Hilo del Valencianismo

Hay rumores de que van a nacionalizar Bankia, ¿en ese caso nos convertiríamos en el equipo del gobierno?
Guetar escribió:Hay rumores de que van a nacionalizar Bankia, ¿en ese caso nos convertiríamos en el equipo del gobierno?


Cumplimos los requisitios para serlo: deuda, ruina...
caren103 escribió:
Guetar escribió:Hay rumores de que van a nacionalizar Bankia, ¿en ese caso nos convertiríamos en el equipo del gobierno?


Cumplimos los requisitios para serlo: deuda, ruina...


Jugadores parados..
Parece que mañana por la tarde empieza VCFPlay oficialmente, o al menos se presentará:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 37367.html
Dice que mañana hay sorpresa de algo o eso han comentado en cuatro, alguien sabe algo mas?
adrian_xta escribió:Dice que mañana hay sorpresa de algo o eso han comentado en cuatro, alguien sabe algo mas?


Es lo que ha puesto Jolti, mañana estrenan Valencia Play, el canal del VCF pero supongo que sera en plan Youtube

La presentación de las nuevas camisetas será el dia 18
Guetar escribió:Hay rumores de que van a nacionalizar Bankia, ¿en ese caso nos convertiríamos en el equipo del gobierno?



Y destronar al Madrid? quita quita
Sabokillo escribió:
Guetar escribió:Hay rumores de que van a nacionalizar Bankia, ¿en ese caso nos convertiríamos en el equipo del gobierno?



Y destronar al Madrid? quita quita


[qmparto]

Home, creo que Caja Madrid le dejó al Madrid dinero a espuertas para la nueva etapa florentiniana, ¿no?

Edito: Efectivamente:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 92842.html
rbnm90 escribió:Es lo que ha puesto Jolti, mañana estrenan Valencia Play, el canal del VCF pero supongo que sera en plan Youtube

Decían que igual con el tiempo pasarían a TV, pero ahora mismo será por Internet (que no es poco). La verdad, hacía falta, muchos equipos tiene "tele", no sólo el Barça y el Madrid sino también el Málaga, el Villarreal, etc., por ejemplo la Real Sociedad emitió la despedida de Aranburu por RSTV, y nosotros sin nada semejante, sólo los vídeos que colgaban en la cuenta de YouTube del club, pero ahora se harán muchas más cosas: entrevistas, partidos históricos, partidos en directo (se supone que del Mestalla, del femenino, etc., claro), resúmenes, ruedas de prensa en directo, entrenamientos...
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Es lo que ha puesto Jolti, mañana estrenan Valencia Play, el canal del VCF pero supongo que sera en plan Youtube

Decían que igual con el tiempo pasarían a TV, pero ahora mismo será por Internet (que no es poco). La verdad, hacía falta, muchos equipos tiene "tele", no sólo el Barça y el Madrid sino también el Málaga, el Villarreal, etc., por ejemplo la Real Sociedad emitió la despedida de Aranburu por RSTV, y nosotros sin nada semejante, sólo los vídeos que colgaban en la cuenta de YouTube del club, pero ahora se harán muchas más cosas: entrevistas, partidos históricos, partidos en directo (se supone que del Mestalla, del femenino, etc., claro), resúmenes, ruedas de prensa en directo, entrenamientos...


[babas] [babas] [babas]
Es todo parte de un malvado plan, Bancaja decian que era de las mas insostenibles de las que ahora forman bankia (aunque podiamos hablar de Caja Avila o Caja Segovia, etc. pero son chiquititas). Asi que Caja Madrid que era "la leche" se convierte en la matriz del nuevo banco.

Paso dos, el Valencia tiene una deuda casi insostenible, y el Real Madrid es "la leche" (no le debe dinero a nadie [flipa] )... ya veis por donde voy XD
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Es lo que ha puesto Jolti, mañana estrenan Valencia Play, el canal del VCF pero supongo que sera en plan Youtube

Decían que igual con el tiempo pasarían a TV, pero ahora mismo será por Internet (que no es poco). La verdad, hacía falta, muchos equipos tiene "tele", no sólo el Barça y el Madrid sino también el Málaga, el Villarreal, etc., por ejemplo la Real Sociedad emitió la despedida de Aranburu por RSTV, y nosotros sin nada semejante, sólo los vídeos que colgaban en la cuenta de YouTube del club, pero ahora se harán muchas más cosas: entrevistas, partidos históricos, partidos en directo (se supone que del Mestalla, del femenino, etc., claro), resúmenes, ruedas de prensa en directo, entrenamientos...


[babas] [babas] [babas]


Como aficionado al futbol femenino te puedo decir que no veras demasiadas chicas espectaculares, pero como en todos los deportes menos en tenis, vamos
razor escribió:Espero que le vaya bien en el Dépor, grande Dealbert.

+1
La verdad es que sí, no tengo nada que reprocharle.
¿Quién queréis que gane hoy la final? Yo casi prefiero que la gane el Athletic, así el Atlético tendrá que salir a muerte contra el Villarreal para asegurar la Europa League e intentar meterse en Champions.
Debleth escribió:¿Quién queréis que gane hoy la final? Yo casi prefiero que la gane el Athletic, así el Atlético tendrá que salir a muerte contra el Villarreal para asegurar la Europa League e intentar meterse en Champions.


La verdad es que me da igual, espero una final bonita y si quedan 5-5 mejor que mejor

Que envidia sana..
Yo el Athletic porque se lo merecen, solo con ganar al United ya lo merecen. Pero si gana el Atleti tampoco pasa ná...
Debleth escribió:¿Quién queréis que gane hoy la final? Yo casi prefiero que la gane el Athletic, así el Atlético tendrá que salir a muerte contra el Villarreal para asegurar la Europa League e intentar meterse en Champions.


El Athletic, por todos los rivales que ha ido eliminando, creo que se lo merece.
razor escribió:
Debleth escribió:¿Quién queréis que gane hoy la final? Yo casi prefiero que la gane el Athletic, así el Atlético tendrá que salir a muerte contra el Villarreal para asegurar la Europa League e intentar meterse en Champions.


El Athletic, por todos los rivales que ha ido eliminando, creo que se lo merece.


Exacto; aparte, un equipo con gente de la tierra exclusivamente, demuestra que no todo son fichajes millonarios.
Debleth escribió:¿Quién queréis que gane hoy la final? Yo casi prefiero que la gane el Athletic, así el Atlético tendrá que salir a muerte contra el Villarreal para asegurar la Europa League e intentar meterse en Champions.

Por eso y pq me gusta.
Llevo la camiseta verde, aunque tengo muchas. n-nU
****ATHLETIC, KARAJO!!!
Marca el Atlético, somos todos gafes xD
2-0 al descanso. Lástima... El Atlético, entre las celebraciones y que ya con eso se meten en Europa, irán al Madrigal a pasearse. -_-
Hasta cuando apoyo a un equipo en un partido neutral tengo que perder [enfado1]
Amorebieta ha hecho un Victor Ruiz
Pues nada, a pasearse en la aldea [+risas]
Se acabó en Saint Denis...digo en el Nacional de Bucarest, ha sido una final clavada a la nuestra del 2000 contra el Madrid

Enhorabuena al Atletico

Si gana el Chelsea la Champions...nos habrá eliminado el campeón...dos veces?

Excusas Emerianas
Iba a decirlo yo justo ahora, se lo comentaba a mi padre, después de una competición abismal se paga la novatada justo en la final y se cae goleado. 100% igual.

Y bueno, lo del Villarreal-Atlético... pues habrá que ver, técnicamente el Atleti aún puede ir a Champions, pero es que tiene que perder el Málaga contra un Sporting prácticamente descendido ya y encima en La Rosaleda, así que... n-nU
Felicidades a los colchoneros, sobretodo a los que se pasan por aqui frecuentemente. [oki]
Vengo de ver el partido del atletico y me ha parecido ver la final de Saint Denis? El moro era Falcao XD En fin yo me alegro porque he ido con compañia atletica, que lo disfruten, pero en Mestalla sonara el himno de la champions [plas]
El atletico este verano si quiere continuar con algunos de sus jugadores tendrá que volver a gastarse la pasta, porque diego está cedido y después de la temporada que ha hecho no será barato, y el portero titular Courtois también está cedido, y tendrá que negociar para que se quede otro año si es que quiere quedarse.
Jolti135 escribió:Iba a decirlo yo justo ahora, se lo comentaba a mi padre, después de una competición abismal se paga la novatada justo en la final y se cae goleado. 100% igual.

Y bueno, lo del Villarreal-Atlético... pues habrá que ver, técnicamente el Atleti aún puede ir a Champions, pero es que tiene que perder el Málaga contra un Sporting prácticamente descendido ya y encima en La Rosaleda, así que... n-nU



No nos vale la Europa League. Si quiere conservar a todos necesita la Champions así que a Villarreal no irá a pasearse. Otra cosa es que con las celebraciones no puedan con las botas y el Villarreal jugándose la categoría la líe...
Buscando en Youtube... quien no se consuela es porque no quiere http://www.youtube.com/watch?v=6bwgRdjRXyk&feature=related

que envidia al atletico enhorabuena

Pd: amunt valencia!!
No me pongais esos videos que me pongo a .... [buuuaaaa]
¡Comienza el baile de nombres! xD

"Teaser" de VCFPlay, bastante chulo. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=vJhlfh5RrQE
Voy a hacer publicidad del Valencia XD Para un servidor que tiene su camiseta un poco antigua, estaba esperando a un buen momento para comprar una, y veo que estan al 50% en la tienda oficial (un gran precio) y que sorpresa la mia que cuando entro, la primera esta agotada pero la que yo quiero (la "senyera de l'afició") ni siquiera esta rebajada... en fin, que a este paso en vez de pedir una tendre que esperar a volver a ir a la capital del Turia XD
Ruxy escribió:El atletico este verano si quiere continuar con algunos de sus jugadores tendrá que volver a gastarse la pasta, porque diego está cedido y después de la temporada que ha hecho no será barato, y el portero titular Courtois también está cedido, y tendrá que negociar para que se quede otro año si es que quiere quedarse.

Si no recuerdo mal Coutois estaba cedido 2 años, Diego si estaba sólo un año y Arda me suena que también. Necesitan la Champions para volver a apañar el equipo. La putada para el atlético es que debe cerca de 120 millones a hacienda, por lo que no se que capacidad de endeudamiento extra tendrá, además las fifa planeaba congelar la adquisición de jugadores para equipos que debieran dinero al fisco. Y para rematar creo recordar que el 50% de lo que recaude el atleti por traspasos va directo a hacienda.

PD: El Valencia debe 6 millones.
Finrod_ escribió:Voy a hacer publicidad del Valencia XD Para un servidor que tiene su camiseta un poco antigua, estaba esperando a un buen momento para comprar una, y veo que estan al 50% en la tienda oficial (un gran precio) y que sorpresa la mia que cuando entro, la primera esta agotada pero la que yo quiero (la "senyera de l'afició") ni siquiera esta rebajada... en fin, que a este paso en vez de pedir una tendre que esperar a volver a ir a la capital del Turia XD


Pues no son listos ni na, la senyera que es la que mas se vende no la rebajan y estoy seguro que aun se comercializará la temporada que viene, me gustaria saber cuantas han vendido y cuanto han ganado
Van der Wiel al Real Madrid segun marca como lo veis? xDD
pablo387 escribió:Van der Wiel al Real Madrid segun marca como lo veis? xDD


Pues como que a fichado por la roma o eso estaba apunto [poraki]
pablo387 escribió:Van der Wiel al Real Madrid segun marca como lo veis? xDD


Que ellos pondran el dinero al que nosotros no hemos podido llegar...

A Jolti hoy el humo negro del incendio de Fontestad no le va a dejar postear...te habrá pillado cerca no? Por la Pobla todo negro
Ayer jugó el Athletic xD? Fue un repaso del Atlético, con Falcao de estrella -ese tío vale los 40 kilos-, que dos golazos marcó.
El Málaga, si pone pasta el jeque y si en el Atlético se queda Falcao y Diego, nos pueden quitar la Champions el año que viene.
De hecho a principio de temporada el Atlético suele ser incluso candidato al título, la clasificación para champions hasta les sabrá a poco.
Kwon escribió:De hecho a principio de temporada el Atlético suele ser incluso candidato al título, la clasificación para champions hasta les sabrá a poco.

Y en comparación con el Málaga... http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 91356.html
Me estoy viendo que la ciudad después del partido si nos clasificamos va a ser como cuando subimos la última vez (recuerdo una foto del túnel de la alcazabilla, con un bus de línea en su carril, parado, envuelto de aficionados...) o incluso cuando España ganó el Mundial. O más...
rbnm90 escribió:
pablo387 escribió:Van der Wiel al Real Madrid segun marca como lo veis? xDD


Que ellos pondran el dinero al que nosotros no hemos podido llegar...

A Jolti hoy el humo negro del incendio de Fontestad no le va a dejar postear...te habrá pillado cerca no? Por la Pobla todo negro


No es un incendio, es un homenaje a LOST. [+risas]
Y en comparación con el Málaga... http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 91356.html
Me estoy viendo que la ciudad después del partido si nos clasificamos va a ser como cuando subimos la última vez (recuerdo una foto del túnel de la alcazabilla, con un bus de línea en su carril, parado, envuelto de aficionados...) o incluso cuando España ganó el Mundial. O más...[/quote]


Yo lo aseguraría, ya que jugais en casa, pero el Sporting irá a tope también., yo creo que bajará con el Rayo, pero lo intentarán.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 61274.html otro mas que piensa en irse, este verano va a estar entretenido... XD
Imagen
Real Sociedad - Valencia
12-05-12 / 20:00 / C+Liga2 - PPV

[5-5] (RSO: Унай x5 - VCF: наждак x5, todos los goles a asistencia de Karpin)


¿Sabíais que Emery y Karpin coincidieron en la Erreala a mediados de los 90? xD

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1995-9630.html
Imagen
Real Sociedad - Valencia
12-05-12 / 20:00 / C+Liga2 - PPV

[3-0] (Nuestros jugadores ni se presentan porque como ya están de vacaciones...) - soen
[5-5] (RSO: Унай x5 - VCF: наждак x5, todos los goles a asistencia de Karpin) - Jolti135
25354 respuestas