Hilo del Valencianismo

Lo peor de todo es que ya sabíamos quién iba a ir, solo faltaba alguna justificación. Ya sabia quién iba a llevar y todo lo demás era una pérdida de tiempo :G

¿Quién se supone que es el delantero titular?, ¿Torres?.
Torres, efectivamente. Negredo lo lleva por hacer bonito y Llorente es un "desatasca-partidos", un Plan B, pero no será titular.

A mí que me digan lo que quieran pero lo que ha hecho Del Bosque con Soldado debería estar penado por la ley, si ya sabía el propio Soldado que lo llevaba a los amistosos para tenerle contento, pero que la tirria personal que parece tenerle haría finalmente que no fuera a lo verdaderamente serio.

Pues nada, sólo nos representa Jordi Alba en la Selección, y por decir algo, ya sabéis.
Yo espero que sea Llorente, sino es la risa.
Da igual quien sea titular o no mientras ganemos.
No hacen hoy tampoco el partido de Huracán de promoción en Nou2? Claro, estan tan ocupados sacando a Rita y a Fabra inaugurando idioteces
Pues a informar por aqui de ese partido.
http://www.as.com/futbol/articulo/bayer ... iftb_9/Tes

Pues nada, lo que decía yo hace un rato:

Debleth escribió:Dicen que el Bayern ha ofrecido 10 millones por Mathieu. Pues ale, nos quedamos a Alba, pagamos la clausula de Beñat y con la venta de Tino fichamos un lateral izquierdo buenecillo para darle descanso a Alba. Tendríamos lateral izquierdo en condiciones y un muy buen centrocampista.

Mejor sigo soñando [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menuda putada lo de Soldado... Ojala palmemos en primera ronda y echemos a semejante seleccionador
Kwon escribió:Lo peor de todo es que ya sabíamos quién iba a ir, solo faltaba alguna justificación. Ya sabia quién iba a llevar y todo lo demás era una pérdida de tiempo :G

¿Quién se supone que es el delantero titular?, ¿Torres?.


Va a sacar a Negredo de titular el primer partido.
Debleth escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/bayern-quiere-llevarse-mathieu-bundesliga/20120527dasdaiftb_9/Tes

Pues nada, lo que decía yo hace un rato:

Debleth escribió:Dicen que el Bayern ha ofrecido 10 millones por Mathieu. Pues ale, nos quedamos a Alba, pagamos la clausula de Beñat y con la venta de Tino fichamos un lateral izquierdo buenecillo para darle descanso a Alba. Tendríamos lateral izquierdo en condiciones y un muy buen centrocampista.

Mejor sigo soñando [+risas]


No me entra en la cabeza que alguien pague esa burrada por el paquete de Mathieu, si es el segundo lateral mas malo que tenemos, solo superado por el gran Bruno... Al final va a ser verdad que los demás equipos no han visto un partido del Valencia en su vida y solo se fijan cuando juegan contra el Barça que se salen [qmparto]
Que Negredo o Torres vayan a la Eurocopa por delante de Soldado no tiene sentido.
Saintkueto escribió:Menuda putada lo de Soldado... Ojala palmemos en primera ronda y echemos a semejante seleccionador

Hombre, ha llevado a Torres, pero lo de Adrián... Es el delantero más parecido a Villa de los disponibles, pero bueno, al menos irá a los Juegos Olímpicos.

Lo de Mathieu al Bayern por 10 kilos lo firmaba con sangre. A mí me parece un buen lateral izquierdo pero por ese precio no me lo pensaba.
Mathieu es nuestro mejor lateral y ojalá no se lo lleven por solo 10 millones porque no podríamos fichar a un recambio de garantias, "oh, mundo cruel" *guiño, guiño*
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Menuda putada lo de Soldado... Ojala palmemos en primera ronda y echemos a semejante seleccionador

Hombre, ha llevado a Torres, pero lo de Adrián... Es el delantero más parecido a Villa de los disponibles, pero bueno, al menos irá a los Juegos Olímpicos.

Lo de Mathieu al Bayern por 10 kilos lo firmaba con sangre. A mí me parece un buen lateral izquierdo pero por ese precio no me lo pensaba.


Si yo estoy muy feliz por Torres, pero lo de Negredo no lo entiendo. A mi parecer Soldado le supera en todas las facetas y los dos son igual de marrulleros asique als excusas de la actitud y todo eso no cuelan
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Menuda putada lo de Soldado... Ojala palmemos en primera ronda y echemos a semejante seleccionador

Hombre, ha llevado a Torres, pero lo de Adrián... Es el delantero más parecido a Villa de los disponibles, pero bueno, al menos irá a los Juegos Olímpicos.

Lo de Mathieu al Bayern por 10 kilos lo firmaba con sangre. A mí me parece un buen lateral izquierdo pero por ese precio no me lo pensaba.


Todo depende del recambio que busquen, lo de siempre.
Debleth escribió:Dicen que el Bayern ha ofrecido 10 millones por Mathieu


Imagen
Por lo visto se rumorea que está cerca de fichar Emiliano Insúa, LTI argentino del Sporting, que llegó en 2007 al Liverpool, imagino que con Pellegrino en el banquillo.

Esto supongo que supondría que Mathieu o Alba o los dos están fuera. Espero que sea por Mathieu.

Por cierto, de ser así habremos fichado a los dos laterales del Sporting XD
el_adry escribió:Por lo visto se rumorea que está cerca de fichar Emiliano Insúa, LTI argentino del Sporting, que llegó en 2007 al Liverpool, imagino que con Pellegrino en el banquillo.

Esto supongo que supondría que Mathieu o Alba o los dos están fuera. Espero que sea por Mathieu.

Por cierto, de ser así habremos fichado a los dos laterales del Sporting XD


Es un lateral bastante interesante. De momento, estamos fichando -si se confirma- bien.
Un tío que ha estado en Boca Juniors y Liverpool no puede ser malo. Lo leí hace unos días, lo del posible interés, y creo recordar que me gustaba bastante en el Liverpool, aunque creo que tenía a Fabio Aurelio por delante.

Si se va Mathieu y viene Insúa por recomendación expresa de Pellegrino por haberle tenido en Inglaterra no me voy a quejar, desde luego.
Y tiene 23 años, lo que no sé es el posible precio.
Hemos sacado a Joao Pereira por 3,6, podemos sacar a Insúa por menos de 6 seguro, lo que pasa es que en Lisboa nos considerarían gente non grata, pero bueno, daños colaterales. xD
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Dicen que el Bayern ha ofrecido 10 millones por Mathieu


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


MUY BUENO!!!!!!
Empieza el Huracán, se puede seguir por Ràdio Nou (aunque están también con los partidos de ascenso a Segunda B y Tercera) y por Radio Lucena como pone en el Twitter del Huracán (aunque prefiero no oírlo por ahí que obviamente barrerán para casa). xD

A las 19:00, Valencia-Atlético en la final del torneo de alevines. A ver qué se puede hacer contra los Obama que yo creo que ya tienen hijos y todo...
Jolti135 escribió:Empieza el Huracán, se puede seguir por Ràdio Nou (aunque están también con los partidos de ascenso a Segunda B) y por Radio Lucena como pone en el Twitter del Huracán (aunque prefiero no oírlo por ahí que obviamente barrerán para casa). xD

A las 19:00, Valencia-Atlético en la final del torneo de alevines. A ver qué se puede hacer contra los Obama que yo creo que ya tienen hijos y todo...


Los negros esos ya han hecho hasta la mili fijo, de alevines tienen lo que yo de millonario xD
A mí eso me parece totalmente vergonzoso, bueno, a mí y a cualquiera con dos dedos de frente, pero bueno, que no pasa nada...
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Menuda putada lo de Soldado... Ojala palmemos en primera ronda y echemos a semejante seleccionador

Hombre, ha llevado a Torres, pero lo de Adrián... Es el delantero más parecido a Villa de los disponibles, pero bueno, al menos irá a los Juegos Olímpicos.

Lo de Mathieu al Bayern por 10 kilos lo firmaba con sangre. A mí me parece un buen lateral izquierdo pero por ese precio no me lo pensaba.

Lo de Soldado es mejor, pq así se puede quedar.
Si tú decías que Adrián para los juegos.
Sobre Mathieu mejor venderlo, tenemos a Carles Gil.
Jolti135 escribió:A mí eso me parece totalmente vergonzoso, bueno, a mí y a cualquiera con dos dedos de frente, pero bueno, que no pasa nada...


Ya hubo muchas quejas en el torneo internacional de Diciembre y en el nacional de verano los vuelven a meter, con un par, se dice que en vez de en bus han ido en su propio coche
Neocer_ escribió:Nos van a empezar a odiar por allá abajo. xD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 62803.html

Bueno, eso es en juveniles, aparte de lo de alevines... xD Al menos en el torneo de alevines reconocen en ForoMalaguistas que hemos sido mucho mejores:

El Valencia es el mejor equipo de este torneo


la verdad es que si , por que al atletico les quita los juveniles y no tienen nada .


Joder como le pegan los del valencia :blink: Creo que es el mejor equipo del torneo y de largo, chapeau por los chavalines :yeclap:


Enhorabuena al Valencia, ha sido un gran equipo y tenía más fisico que nosotros.


Viendo los dos finalistas, creo que el justo vencedor debe ser el Valencia.
Lo ha demostrado durante todo el torneo y ha tenido probablemente el camino más difícil desde que empezó el torneo.


Entre los juveniles yendo bien hacia la final, los alevines en la final de esta tarde y que los infantiles han ganado la liga...

http://www.vcfplay.com/future/infantil- ... a-211.html

...igual tampoco tenemos tan mala cantera. Pero claro, luego viene el Barça de turno, saca la billetera, y "adiós con el corazón"... y luego, de la Masía "de tota la vida". :-|

-----------------------------------------------

xa8vi escribió:Sobre Mathieu mejor venderlo, tenemos a Carles Gil.

Carles Gil es mediapunta.
Supuestamente por aquí se puede seguir el partido: http://www.canalsuralacarta.es/directo/ ... -sur-radio

Digo supuestamente porque estoy con el móvil y el Flash no furula en el mío xD
Ahora Valencia ahora, ahora Valencia ahora, luchar, ganar, luchar, ganar, luchar ganar y ganar

Geniales los nanos, a por ellos!

Edito: Gol de Obama, sus hijos lo celebran en la grada
rbnm90 escribió:Edito: Gol de Obama, sus hijos lo celebran en la grada

Me parto XD
el_adry escribió:
rbnm90 escribió:Edito: Gol de Obama, sus hijos lo celebran en la grada

Me parto XD


jajajaja, que bueno!. Que desproporcionado el obama, nuestro puerta le llega a la cintura [mad]
2-0 ya, dejo de ver el partido, esto es una jodida mafia.
El segundo, yo paso de verlo, no puedo ver a los chiquillos pasarlo mal, es complicado si tienes 12-13 años jugar contra gente de 20
Esos no son tienen 13 años ni de coña.
rbnm90 escribió:
Edito: Gol de Obama, sus hijos lo celebran en la grada


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que es eso, el Atleti se resume en chavales encerrados atrás que le pegan un patadón al balón para que le llegue a alguno de los dos morlacos ésos y aquéllos hagan la de Oliver Atom. Vergonzoso.
ya te digo que vergonzoso
Esque ademas el resto de nanos del Atleti no tocan la bola, le dan un patadon y que se apañe Obama
Ves a los nanos, como decía Rbnm90, antes del partido conjurándose como una piña, y en cambio los del Atlético no, porque saben lo que tienen que hacer, pasarle el balón al perol de turno, y luego celebran los goles todos juntos creyendo que son buenos cuando lo que hacen es limitarse a ser pasadores, y te entra de todo.

En el primer gol uno de los bigardos éstos se ha ido de tres o cuatro, y en el segundo le digo a mi padre "ahora le pega un trallazo y mete al chavalillo dentro de la portería", poco me he equivocado. Yo por eso dejo de verlo, me pongo en la piel de los chiquillos y siento impotente.

El Lucena-Huracán llega 0-0 al descanso.
Pitos a Obama y al Atletico de Madrid, era de esperar...

Aunque si se supone que son niños no lo deberian hacer
rbnm90 escribió:Esque ademas el resto de nanos del Atleti no tocan la bola, le dan un patadon y que se apañe Obama


Es que es brutal, yo lo estaba viendo junto a los play-off del Tenerife para ascender a Segunda y .... me he descojonado de risa al verlos. Tienen 18 lo menos no me jodas si los chavales del Valencia le llegan a la altura de los huevos [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Qué jugada se han marcado dios! Eso no lo hemos visto este año con los grandes XD
Falkiño escribió:los play-off del Tenerife para ascender a Segunda

Por ahora pasáis de ronda, a ver si termina el partido así, que me gustaría que subiera el Tete de nuevo. [oki]

Lo malo es que quiero que suban el Huracán, el Jaén y el Tenerife, pero sólo hay dos plazas... n-nU
Oyes a los del Valencia con voz de niña y luego ves a los negros estos que tienen más nuez que yo ¬_¬
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:los play-off del Tenerife para ascender a Segunda

Por ahora pasáis de ronda, a ver si termina el partido así, que me gustaría que subiera el Tete de nuevo. [oki]

Lo malo es que quiero que suban el Huracán, el Jaén y el Tenerife, pero sólo hay dos plazas... n-nU


Sin ánimo de ofender al Jaén (un amigo mío al que aprecio muchísimo es jienense) personalmente me gustaria el ascenso del Tete y del Huracán más que nada porque traerían frescura.
Además el partido del Tete está siendo bueno, se generan ocasiones y están poco imprecisos.

Gol del tete justo cuando estoy escribiendo xD



Salu2!
Esos tienen 20 años, no me jodas.
Falki, reconoce que no sabías ni que había un equipo que se llamaba Huracán si no hubiera sido por entrar aquí. XD

Yo lo del Jaén lo digo porque mi madre es jienense y le tengo muchísimo cariño a la tierra, pero bueno, que tampoco me quejaría si sube el Tenerife en vez del Jaén. ;)

Enhorabuena por el Tete que ya está en la siguiente ronda salvo catástrofe. [oki]
gooooooooooooooool.

porque han cambiado al puerta del valencia??
25354 respuestas