Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:Ahora sé porqué estos se dedicaron al fútbol... [+risas]
http://www.vcfplay.com/team/cuanto-sabes-sobre-239.html


Si no los conociera me dicen que son los personajes en los que se inspiran el Luisma y el Barajas de Aida y me lo creo... [qmparto]
cuantos goles a marcado soldado en la vuelta de la liga?? en liga se que 5, pero en champions, copa y uefa??
FICHAJE SORPRESA DE ÚLTIMA HORA: ¡Hemos fichado a Iborra!















Al hermano del Iborra del Levante, de 17 años. XDU

Guardado ha dicho en la celebración del Dépor que se viene para acá. [oki]
Por lo que veo, la salida de Hierro del Málaga es definitiva. No sé que me da que acabarán peor con el jeque de lo que estaban antes [+risas]
Ayer marcó Rami con Francia.

http://www.youtube.com/watch?v=_v67gCV03lw

Minuto 5:40


Además, el primer gol de Francia fué de Debuchy.
Cuidarnos a Guardado amigos Valencianistas,no es un fuera de serie,pero para correr,pegar buenos centros y marcar 6,7,8 golitos no os vendra mal,gracias por todo el apoyo mostrado en foros y demas hacia nosotros,el año de la liga esta mas que olvidado y el año pasado descendimos nosotros,no nos descendisteis vosotros,dimos pena por todos los campos de España,espero que este nuevo año sea diferente!! Abrazos !!
Viera se ha ido al filial de su actual equipo para entrenar y coger un buen tono físico: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 62797.html

Me gusta, se le ve implicado [oki]
DaniRC1993 escribió:Ahora sé porqué estos se dedicaron al fútbol... [+risas]
http://www.vcfplay.com/team/cuanto-sabes-sobre-239.html


Majór lig soker y Mejor liga soker [qmparto]
el_samutoloOoOo escribió:Cuidarnos a Guardado amigos Valencianistas,no es un fuera de serie,pero para correr,pegar buenos centros y marcar 6,7,8 golitos no os vendra mal,gracias por todo el apoyo mostrado en foros y demas hacia nosotros,el año de la liga esta mas que olvidado y el año pasado descendimos nosotros,no nos descendisteis vosotros,dimos pena por todos los campos de España,espero que este nuevo año sea diferente!! Abrazos !!


Enhorabuena [oki] , los Valencia-Depor siempre han sido bonitos, sobretodo en la epoca que se disputaban las ligas, a ver si Guardado no se lesiona mucho y hace buenas temporadas aqui

------------------------------

Jose Rovira Gonzalez ‏@RoviR9
L`Ath de BIlbao, está interesat en Aduriz..3 milions d`euros estan disposats a oferir. El Valencia, a l`espera....

Aqui hay que estar listos si esto es verdad, el Athletic al solo fichar jugadores de la tierra no tienen casi mercado, el unico bueno que podrian fichar es Aritz y si se va Llorente recaudaran buena pasta, por eso se les puede rascar mas
Jolti, que ayer no te cité y tú te molestastes en citarme en lo de Carles Gil, que me dijiste que es mediapunta., yo ahora te digo que es zurdo, osea que ya sabe. n-nU
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

Topal reconoció en Turquía durante la concentración de la selección que se está negociando su fichaje por Fernerbaçhe.
Pues nada... Si ya se está negociando el fichaje poco más va a durar Topal aquí, y no me sorprende, ya sabéis por qué. A poco que el Fenerbahçe presente una ofertilla de 5 kilos Llorente empaqueta al turco para que así Albelda no tenga competencia. Estaría bueno que encima Maduro no aceptara la oferta de renovación y nos quedáramos sólo con el Patriota. Yo de verdad flipo con este club.

Lo de Aduriz, pues a ver si sacamos 4-5 kilos, al menos, pero que se usen para fichar a otro delantero, porque es lo que decimos siempre, si no va a ser para eso, prefiero que no se vaya, que nos conocemos ya.
Leo en otro foro:

buenas valencianistas, esta noticia me la comentaron ayer, según tengo información es una fuente fiable, pero ni yo lo se a ciencia cierta, pero supuestamente en corto plazo el valencia cambiará de presidente, y el nuevo presidente posiblemente sea alfonso rus, de todas formas repito, que me comentaron que es una fuente muy fiable, pero soy un poco escéptico y hasta que no lo vea no lo creo, así que aqui lo dejo y el tiempo lo dira.


Sería cuanto menos curioso, es el alcalde de mi ciudad y el presidente del Olímpic.
el_samutoloOoOo escribió:Cuidarnos a Guardado amigos Valencianistas,no es un fuera de serie,pero para correr,pegar buenos centros y marcar 6,7,8 golitos no os vendra mal,gracias por todo el apoyo mostrado en foros y demas hacia nosotros,el año de la liga esta mas que olvidado y el año pasado descendimos nosotros,no nos descendisteis vosotros,dimos pena por todos los campos de España,espero que este nuevo año sea diferente!! Abrazos !!


Felicidades por el ascenso. Quedaba feucho el depor en segunda :B



¿Lo de Llorente alguien sabe qué pasa?.
Pero si Alfonso Rus es presidenciable desde tiempos inmemoriales [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No os hagais la picha un lio, mientras Bancaja/Bankia sea nuestro principal acreedor, Llorente será el presidente.

Que por cierto, ayer explicaron por que en el VCF no estén nerviosos por el tema Bankia, y es que se ve que hay una entidad intermediaria metida, que es con la que el VCF hace "negocios". Pero ni idea, a ver si alguien lo explica un poco.
Espero que se quede el Rus quieto que menudo personaje, aunque creo que ya no es el presidente del Olimpic.
rbnm90 escribió:Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

Topal reconoció en Turquía durante la concentración de la selección que se está negociando su fichaje por Fernerbaçhe.


Supongo que si se va es para traer a Bruno, porque de otro modo dime qué hacemos en Champions con Albelda y Maduro...bueno sí, el ridículo...
Neocer_ escribió:
rbnm90 escribió:Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

Topal reconoció en Turquía durante la concentración de la selección que se está negociando su fichaje por Fernerbaçhe.


Supongo que si se va es para traer a Bruno, porque de otro modo dime qué hacemos en Champions con Albelda y Maduro...bueno sí, el ridículo...

Sin duda.
Neocer_ escribió:
rbnm90 escribió:Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

Topal reconoció en Turquía durante la concentración de la selección que se está negociando su fichaje por Fernerbaçhe.


Supongo que si se va es para traer a Bruno, porque de otro modo dime qué hacemos en Champions con Albelda y Maduro...bueno sí, el ridículo...


Parece que no conozcas a Llorente, si vende a Topal se planteara 3 o 4 opciones para ficharle un sustituto y elegirá la ultima, que por supuesto sera algún jugador de segunda...
Si vendemos a Topal y al Tino y vamos después al Villarreal a por Bruno Soriano, entre el aprecio que nos tiene Roig y que sabrían que tendríamos pasta no creo que pidieran menos de 12 kilos...
rbnm90 escribió:Jose Rovira Gonzalez ‏@RoviR9
L`Ath de BIlbao, está interesat en Aduriz..3 milions d`euros estan disposats a oferir. El Valencia, a l`espera....



Por menos de 5 kilos no lo vendería.
Emery llega a Moscu, visita a las instalaciones, ya mide en pasos los campos

http://www.youtube.com/watch?v=MBpTt3G_ ... e=youtu.be

Ojo a los comentarios del video, hay un par de valencianistas bromistas [+risas]
rbnm90 escribió:Emery llega a Moscu, visita a las instalaciones, ya mide en pasos los campos

http://www.youtube.com/watch?v=MBpTt3G_ ... e=youtu.be

Ojo a los comentarios del video, hay un par de valencianistas bromistas [+risas]


Lo mejor es la publicidad encubierta de coca cola que sale, Emery todo el video con una en la mano [qmparto]
rbnm90 escribió:Emery llega a Moscu, visita a las instalaciones, ya mide en pasos los campos

http://www.youtube.com/watch?v=MBpTt3G_ ... e=youtu.be

Ojo a los comentarios del video, hay un par de valencianistas bromistas [+risas]


Yo no los he visto... :-?
Yo lo tengo claro, a tirar de cantera y a vender -a buen precio- a todo Dios.
xa8vi escribió:Yo lo tengo claro, a tirar de cantera y a vender -a buen precio- a todo Dios.

¿Tirar de una cantera que a duras penas ha podido salvarse en 2ªB? No creo yo diera muy buen resultado, la verdad XD
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Yo lo tengo claro, a tirar de cantera y a vender -a buen precio- a todo Dios.

¿Tirar de una cantera que a duras penas ha podido salvarse en 2ªB? No creo yo diera muy buen resultado, la verdad XD


Me lo has quitado de la boca, lo que no quita que de vez en cuando nos salgan jugadorazos como Alcacer
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Yo lo tengo claro, a tirar de cantera y a vender -a buen precio- a todo Dios.

¿Tirar de una cantera que a duras penas ha podido salvarse en 2ªB? No creo yo diera muy buen resultado, la verdad XD

No te creas, con Carles Gil y los dos que teníamos se va haciendo la casa xD.
Para mí, del filial, los únicos que valen para el primer equipo a día de hoy son Alcàcer y Bernat.
Han cumplido con los rumores de oficialización tras la confirmación del ascenso del Dépor. :p
El atletico ha fichado al cebolla rodriguez, no se cuanto les ha costado, pero aqui todos se refuerzan con mejores nombres que el Valencia XD A la espera de a ver que ficha el malaga.
Finrod_ escribió:El atletico ha fichado al cebolla rodriguez, no se cuanto les ha costado, pero aqui todos se refuerzan con mejores nombres que el Valencia XD A la espera de a ver que ficha el malaga.


Nombres mas graciosos seguro, El Cebolla [+risas]
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:El atletico ha fichado al cebolla rodriguez, no se cuanto les ha costado, pero aqui todos se refuerzan con mejores nombres que el Valencia XD A la espera de a ver que ficha el malaga.


Nombres mas graciosos seguro, El Cebolla [+risas]


Nosotros a lo mejor fichamos al "orejas de oro", así que la cosa estará reñida [qmparto]
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:El atletico ha fichado al cebolla rodriguez, no se cuanto les ha costado, pero aqui todos se refuerzan con mejores nombres que el Valencia XD A la espera de a ver que ficha el malaga.


Nombres mas graciosos seguro, El Cebolla [+risas]

Lo increible no es el nombre, si no que te llamen asi porque te parezcas a una cebolla XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Finrod_ escribió:El atletico ha fichado al cebolla rodriguez, no se cuanto les ha costado, pero aqui todos se refuerzan con mejores nombres que el Valencia XD A la espera de a ver que ficha el malaga.


Segun he leido ha llegado gratis y si, el nombre es una risa
Leo que es extremo izquierdo... No sé, yo creo que con gente como Arda Turan, Reyes, incluso Diego si no se va, etc., tenéis los extremos más que cubiertos, ¿no?
Eóin - Valencia News ‏@XimoVCF
Turkish newspapers reporting that Mehmet Topal and Tino Costa have reached an agreement to join Fenerbahçe for around €14m.

Adios Mehmet, adios Alberto Facundo
¿14 kilos? Hm... Hombre, recuperamos la inversión, pero nada más...

Con ese dinero se podría fichar a Borja Valero y a Bruno Soriano, pero ya se sabe, je.
Jolti135 escribió:¿14 kilos? Hm... Hombre, recuperamos la inversión, pero nada más...

Con ese dinero se podría fichar a Borja Valero y a Bruno Soriano, pero ya se sabe, je.

A los dos por 14 Kilos? De verdad? Pues me parecerian baratos. Pero como tu dices... ya se sabe.
Teóricamente por 14 kilos saldrían ambos... si no fuéramos el Valencia.

xa8vi escribió:Reyes estaba cedido?

Ups, estoy idiota, que se lo vendió el Atlético al Sevilla por 3,5 kilos si no recuerdo mal.

Entonces sí entiendo lo del Cebolla éste.
Jolti135 escribió:¿14 kilos? Hm... Hombre, recuperamos la inversión, pero nada más...

Con ese dinero se podría fichar a Borja Valero y a Bruno Soriano, pero ya se sabe, je.


Imagen
Pues yo usaría esa pasta para fichar a Beñat, que su clausula de rescisión es de 10 millones.
Si lo que va a suceder es que se renovará a Maduro y se traerán a Javi Márquez por un par o tres kilos y arreando...

Lo de Beñat lo había pensado pero lamentablemente no estoy yo como presidente del Valencia. n-nU Un tío que ya ha ido a la Selección y que ha sido una de las revelaciones de la Liga este año, que está TIRADO de precio (su cláusula es de 20 kilos, no de 10, pero vamos, por 8 lo sacas), pero nah, mejor traer a alguien de Segunda que termine contrato.
Debleth escribió:Pues yo usaría esa pasta para fichar a Beñat, que su clausula de rescisión es de 10 millones.


Para mi demasiado caro, creo que saldria por menos, si me tengo que gastar 10 millones iria a por Borja Valero o Marvin Martin

Jolti135 escribió:Si lo que va a suceder es que se renovará a Maduro y se traerán a Javi Márquez por un par o tres kilos y arreando...


Incluso creo que termina contrato, it's free
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Pues yo usaría esa pasta para fichar a Beñat, que su clausula de rescisión es de 10 millones.


Para mi demasiado caro, creo que saldria por menos, si me tengo que gastar 10 millones iria a por Borja Valero o Marvin Martin


Marvin Martin, el futbolista?
http://www.youtube.com/watch?v=bcW1nJ_BKig
Como va lo de Lass? en Invierno os lo querias llevar :)
erpoli escribió:Como va lo de Lass? en Invierno os lo querias llevar :)


Pues de momento no sale absolutamente nada sobre el, se dijo que pediais mucho. Pero el jugador dijo que si que estaba encantado con venir.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
@rbnm90 yo lo de Martin me lo pensaria eh? Cada dia tengo mas claro que sera otro caso Gourcuff, jugadores que necesitan tener siempre apoyo y protagonismo y en el Valencia no se si lo tendria
25354 respuestas