Hilo del Valencianismo

Ya es oficial

Llorente: "Pellegrino será el entrenador del @ValenciaCF para las dos próximas temporadas"

Ale pues, muchisima suerte Flaco [oki]
Ala ala! toda la tarde hablando de Fifa y yo no he estado presente [+risas]
El de la Euro probé la demo y no llegué ni al descanso :S

Oficial pues lo de Pellegrino, a ver que nos ofrece.
Chicos, enhorabuena por el 3er puesto. El año que viene más y mejor!

Un saludo!
Mis respetos a Emery, ha estado en el acto a sabiendas que iban a anunciara Pellegrino pudiendose borrar perfectamente, suerte alli donde vayas [oki]
DaniRC1993 escribió el 25 de Marzo
-3 puntos
-0 puntos
-3 puntos
-1 punto
-3 puntos
-0 puntos
-1 punto
-3 puntos
Total = 14 puntos. Acabariamos con 61.
Para mi esta va a ser la meta, 61 puntos

Pues al final se ha cumplido a falta de un partido :)
rbnm90 escribió:Ya es oficial

Llorente: "Pellegrino será el entrenador del @ValenciaCF para las dos próximas temporadas"

Ale pues, muchisima suerte Flaco [oki]


Y dar gracias, que perfectamente podria coger un entrenador chino para potenciar el mercado asiatico [qmparto] [qmparto]


Ahora en serio, se sabe algo del cuerpo tecnico? se queda el que esta o trae amiguitos pellegrino?

EDIT: Y añado pregunta sensacionalista.....Pellegrino como se llevaba con Albelda cuando jugaban juntos??

EDIT2: "El club homenajeará a Unai Emery en un acto privado" http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 03026.html
Ya lo podrian hacer en publico, o una rueda de prensa. Ni que se avergonzaran de el, o lo hubiera hecho tan mal....
DaniRC1993 escribió:
DaniRC1993 escribió el 25 de Marzo
-3 puntos
-0 puntos
-3 puntos
-1 punto
-3 puntos
-0 puntos
-1 punto
-3 puntos
Total = 14 puntos. Acabariamos con 61.
Para mi esta va a ser la meta, 61 puntos

Pues al final se ha cumplido a falta de un partido :)


Si el Valencia no gana el Sabado será el peor 3º de la historia
antes he leido que suena Ayala como segundo
defensas al poder!
YaMPeKu escribió:antes he leido que suena Ayala como segundo
defensas al poder!


Le han entrevistado tras los rumores y lo ha desmentido, una pena

Me parece una falta de respeto anunciar al nuevo entrenador quedando 1 semana para finalizar la liga
rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:antes he leido que suena Ayala como segundo
defensas al poder!


Le han entrevistado tras los rumores y lo ha desmentido, una pena

Me parece una falta de respeto anunciar al nuevo entrenador quedando 1 semana para finalizar la liga

ciertamente, por muy mal que nos caiga emery se merece algo mejor que eso
rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:antes he leido que suena Ayala como segundo
defensas al poder!


Le han entrevistado tras los rumores y lo ha desmentido, una pena

Me parece una falta de respeto anunciar al nuevo entrenador quedando 1 semana para finalizar la liga

Ya se sabía que Emery no iba a seguir. En el Barcelona ha pasado lo mismo, e igualmente hubiera ocurrido lo mismo con Mourinho si llega a decidir marcharse.
Unai se va al Spartak de Moscu, va a cobrar el doble que aqui, 2.4 millones de €, que se preparen los rusos para ser terceros jajajaja

Ahora enserio, le deseo lo mejor :)
rbnm90 escribió:Unai se va al Spartak de Moscu, va a cobrar el doble que aqui, 2.4 millones de €, que se preparen los rusos para ser terceros jajajaja

Ahora enserio, le deseo lo mejor :)


lo tiene hecho ya con el Spartak? he oido algun comentario de que puede ser el Villarreal.
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:Unai se va al Spartak de Moscu, va a cobrar el doble que aqui, 2.4 millones de €, que se preparen los rusos para ser terceros jajajaja

Ahora enserio, le deseo lo mejor :)


lo tiene hecho ya con el Spartak? he oido algun comentario de que puede ser el Villarreal.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 72144.html
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 61102.html

Ay, madre mía... -_-UUU

En fin, la imagen es sólo una recreación, pero vamos, algo así será. No me gusta nada. Aunque ojo, si las cuatro líneas de sangre tuvieran un fondo amarillo y arriba una parte azul... sería tremendo.

Por otra parte, aunque no lo ponga ahí, parece que habrá un chándal de la Senyera y que la segunda equipación será azul.
YaMPeKu escribió:antes he leido que suena Ayala como segundo
defensas al poder!

Te lo compro,dos defensas de nuestra época dorada.Cuando en nuestro equipo habían defensas de pelo en pecho,no las niñas de este año..
Que pensais los valencianistas de el nuevo mister??

Yo me he quedado muy sorprendido la verdad, habia mejores opciones en el mercado para uno de los mejores equipos de españa.

Caparros,Valverde,Benitez,Bielsa.

Entiendo que para los dos ultimos habria problemas por el tema economico pero los otros dos son tecnicos contrastados y de mucho nivel, pellegrino con quien a empatado? cons todos mis respetos.
Quizás no a empatado con nadie pero tito vilanova con quien lo a hecho ? Benítez quien era antes de venir aquí?
dahugar escribió:Quizás no a empatado con nadie pero tito vilanova con quien lo a hecho ? Benítez quien era antes de venir aquí?


Benitez antes de ir al Valencia tenia una dilatada carrera en el futbol español ademas de un ascenso con el Tenerife.
El caso TITO no creo que sea comparable para nada, un hombre que se ha creado en el estilo de juego del barça desde que era un crio y luego ha vuelto como segundo y ha estado 4 años los cuales son los mas exitosos de nuestra historia.
No queria crear un debate con el barça o cualquier otro club sino saber la opinion de los Valencianistas en este tema ya que a mi desde la lejania me dejo frio.
Un ascenso con el Tenerife y poco mas. Si hubiera venido caparros o uno de estos se diría mas de lo mismo. Q tito se a creado en la casa si y pellegrino con Benítez. Y q? Eso no dice absolutamente nada. Valverde cogió el Villarreal y bueno... Ahí están los resultados , ese entrenador tan contrastado...
Albelda casi la palma ayer. Estaba en Ibiza (vete tu a saber para qué) y tuvo que coger un vuelo privado para llegar al evento de Jinko Solar. Mientras el avión despegaba hubo un fallo en el mismo cuando estaban a la altura de 9.000 pies que hizo que el avión se parara completamente y obligó a hacer un aterrizaje de emergencia en Ibiza.

----------------------------
También nos quieren mangar a Guaita: http://www.mundodeportivo.com/20120508/ ... 59524.html

Pues nada, que se lleven el primer equipo al completo...
Jolti135 escribió:Cuando el año que viene el Málaga, el Atlético y el Athletic, y ya veremos si no también el Sevilla y el Villarreal por no entrar en Europa, nos pasen como aviones y quedemos séptimos con suerte para poder entrar a Europa League casi de rebote, pues nada, la culpa será toda de Pellegrino, pero no pasa nada, vendemos a Guaita, a Soldado, a Rami, a Feghouli y a Víctor Ruiz, ¡y listo!

De los que nombras quizá el Málaga si, los otros 2 lo dudo.

El Málaga tiene mucha pasta y se puede reforzar muy bien.
El Atlético pierde a Diego (que es el que menea todo el equipo) y creo que Arda Turán también estaba cedido. Tampoco tienen demasiado dinero para reforzarse (incluso se rumorea un posible traspaso de Falcao)
El Athletic tiene un buen once pero una plantilla cortita, ya lo dije a mitad de temporada y se ha demostrado, ha llegado a las dos finales europeas pero en la liga ha acabado hundiéndose. Su mercado es muy limitado, por lo que no creo que peguen un gran salto de calidad.

Falta ver que pasa con nosotros, quien sale, quien entra y que tal cae Pellegrino por aquí, desde luego no creo que lo pueda hacer peor que Unai en cuanto a conocimientos tácticos y preparación física, otra cosa es que tenga o no la suerta de Unai.

Debleth escribió:También nos quieren mangar a Guaita: http://www.mundodeportivo.com/20120508/ ... 59524.html

Pues nada, que se lleven el primer equipo al completo...

Guaita me gusta, pero todavía es más fácil de sustituir que Soldado. Si nos dejan una fotraca de pasta...lo vendo y traigo a Andrés Fernández de Osasuna que no tiene nada que envidiarle.
dahugar escribió:Un ascenso con el Tenerife y poco mas. Si hubiera venido caparros o uno de estos se diría mas de lo mismo. Q tito se a creado en la casa si y pellegrino con Benítez. Y q? Eso no dice absolutamente nada. Valverde cogió el Villarreal y bueno... Ahí están los resultados , ese entrenador tan contrastado...


A ver, yo soy del Valencia y a mi el fichajes de Pellegrino como entrenador pues no me ha entusiasmado, creo que es bastante arriesgado fichar a un entrenador con solo 2 años y medio de experiencia como 2º y sin ninguna como 1º, y Valverde ha ganado varios titulos con el Olympiakos, que si, es una liga menor, pero la presión para ganar es brutal, como la del Madrid o el Barcelona, y con una afición mucho mas fogosa que en España, y por ejemplo, para mi este año el Olympiakos ha hecho una buena Champions.

Y lo de Tito no lo veo comparable, Tito conoce perfectamente la plantilla y los jugadores le respetan.

Con esto quiero decir que voy a apoyar a Pellegrino como el que mas, y hay que ver como lleva el equipo y los resultados y el juego, pero ya digo que el fichaje me ha dejado cuanto menos un poco frío.
Pero de verdad que os creeis lo de Guaita y MundoDeportivo, si eso es mas panfleto incluso que Superdeporte...y eso ya es decir

Imagen

Chandal de la Senyera [+risas]
Si es que sería mejor traer a Clemente, mucho más contrastado [snif]
Parece un chandal de yonki XD Espero que no sea el diseño final.
El barça tiene un año mas de contrato con pinto, a un chaval de la cantera que subira, y a valdes como titular fijo. Imposible que fichen a guaita este año, otra cosa seria que lo hubieran tanteado para un futuro.
Canales será operado el sabado
Pues el chandal me mola un huevo :P
Como vendan a Guaita no les veo mas en mi vida... [+furioso] Es mas, deberían hacerlo capitán,es el único que siente los colores del equipo.
rbnm90 escribió:Imagen
Chandal de la Senyera [+risas]

Thrashing Mad escribió:Parece un chandal de yonki XD Espero que no sea el diseño final.

Total, pero alguno venderán:
Rakarcio escribió:Pues el chandal me mola un huevo :P
soen escribió:Como vendan a Guaita no les veo mas en mi vida... [+furioso] Es mas, deberían hacerlo capitán,es el único que siente los colores del equipo.


Creó que se comentó que era preferible un jugador de campo como capitán, sobretodo por si pasa algo en el centro del campo no tenga que ir y volver corriendo el portero XD
Saryon escribió:Falta ver que pasa con nosotros, quien sale, quien entra y que tal cae Pellegrino por aquí, desde luego no creo que lo pueda hacer peor que Unai en cuanto a conocimientos tácticos y preparación física, otra cosa es que tenga o no la suerta de Unai.


Pero si precisamente conocimiento tactico ha sido lo mejor que tienen Unay Emery, luego puedes decirme que no te gusta su mieditis, pero tacticamente es un concienzudo y sabe mas que muchos de los que estan en equipos grandes. Este año su mayor fallo ha sido la dinamica de grupo y motivacion que ese vestuario se le ha ido llendo.
Finrod_ escribió:
Saryon escribió:Falta ver que pasa con nosotros, quien sale, quien entra y que tal cae Pellegrino por aquí, desde luego no creo que lo pueda hacer peor que Unai en cuanto a conocimientos tácticos y preparación física, otra cosa es que tenga o no la suerta de Unai.


Pero si precisamente conocimiento tactico ha sido lo mejor que tienen Unay Emery, luego puedes decirme que no te gusta su mieditis, pero tacticamente es un concienzudo y sabe mas que muchos de los que estan en equipos grandes. Este año su mayor fallo ha sido la dinamica de grupo y motivacion que ese vestuario se le ha ido llendo.


Esta temporada ha tenido 3 aciertos tácticos enormes, en Mestalla contra el Barça en liga, en San Mamés le gano la tostada a Bielsa y en el Bernabeu el 0-0, el resto han sido despropositos y cagadas enormes, como poner a Maduro el dia del Malaga que no habia jugado ni un minuto en toda la liga...

Me parece un buen entrenador y muy trabajador, es el primero que llega a Paterna y el ultimo que se va, pero llegan los partidos y hace cambios extraños
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:
Saryon escribió:Falta ver que pasa con nosotros, quien sale, quien entra y que tal cae Pellegrino por aquí, desde luego no creo que lo pueda hacer peor que Unai en cuanto a conocimientos tácticos y preparación física, otra cosa es que tenga o no la suerta de Unai.


Pero si precisamente conocimiento tactico ha sido lo mejor que tienen Unay Emery, luego puedes decirme que no te gusta su mieditis, pero tacticamente es un concienzudo y sabe mas que muchos de los que estan en equipos grandes. Este año su mayor fallo ha sido la dinamica de grupo y motivacion que ese vestuario se le ha ido llendo.


Esta temporada ha tenido 3 aciertos tácticos enormes, en Mestalla contra el Barça en liga, en San Mamés le gano la tostada a Bielsa y en el Bernabeu el 0-0, el resto han sido despropositos y cagadas enormes, como poner a Maduro el dia del Malaga que no habia jugado ni un minuto en toda la liga...

Me parece un buen entrenador y muy trabajador, es el primero que llega a Paterna y el ultimo que se va, pero llegan los partidos y hace cambios extraños


+1919
"Soy uno de los capitanes, una referencia y quiero continuar" [qmparto]


¿Cuando veremos las nuevas equipaciones?.
Alcácer y Bernat en la pre-selección para España sub-19: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 61137.html
Normal, bien que se lo merecen.

En fin, parece que lo de las equipaciones se explica un poco más en la edición impresa de SUPER, se cuentan cosas como que las famosas rayas rojas serán pequeñas y realmente no se verán mucho, y que la tercera equipación será negra con una franja naranja en medio (quiera Dios que horizontal...). Sea como sea, creo que no me van a gustar mucho las de este año...
Pues a mí la primera equipación de este año me ha gustado. Sobretodo la primera vuelta sin la publicidad. El logo de Jinko verde desluce un poco pero bueno. ¿Se sabe cuando empiezan los saldos? a ver si me hago con una por 20 euretes o así.
Sabokillo escribió:Si es que sería mejor traer a Clemente, mucho más contrastado [snif]

Exacto mas vale 'patadon palante' conocido que vete a saber tu que entrenador sin contrastar,que igual nos sale como Benitez y ganamos ligas y Uefas otra vez [rtfm]
Fuera coñas,el fichaje de Pellegrino como entrenador me da muy buen rollo.Lo que me da mala espina es lo Bankia,ya veremos como nos sale el cambio de mandatarios de la entidad..
Una duda que tengo,el Llevant aún puede entrar matemáticamente en Champions?
Matematicamente puede pero lo tienen complicado. Yo creo que terminan jugando la Europa League, no creo que el Madrid pierda contra el Mayorca jugando en casa. Es un poco locura, pueden quedar en champios o fuera de europa.
sk8fma escribió:Una duda que tengo,el Llevant aún puede entrar matemáticamente en Champions?

Sí, pero es casi imposible. Necesita:

- Ganar.
- Que el Málaga pierda contra un Sporting que no se juega prácticamente nada (aún puede salvarse pero es un milagro) y encima juegan en La Rosaleda.
- Que el Atlético en Villarreal y el Mallorca en el Bernabéu no pasen del empate.
Jolti135 escribió:
sk8fma escribió:Una duda que tengo,el Llevant aún puede entrar matemáticamente en Champions?

Sí, pero es casi imposible. Necesita:

- Ganar.
- Que el Málaga pierda contra un Sporting que no se juega prácticamente nada (aún puede salvarse pero es un milagro) y encima juegan en La Rosaleda.
- Que el Atlético en Villarreal y el Mallorca en el Bernabéu no pasen del empate.


El Mallorca no tiene opciones de clasificarse para Champions creo

http://www.as.com/futbol/2012/calculado ... pions.html

Los demas resultados no los veo tan complicados, yo creo que puede ocurrir
Home si el Llevant puede entrar en champions,el Mallorca igual que esta por delante en la clasificación.Aunque este dificil.Lo que no tenia claro era si empataba el Llevant con el Malaga.
La verdad que me alegraría verlos en Champions el año que viene,aunque sea para hacernos unas risas.
sk8fma escribió:Home si el Llevant puede entrar en champions,el Mallorca igual que esta por delante en la clasificación.Aunque este dificil.Lo que no tenia claro era si empataba el Llevant con el Malaga.
La verdad que me alegraría verlos en Champions el año que viene,aunque sea para hacernos unas risas.


No puede [+risas] , es raro pero con ningun resultado tiene opciones, será porque el Levante le tiene ganado el goal average al Malaga y el Mallorca solo als granotes

Los unicos equipos que pueden entrar son Malaga, Atletico y Levante

Utilizad la calculadora europea de As

http://www.as.com/futbol/2012/calculado ... pions.html

Que gusto estar ya tranquilos clasificados :)
Finrod_ escribió:
Saryon escribió:Falta ver que pasa con nosotros, quien sale, quien entra y que tal cae Pellegrino por aquí, desde luego no creo que lo pueda hacer peor que Unai en cuanto a conocimientos tácticos y preparación física, otra cosa es que tenga o no la suerta de Unai.


Pero si precisamente conocimiento tactico ha sido lo mejor que tienen Unay Emery, luego puedes decirme que no te gusta su mieditis, pero tacticamente es un concienzudo y sabe mas que muchos de los que estan en equipos grandes. Este año su mayor fallo ha sido la dinamica de grupo y motivacion que ese vestuario se le ha ido llendo.

Creo que no hablamos del mismo entrenado o del mismo equipo. O eso o no has visto mas de 10 partidos del Valencia y habrá coincidido que has visto en los que se ha jugado bien (creo recordar que son 13 los partidos buenos de esta temporada, ahora no estoy en mi PC). Esta última frase es sin animo de ofender, que lo he intentado pero no se escribirlo de otra forma xD
Según parece, entonces, las equipaciones del año que viene serán una cosa así, ¿no?

Imagen

Si son así, tampoco lo vería taaaaaaan mal... <_< Eso sí, faltaría por saber la tonalidad del azul en la segunda, y cómo es la franja naranja en la tercera, que yo la he puesto horizontal pero igual es vertical... :/
Jolti135 escribió:Según parece, entonces, las equipaciones del año que viene serán una cosa así, ¿no?

Imagen

Si son así, tampoco lo vería taaaaaaan mal... <_< Eso sí, faltaría por saber la tonalidad del azul en la segunda, y cómo es la franja naranja en la tercera, que yo la he puesto horizontal pero igual es vertical... :/


Imagen
Yo no diseño las equipaciones. xD Sólo las he hecho sabiendo lo que se ha contado, nada más. Aparte, que las he hecho en cinco minutos (si llega) en el Paint... n-nU
25354 respuestas