Jolti135 escribió:Cuando el año que viene el Málaga, el Atlético y el Athletic, y ya veremos si no también el Sevilla y el Villarreal por no entrar en Europa, nos pasen como aviones y quedemos séptimos con suerte para poder entrar a Europa League casi de rebote, pues nada, la culpa será toda de Pellegrino, pero no pasa nada, vendemos a Guaita, a Soldado, a Rami, a Feghouli y a Víctor Ruiz, ¡y listo!
De los que nombras quizá el Málaga si, los otros 2 lo dudo.
El Málaga tiene mucha pasta y se puede reforzar muy bien.
El Atlético pierde a Diego (que es el que menea todo el equipo) y creo que Arda Turán también estaba cedido. Tampoco tienen demasiado dinero para reforzarse (incluso se rumorea un posible traspaso de Falcao)
El Athletic tiene un buen once pero una plantilla cortita, ya lo dije a mitad de temporada y se ha demostrado, ha llegado a las dos finales europeas pero en la liga ha acabado hundiéndose. Su mercado es muy limitado, por lo que no creo que peguen un gran salto de calidad.
Falta ver que pasa con nosotros, quien sale, quien entra y que tal cae Pellegrino por aquí, desde luego no creo que lo pueda hacer peor que Unai en cuanto a conocimientos tácticos y preparación física, otra cosa es que tenga o no la suerta de Unai.
Guaita me gusta, pero todavía es más fácil de sustituir que Soldado. Si nos dejan una fotraca de pasta...lo vendo y traigo a Andrés Fernández de Osasuna que no tiene nada que envidiarle.