Hilo del Valencianismo

adrian_xta escribió:La oferta de 14 mill por los dos.


Por 14 millones (6 por Tino y 8 por Topal, me imagino) me conformo.
La oferta que le ha llegado al VCF via un agente libre es de 3.5 por Topal. Si fueran 7 sabeis perfectamente que Lolo lo hubiera vendido ya.
Debleth escribió:
adrian_xta escribió:La oferta de 14 mill por los dos.


Por 14 millones (6 por Tino y 8 por Topal, me imagino) me conformo.

Desde luego. Yo sí es así... no tendría queja.

Lo de Emre... también se está moviendo rápido y bien el Atleti, llega libre, lo mismo que el Cebolla de ayer. No es precisamente un chaval porque tiene 31 años, pero bueno, le puede hacer un apaño para las dos temporadas por las cuales le han fichado, y es que en tiempos de economía de guerra hay que tirar mano de gente que termina contrato y queda libre o de cedidos como Diego, Canales, Coutinho, Weiss, etc., que lamentablemente no todos los equipos pueden dejarse 30 kilos en un lateral suplente.
rbnm90 escribió:Voy a utilizar la frase de Mourinho respecto a Pedro Leon: "Hablais de Topal como si fuese Zidane o Maradona"

Jugador que en 2 años ha demostrado bien poco, irregular, un par de partidos buenisimos y despues desastres como el del Calderon, no se ha integrado hasta tal punto que ni habla 1 palabra de castellano y lo mas importante, se quiere marchar, yo no quiero jugadores que no esten implicados


No es que sea bueno....el problema es que si se va, renovaran a Maduro y no ficharan a nadie....Asi que estaremos en 3 competiciones con Maduro/Albelda, y que no se lesionen los centrales, que los 4ºs centrales tambien son Maduro/Albelda.....

Llorente y sus amortizaciones.....
El hermano de Iborra también es central, espero que no lo hayan fichado para cuarto central...
Sabokillo escribió:La oferta que le ha llegado al VCF via un agente libre es de 3.5 por Topal. Si fueran 7 sabeis perfectamente que Lolo lo hubiera vendido ya.

3.5 no son 6 por mí, no lo vendo.
Pues yo el fichaje de Emre por el Atletico lo veo completamente ruinoso, Emre es un jugador fracasado que nunca ha llegado a lo que prometía y ha ido deambulando por ahí, y encima con 31 años, eso es un lío raro de Mendes, como Rubén Micael.

Y respecto al precio de Topal, yo, si fuera presidente/director deportivo de un equipo no pagaba mas de 5 o 6 millones por él, así que si supongo que pagan un precio así o un poquito más me siento conforme.
En Grada Nou Vesprada no han comentado nada nuevo, lo unico claro es que Topal y Tino saldrán, este ultimo aun no se sabe si a Turquia o Francia
Desde luego 14 por los dos, no está mal, siendo realistas.
No es que Topal sea la leche, ni mucho menos, pero somos el Valencia CF y ,con el capital actual, a ver dónde encuentras a algún jugador similar. Ahora llega un técnico nuevo, por qué no esperarse un poco y ya se decidirá después. No hemos entrado en Junio y ya estamos vendiendo como locos, yo la verdad que no lo entiendo.
Y no hay noticias de Mathieu? Los 10 kilos me parecen buenos, aunque tampoco veo la necesidad de venderle, ya que como vendan a Alba también (seguramente lo hagan, el verano es muuuuy largo) nos quedaremos con un poker face curiosete.
DaniRC1993 escribió:Y no hay noticias de Mathieu? Los 10 kilos me parecen buenos, aunque tampoco veo la necesidad de venderle, ya que como vendan a Alba también (seguramente lo hagan, el verano es muuuuy largo) nos quedaremos con un poker face curiosete.


10 Kilos por Mathieu? Quien? Cuando? Donde? Como?!!!!!!!
Sabokillo escribió:
DaniRC1993 escribió:Y no hay noticias de Mathieu? Los 10 kilos me parecen buenos, aunque tampoco veo la necesidad de venderle, ya que como vendan a Alba también (seguramente lo hagan, el verano es muuuuy largo) nos quedaremos con un poker face curiosete.


10 Kilos por Mathieu? Quien? Cuando? Donde? Como?!!!!!!!

El Bayern de Munich XD
DaniRC1993 escribió:
Sabokillo escribió:
DaniRC1993 escribió:Y no hay noticias de Mathieu? Los 10 kilos me parecen buenos, aunque tampoco veo la necesidad de venderle, ya que como vendan a Alba también (seguramente lo hagan, el verano es muuuuy largo) nos quedaremos con un poker face curiosete.


10 Kilos por Mathieu? Quien? Cuando? Donde? Como?!!!!!!!

El Bayern de Munich XD


10 kilos encima de la mesa y a Lolo le hacen chispitas los ojos.
Pues ahora que lo pienso, la cláusula de rescisión de Mathieu es de 8 millones. Así que está chunguillo que nos paguen 10 [+risas]
Debleth escribió:Pues ahora que lo pienso, la cláusula de rescisión de Mathieu es de 8 millones. Así que está chunguillo que nos paguen 10 [+risas]


A lo mejor es 10 millones pero a plazos, si pagan la clausula es 8 al contado + IVA, asi que supongo que terminarían siendo mas de 10
vaya dia mas aburrido, no hemos vendido a nadie..... :Ð

Pereira bromea con Cristiano: ´"Voy a tener que lesionarlo"
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63046.html

Si....si...bromea. [sati]
valvic escribió:vaya dia mas aburrido, no hemos vendido a nadie..... :Ð

Pereira bromea con Cristiano: ´"Voy a tener que lesionarlo"
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63046.html

Si....si...bromea. [sati]

Me gusta la filosofía de Pereira, sisí.

Imagen
En Canal 9 decían que lo de Topal se hará por 5 millones, lo cual sería una soberana putada. Igualmente, a Canal 9 le doy credibilidad nula.
Debleth escribió:En Canal 9 decían que lo de Topal se hará por 5 millones, lo cual sería una soberana putada. Igualmente, a Canal 9 le doy credibilidad nula.


¿Le das credibilidad nula a C9 y le das credibilidad a la página turca esa de los 7 millones o que?
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:En Canal 9 decían que lo de Topal se hará por 5 millones, lo cual sería una soberana putada. Igualmente, a Canal 9 le doy credibilidad nula.


¿Le das credibilidad nula a C9 y le das credibilidad a la página turca esa de los 7 millones o que?


A Canal 9 no les doy credibilidad porque no suelen estar muy acertados en estos temas. La página turca no la conozco, así que de credibilidad le doy la justa.
Pues yo creo que está más cerca de los 5 que de los 7.
Pues sí... Lo mismo digo yo, lamentablemente.

valvic escribió:Pereira bromea con Cristiano: ´"Voy a tener que lesionarlo"
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63046.html

Ya me cae bien. xD

ImagenImagen
Houston Dynamo - Valencia

[1-0] ("Houston, tenemos un problema") - Jolti135
ImagenImagen
Houston Dynamo - Valencia

[1-0] ("Houston, tenemos un problema") - Jolti135
[1-1] (Apolo 13, Barragán, que se estrena en la Major Lig Soker) - DaniCR1993
¿Y cuando es el partido?
La noche del 31 al 1. Según la web del Valencia, es a las 2:30 de aquí, ya que de Portland a Houston hay 2 horas de diferencia y se juegan a la misma hora en cada huso horario respectivamente, 19:30.

Imagen

Qué lío tiene que haber en Estados Unidos, un país tan largo, con varios husos horarios, y Rusia ya... xDU
Jolti135 escribió:La noche del 31 al 1. Según la web del Valencia, es a las 2:30 de aquí, ya que de Portland a Houston hay 2 horas de diferencia y se juegan a la misma hora en cada huso horario respectivamente, 19:30.

Imagen

Qué lío tiene que haber en Estados Unidos, un país tan largo, con varios husos horarios, y Rusia ya... xDU


Eso no es ná hombre.
Mira mira http://en.wikipedia.org/wiki/Time_in_Indiana (vía melado XD )
DaniRC1993 escribió:
ImagenImagen
Houston Dynamo - Valencia

[1-0] ("Houston, tenemos un problema") - Jolti135
[1-1] (Apolo 13, Barragán, que se estrena en la Major Lig Soker) - DaniCR1993
[3-1] (Topal,Tino,Matiew-mas que nadapor tocar los cojones) - sk8fma


Bueno alguna buena noticia,por lo que veo por la web del Club de hace unos días.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/05/Noticia_37492.html?__locale=es
Este no juega en la posición de Piatti mas o menos o es mas mediapunta?
sk8fma escribió:
DaniRC1993 escribió:
ImagenImagen
Houston Dynamo - Valencia

[1-0] ("Houston, tenemos un problema") - Jolti135
[1-1] (Apolo 13, Barragán, que se estrena en la Major Lig Soker) - DaniCR1993
[3-1] (Topal,Tino,Matiew-mas que nadapor tocar los cojones) - sk8fma


Bueno alguna buena noticia,por lo que veo por la web del Club de hace unos días.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/05/Noticia_37492.html?__locale=es
Este no juega en la posición de Piatti mas o menos o es mas mediapunta?


Es extremo
Como juegue hoy Soldado y marque dos o tres golitos, las burlas a Del Bosque van a ser curiosas.
- Como dices tú y dicen los comentarios (de valencianistas, ojo): ¿Víctor Ruiz en vez de Ballesteros?
- Iborra y Albelda, dos mediocentros defensivos, como organizadores.
- Juanfran en el lateral derecho.
- Nada de Senna, nada de Borja Valero, nada de Bruno Soriano.

Qué cosa más caótica. xD

Debleth escribió:Como juegue hoy Soldado y marque dos o tres golitos, las burlas a Del Bosque van a ser curiosas.

Ah, ¿pero sigue con la Selección? Aunque bueno, no jugará, no permitirá Del Bosque que le deje en mal lugar.
Debleth escribió:Como juegue hoy Soldado y marque dos o tres golitos, las burlas a Del Bosque van a ser curiosas.


Después de lo que le ha hecho me manda a mi salir al campo y lo mando a pastar

No entiendo que pintan alli los descartes
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Como juegue hoy Soldado y marque dos o tres golitos, las burlas a Del Bosque van a ser curiosas.


Después de lo que le ha hecho me manda a mi salir al campo y lo mando a pastar

No entiendo que pintan alli los descartes


Yo creo que siguen para que en caso de lesión haya un cambio y estén lo más integrados al grupo posible.
La Primera División llama a Juan Bernat

El Rayo Vallecano, a través de Felipe Miñambres, confirma que ha preguntado al VCF por la cesión

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63071.html


Yo lo cedería, porque no creo que con tantos extremos fuera a jugar mucho el chaval.
Hoy vence la opción de compra de Moya por el Getafe y no la van a ejercer, el mafias de Angel Torres lo quiere mas barato y hara todo lo posible por sacarlo por 4 perras

Eso si, nosotros les regalamos a Miku, les cedemos a todos los jugadores que quieren y le pagamos integra la clausula de Roberto. Somos los mas pollos de la liga
Igualmente por dos kilos igual se le puede colar a algún equipo (al fin y al cabo era lo que íbamos a cobrar si el Getafe ejecutaba la opción de compra). Además, por lo visto, el propio Moyà ha dicho que no quiere volver (lógico por otra parte), así que a ver si viene con alguna oferta bajo el brazo. Pero sí, desde luego otra pasada de mano por la cara que nos hace el Getafe...

Debleth escribió:
La Primera División llama a Juan Bernat

El Rayo Vallecano, a través de Felipe Miñambres, confirma que ha preguntado al VCF por la cesión

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 63071.html


Yo lo cedería, porque no creo que con tantos extremos fuera a jugar mucho el chaval.

Yo esperaría a ver qué pasa con Pablo. Si se fuera, tendríamos a Feghouli y a Piatti por esa banda, y a Guardado y a Bernat por la izquierda. Sólo en caso de que Pablo no salga sí cedería a Bernat.

el_adry escribió:Javi Márquez, destino Valencia

http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... ia-1851701

Yo no termino de verlo... No me disgustaba el año pasado, pero es que luego entre la lesión, entre que Pochettino y él estaban reñidos y demás... ha perdido ritmo de juego, y además, no sabemos si era flor de un día (aunque lo mismo podría decirse de Beñat, huh xD).
A los chicos se les ven implicados en conocer la cultura estadounidense XD

Imagen
De izquierda a derecha: El motivao, el cani, el chulito, el mafias, el malote, el bueno y el... ¿quien es ese? XD
Oye como esta el tema de Alba? aqui en bcn lo dan como el primer fichaje en breve... se sabe algo alli, seguro que sera mas fiable.

Yo tampoco entiendo que hacen alli los descartes, supongo que no los pondra a jugar en ninguna circustancia.
Take escribió:Oye como esta el tema de Alba? aqui en bcn lo dan como el primer fichaje en breve... se sabe algo alli, seguro que sera mas fiable.

Yo tampoco entiendo que hacen alli los descartes, supongo que no los pondra a jugar en ninguna circustancia.


No se sabe nada, esta todo bastante parado, aqui en los medios de comunicación, radios sobretodo, es un tema que hace mucho que no tocan

Para ser mas exactos, el mismo dia que Jordi Alba salia en portada de Mundo Deportivo titulando "Alba cerca" en Las Provincias titulaba "El agente de Alba quiere cerrar la renovación antes de la Euro" con eso te lo digo todo xD
Take escribió:Oye como esta el tema de Alba? aqui en bcn lo dan como el primer fichaje en breve... se sabe algo alli, seguro que sera mas fiable.

Yo tampoco entiendo que hacen alli los descartes, supongo que no los pondra a jugar en ninguna circustancia.


No han empezado aun las negociaciones con el.
Nada de nada.

Decían que se confirmaría el fichaje tras terminar la temporada oficialmente, esto es, tras la final de Copa, pero aún seguimos a la espera. Es posible que quieran esperar a que haga una buena Eurocopa y entonces venderlo. Una posibilidad remota que se ha rumoreado aunque yo personalmente considero una utopía es deshacerse de otros jugadores para cuadrar el presupuesto de tal forma que no hubiera que venderle.

Lo que sí se sabe seguro es que no ha habido renovación y por tanto ahora mismo dudo muchísimo que pudiéramos sacaros más de 8 kilos. También se sabe de forma segura que se están mirando otros jugadores como José Ángel de la Roma, Dídac del Milan, Siqueira del Granada, Casado del Rayo o Insúa del Sporting de Lisboa, así que el club ya se moviliza por si finalmente el Barça viene a por Jordi Alba (y creo que lo hará ya que se considera a Bale muy caro).
Gracias compañeros [oki]

Aqui desde hace tiempo se pensaba que se iba hacer oficial despues de la final de copa. La verdad que me cuesta creer que el Barça no lo fiche antes de la EURO, Alba se va a revalorizar seguro y de 10 puede pasar a 20 facil.
Lo va a jugar todo de LTI con España.
También puede influir, ahora que pienso, en algo que leí: que Llorente no está en Valencia, está con el equipo en la gira estadounidense. A lo mejor es volver el viernes-sábado y lo primero que hace es llamar al Barça a ver qué tal va la cosa... :/

-------------------------------------------

Han cambiado en SUPER lo de la alineación ideal de jugadores de equipos valencianos xD, han cambiado a Víctor Ruiz por Ballesteros, se han dado cuenta por los comentarios que Ballesteros tenía 22000 votos frente a los 5000 de Víctor Ruiz. Aunque yo creo que ha sido un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Yo juraría que la clausula de Jordi es de 15 kilos. xD
xa8vi escribió:Yo juraría que la clausula de Jordi es de 15 kilos. xD


Es de 25 millones

------------------

Ayer FIFA mostraba a nuestros chicos, hoy es PES

Imagen
Me gusta bastante más la de FIFA.
-------------
"La camiseta de España contiene más plomo del permitido"

http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/ ... 76761.html


Y os quejabais de Joma [+risas]
victor lluch ‏@victorlluch
Contado en OCR: El Vcf necesita vender 4 futbolistas para cerrar las cuentas de este año por una cantidad de 20 millones de Euros. 101.2FM

victor lluch ‏@victorlluch
Los futbolistas q podrían salir : J.Alba, Topal, Tino, Aduriz y/o Pablo

victor lluch ‏@victorlluch
Bernat y Alcacer la intención es q jueguen un año en primera cedidos. Si se vende a Adúriz el rol de Alcacer cambia y podría quedarse
25354 respuestas