Hilo del Valencianismo

Dicho ahora mismo en Canal 9: Isco convocado, el Chori no. No hase falta que me dises nada más.
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[1-0] (Aduriz) - Valvic
[3-1] (Aduriz, Mata, Isco) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[1-0] (Aduriz) - Valvic
[3-1] (Aduriz, Mata, Isco) - Cthugha
[1-0] (Isco) - Akaith


Me gusta fliparme ante las adversidades que nos plantea Jolti.
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[1-0] (Aduriz) - Valvic
[3-1] (Aduriz, Mata, Isco) - Cthugha
[1-0] (Isco) - Akaith
[3-1] (Aduriz, Soldado, Mata) - razor
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+/TV+

[1-0] (Isco) - Akaith
[1-0] (Aduriz) - Valvic
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-0] (Aduriz,Mata,Soldado) - sk8fma
[3-1] (Aduriz, Mata, Isco) - Cthugha
[3-1] (Aduriz, Soldado, Mata) - razor

Ordeno un poco esto :)
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+/TV+

[1-0] (Isco) - Akaith
[1-0] (Aduriz) - Valvic
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-1] (Aduriz, Isco) - toni_v
[3-0] (Aduriz,Mata,Soldado) - sk8fma
[3-1] (Aduriz, Mata, Isco) - Cthugha
[3-1] (Aduriz, Soldado, Mata) - razor
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+/TV+

[1-0] (Isco) - Akaith
[1-0] (Aduriz) - Valvic
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-1] (Aduriz, Isco) - toni_v
[3-0] (Aduriz,Mata,Soldado) - sk8fma
[3-1] (Aduriz, Mata, Isco) - Cthugha
[3-1] (Aduriz, Soldado, Mata) - razor
[2-0] (Aduriz, Joaquin) - amarco90
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+/TV+

[1-0] (Isco) - Akaith
[1-0] (Aduriz) - Valvic
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[2-1] (Aduriz, Isco) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[2-0] (Aduriz, Joaquin) - amarco90
[3-1] (Aduriz, Mata, Isco) - Cthugha
[3-1] (Aduriz, Soldado, Mata) - razor
[3-0] (Aduriz,Mata,Soldado) - sk8fma
[4-1] (Aduriz, Soldado x2, Banega) - montal


lalala xDD

Bueno, con confianza estoy, auqneu seguramente me este equivocando y perdamos, gracias a nuestro amigo Kololsimo xD
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+/TV+

[1-0] (Isco) - Akaith
[1-0] (Aduriz) - Valvic
[2-0] (Aduriz, Joaquin) - amarco90
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[2-1] (Aduriz, Isco) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-0] (Aduriz,Mata,Soldado) - sk8fma
[3-1] (Aduriz, Mata, Isco) - Cthugha
[3-1] (Aduriz, Soldado, Mata) - razor
[4-1] (Aduriz, Soldado x2, Banega) - montal



Bueno, con confianza estoy, auqneu seguramente me este equivocando y perdamos, gracias a nuestro amigo Kololsimo xD[/quote]

Lo vuelvo a editar,me parece que no cuesta tanto ordenarlo segun resultados y nombre de los que somos.
Dicho esto amigo Kololsimo,si sigues apostando por nosotros te vamos vetar de nuestro foro XD
Es buena idea lo de ir ordenando los resultados, que cada uno vaya poniendo el suyo en orden según nuestro número de goles, que así es mejor de cara a ver los que han acertado, para no dejarse ninguno, vaya.

A ver ahora en un rato el Barcelona-Villarreal, por un lado quisiera que ganara el Barça porque así nos viene mejor a nosotros de cara a enganchar al Villarreal más pronto, y por otro lado quisiera que ganara el Villarreal porque al fin y al cabo es de la tierra, así que supongo que lo mejor es que empaten, que la liga es muy larga y aunque ahora mismo haya una distancia ya algo notoria entre el Barça y nosotros pues si se puede reducir en jornadas como esta pues igual con el tiempo puede ser más corta. Queda mucha liga, esta jornada es la 11 de 38 totales, así que aún no se debe dar la liga por perdida ni nada de eso. No es que no quiera ser realista, pero mientras tengamos opciones, vamos a no infravalorar nuestras posibilidades.
joer sk8 tio, que había hecho una pirámide to guapa y reshulona! tskkk

xD Respecto al partido de ahora, Barça - Villarreal, Jolti, no te engañes, tanto Barça como Madrid están a años luz de nosotros (por la política económica que reflejaste unos posts mas atrás, sobre todo) lo cual nos hace soñar solo con la tercera plaza. Así que, por mi parte, que hoy pierda el Villarreal y punto
Pues casi mejor, sí... :/ De hecho, 1-0 van ya. xD
LOL De un gol mal anulado a gol de Villarreal lolololol
Podéis ser todo lo agorers que queráis pero yo confió en que podamos ganar,ya sea la liga,la copa,o la anhelada champions tíos.Sobretodo viendo el inicio de temporada que me ha recordado a la temporada de Benitez.
Pero bueno todo se verá.

Golazo de Nilmar al Barça,quien coño es el que ficha en el Vilareal?
La Copa al menos sí debería tenerse como objetivo verdaderamente serio, ¿por qué no?

Llaneza, ya sabes, este hombre que parece un "llauraor" de corte clásico pero que cuando va a Sudamérica se trae a un crack en potencia siempre. D:
Jolti135 escribió:La Copa al menos sí debería tenerse como objetivo verdaderamente serio, ¿por qué no?

Llaneza, ya sabes, este hombre que parece un "llauraor" de corte clásico pero que cuando va a Sudamérica se trae a un crack en potencia siempre. D:

No,si lo se perfectamente.Un amigo trabaja para Roig como asesor en Mercadona( Fernando ,el que tiene idea de negocio)no el que nos toco sufrir.
Era mas bien una pregunta retorica,pero joder tras el Sevilla y el Ajax deben de ser los mejores clubes a la hora de fichar,en toda Europa.
Debemos de ser mas optimistas con el equipo y menos críticos,que al final va a ser verdad lo que dicen desde la meseta.Que somos muy críticos con el equipo sin razón.

Yo sigo confiando en Emery,a pesar de sus fallos que los tiene.
Sigue sin poner Canal9 los partidos?, o pone los que quiere?
gran primera parte del Villarreal
Rossi-Nilmar esta temporada lo están haciendo muy bien, son delanteros rápidos y con calidad. Hay que ver lo bien que ficha el Villareal, bueno, bonito, barato XD
Dejando a un lado el gol mal anulado, el Villareal no lo esta haciendo nada mal.
a mi me gustaria ver en el Valencia la dupla Aduriz-Isco.
valvic escribió:Sigue sin poner Canal9 los partidos?, o pone los que quiere?

Los que le deja el señor Polanco en todo caso [+risas]
Vaya roja a Maxwell se ha comido el árbitro, lel
sk8fma escribió:
valvic escribió:Sigue sin poner Canal9 los partidos?, o pone los que quiere?

Los que le deja el señor Polanco en todo caso [+risas]


Entre eso y ahora los canales HD y la tdt, ya no sabes donde buscar los partidos!

Por cierto, que golazo de messi 2-1
En fin, me jode por el Villarreal por lo dicho de que es de aquí, pero la verdad es que con esta derrota del Villarreal y si ganamos mañana, recortamos tres puntos al submarino, y si les ganamos en el siguiente partido de liga, empate a puntos y gol-average particular temporal (a falta de jugar la vuelta, claro) a nuestro favor. No quiero hacer el cuento de la lechera, pero vaya, que ganando mañana se pone la cosa muy de cara para pillarles.
vamos a ganar mañana y el lunes empezamos con el cuento de la lechera.
kansino4 escribió:vamos a ganar mañana y el lunes empezamos con el cuento de la lechera.


Eso, lo primero es lo primero XD
A ver si empezamos hoy ganando, que el calendario que nos viene es un poco jodido.
El power vuelve a tropezar....78-71. No levantan cabeza....

Y por nuestra parte, Superdeporte apunta que Banega sera titular, ya queda menos para nuestra particular final de cada semana.
ImagenImagen
Valencia - Getafe
14-11-10 / 21:00 / Canal+/TV+

[1-0] (Isco) - Akaith
[1-0] (Aduriz) - Valvic
[2-0] (Aduriz, Joaquin) - amarco90
[2-0] (Soldado x2) - Skaz
[2-1] (Aduriz, Isco) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-0] (Aduriz,Mata,Soldado) - sk8fma
[3-1] (Aduriz, Mata, Isco) - Cthugha
[3-1] (Aduriz, Soldado, Mata) - razor
[3-2] (Aduriz x2, Mata) - Sabokillo
[4-1] (Aduriz, Soldado x2, Banega) - montal
Alineaciones probables segun super:
Moyá; Miguel, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu; Joaquín, Albelda, Banega o Tino Costa, Mata; Soldado y Aduriz

Se mantiene el 4-4-2, Creo que emery lo utilizara mas tranquilo despues de ver que tiene la espalda cubierta con Isco y Alcacer.
Ahora con Isco y Alcacer ya pueden jugar Aduriz y Soldado todos los partidos. esto nos hubiera venido de perlas desde el principio de liga, pero Unai es así... XD
Alineaciones:

Valencia CF: Moyà, Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Joaquín, Mata, Soldado y Aduriz.

Getafe: Codina, Pintos, Rafa, Cata Díaz, Mané, Borja, Casquero, Pedro Ríos, Manu, Parejo y Colunga
toni_v escribió:Ahora con Isco y Alcacer ya pueden jugar Aduriz y Soldado todos los partidos. esto nos hubiera venido de perlas desde el principio de liga, pero Unai es así... XD


Según comentan, que Isco no haya jugado aún en Liga con el primer equipo es cosa de más arriba de Unai.
A ver que tal se nos da el partido. Por cierto, en futbolarg se ve de lujo [oki]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOLLL
gooooooooooooooooooool de tino costa
Qué pedazo de gol, madre mía, cómo he brincado del sofá. xD

En fin, partido bastante bien dominado, ha faltado meter un segundo gol en alguna ocasión clara que hemos tenido más, pero bueno, están jugando bastante bien así que si siguen así, la victoria a la saca.

Esperemos que lo de Mathieu no sea grave, pero bueno, luego ha ido andando tan tranquilo de modo que en teoría no pasa nada.
y van 2!

EDIT: Se va mata y entra vicente.
Valvic, creo que estamos solos tu y yo [+risas]

Va a entrar Isco.
Sabokillo escribió:Valvic, creo que estamos solos tu y yo [+risas]

Va a entrar Isco.


Ya te digo, esta poco animado esto, ahora cuando vengan del campo nos contaran como lo han pasado.
Parece que mal partido y buen resultado, dentro de lo malo lo minimo.
No es que haya sido mal partido, es que no ha hecho falta hacer más. xD Vaya banda de madres el Getafe, por favor, que parecía un partido de pretemporada... [+risas] Partido tranquilísimo. -w-

Skaz y Amarco suman un punto por acertar el resultado. [oki]

1- 3 puntos
   Razor

2- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol
   Valvic
   Jolti135
   TheNewKiller
   Akaith
   Amarco90
   
3- 1 punto
   Andrew88
   Sabokillo
   Pau100x100
   Skaz
   
4- 0 puntos   
   Alexalbarran
   Yampeku
   Toni_v
   Montal
   Sk8fma
   4nticristo   
   dj_jairo
   Espineter
yo creo que en todos los partidos hace falta hacer más, por eso la aficion paga la entrada.
Por fin abandono los cero puntos XD
Bueno... me quedo con Joaquin y Tino, todos bien en general, partido demasiado sencillo XD
Desde luego, el Tino muy bien, un golazo, una asistencia y un par de centros bastante buenos, aparte de estar en todos lados. El mejor del partido para mí. Me alegro mucho de que Emery le haya puesto a él en vez de a Banega para que haya una buena competencia entre ellos, que no se confíe que nadie tiene el puesto asegurado si los suplentes salen con esas ganas.
tostó de partit

tostón de partido

solo se salva el gol
25354 respuestas