Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
Hombre supongo que cada traspaso será un mundo y se pagará cada uno de una forma, a X años y con X condiciones, se deberán de cumplir unos plazos, no creo que Valencia, Villarreal, Osasuna y Hamburgo hayan denunciado al Malaga solo por gusto

Denuncian porque hay dinero, simplemente por eso. Roig dijo que si llegado el plazo de vencimiento del pagaré no pagaban pues que denunciaba, eso es como decir que si en mi trabajo no me pagan la nómina de dentro de 3 meses cuando llegue pues que denunciaré. Vale, sí, pero espera que llegue el día del cobro y COMO MÍNIMO da un voto de confianza a un tío que te ha pagado 19 kilos a tocateja. Qué eso a día de hoy no lo hace prácticamente nadie.

Salu2
2pac4ever escribió:
rbnm90 escribió:
Hombre supongo que cada traspaso será un mundo y se pagará cada uno de una forma, a X años y con X condiciones, se deberán de cumplir unos plazos, no creo que Valencia, Villarreal, Osasuna y Hamburgo hayan denunciado al Malaga solo por gusto

Denuncian porque hay dinero, simplemente por eso. Roig dijo que si llegado el plazo de vencimiento del pagaré no pagaban pues que denunciaba, eso es como decir que si en mi trabajo no me pagan la nómina de dentro de 3 meses cuando llegue pues que denunciaré. Vale, sí, pero espera que llegue el día del cobro y COMO MÍNIMO da un voto de confianza a un tío que te ha pagado 19 kilos a tocateja. Qué eso a día de hoy no lo hace prácticamente nadie.

Salu2


No estan los clubs económicamente como para esperar dinero, no veo a otros clubs con jeques como presidente que pasen estas cosas

---------------------

Ojo al cuadro de Altas y Bajas de marca, ni hemos fichado a Viera, ni a Joao ni a Guardado y tampoco nos interesa nadie

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... index.html

[+risas]
Jolti135 escribió:
"Vosotros podéis pagarlo con calderilla, nosotros tenemos que vender a media plantilla"


Deberia ser el nuevo eslogan del Valencia xDD.

¿Por dónde se podrá ver el partido de hoy?, ¿es a las 2:30?.
Os ha molao' la frase, ehh... XD

Me imagino que por la web del Houston Dynamo se podrá ver, no creo que quieran quedarse atrás con respecto a Portland Timbers, y si no, pues RojaDirecta con algún enlace a ESPN o algo así. La verdad es que no se ha dicho nada, pero ya no de la retransmisión, sino que estamos a escasas horas del partido y ni se habla siquiera del mismo. :/ Y sí, es a las 2:30.

----------------------------------------------------

rbnm90 escribió:Ojo al cuadro de Altas y Bajas de marca, ni hemos fichado a Viera, ni a Joao ni a Guardado y tampoco nos interesa nadie

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... index.html

[+risas]

Ni Pellegrino siquiera, si es que es normal, estamos megaultrahipersuperpeladísimos ante los medios. xD

----------------------------------------------------

http://www.houstondynamo.com/valencia

Diego Valdez, claro que sí. xD
Ah, que juegan esta noche, pero ¿han entrenado algo desde que estan en Houston?, porque vayas vacaciones pagadas que se están pegando.
rbnm90 escribió:
2pac4ever escribió:
rbnm90 escribió:
Hombre supongo que cada traspaso será un mundo y se pagará cada uno de una forma, a X años y con X condiciones, se deberán de cumplir unos plazos, no creo que Valencia, Villarreal, Osasuna y Hamburgo hayan denunciado al Malaga solo por gusto

Denuncian porque hay dinero, simplemente por eso. Roig dijo que si llegado el plazo de vencimiento del pagaré no pagaban pues que denunciaba, eso es como decir que si en mi trabajo no me pagan la nómina de dentro de 3 meses cuando llegue pues que denunciaré. Vale, sí, pero espera que llegue el día del cobro y COMO MÍNIMO da un voto de confianza a un tío que te ha pagado 19 kilos a tocateja. Qué eso a día de hoy no lo hace prácticamente nadie.

Salu2


No estan los clubs económicamente como para esperar dinero, no veo a otros clubs con jeques como presidente que pasen estas cosas

Claro que no están las cosas para esperar dinero, pero al menos que espere a que llegue el día del cobro [+risas] . Que la venta de Forlán costó lo mismo que Cazorla y el Atleti lleva 5 años pagándolo y el Málaga en 1 año te lo va a liquidar entero.

Y del Málaga lo has escuchado más porque tiene un jeque y de tanto salir en las noticias, prensa, radio etc etc parece que el Málaga está endeudado hasta las cejas y es al contrario. Es de los equipos más saneados.

En cambio, el Español le debe dinero por Albin al Getafe y no sale nada en prensa, si fuese el Málaga estaría todos los días Ángel Torres reclamando el dinero (Y, ¡Ojo!, con razón).
El rayo estuvo sin pagarle a los jugadores unos cuantos meses y no le dieron prácticamente bola.
Y así muchos casos más.
Ya sabéis como es la prensa y lo que quieren vender lo consiguen. Solo tenéis que ver el partido de ayer de la selección, ¿Qué hay hoy en las portadas? Torres (solo hizo en el partido meter el gol, después no se iba ni de Manolo el del bombo)-Negredo la lucha por el 9. Y en cambio de Soldado y el pase espectacular que le mete a Negredo en su gol no dicen nada de nada, del partidazo de Monreal tampoco, Cazorla metío en los dos amistosos y en este último un golazo por debajo de la barrera, Isco no jugó el anterior partido y solo hablan de De Gea como el único jugador que no ha debutado en los dos partidos

Bueno perdón por el Off-topic [+risas] , ahora a las 17:00 juega la sub-21.

Salu2
Hoy ganamos 6-0, con 6 goles de Bruno, lo veo.

PD: La sub-21 juega a las 18:00 [oki]
Debleth escribió:Ganamos 6-0, con 6 goles de Bruno.

PD: La sub-21 juega a las 18:00 [oki]

Es verdad, no me di cuenta de poner la hora peninsular, es lo que tiene vivir en Canarias [+risas] .

Gracias, salu2.
Jolti135 escribió:
Me imagino que por la web del Houston Dynamo se podrá ver, no creo que quieran quedarse atrás con respecto a Portland Timbers, y si no, pues RojaDirecta con algún enlace a ESPN o algo así. La verdad es que no se ha dicho nada, pero ya no de la retransmisión, sino que estamos a escasas horas del partido y ni se habla siquiera del mismo. :/ Y sí, es a las 2:30.

http://www.houstondynamo.com/valencia

Diego Valdez, claro que sí. xD


Bueno, en el partido contra Portland antes de empezar pusieron un rótulo bien hermoso con "Miguel Moya (?)", claro que se referían a uno más bronceado y que no juega de portero sino de lateral.
No entiendo qué les puede costar informarse bien, no es que hablemos en kanjis precisamente y está todo en la wikipedia :G
Ya que hablamos de la gira a finales de Julio el Valencia jugará 2 partidos, uno en Costa Rica y otro en Puerto Rico y en agosto hará una minigira por Shangai
rbnm90 escribió:Ya que hablamos de la gira a finales de Julio el Valencia jugará 2 partidos, uno en Costa Rica y otro en Puerto Rico y en agosto hará una minigira por Shangai


Pero si en agosto empieza la liga.
Kwon escribió:
rbnm90 escribió:Ya que hablamos de la gira a finales de Julio el Valencia jugará 2 partidos, uno en Costa Rica y otro en Puerto Rico y en agosto hará una minigira por Shangai


Pero si en agosto empieza la liga.


Empieza el 18-19, a Shangai se van del 1 al 4
Kwon escribió:
rbnm90 escribió:Ya que hablamos de la gira a finales de Julio el Valencia jugará 2 partidos, uno en Costa Rica y otro en Puerto Rico y en agosto hará una minigira por Shangai


Pero si en agosto empieza la liga.


Como si eso fuese un impedimento para estos jugadores, no se iban a jugar al padel y al spa en medio de la liga? Pues ahora lo hacen a lo bestia y se van de vacaciones a Shangai y lo disimulan jugando algún partido [qmparto]
Las giras están muy bien para conseguir dinero pero se están pegando una de viajes que ya veremos si después no pasa factura al estado físico. La temporada es muy larga.

---------------------------------------

Por cierto, en la página de los Houston Dynamo aparece la clasificación española. Más de un seguidor se estará preguntando cómo es que siendo "la mejor liga del Mundo" el primero le saque 9 ptos. al segundo y 39 pts. al tercero...Qué hasta yo he tenido que mirar la clasificación de nuevo.

Como los equipos normales (todos menos R.Madrid y Barça) no se pongan de acuerdo para hacer una liga más equitativa veo que vamos acabar muy muy mal...
Parece que aún está por ver que la liga empiece el 18-19 de Agosto, la AFE no está por la labor.
Neocer_ escribió:Por cierto, en la página de los Houston Dynamo aparece la clasificación española. Más de un seguidor se estará preguntando cómo es que siendo "la mejor liga del Mundo" el primero le saque 9 ptos. al segundo y 39 pts. al tercero...Qué hasta yo he tenido que mirar la clasificación de nuevo.

Es la mejor liga del mundo pq sus equipos son muy competitivos, pero tenemos a los dos mejores equipos del mundo, los que más dinero generan, los que más dinero se dejan en fichajes, los que más seguidores tienen, los que tinen un mega estadio, ... es un chiste [+risas] o no [comor?]
Exclusiva! Ya esta Cazorla preparado para venir a Valencia

Imagen
Valencia CF ‏@valenciacf

Os informamos que el partido del @valenciacf ante los Houston Dynamo se retransmitirá en su web y vivirlo en @valenciacf.


[oki]
Jolti135 escribió:
Valencia CF ‏@valenciacf

Os informamos que el partido del @valenciacf ante los Houston Dynamo se retransmitirá en su web y vivirlo en @valenciacf.


[oki]


Que bien XD
Uf... menuda noticia, no sabía nada. o-oU

---------------------------------------------------

Otra noche que tengo que quedarme despierto haciendo trabajos, así que otra noche que veré el partido, al menos va más pronto que el de Portland Timbers.

http://www.houstondynamo.com/news/2012/ ... s-valencia

Lo malo es que no parece que haya forma de oírlo en español... :/
Squallete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Esperemos no tener por aqui mucho troll suelto :o


Que Bonico nos asista.
Acabo de hacer una lectura rápida de todo el hilo y por lo visto no es definitivo.

No es que me posicione a favor o en contra del cierre de los hilos o de la posible reapertura, simplemente lo comento.

Bueno, nosotros sigamos con nuestra marcha normal. En poco más de una hora, hilo nuevo, vida nueva (posiblemente incluso con más razón para hacer el hilo nuevo tras el cierre de los hilos de los dos equipos principales, porque así quedarán atrás todos los malos rollos que han habido en el pasado con gente de otros equipos).
Sabokillo escribió:
Squallete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Esperemos no tener por aqui mucho troll suelto :o


Que Bonico nos asista.


Imagen

No pueden cerrar el Hilo de Madrid y Barça, pasariamos a ser pgimegos y siempre tenemos que ser tegcegos
Mientras no cierren nuestro hilo yo ya soy feliz. Si cerraran este hilo creo que no me volvería a pasar por EOL [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No este que no lo cierren, a ver de donde hablo yo de futbol si no! Porque lo que es el de mi equipo... :-|
"Hablar de fútbol" y "Valencia CF" en una misma frase... interesante... xD

La verdad es que si cerraran este hilo yo tampoco me pasaría mucho más, el 95% de mis mensajes son aquí.
Pe-pero...¡si vamos a ser los primeros! [boing]

¿Se retransmite en directo a través de vcfplay....?, ¿y quién lo narra? (?).
En LaTaula, lo de Cazorla.
Jolti135 escribió:"Hablar de fútbol" y "Valencia CF" en una misma frase... interesante... xD

La verdad es que si cerraran este hilo yo tampoco me pasaría mucho más, el 95% de mis mensajes son aquí.


Sería una pérdida en el foro de una persona com Deu mana [oki] .
Hombre, gracias. xD Pero bueh, ahí tenéis la razón de que escriba tanto aquí, porque prácticamente sólo escribo en este tema y es el único foro en el que escribo. n-nU

Kwon escribió:¿Se retransmite en directo a través de vcfplay....?, ¿y quién lo narra? (?).

No, es por la web de Houston Dynamo...

http://www.houstondynamo.com/news/2012/ ... s-valencia

...aunque yo ahora mismo no puedo entrar. xDU

No tendremos a los de La Pantera ni a Ed Palacios... T_T

Sabokillo escribió:En LaTaula, lo de Cazorla.

Ya ha confirmado Braulio que era falso. De todas formas, el Málaga tiene tiempo de sobra para pagar, un mes.
Sabokillo escribió:En LaTaula, lo de Cazorla.


No se cansan de hacer el ridiculo
Squallete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Esperemos no tener por aqui mucho troll suelto :o


Aqui nunca ha habido ningun problema en este hilo, asi que si salta el mal rollo ya sabemos de quien sera la culpa (de Lotina XD)

Y mirad el lado positivo, seremos el primer equipo de EOL, ha sido irse Emery y lo hemos conseguido XD
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:En LaTaula, lo de Cazorla.

Ya ha confirmado Braulio que era falso. De todas formas, el Málaga tiene tiempo de sobra para pagar, un mes.


Esta claro que no va a venir ni de coña, pero aunque viniese no creo que lo admitiera
Finrod_ escribió:Y mirad el lado positivo, seremos el primer equipo de EOL, ha sido irse Emery y lo hemos conseguido XD

Dios, es verdad, si de hecho oficialmente Pellegrino será nuestro entrenador a partir del día 4 de Junio, justo el día en el que se cierran los hilos merengue y culé... ¿Será un presagio? [angelito]
Sabokillo escribió:Hostia hostia, que somos el filial de Honduras xD

Imagen
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63255.html


Esto es denunciable, se supone que era exclusiva, yo si soy el Valencia romperia el contrato

La temporada pasada también copiaron el template del Valencia para un par de equipos sudamericanos, pero fue ya a final de temporada, estos de Joma se han columpiado bastante
Imagen

Como decían en ForoChé, parece de Oliver y Benji. xDDD Y encima con ese fondo que parece el campo donde se jugaba siempre... n-nU

Pero bueh, "líneas de sangre valencianista" y "cuello simbolizando la V del Valencia"... :-|
Squallete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Esperemos no tener por aqui mucho troll suelto :o


Indefinido...durante un tiempo? o permanente?
Si ya lo dijo zaplana que es de valencia: VIVA HONDURAS!!! XD

Edito: Me cole que fue Trillo quien lo dijo
Entro, me despido del foro, y hasta luego XD [oki]
Finrod_ escribió:Si ya lo dijo zaplana que es de valencia: VIVA HONDURAS!!! XD

Edito: Me cole que fue Trillo quien lo dijo


y encima Zaplana es de Cartagena, y del Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
valvic escribió:Indefinido...durante un tiempo? o permanente?

Teóricamente para siempre, pero puede haber indulto. Volveremos a ser tegcegos... :/
valvic escribió:
Squallete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Esperemos no tener por aqui mucho troll suelto :o


Indefinido...durante un tiempo? o permanente?


Si es indefinido, no se sabe cuando acaba XD

Finrod_ escribió:Si ya lo dijo zaplana que es de valencia: VIVA HONDURAS!!! XD


Ese fue Trillo [+risas]
caren103 escribió:
Finrod_ escribió:Si ya lo dijo zaplana que es de valencia: VIVA HONDURAS!!! XD

Edito: Me cole que fue Trillo quien lo dijo


y encima Zaplana es de Cartagena, y del Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Bueno pero era nuestro presidente durante la epoca en que yo todavia estaba alli [+risas] [+risas]
Sabokillo escribió:
valvic escribió:
Squallete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Esperemos no tener por aqui mucho troll suelto :o


Indefinido...durante un tiempo? o permanente?


Si es indefinido, no se sabe cuando acaba XD


nose nose, yo indefinido lo veo con posibilidades de volver. Permanente es mas tajante. Volveremos a ser tegcegos, como dice Jolti. Pero casualmente ha sido irse Emery y ya somos los primeros! [toctoc]
¿Ahora vais a crear un nuevo hilo?, es que no sé si me he enterado bien.
Ya es hora de ir cerrando este tema. [oki]
Ahora mismo, en apenas tres minutos lo creo para seguir con mi dictadura.
25354 respuestas
1504, 505, 506, 507, 508