo lo que esta pasando con Bankia puede afectar al club?

Sobretodo la operación que se anunció hace unos meses y de la que nunca hemos tenido datos, tendrá que ver algo con esto la desinformación? [mad]


Pues no lo sé... supongo que si firmaron el acuerdo, si Bankia quisiera echarse atrás tendría que asumir alguna indemnización, aunque como Bankia es la que tenía la sarten por el mango, igual se puede ir de rositas.

Porque, ¿firmaron un contrato "con todas las de la ley"? ¿O sólo fueron palabras o algún tipo de precontrato?

Vorem.
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Creeis que todo lo que esta pasando con Bankia puede afectar al club?

Sobretodo la operación que se anunció hace unos meses y de la que nunca hemos tenido datos, tendrá que ver algo con esto la desinformación? [mad]


Lo de Bankia no les interesa que salga a la luz, es un trapicheo Llorente-Bankia que solo beneficia a Bankia....Hemos pasado de deberles dinero a Bankia....a Regalarles todo nuestro patrimonio (campo, ciudad deportiva, porxinos, etc...) y seguimos debiendoles dinero.... :-? :-? :-?

Tal vez si intervienen Bankia se destape todo, pero vamos, me extraña mucho que estando caja madrid dentro hagan algo de eso.

Si no daros cuenta de una cosa Llorente/Bankia, siempre han luchado para que el valencia no entre en concurso de acreedores, que seria la desaparicion del club, lo peor, bla bla bla.....Levante y Mallorca estan en concurso o han estado, tienen sus cuentas limpias y estan en Europa mas fuertes que nunca.....A estos no les interesa que NADIE meta mano en el valencia, asi se reparten el pastel entre elllos.


Yo no entiendo mucho sobre el concurso de acreedores y demás, lo que si se es que si estas en esa situación el equipo no puede participar en competición europea, perdiendo todos los ingresos que esto genera (casi 20 millones de euros en el caso del Champions si las cosas salen bien solo en la fase de grupos) quizás a Levante y Mallorca le interesa concurso de acreedores porque "generalmente" tienen poca oportunidad de entrar en Champions o UEFA pero a un club como el Valencia quizás sería perjudicial no?

Caren103 no hay nada firmado se supone
rbnm90 escribió:
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Creeis que todo lo que esta pasando con Bankia puede afectar al club?

Sobretodo la operación que se anunció hace unos meses y de la que nunca hemos tenido datos, tendrá que ver algo con esto la desinformación? [mad]


Lo de Bankia no les interesa que salga a la luz, es un trapicheo Llorente-Bankia que solo beneficia a Bankia....Hemos pasado de deberles dinero a Bankia....a Regalarles todo nuestro patrimonio (campo, ciudad deportiva, porxinos, etc...) y seguimos debiendoles dinero.... :-? :-? :-?

Tal vez si intervienen Bankia se destape todo, pero vamos, me extraña mucho que estando caja madrid dentro hagan algo de eso.

Si no daros cuenta de una cosa Llorente/Bankia, siempre han luchado para que el valencia no entre en concurso de acreedores, que seria la desaparicion del club, lo peor, bla bla bla.....Levante y Mallorca estan en concurso o han estado, tienen sus cuentas limpias y estan en Europa mas fuertes que nunca.....A estos no les interesa que NADIE meta mano en el valencia, asi se reparten el pastel entre elllos.


Yo no entiendo mucho sobre el concurso de acreedores y demás, lo que si se es que si estas en esa situación el equipo no puede participar en competición europea, perdiendo todos los ingresos que esto genera (casi 20 millones de euros en el caso del Champions si las cosas salen bien solo en la fase de grupos) quizás a Levante y Mallorca le interesa concurso de acreedores porque "generalmente" tienen poca oportunidad de entrar en Champions o UEFA pero a un club como el Valencia quizás sería perjudicial no?

Caren103 no hay nada firmado se supone


Se tendria que estudiar bien, leyendo por encima noticias, el mallorca a estado casi 2 años en suspension de pagos bajando su deuda en 40k.....2 años de champions para el valencia, que a sido eliminado. Aparte que al entrar en concurso, unos administradores judiciales gestionan la deuda, y no unos tios que trabajan para el banco.

http://www.abc.es/20120316/deportes-fut ... 61701.html

Otra cosa que me parece entender es: "inicia ahora un periodo en el que deberá a hacer frente al pago a los acreedores. Existen tres tipos de ellos: los privilegiados que cobrarán el 100% de la deuda (cerca de 27 millones de euros), los ordinarios que cobrarán el 50% en cinco años (13 millones) y los acreedores subordinados, que suponen una deuda de 1,8 millones y cobrarán el 50% a partir de que se haya hecho efectivo el pago del resto."

Tu sigues pagando, pero con unos plazos que te permiten salir de tu situacion de moroso. Yo creo que al valencia le hubiera venido bien para limpiar toda la mierda que hizo Soler y compañia.



PD: Luego ya viene la reflexion, porque nosotros seguimos siendo unos morosos pobres que tenemos que arreglar nuestra deuda, y hay otros equipos que deben muchisimo mas y no pasa nada [pos eso]
Pues yo a Soldado, si llega una buena oferta lo vendía. Si vendimos a Villa, que era el alma del equipo, a Soldado también se le puede vender. Por 25 kilos ni me lo pensaba.

Ahora bien, si luego traen un delantero de 5 millones, 22 años, no conocido, pues no.
razor escribió:Pues yo a Soldado, si llega una buena oferta lo vendía. Si vendimos a Villa, que era el alma del equipo, a Soldado también se le puede vender. Por 25 kilos ni me lo pensaba.

Ahora bien, si luego traen un delantero de 5 millones, 22 años, no conocido, pues no.


Si llega buena oferta, Llorente (Bankia) vende hasta a Espanyeta.

Y si se vende por 5, se compra el recambio por 1, rezando a la Geperudeta que salga bueno para que el equipo aguante y al terminar la temporada se pueda vender el jugador por más... y vuelta a empezar.
25354 respuestas