Hilo del Valencianismo

El Getafe tampoco ha hecho gran cosa para llebarse el partido. Al menos los 3 puntos se quedan en casa, que falta hacía.
Muy flojo el Getafe, no me vale para valorar al equipo... Veremos cuantos nos mete el Vilareal.
Andrew88 escribió:Muy flojo el Getafe, no me vale para valorar al equipo... Veremos cuantos nos mete el Vilareal.


Ese es el espíritu!
Es como cuando leo a Kansino o escucho a mi padre, que siempre pienso lo mismo, "para qué ver el vaso medio lleno cuando puedes verlo medio vacío". xD

http://www.youtube.com/watch?v=8OAo8KTig_s

Ojo a la TROLLADA que suelta un pavo en 0:48. D: ¿Pero qué coño? xDDD
Kansino es parte de nosotros, yo sin el recibiría más palos mentales. Él nos ayuda a no despegar antes de tiempo. [sonrisa]


PD: Min 0:48 = Flame!
"Yo creo, de todas formas, que el Valencia... ha tenido, no sé... bueno... voy a decir la desgracia de haber empezado muy bien, haber creado unas expectativas... creo que MUY POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES REALES QUE TIENE"

Imagen

Y encima a éste no se le puede "reportar e ignorar". [qmparto]

En fin... A ver, repasando calendario próximo:

Villarreal - Valencia: El empate al menos es perfectamente posible, los dos equipos están muy parejos este año.
Valencia - Bursaspor: Si ganamos, clasificados para la siguiente ronda de la Champions.
Valencia - Almería: Ganar o ganar, el Almería este año está pachuchillo.
Real Madrid - Valencia: Mórtimer. -w-
Manchester United - Valencia: Habiendo ganado al Bursaspor podríamos sacar a los suplentes, aunque también se puede plantear un partido serio y, si suena la flauta, primeros de grupo. xD Pero vamos, pinta a mórtimer también, aunque en este caso no importaría prácticamente nada.

Tal y como yo lo veo, pues vienen partidos complicados, justo los tres de fuera de casa, pero con sacar un empate en el Madrigal y una victoria en los dos de Mestalla (el Almería está en descenso y el Bursaspor ha perdido todos los partidos de la Champions) por mí ya estaría perfectamente.

Tras el Manchester, parón de Champions hasta Febrero o así, me parece recordar. Luego ya sería ver cómo queda la ronda próxima de la Copa en base al equipo que nos toque, y en cuanto a la Liga, después de los ingleses tenemos a Osasuna en casa, a la Real Sociedad en Anoeta, al Levante "fuera" xD, y recibimos al Dépor en Mestalla, y ahí termina la primera vuelta, por lo tanto vienen equipos perfectamente asequibles (si acaso el que veo más complicado es la Real Sociedad, pero los demás, Osasuna 12º, Levante 19º y Deportivo 15º), pero claro también eran "asequibles" el Mallorca y sobre todo el Zaragoza (que me da algo verles los últimos y pensar que nos arrancaron un empate), así que no se puede fiar uno nunca.
En los próximos partidos tenemos que estar a la altura. Estamos perdiendo muchos puntos contra rivales directos, eso tiene que cambiar algún dia no? XD
Ganando al Bursaspor no estamos clasificados al 100%, esta claro que es dificil que el Rangers le gane al ManU pero todo puede pasar. Lo que esta claro es que dependemos de nosotros y eso siempre es bueno.
Ups, cierto. xD Y mira que lo sabía de sobra, pero vaya, lapsus total. XDU De todas formas es lo que dices, para que el Rangers le gane al Manchester, que empataron en la ida y creo que todavía no saben ni cómo... xDDD

Estaba buscando los goles de anoche con el audio de Canal+, pero ChéTV está KO por lo que parece y el canal de YouTube de GolesValencia lleva sin actualizarse desde el partido del Rangers en Ibrox Park, pero bueno, el de CiberChé se sigue actualizando (menos la Champions, huh), así que lo aviso para quien, como yo, quiere ver de vez en cuando todos los goles de la temporada, y de paso pongo el enlace del vídeo del Tino que es que no me canso de verlo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=RoNsq-Qf43M

Cada vez me va gustando más este tío, en serio.
Jolti135 escribió:Es como cuando leo a Kansino o escucho a mi padre, que siempre pienso lo mismo, "para qué ver el vaso medio lleno cuando puedes verlo medio vacío". xD


kansino ve el vaso como está, ni medio lleno, ni medio vacio, pero como liga tras liga cometemos los mismos errores ya lo ves venir, el equipo empezo como tenia que empezar, ganando, lo que no es normal es perder contra el Mallorca y empatar contra el Zaragoza en casa, que nos metan un repaso en Glasgow y tener un entrenador que se lleva a los jugadores de cena, un entrenador que le da por no repetir una alineacion en los 11 partidos de liga que llevamos, un entrenador que tiene unos canteranos que piden paso y si no jugamos el partido de vuelta de la copa del rey con el partido resuelto, ni los vemos en el primer equipo en todo el año, y otra cosa que yo creo que ya no domina el vestuario, que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas.

Asi y todo,

Amunt Valencia.
Es un golazo en toda regla. Yo pienso que a Tino le falta mejorar la condición física, en los tramos finales suele estar bastante fundido.
Para mi es muy importante tener jugadores que puedan enchufarla desde fuera del área, un Mendieta leches (guardando las distancias claro!).
Jolti135 escribió:Ups, cierto. xD Y mira que lo sabía de sobra, pero vaya, lapsus total. XDU De todas formas es lo que dices, para que el Rangers le gane al Manchester, que empataron en la ida y creo que todavía no saben ni cómo... xDDD

Estaba buscando los goles de anoche con el audio de Canal+, pero ChéTV está KO por lo que parece y el canal de YouTube de GolesValencia lleva sin actualizarse desde el partido del Rangers en Ibrox Park, pero bueno, el de CiberChé se sigue actualizando (menos la Champions, huh), así que lo aviso para quien, como yo, quiere ver de vez en cuando todos los goles de la temporada, y de paso pongo el enlace del vídeo del Tino que es que no me canso de verlo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=RoNsq-Qf43M

Cada vez me va gustando más este tío, en serio.


Footytube siempre, los mejores resúmenes.
Ostras, qué página tan guapa, jeje. Teams > Spain > Primera División > Valencia, y ahí está todo. Buen aporte, Zespris, aquí le dejo mis dies. XD Lo que pasa es que soy muy puñetero y necesito tener el audio en castellano y durante el partido, aunque de todas formas muchas gracias por la página que está de vicio. [oki]

Lo que dices, Razor, pues sí, igual tiene algún kilo de más y por eso termina fundido, pero es que también hay que tener en cuenta que se los deja en el campo partido tras partido, así que es comprensible. Ojalá siga poniéndole esas ganas porque verdaderamente nos hace falta un tío que sepa controlar el juego del mediocampo, es una posición que con Banega y Fernandes tenemos más o menos bien cubierta pero, especialmente el segundo, son algo intermitentes.

Ya que hablamos de tiros lejanos, y recordando el gol del Tino frente al Bursaspor, me he topado antes con otro vídeo de varios goles suyos, de los que remarcaré un par, en 0:48 y en 1:00 (deja vu con éste xD). Por lo demás, pues bueno, un par de churrigoles y un gol de penalti, me parece que sobran bastante. xD

http://www.youtube.com/watch?v=gh_fifMziNA

Es importante dominar el tiro desde larga distancia, y si precisamente los tres tíos que hacen de 8 en nuestro equipo son los que mejor disparo lejano tienen (el año pasado, Banega frente al Villarreal y el Valladolid, y Fernandes frente al Atlético en la Europa League), convendría aprovecharlo. Daría más posibilidades a nuestro ataque, no sólo con el contragolpe vertical para que remate Soldado o el juego por las bandas y centrar para que cabecee Aduriz.
Andrew88 escribió:Muy flojo el Getafe, no me vale para valorar al equipo... Veremos cuantos nos mete el Vilareal.

Cuanto optimismo veo por aqui [+risas]
Merecida la victoria ante el Getafe. Sin embargo... me dió algo de canguelo el Valencia, aún superior a su rival lo vi algo falto de ideas, algo lento con el balón y no me gustó que se jugase tanto a la contra; pero bueno, el resultado es un poco de aire fresco.

El primer gol es un obús digno para mí de ser, junto al 2-0 de Messi al Villarreal, el mejor gol de la jornada, qué pasote de tiro y cómo se cuela el balón, hasta salté de la silla XD

Amunt!


Salu2
Buen partido del Valencia en general, aun que sin centro del campo, Albelda y Tino NULOS en la creación, otro equipo más fuerte que el Geta y nos pasa por encima... [burla3]
Albelda es mediocentro defensivo, es complicado que un jugador en ese puesto sea el que reparta juego, más bien debe encargarse de destruir el ritmo de juego del rival, una posición poco vistosa y agraciada, desde luego. El Tino, por su parte, sí debería ser quien dé los pases hacia las bandas o hacia adelante, debido a que su posición natural es sobre el punto de saque de centro, posición del 8, posición de Baraja que sí repartía juego, pero lo compensa con otras cualidades, básicamente el tiro potente desde larga distancia como hemos podido ver ya en un par de goles.

Realmente, como creador de juego en el medio campo tenemos solamente a Banega, pero al no estar en este partido, pues es lógico que no hubiera un creador de juego natural. De todas formas tampoco es que nuestro equipo destaque por un trato exquisito al balón, no hacemos tiki-taka a lo Barça, así que por mi parte mientras lleguen los goles y las victorias tanto me da que sea con el fútbol del Barça del sextete o con el "patapum p'arriba" de Ranieri. xD

De hecho, sobre lo que dices, precisamente hoy SUPER ha publicado un artículo, en el que se explica que fue el propio Emery quien pidió que no se jugara de esa forma, básicamente por el estado del césped. Lectura recomendada porque creo que explica bastante bien el porqué no se jugó distribuyendo balones de forma rasa sino más bien a rifarla hacia arriba:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11261.html
¿No abria la posibilidad de aliniar a Tino Costa y Ever Banega juntos sin medio centro defensivo?
monex escribió:¿No abria la posibilidad de aliniar a Tino Costa y Ever Banega juntos sin medio centro defensivo?

Suele ser peligroso, aunque Tino es un buen apoyo atrás durante todo el partido.

Yo voto por Topal, es un rompedor nato y muy bueno, y si los árbitros no la toman con el como con Albelda (Partido/tarjeta = Cte)... XD
Lo que tienen que hacer es cambiar el césped, menudo "patatal" tenemos. Si conseguimos pasar a 8º de Champions, sería una vergüenza que vean como tenemos el campo.
Al parecer la propia plantilla y el técnico se han quejado de manera continua del estado del césped. Un grande como el Valencia no puede tener tramos de tierra en su campo por dios, que es el Mestalla.

Leí que gran parte de la culpa de que el partido fuese poco vistoso por parte del Valencia se debió al mal estado del verde, con órdenes de Unai sobre ello. No sé cómo estará organizada la entidad, pero que yo sepa los clubes tienen contratados jardineros para mantenimiento del campo; y deben ganarse el pan a base de tabajar a destajo entre partidos para arreglar el césped del Mestalla YA.


Salu2
Efectivamente, Falkiño, de hecho puedes ver lo que comentas en el enlace que he dejado unos cuantos mensajes atrás. Yo diría que había partes que hasta estaban pintadas y todo, y eso aún podía más o menos tolerarse; en cambio, ver una de las áreas (la que defendía el Getafe en la primera parte) prácticamente toda marrón... telita.

Pero bueno, peor aún ha estado otras veces, aunque parezca mentira, en concreto el primer partido del año pasado estaba totalmente impresentable, parecía un campo de pueblo:

http://www.youtube.com/watch?v=16AoRp2gW5s

A ver si pasamos de ronda en la Champions y así se paga un replantado porque esto es de vergüenza total.
Si que estaba mal el año pasado, hay más tierra que césped. No entiendo esa dejadez, a parte de que influye muchísimo en el juego también aumenta las posibilidades de lesión.
Los jugadores ya se están empezando a quejar, no deberían tardar en replantarlo.
Es que sólo tiene puntos negativos: los tramos de tierra restan movilidad al balón, las botas no están diseñadas para ese tipo de superficies lo que aumenta el riesgo de lesión; y daña la imagen de un club al presentar dejadez.

Sé que el club no pasa por su mejor momento económico, Bancaja ha exigido y tengo entendido que tanto el Guaje como Silva entraban dentro de los planes de devolver dinero a la entidad bancaria (bueno creo que por allí la llamáis Bancaixa ¿no?) y por eso se vendieron en gran medida.
Pero pese a ello, deben gastarse aunque sea un poco en replantar el césped. Igual no tienen para tenerlo como el Camp Nou, ahí que encima 10 minutos antes de cada partido lo riegan; pero sí hacer como el Real Madrid, que se quejó del "patatal" e ipso facto corrigieron la situación.
Es que hasta deportivamente daña al pasar como con el Getafe, que te cueste definir porque el área contraria es un puñetero solar de tierra y no logres marcar; o simplemente que debas jugar de manera diferente porque al balón le cuesta rodar.


Salu2!
No creo que cueste más de medio millón de euros, a lo sumo (por decir algo, una cifra que yo consideraría lógica, aunque hablo por hablar), pero sabiendo tal y como está el tema, no me extrañaría que se esté esperando, como digo, a cobrar el dinero del pase a la siguiente ronda de la Champions para llevar a cabo el replantado.
El césped puede ser nuestro aliado, los nuestros ya están acostumbrados. Se quejan para que no cante demasiado, pero esto es un punto a favor XD
Jolti135 escribió:No creo que cueste más de medio millón de euros, a lo sumo (por decir algo, una cifra que yo consideraría lógica, aunque hablo por hablar), pero sabiendo tal y como está el tema, no me extrañaría que se esté esperando, como digo, a cobrar el dinero del pase a la siguiente ronda de la Champions para llevar a cabo el replantado.


600.000 les costó al Barça y al Madrid poner uno nuevo. Así que dejadez no creo, más bien problema "generalizado"
Me pareció oir que están más por la labor de recuperarlo que de poner uno nuevo.
Hoy a salido en T5 que habian puesto unas aguilas para proteger el cesped....si al final se salva el cesped sera buena idea, pero como siga empeorando va a ser mas caro todos los parches que poner un nuevo.

Por cierto, noticia en superdeporte:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11364.html
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11263.html

Llevamos ya unas cuantas noticias de posibles fichajes para la proxima temporada....y practicamente hemos empezado esta
Sí, lo de las águilas peruanas salió hace un par o tres días en SUPER, desde luego al final vamos a contratar a una bruja o algo en vez de replantarlo como está mandado. xD

Lo de Adrián, pues... psé, no me termina del todo, y en cuanto al portero, no opino, ni idea. :/
Entiendo la situación y la posición del Valencia, pero me siento vendido.

http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-van-firmar-proyecto-madrid/20101117dasdaiftb_39/Tes

Por cierto, vaya fotaca de David Navarro en el Super hoy:

Imagen

¡AMPARO!¡Dame más bollos!
valvic escribió:Hoy a salido en T5 que habian puesto unas aguilas para proteger el cesped....si al final se salva el cesped sera buena idea, pero como siga empeorando va a ser mas caro todos los parches que poner un nuevo.

Por cierto, noticia en superdeporte:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11364.html
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11263.html

Llevamos ya unas cuantas noticias de posibles fichajes para la proxima temporada....y practicamente hemos empezado esta


Adrián no lo veo en el Valencia y otro portero sería innecesario. Preferiría muchísimo antes a Hugo Almeida, si se pudiese negociar con él claro.
No se para que se gastan pasta en aguilas,con la de aguiluchos que hemos visto pasar por Mestalla(Soler,Paco Roig,Cortes).....con solo dejarles merodear por el palco seguro que se dan por pagados.
72-68 hemos perdido en baloncesto en la EuroLiga, contra precisamente el que se ha colocado líder hoy, así que al menos esta vez se ha dado una mejor imagen. Pero en fin, realmente ya no hay mucho que hacer, tiene que cambiar demasiado la cosa para que podamos pasar a la siguiente ronda, últimos del grupo tras cinco partidos.

http://www.euroleague.net/main/standings

Son 10 partidos, así que teóricamente hay posibilidades aún, pero vamos... Queda demasiado grande la Euroliga para un equipo como el nuestro con tantos problemas recientes y además con un grupo mortífero.
Habría que ganar mínimo 4 de 5 para pasar. Se nota la mano del señor Pellizco
El grupo que tenemos en la EuroLiga es demasiado para nosotros. A partir de ahora a ver si damos una buena imagen, con eso es suficiente.
sk8fma escribió:No se para que se gastan pasta en aguilas,con la de aguiluchos que hemos visto pasar por Mestalla(Soler,Paco Roig,Cortes).....con solo dejarles merodear por el palco seguro que se dan por pagados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no sé es cómo los cetreros van a solucionar el problema del césped. No creo que el "patatal" se deba a defecaciones de palomas o a que hay aves que se coman el campo XD

Lo que hay que hacer es como el Barça y tener bajo contrato a un jardinero que cuide ese tema.


Salu2!
Valencia vs Villareal tambien en Copa. Nos toca en el lado creo que complicado del cuadro. Demonos por jodidos.
Falkiño escribió:Lo que no sé es cómo los cetreros van a solucionar el problema del césped. No creo que el "patatal" se deba a defecaciones de palomas o a que hay aves que se coman el campo XD

Precisamente... [+risas]

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 10804.html

Habrá que ver la efectividad de esta... "medida".

Si pasamos al Villarreal, nos tocaría o el Sevilla o el Málaga (vamos, el Sevilla xD), y si aun así siguiéramos pasando, lo más probable es que cayera el Madrid, según cuenta SUPER. xDDD

Imagen
Bueno si ellos creen que dará resultado ... XD

Ya puestos Jolti135 pongo el tema musical. Si montas un videomontaje del Valencia jugando con la imagen de los cruces y esa música eres un dios.

http://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A



Salu2!
Pues igual lo hago, porque...

Octavos: Villarreal
Cuartos: Sevilla
Semifinales: Real Madrid
Final: ...Barcelona xDDD

Si vamos pasando rondas, juro que pongo esto en la porra. XDU

Imagen

Joer, si es que parece que esté hecho adrede. xD Y esperad que después del Barça no nos digan que no nos dan la Copa todavía, que alguien se nos ha adelantado y tenemos que vencerles, rollo Alto Mando de los juegos de Pokémon. xDDD
Si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ganas a todos pero después te sale el malvado Final Boss que no esperabas [qmparto]

Bueno, siendo realistas, la cosa está jodidísima, pero no hay que perder la fe. Ante todo salir siempre a ganar y convencido de la propia posibilidad ... que no se gana, pues nada, pero que no se diga que no se luchó lo mejor que se pudo. Yo creo que Mestalla agradecería ver un Valencia que aunque no ganase se le viera luchar con garra y espíritu, porque sin eso sí es verdad que no se gana nada. La actitud importa mucho.


Salu2!
Por cierto , que opináis los chés sobre que vuestro presi quiera firmar el acuerdo de TV con Barsa y Madrid ? Os parece bien que se conforme con aspirar al tercer puesto todos los años ?
A mí personalmente, ninguna gracia me hace. Atlético y Valencia vamos a pasar por el aro y vamos a aceptar lo que los otros dos digan, para tenernos más o menos contentos pero a la vez que sigamos sin poder hacerles sombra, sin unirnos al resto de equipos que creo que es lo que deberíamos hacer, aunque sea al menos por hacer fuerza para que el reparto de dinero sea más equitativo, vamos, como ocurre en Alemania, Francia, Inglaterra o Italia, tampoco es pedir el oro y el moro. Pero en fin...
BraunK escribió:Por cierto , que opináis los chés sobre que vuestro presi quiera firmar el acuerdo de TV con Barsa y Madrid ? Os parece bien que se conforme con aspirar al tercer puesto todos los años ?


Me parece fatal. Aquí se tendría que hacer como en el resto de ligas europeas, como bien ha mencionado Jolti, pero eso no va a pasar. Si el reparto fuese más equitativo la liga sería infinitamente más emocionante.
razor escribió:
BraunK escribió:Por cierto , que opináis los chés sobre que vuestro presi quiera firmar el acuerdo de TV con Barsa y Madrid ? Os parece bien que se conforme con aspirar al tercer puesto todos los años ?


Me parece fatal. Aquí se tendría que hacer como en el resto de ligas europeas, como bien ha mencionado Jolti, pero eso no va a pasar. Si el reparto fuese más equitativo la liga sería infinitamente más emocionante.



Ayer Del Nido en el partido de las 12 comentó algo curioso. Si miras los campeones de liga de las ligas mas importantes de los últimos años , hay bastante variedad pero en la Española son siempre los mismos.

Vale que aunque se repartiese el dinero más equitativamente igual ganaban los de siempre pero...
Jolti135 escribió:Pues igual lo hago, porque...

Octavos: Villarreal
Cuartos: Sevilla
Semifinales: Real Madrid
Final: ...Barcelona xDDD

Si vamos pasando rondas, juro que pongo esto en la porra. XDU

Imagen

Joer, si es que parece que esté hecho adrede. xD Y esperad que después del Barça no nos digan que no nos dan la Copa todavía, que alguien se nos ha adelantado y tenemos que vencerles, rollo Alto Mando de los juegos de Pokémon. xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pedazo de copa que nos toca, ¿quién dijo que esto de la copa puede ser fácil?
Jolti135 escribió:Pues igual lo hago, porque...

Octavos: Villarreal
Cuartos: Sevilla
Semifinales: Real Madrid
Final: ...Barcelona xDDD

Imagen

[qmparto]
Nadie tira la copa este año.
Vamos a ir empezando la porra ya, que estrenamos nosotros la jornada. [oki]

ImagenImagen
Villarreal - Valencia
20/11/10 - 18:00 - GolTV/C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
20/11/10 - 18:00 - GolTV/C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Soldado, Joaquin) - Cthugha


Hay que ir empezando ya a recortar puntos con los de arriba.
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
20/11/10 - 18:00 - GolTV/C+Liga

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Soldado, Joaquin) - Cthugha
[1-3] (Aduriz, Soldadox2) - razor
25354 respuestas