Hilo del Valencianismo

Dos tiros de Monreal, dos tiros a las manos de un defensa. Eso si es puntería xD

PD: Gol de Cazorla.
Error en la entrega de Albiol y casi nos marcan de nuevo. Por cieerto Soldado se empeña en ponérselo fácil a Del Bosque. Se mueve más y participa más Negredo que él; se queda muy estático Roberto :(


Salu2!
Y encima casi ha marcado Negredo.

Lo dicho, gol de Negredo, pero a pase de Soldado xD
A pues Soldado...vaya pase no?
Soldado es un buenazo, encima de que no va por Negredo le regala un pase para que solo tenga que empujarla para meterla... [qmparto]
soen escribió:Soldado es un buenazo, encima de que no va por Negredo le regala un pase para que solo tenga que empujarla para meterla... [qmparto]


Al revés no se la hubiese dado, ya se vio en el partido del Sabado
Viendo estos dos ultimos partidos no sabeis como me gustaria que se hiciese un esfuerzo y 10 millones por beñat XD

Por cierto en Basket por lo visto nos deben estar dando bien vamos a perder otra vez el factor campo en el primer partido, con lo dificil que era ganar en barcelona...
No he visto nada del partido, pero bueno, leyéndoos pienso que cómo es posible que nadie se fije en Beñat para sacarlo del Betis, si yo creo que el chaval lo tiene que estar pidiendo a gritos. Si vendiéramos pronto al Tino...

Lo del baloncesto, pues bueno, otro desastre como el primer partido, pero bueno, aún hay esperanza. ¿Era si llegábamos a la final cuando nos daban la plaza de Euroliga, o había que ganar la liga?
Jolti135 escribió:No he visto nada del partido, pero bueno, leyéndoos pienso que cómo es posible que nadie se fije en Beñat para sacarlo del Betis, si yo creo que el chaval lo tiene que estar pidiendo a gritos. Si vendiéramos pronto al Tino...

Lo del baloncesto, pues bueno, otro desastre como el primer partido, pero bueno, aún hay esperanza. ¿Era si llegábamos a la final cuando nos daban la plaza de Euroliga, o había que ganar la liga?

Gran pregunta, yo cada año me entero menos de como funciona la licencia euroliga, se que va por coeficientes o titulos (si hubieramos ganado al khimki)
Es que es muy injusto ver cómo el Unicaja, que ni se ha clasificado para los playoffs por la Liga, va a la Euroliga, y nosotros llegamos a la final de la Eurocup... y vamos a la Eurocup. Con un par.

EDIT: Final, 64-80.
A Beñat aun no se le ha visto ni el cincuenta por ciento que puede dar

ahora se ven más sus cualidades porque tiene a jugadores de un nivel más alto a su lado que comparten su filosifia de futbol

pero no solo es un jugador tipo xavi

En el betis es el mejor mediocentro defensivo. Alli lo hace todo, ataca y defiende por igual y va con mucha fuerza a choque

en la seleccion Del Bosque lo ha liberado de tareas defensivas pero defendiendo y presionando también es un fuera de serie
stroquer escribió:A Beñat aun no se le ha visto ni el cincuenta por ciento que puede dar

ahora se ven más sus cualidades porque tiene a jugadores de un nivel más alto a su lado que comparten su filosifia de futbol

pero no solo es un jugador tipo xavi

En el betis es el mejor mediocentro defensivo. Alli lo hace todo, ataca y defiende por igual y va con mucha fuerza a choque

en la seleccion Del Bosque lo ha liberado de tareas defensivas pero defendiendo y presionando también es un fuera de serie


Y te falta decir que tira las faltas que da gusto, que le vi yo dos goles al sevilla uno en la ida y otro en la vuelta y los dos partidos que he visto del betis enchufo falta XD
Yo no se que hace llorente que no ha hecho esto ya:

Imagen
Finrod_ escribió:
stroquer escribió:A Beñat aun no se le ha visto ni el cincuenta por ciento que puede dar

ahora se ven más sus cualidades porque tiene a jugadores de un nivel más alto a su lado que comparten su filosifia de futbol

pero no solo es un jugador tipo xavi

En el betis es el mejor mediocentro defensivo. Alli lo hace todo, ataca y defiende por igual y va con mucha fuerza a choque

en la seleccion Del Bosque lo ha liberado de tareas defensivas pero defendiendo y presionando también es un fuera de serie


Y te falta decir que tira las faltas que da gusto, que le vi yo dos goles al sevilla uno en la ida y otro en la vuelta y los dos partidos que he visto del betis enchufo falta XD


Y hace dos años estaba en segunda B y ahora juega en la selección. Pocos jugadores tienen esa proyección

Yo soy bético y lo llevo disfrutando dos años. Esta pretemporada el Betis jugó dos amistosos contra Juventus y Olympique y desde entonces tiene a un ojeador de cada club siguiendole los pasos. Y esto es porque es muy regular. Beñat siempre está entre los tres mejores del partido.

Por cierto, hay un jugador quen la cantera llamado Vadillo que cuesta 3 kilos y dentro de poco será uno de los mejores interiores de Europa. Este tambien termina en la selección dentro de poco
stroquer escribió:
Y te falta decir que tira las faltas que da gusto, que le vi yo dos goles al sevilla uno en la ida y otro en la vuelta y los dos partidos que he visto del betis enchufo falta XD

Y hace dos años estaba en segunda B y ahora juega en la selección. Pocos jugadores tienen esa proyección

Yo soy bético y lo llevo disfrutando dos años. Esta pretemporada el Betis jugó dos amistosos contra Juventus y Olympique y desde entonces tiene a un ojeador de cada club siguiendole los pasos. Y esto es porque es muy regular. Beñat siempre está entre los tres mejores del partido.

Por cierto, hay un jugador quen la cantera llamado Vadillo que cuesta 3 kilos y dentro de poco será uno de los mejores interiores de Europa. Este tambien termina en la selección dentro de poco


A Vadillo siempre lo fichaba en el Football Manager XD
Y si damos al Betis a Tino, Banega, y 1 o 2 kilitos por Beñat?

Ahh no... que tenemos a Llorente de presidente... :o
Beñat me parece que sería el candidato perfecto para el tan ansiado recambio de Baraja.

PD: Ahora que me fijo, el domingo cumpliré un año en EOL XD
Se que yo he sido el primero en decir que Beñat es buenisimo, pero ahora sabiendo que por menos de 10 no vende el betis, dudo que Llorente suelte tanta pasta.
Finrod_ escribió:Se que yo he sido el primero en decir que Beñat es buenisimo, pero ahora sabiendo que por menos de 10 no vende el betis, dudo que Llorente suelte tanta pasta.


Varios equipos, entre ellos el betis, han pedido la cesion de bernat. Se lo podriamos ceder a ellos si nos hacen buen precio. Los otros equipos han sido español y rayo.
Olvidaros de Beñat, el Betis pide 10 porque una gran parte de ese dinero va a los acreedores, lo han dicho en la Cope en la retransmision de España, vendrá Javi Marquez que es baratito

http://www.youtube.com/watch?v=Vyui6w2bI-c
rbnm90 escribió:Olvidaros de Beñat, el Betis pide 10 porque una gran parte de ese dinero va a los acreedores, lo han dicho en la Cope en la retransmision de España, vendrá Javi Marquez que es baratito

http://www.youtube.com/watch?v=Vyui6w2bI-c

pues yo 10 kilos lo veo regalado para el nivel con el que esta jugando ahora. Es un gran fichaje para cualquier equipo
Paulescu escribió:
rbnm90 escribió:Olvidaros de Beñat, el Betis pide 10 porque una gran parte de ese dinero va a los acreedores, lo han dicho en la Cope en la retransmision de España, vendrá Javi Marquez que es baratito

http://www.youtube.com/watch?v=Vyui6w2bI-c

pues yo 10 kilos lo veo regalado para el nivel con el que esta jugando ahora. Es un gran fichaje para cualquier equipo


El Valencia no tiene ese dinero para fichar a un unico jugador

------------------------

@vicent13guaita , uno mas con twitter
Pues yo quiero Beñat [buuuaaaa]

Llorente podría pensar que es una inversión, porque jugando en Champions se puede revalorizar XD
DaniRC1993 escribió:Pues yo quiero Beñat [buuuaaaa]

Llorente podría pensar que es una inversión, porque jugando en Champions se puede revalorizar XD


No lo veo un jugador de 10 millones la verdad.
¿Y Javi Marquez es un jugador para el Valencia?.
Pues... puede serlo. Pero yo sinceramente prefiero a Beñat, incluso antes que Borja Valero, Bruno Soriano y asdf, fijaos lo que os digo, y si se pudiera conseguir por 7-8 kilos más algún jugador como Aduriz, Míchel, Moyà o el Chori o la cesión de Bernat o Paquito, por ejemplo... Pero en fin, no se les ocurrirá tal idea.

Vosotros sabéis de sobra la devoción que tengo por Beñat, lo vengo diciendo desde inicios de temporada (si es que yo valdría para ojeador... Coged y buscad "beñat" en mis mensajes y veréis), y al final... ahí le tenéis. Internacional por España. Je.

¿No os da rabia, o mejor dicho, habéis pensado alguna vez en qué mal lo hacen los dirigentes comparado a cómo lo haríamos nosotros? n-nU Porque yo me iba de cabeza a por él y a por Nekounam en sustitución del Tino y de Topal... <_<

rbnm90 escribió:@vicent13guaita , uno mas con twitter

Me daba error al intentar entrar, es "@vicente13guaita", ya está agregado a la wiki. [oki]
Me da más rabia pensar que el tercero de la Liga (la mejor liga según muchos...) no se pueda gastar 10 kilos en un jugador, y el Madrid se gaste 30 en Coentrao.
Por cierto Canales valía 12 o así si lo queríamos comprar no? Por que me da a mí que Llorente se lo pensará mucho... :o
Je, sí, ahora mismo compramos a Canales... n-nU Yo no sé ni para qué negociamos opciones de compra ni leches. xDU

Qué prado de pena, joder. Es que no hay dinero ni para pipas.

En fin, lo dicho, el Villarreal se le pone farruco al Málaga por Borja Valero, los malagueños desisten y se van al Benito Villamarín con 10 millones y se vuelven a la Costa del Sol con Beñat, como si lo viera.
Jolti135 escribió:Je, sí, ahora mismo compramos a Canales... n-nU Yo no sé ni para qué negociamos opciones de compra ni leches. xD


Pues sí, es lo que hay :-( ... de todas formas, con las lesiones de Canales, me lo pensaría muy mucho de comprarlo, aún teniendo el dinero y por bueno que sea.

Con nuestra suerte, en el primer partido tras pagar los 12 millones se rompe otra vez.
Acaban de decir en Radio Nou que el Valencia quiere a Cazorla [+risas]

Si el Malaga no hace frente a unos pagos quedará libre, Braulio ya se ha puesto en contacto con el

Esto es una coña no? xD

Si quedase libre, que va a ser que no, como iba a venir aqui? Vaya tribuneros estos de Radio Nou
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:Je, sí, ahora mismo compramos a Canales... n-nU Yo no sé ni para qué negociamos opciones de compra ni leches. xD


Pues sí, es lo que hay :-( ... de todas formas, con las lesiones de Canales, me lo pensaría muy mucho de comprarlo, aún teniendo el dinero y por bueno que sea.

Con nuestra suerte, en el primer partido tras pagar los 12 millones se rompe otra vez.

Yo no me lo pienso, que se lo coma el Madrid. Si es que es eso, es muy bueno, pero nos dejamos la pasta y se lesiona.

Yo también creo que Beñat se va al Málaga, aunque Borja Valero sea el elegido.
El tipo de jugador que más falta hace en Valencia és Beñat. Lo ideal sería colocar a Banega por 6-7 kilos y traer a Beñat, pero va a ser que no.

El Málaga tiene hasta el 30 de junio para pagar, aún tiene mucho tiempo.
rbnm90 escribió:Si quedase libre, que va a ser que no, como iba a venir aqui? Vaya tribuneros estos de Radio Nou

Y te quedas corto.
El Málaga pagará xD.
razor escribió:El tipo de jugador que más falta hace en Valencia és Beñat. Lo ideal sería colocar a Banega por 6-7 kilos y traer a Beñat, pero va a ser que no.

El Málaga tiene hasta el 30 de junio para pagar, aún tiene mucho tiempo.


Tiene muchisimo tiempo para que pague, aun asi algo raro esta pasando alli, Hierro pega la espantada y en su circulo privado ha contado que es porque esta cansado de dar la cara y que hay muchos problemas para que el dinero llegue, aun adeudan dinero de los fichajes, los jugadores llevaban muchos meses sin cobrar y ayer cobraron una parte pero no toda

Hay mas posibilidades de que yo sea Doctor Honoris Causa a que venga

Ahora vendrán a decir que todo lo que estamos diciendo es porque tenemos envidia [+risas]
¿ayer?, Juaquín dijo que les pagó el jeque hace un mes, pero de todas formas huele mal.
rbnm90 escribió:Acaban de decir en Radio Nou que el Valencia quiere a Cazorla [+risas]

Si el Malaga no hace frente a unos pagos quedará libre, Braulio ya se ha puesto en contacto con el

Esto es una coña no? xD

Si quedase libre, que va a ser que no, como iba a venir aqui? Vaya tribuneros estos de Radio Nou

Pero déjanos soñar [amor]
Javi Márquez al Valencia

Puede ser cosa de días. El jugador y el club ya estan de acuerdo y solo falta fijar el percio del traspaso que osilaria entre 2,5 y 3 millones de euros. Además el Espanyol lograría la cesión de Juan Bernat, un joven interior izquierdo.

Fuente: Mundo deportivo
DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:Acaban de decir en Radio Nou que el Valencia quiere a Cazorla [+risas]

Si el Malaga no hace frente a unos pagos quedará libre, Braulio ya se ha puesto en contacto con el

Esto es una coña no? xD

Si quedase libre, que va a ser que no, como iba a venir aqui? Vaya tribuneros estos de Radio Nou

Pero déjanos soñar [amor]


Para que? Si ocurriese lo que tiene que ocurrir que es poco probable crees que vendria aqui un jugador que podría jugar en cualquier grande y cobrar una pasta? Nosotros tenemos que centrarnos en objetivos realistas
Yo es que creo que si realmente hubiéramos tenido opciones de hacer lo de Cazorla, se han esfumado en el momento de publicarlo XD
el_adry escribió:Yo es que creo que si realmente hubiéramos tenido opciones de hacer lo de Cazorla, se han esfumado en el momento de publicarlo XD


En cuanto lo han dicho en R9 enseguida les han bombardeado a mensajes diciendo que era mas que imposible y que si habia alguna posibilidad por minima que fuera la habian estropeado haciendolo publico, ellos han contesdado diciendo que Braulio lleva meses encima de esta operación y que incluso ha hablado con el jugador

Bueno que lo que querian era un poco mas de audiencia y lo han conseguido
Finrod_ escribió:Javi Márquez al Valencia

Puede ser cosa de días. El jugador y el club ya estan de acuerdo y solo falta fijar el percio del traspaso que osilaria entre 2,5 y 3 millones de euros. Además el Espanyol lograría la cesión de Juan Bernat, un joven interior izquierdo.

Fuente: Mundo deportivo

Bueno... No está mal, supongo. Aunque podría quedarse en 2 kilos sabiendo que les cedemos a Bernat (que encima pagaremos su ficha, como si lo viera).
Leo que ha desmentido totalmente lo de Cazorla. Normal.

Por cierto, todo el mundo está conforme con que el nuevo hilo se cree esta noche a las 0:00, ¿cierto?
rbnm90 escribió:
razor escribió:El tipo de jugador que más falta hace en Valencia és Beñat. Lo ideal sería colocar a Banega por 6-7 kilos y traer a Beñat, pero va a ser que no.

El Málaga tiene hasta el 30 de junio para pagar, aún tiene mucho tiempo.


Tiene muchisimo tiempo para que pague, aun asi algo raro esta pasando alli, Hierro pega la espantada y en su circulo privado ha contado que es porque esta cansado de dar la cara y que hay muchos problemas para que el dinero llegue, aun adeudan dinero de los fichajes, los jugadores llevaban muchos meses sin cobrar y ayer cobraron una parte pero no toda

Hay mas posibilidades de que yo sea Doctor Honoris Causa a que venga

Ahora vendrán a decir que todo lo que estamos diciendo es porque tenemos envidia [+risas]

Buenas gente.

No, envidia para nada, los "periodistas" (por llamarlos de alguna manera) que no tienen ni idea (o si, y se hacen los tontos) y sueltan las cosas sin saber.

Palabras de Hierro textuales "Los jugadores están al día", "El Málaga es uno de los clubes más saneados de España".

¿Entonces qué es lo que debe el Málaga? ¿El IVA de Cazorla? Sí, bueno, después de haber pagado 19k € en menos de 1 año pues que ahora queden 3-5k € es cuanto menos significativo, cuando el mismo Roig dijo en una entrevista que el Atleti todavía le estaban pagando lo de Forlan. (¿pero este no se fue del equipo cuando Senna tenía pelo?) Imagino que se lo estarán pagando a 30 € mensuales como los préstamos de Cofidís.

A ver en que queda lo de Beñat porque a mi me parece un pedazo de jugador y que por 10k € saldría del Betis me parece un precio bastante razonable (siempre hablando en cantidades futbolísticas porque me parece una barbaridad de dinero).

P.D: Increible la lista de Del Bosque no llevándose a Monreal, Beñat, Adrián y Soldado. En cambio se lleva a Albiol (que ha jugado menos que yo), Arbeloa, Torres. No es que sean malos pero no son los que más en forma estaban ni de coña.

Salu2
Jolti135 escribió:Leo que ha desmentido totalmente lo de Cazorla. Normal.

Por cierto, todo el mundo está conforme con que el nuevo hilo se cree esta noche a las 0:00, ¿cierto?


¿El que "haga la pole" se lleva algún premio? [qmparto]
Bueno, si sirve una palmadita en la espalda... xD

Totalmente de acuerdo con los jugadores que dices que deberían haber ido a la Selección, 2pac4ever... :/

Lo de Beñat... "Vosotros podéis pagarlo con calderilla, nosotros tenemos que vender a media plantilla", y "si rima es porque es verdad" como decía un libro que tenía de crío. n-nU
Jolti135 escribió:
Vosotros podéis pagarlo con calderilla, nosotros tenemos que vender a media plantilla"


[plas]
2pac4ever escribió:
rbnm90 escribió:
razor escribió:El tipo de jugador que más falta hace en Valencia és Beñat. Lo ideal sería colocar a Banega por 6-7 kilos y traer a Beñat, pero va a ser que no.

El Málaga tiene hasta el 30 de junio para pagar, aún tiene mucho tiempo.


Tiene muchisimo tiempo para que pague, aun asi algo raro esta pasando alli, Hierro pega la espantada y en su circulo privado ha contado que es porque esta cansado de dar la cara y que hay muchos problemas para que el dinero llegue, aun adeudan dinero de los fichajes, los jugadores llevaban muchos meses sin cobrar y ayer cobraron una parte pero no toda

Hay mas posibilidades de que yo sea Doctor Honoris Causa a que venga

Ahora vendrán a decir que todo lo que estamos diciendo es porque tenemos envidia [+risas]

Buenas gente.

No, envidia para nada, los "periodistas" (por llamarlos de alguna manera) que no tienen ni idea (o si, y se hacen los tontos) y sueltan las cosas sin saber.

Palabras de Hierro textuales "Los jugadores están al día", "El Málaga es uno de los clubes más saneados de España".

¿Entonces qué es lo que debe el Málaga? ¿El IVA de Cazorla? Sí, bueno, después de haber pagado 19k € en menos de 1 año pues que ahora queden 3-5k € es cuanto menos significativo, cuando el mismo Roig dijo en una entrevista que el Atleti todavía le estaban pagando lo de Forlan. (¿pero este no se fue del equipo cuando Senna tenía pelo?) Imagino que se lo estarán pagando a 30 € mensuales como los préstamos de Cofidís.



Hombre supongo que cada traspaso será un mundo y se pagará cada uno de una forma, a X años y con X condiciones, se deberán de cumplir unos plazos, no creo que Valencia, Villarreal, Osasuna y Hamburgo hayan denunciado al Malaga solo por gusto
25354 respuestas
1504, 505, 506, 507, 508