Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Yo no diseño las equipaciones. xD Sólo las he hecho sabiendo lo que se ha contado, nada más. Aparte, que las he hecho en cinco minutos (si llega) en el Paint... n-nU


Claro, claro. XD
razor escribió:
Jolti135 escribió:Yo no diseño las equipaciones. xD Sólo las he hecho sabiendo lo que se ha contado, nada más. Aparte, que las he hecho en cinco minutos (si llega) en el Paint... n-nU


Claro, claro. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, sí, confabulaos todos contra mí... -O-

A todo esto, ya que digo eso... ¿Alguien quiere ser el creador del hilo de la temporada que viene? Es que estoy pensando que éste ya está viejuno, que ha reunido dos temporadas ya, y aparte es de la "era Emery", y bueno, ahora que vamos a tener a Pellegrino y tal, pues por cambiar... <_<
Jolti135 escribió: ¿Alguien quiere ser el creador del hilo de la temporada que viene? E


Tú, president. [oki]
razor escribió:
Jolti135 escribió: ¿Alguien quiere ser el creador del hilo de la temporada que viene? E


Tú, president. [oki]


[qmparto] Qui si no? [qmparto]
Debleth escribió:
razor escribió:
Jolti135 escribió:Yo no diseño las equipaciones. xD Sólo las he hecho sabiendo lo que se ha contado, nada más. Aparte, que las he hecho en cinco minutos (si llega) en el Paint... n-nU


Claro, claro. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]

Yo ya fuí 'president' hace 2 años,prefiero seguir siendo presi honorifico XD
Lo de las 4 gotas de sangre a que viene?por lo que nos sangra Bankia supongo...
caren103 escribió:
razor escribió:
Jolti135 escribió: ¿Alguien quiere ser el creador del hilo de la temporada que viene? E


Tú, president. [oki]


[qmparto] Qui si no? [qmparto]


No te queda otra xD yo haria una encuesta pero solo pondria Jolti por que va a ser el unico votado...xD
adrian_xta escribió:No te queda otra xD yo haria una encuesta pero solo pondria Jolti por que va a ser el unico votado...xD


Di que si votemos por democracia ya que es lo unico que nos dejan elejir XD
Yo me ofrezco... para votar que lo haga Jollti [+risas]
Pues precisamente vosotros dos, Debleth y Rbnm90, podríais serlo perfectamente. xD Si total, anda que cuesta mucho 1) abrir un nuevo hilo, 2) copiar las dos líneas del primer mensaje de éste y 3) darle a Enviar, medio minuto le echo. xD
Jolti135 escribió:Pues precisamente vosotros dos, Debleth y Rbnm90, podríais serlo perfectamente. xD Si total, anda que cuesta mucho 1) abrir un nuevo hilo, 2) copiar las dos líneas del primer mensaje de éste y 3) darle a Enviar, medio minuto le echo. xD


Hombre, a mí no me importaría crearlo, eso ya como veáis vosotros XD
razor escribió:
Jolti135 escribió: ¿Alguien quiere ser el creador del hilo de la temporada que viene? E


Tú, president. [oki]


Opino lo mismo como culé : que lo haga Jolti XD


Salu2!
En Canal 9 estaban fardando de que el campo de los aldeanos estará a reventar. No te jode, han puesto las entradas a 2€ XD
Debleth escribió:En Canal 9 estaban fardando de que el campo de los aldeanos estará a reventar. No te jode, han puesto las entradas a 2€ XD

Yo he oido algo de entradas gratis no se donde aunque no se si sera verdad
Finrod_ escribió:
Debleth escribió:En Canal 9 estaban fardando de que el campo de los aldeanos estará a reventar. No te jode, han puesto las entradas a 2€ XD

Yo he oido algo de entradas gratis no se donde aunque no se si sera verdad


Normal, si en el último partido el campo parecía un cementerio. Cuando están arriba todos a decir que son el primer equipo de la comunidad, pero en cuanto las pasan canutas la mayoría vuelven a ser los pseudo-madridistas que han sido toda su vida.

Y ya que estábamos hablando de camisetas, dejo una de las que más me han gustado y de la que me encantaría que hiciesen alguna similar:
Imagen
Nadie ha comprado el SUPERtebeo hoy? Venían los bocetos de las equipaciones de entrenamiento y demás, por si las escaneaba y las subia :)
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Pues precisamente vosotros dos, Debleth y Rbnm90, podríais serlo perfectamente. xD Si total, anda que cuesta mucho 1) abrir un nuevo hilo, 2) copiar las dos líneas del primer mensaje de éste y 3) darle a Enviar, medio minuto le echo. xD


Hombre, a mí no me importaría crearlo, eso ya como veáis vosotros XD


Pues el dia 1 de junio a las 00:01 quiero verlo si no dare un golpe de estado al hilo jajaja
Por cierto, la foto de llorente de la primera página esta puesta a mala leche, verdad? [+risas]
Ruxy escribió:Por cierto, la foto de llorente de la primera página esta puesta a mala leche, verdad? [+risas]


Las hay mejores, eh!:

Imagen
Imagen
Imagen
Según el artículo de SUPER sobre las equipaciones, parece que la Senyera seguirá siendo la camiseta de la afición, sólo que ahora también con manga larga y el chándal famoso. xD

Lástima, hubiera estado bien la camiseta naranja que había puesto Debleth.

Y bueno, no habrá tal golpe de estado, lo siento, Adrian_xta, porque el 1 de Junio a las 0:00 estará creado el nuevo hilo. XD
Jolti135 escribió:Según el artículo de SUPER sobre las equipaciones, parece que la Senyera seguirá siendo la camiseta de la afición, sólo que ahora también con manga larga y el chándal famoso. xD

Lástima, hubiera estado bien la camiseta naranja que había puesto Debleth.

Y bueno, no habrá tal golpe de estado, lo siento, Adrian_xta, porque el 1 de Junio a las 0:00 estará creado el nuevo hilo. XD

¿Hay alguna forma de programar la publicación de un hilo como si de un artículo en un blog se tratara? Lo digo porque eso te facilitaría mucho la labor.
Que yo sepa no... o-o Vamos, lo dudo muchísimo. De todas formas, es una vez al año, tampoco pasa nada, yo estoy atento. xD

Volviendo a las camisetas, como la "franja naranja" de la tercera equipación sea en vertical, como ésta del Atlético del año pasado...

Imagen

...me cagaré en todo lo cagable. ._. Más les vale que sea horizontal... -_-
Aun no he visto una sola camiseta de Joma que me guste, y no digo del Valencia, lo digo en general. Las que más me han gustado hasta el momento son las que hacía Luanvi :-/
Imagen
Imagen
Imagen
Debleth escribió:Aun no he visto una sola camiseta de Joma que me guste, y no digo del Valencia, lo digo en general. Las que más me han gustado hasta el momento son las que hacía Luanvi :-/


Juanvi de toda la vida!
No compro una camiseta hasta que no nos vista Rasán
"Dealbert se irá al Deportivo"

http://www.mercafutbol.com/noticias/dea ... ivo-118078

En el AS y otros medios también pone que la marcha de Dealbert al Depor es casi una realidad.
Debleth escribió:"Dealbert se irá al Deportivo"

http://www.mercafutbol.com/noticias/dea ... ivo-118078

En el AS y otros medios también pone que la marcha de Dealbert al Depor es casi una realidad.

Hace bien, jugará muchos más minutos y no creo que cobre mucho menos. Espero que tenga suerte. Al menos siempre que salió intentó darlo todo, y tuvo partidos a un gran nivel esta temporada, lástima que a veces la grada de mestalla sea tan pejiguera con ciertos jugadores.
Siempre vendiendo a nuestras estrellas....
Saryon escribió:
Debleth escribió:"Dealbert se irá al Deportivo"

http://www.mercafutbol.com/noticias/dea ... ivo-118078

En el AS y otros medios también pone que la marcha de Dealbert al Depor es casi una realidad.

Hace bien, jugará muchos más minutos y no creo que cobre mucho menos. Espero que tenga suerte. Al menos siempre que salió intentó darlo todo, y tuvo partidos a un gran nivel esta temporada, lástima que a veces la grada de mestalla sea tan pejiguera con ciertos jugadores.


Pues yo creo que este año es el defensa con el que menos se ha metido la afición, es mas, yo preferiría echar a Ricardo Costa antes que a Dealbert la verdad, y mira que el año pasado no me gustaba nada, pero este año en mi opinión se había ganado el puesto con lo mal que lo han hecho el resto y con las ganas y seriedad que le ha puesto el.
DaniRC1993 escribió:Siempre vendiendo a nuestras estrellas....


[+risas]

Todo un grande Angel, no ha merecido este trato, que le vaya muy bien
Pensándolo bien, a este ritmo no nos quedaran jugadores al inicio de temporada. Echamos a Dealbert,Maduro,Miguel,Bruno, luego se supone que vendemos a Jordi, Soldado,Aduriz,Rami y según sus propios comentarios a Topal, y según mundodeportivo también a Guaita, el año que viene nos veo jugando con el filial...
A Rami y a Guaita? Desde cuándo y a quién?
García Quilón ha confirmado que Benitez se puso en contacto con él para que moviera las negociaciones con el Valencia, pero Llorente se negó. Estaba dispuesto a aceptar una ficha normalita y solo pedía "profesionalizar" diferentes areas del club relacionadas con preparadores y técnicos. Algo que solo suponía unos miles de euros.

Llorente no quiso ni escucharlo, aunque Rafa estuvo alojado en la ciudad, y se decanta por Pellegrino


Llorente es gilipollas, en serio.
Debleth escribió:
García Quilón ha confirmado que Benitez se puso en contacto con él para que moviera las negociaciones con el Valencia, pero Llorente se negó. Estaba dispuesto a aceptar una ficha normalita y solo pedía "profesionalizar" diferentes areas del club relacionadas con preparadores y técnicos. Algo que solo suponía unos miles de euros.

Llorente no quiso ni escucharlo, aunque Rafa estuvo alojado en la ciudad, y se decanta por Pellegrino


Llorente es gilipollas, en serio.


Muy gilipollas.
kansino4 escribió:
Debleth escribió:
García Quilón ha confirmado que Benitez se puso en contacto con él para que moviera las negociaciones con el Valencia, pero Llorente se negó. Estaba dispuesto a aceptar una ficha normalita y solo pedía "profesionalizar" diferentes areas del club relacionadas con preparadores y técnicos. Algo que solo suponía unos miles de euros.

Llorente no quiso ni escucharlo, aunque Rafa estuvo alojado en la ciudad, y se decanta por Pellegrino


Llorente es gilipollas, en serio.


Muy gilipollas.


Y vosotros os lo creeis. Eso lo llega a filtrar antes García Quilón y la presión obliga a Llorente a ficharlo. Humo.
Yo a dealbert con lo poco que debe cobrar me lo habría quedado de tercer o cuarto central, porque ahora el que traigas seguro que cobra mas, a no ser que vuelvan a traer otro defensa de segunda división para no gastar mucho en un suplente.
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:Siempre vendiendo a nuestras estrellas....


[+risas]

Todo un grande Angel, no ha merecido este trato, que le vaya muy bien


Te tocará cambiar el ávatar... puto Lolo con sus ventas XD .
Dealbert por Colotto, cambio de cromos de toda la vida.

Cabe decir que a Dealbert se le ofreció una renovación que se pensó y se repensó, y al final decide que no, aunque no le culpo tampoco, ojo, que fue tener un fallo no recuerdo ya ni cuándo ni contra quién y ya no volvió a jugar. ._.

-----------------------------------------------

A ver qué os parecen las camisetas para el año que viene, en teoría son algo así, aunque supongo que las habréis visto ya:

Imagen
Imagen
Imagen


Como la "negrinaranja" sea como ésa estoy a las 10:00 del día en el que se pongan a la venta en El Templo del Fútbol. xDU
Sabokillo escribió:
Y vosotros os lo creeis. Eso lo llega a filtrar antes García Quilón y la presión obliga a Llorente a ficharlo. Humo.


+1 al humo
Debleth escribió:Aun no he visto una sola camiseta de Joma que me guste, y no digo del Valencia, lo digo en general. Las que más me han gustado hasta el momento son las que hacía Luanvi :-/
Imagen
Imagen
Imagen

A mi como las Nike de la decada pasada ninguna.O sino las de Rasan de toda la vida de la época de Sempere y cia XD
Alguien sabe alguna web española para comprar replicas de camisetas de futbol que sea de calidad y fiable?
Nosotros solemos comprar de vez en cuando en alguna web de esas Tailandesas,pero cuando compramos entre 5 o 6 varias camisetas.El mes que viene me interesa hacerme con la verde del Athletic y la de la senyera nuestra de este año,a buen precio(que supongo que a final de año habran bajado bastante de precio).
Ruxy escribió:Yo a dealbert con lo poco que debe cobrar me lo habría quedado de tercer o cuarto central, porque ahora el que traigas seguro que cobra mas, a no ser que vuelvan a traer otro defensa de segunda división para no gastar mucho en un suplente.

El tema es que Dealbert no ha querido quedarse, porque la oferta de renovación la tenía encima de la mesa.
Saryon escribió:
Ruxy escribió:Yo a dealbert con lo poco que debe cobrar me lo habría quedado de tercer o cuarto central, porque ahora el que traigas seguro que cobra mas, a no ser que vuelvan a traer otro defensa de segunda división para no gastar mucho en un suplente.

El tema es que Dealbert no ha querido quedarse, porque la oferta de renovación la tenía encima de la mesa.

Menos mal,un tronco menos.
sk8fma escribió:
Saryon escribió:
Ruxy escribió:Yo a dealbert con lo poco que debe cobrar me lo habría quedado de tercer o cuarto central, porque ahora el que traigas seguro que cobra mas, a no ser que vuelvan a traer otro defensa de segunda división para no gastar mucho en un suplente.

El tema es que Dealbert no ha querido quedarse, porque la oferta de renovación la tenía encima de la mesa.

Menos mal,un tronco menos.


Ya veremos si el que traen cumple igual de bien que el..
sk8fma escribió:
Saryon escribió:
Ruxy escribió:Yo a dealbert con lo poco que debe cobrar me lo habría quedado de tercer o cuarto central, porque ahora el que traigas seguro que cobra mas, a no ser que vuelvan a traer otro defensa de segunda división para no gastar mucho en un suplente.

El tema es que Dealbert no ha querido quedarse, porque la oferta de renovación la tenía encima de la mesa.

Menos mal,un tronco menos.

El concepto de tronco esta muy extendido, pero equivocadamente. Y si, no ha querido quedarse como 4 central de la plantilla, cuando a lo mejor en el Depor es titular.
Lo siento,pero sigo pensando que no es jugador para el Valencia.Igual en el Depor empieza a hacer buenos partidos,pero aqui solo recuerdo un partido bueno suyo.
sk8fma escribió:Lo siento,pero sigo pensando que no es jugador para el Valencia.Igual en el Depor empieza a hacer buenos partidos,pero aqui solo recuerdo un partido bueno suyo.


Yo en cambio solo recuerdo uno malo suyo, el del Zaragoza

Sin embargo si me pongo a decir partidos malos de Rami y Ruiz no paro
Dealbert ha tenido partidos MUY malos. Este año lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, pero si hubiese jugado 15 partidos en vez de 3 probablemente no estaríamos diciendo lo mismo. A temporadas pasadas me remito. Esto no quita que como cuarto central cumpla. Todos sabemos lo limitado que es, pero para jugar lo que juega y con la ficha que tiene creo que se ha hecho lo correcto ofreciendole la renovación.

Es un tio cumplidor que sabiendo sus capacidades siempre lo ha dado todo, ha sabido cual es su rol en el equipo y nunca ha hecho declaraciones fuera de lugar. Ya les gustaría a muchos de esta plantilla ser tan profesionales (hola Ricardo Costa).

Mucha suerte en el Depor Angel
sk8fma escribió:
Debleth escribió:Aun no he visto una sola camiseta de Joma que me guste, y no digo del Valencia, lo digo en general. Las que más me han gustado hasta el momento son las que hacía Luanvi :-/
Imagen
Imagen
Imagen

A mi como las Nike de la decada pasada ninguna.O sino las de Rasan de toda la vida de la época de Sempere y cia XD
Alguien sabe alguna web española para comprar replicas de camisetas de futbol que sea de calidad y fiable?
Nosotros solemos comprar de vez en cuando en alguna web de esas Tailandesas,pero cuando compramos entre 5 o 6 varias camisetas.El mes que viene me interesa hacerme con la verde del Athletic y la de la senyera nuestra de este año,a buen precio(que supongo que a final de año habran bajado bastante de precio).

La de Joma d la Senyera y la Nike del 2009 son las buenas.
Espero que le vaya bien en el Dépor, grande Dealbert.
25354 respuestas