Hilo del Valencianismo

Mario Selma ‏@VCF_Blog Según @milliyetcomtr, el Fenerbahçe ya habría llegado a un acuerdo con Topal y pagaría 6 M€ al #VCF. http://spor.milliyet.com.tr/-mehmet-top ... efault.htm #fichajesVCF #fb


Como sea verdad es para darle un buen par de hostias a Llorente.
Estaba leyendo justo ese artículo traducido... Esperemos que no, porque lo que nos hemos "ahorrado" con Joao Pereira lo perderíamos con la venta de Topal por sólo 6 kilos.

El Tino no sólo no me preocupa sino que además quisiera que se fuera por lo poco que aporta, varios tinazos al año y YA, pero sólo con pensar que Albelda jugaría el 90% de partidos y Maduro lo que reste en caso de vender a Topal ya me entran sudores fríos...

Vamos a tener GC6 para rato el año que viene, porque no, no traerán a un sustituto. Nada de "Bruno Soriano a cambio de Tino y Topal", no.
Pues lo que se ha hecho con Topal ha sido un error, ni lo hemos revalorizado.
Hombre, técnicamente no se ha hecho nada aún, pero si se vende (cosa que no quiero ni por error, ojo) es que no debería ser por menos de 10-12 kilos, no por lo que nos costó, leñe.

Vicent Marco ‏@Vicent_Marco
M'Vila, Javi García, Veloso, Capoué, Bruno Soriano, Strootman, Gonalons... Substitutos realistas (+o-) y que mejoran a Topal


Me parece deplorable que la maquinaria proalbeldista ya esté en marcha. Lo que Topal se ha debido de encontrar aquí en estos dos años que lleva con nosotros tiene que haber dado para escribir un libro. Tristísimo.
Jolti135 escribió:Estaba leyendo justo ese artículo traducido... Esperemos que no, porque lo que nos hemos "ahorrado" con Joao Pereira lo perderíamos con la venta de Topal por sólo 6 kilos.

El Tino no sólo no me preocupa sino que además quisiera que se fuera por lo poco que aporta, varios tinazos al año y YA, pero sólo con pensar que Albelda jugaría el 90% de partidos y Maduro lo que reste en caso de vender a Topal ya me entran sudores fríos...

Vamos a tener GC6 para rato el año que viene, porque no, no traerán a un sustituto. Nada de "Bruno Soriano a cambio de Tino y Topal", no.


Cómo cambia una noticia por el nombre del jugador, si en vez de Topal poner T.Costa...hago una fiesta xD
Espero que no vendan a Topal sería un gran bajón; además no hay otro MCD con calidad para traernos, bueno Bruno pero no sé yo cómo estará la cosa.

PD: Me gusta bastante Veloso, pero es muy problemático, norma en portugueses. Y Strootman no es MCD puro, en más un Baraja y vamos me sorprendería muy mucho que el Valencia lo consiguiera por menos de 10k; cómo a la mayoría de la lista que re-cita Jolti.
Se renueva a Albelda y se vende a Topal, buena ahi...
¿De los partidos malos de Topal también ha tenido loa culpa Albelda?, si hubiera rendido siempre a su nivel habria sido titular indiscutible, como lo fue al principio.
Obviamente no. Pero ni aun haciendo partidazos sería titular indiscutible, la sombra de GC6 es demasiado alargada, el jugador que ha de estar por decreto-ley en el 60%, como mínimo, de onces iniciales.

rbnm90 escribió:Se renueva a Albelda y se vende a Topal, buena ahi...

CREE

Aunque una cosa diré, algo que podría pareceros una burrada: si se vendiera a Topal, yo soy Llorente y me traigo a Nekounam, con un par. Es un jugador que siempre me ha encantado.
Como ha dicho Manolo Montalt en twitter el problema no es que se vaya Topal, el problema va a ser a quien van a traer
rbnm90 escribió:Como ha dicho Manolo Montalt en twitter el problema no es que se vaya Topal, el problema va a ser a quien van a traer


Pues nombre no lo sé, pero lo que está claro que si se vende por 6, pues se trae a alguien que cueste 1-2.
rbnm90 escribió:Como ha dicho Manolo Montalt en twitter el problema no es que se vaya Topal, el problema va a ser a quien van a traer


Ese es el tema. Vender a Topal para traer a alguien mejor, no hay problema. Ahora bien, venderlo para traer a uno de segunda división...
Mejor o peor, se verá, pero más barato, fijo.

Pero claro, si siempre intenta uno fichar muy barato, no siempre le sonará la flauta de conseguir un recambio igual o mejor que el que has vendido.
Soldado titular ante Serbia, se juega su billete a la EURO, aunque lo va a tener chungo
Soldado lo tiene muy dificil. El mal final de temporada que hizo le va a pesar, a ver si hoy puede hacer un buen partido y marcar algún golito.
Según Marca van a jugar tanto Soldado como Negredo de inicio.

¿Del Bosque con dos delanteros puros? No me lo creo [+risas]
Se va a respetar muchísimo el estilo e____e

¿Se pasarán algún balón Negredo y Soldado?, va a estar divertido, lol.
Soy yo que estoy obsesionado contra Llorente..... o nadie se ha dado cuenta que ya empiezan a cagarse en la opinion de Pellegrino??? No ha llegado aun y ya le estan vendiendo jugadores....cuando dijo que los queria conocer a todos antes de decidir bajas....
¿Y desde a cuando a Llorente le importa algo la opinión de su entrenador?

Por cierto, están pitando el himno :o
Joder, está participando en el juego mucho más Negredo que Soldado. A ver si entra en calor Roberto que yo lo prefiero al sevillista.


Salu2!
Falkiño escribió:Joder, está participando en el juego mucho más Negredo que Soldado. A ver si entra en calor Roberto que yo lo prefiero al sevillista.


Salu2!


Eso mismo venía a decir yo.

Lo que pasa es que estamos haciendo un juego bastante tosco que no beneficia para nada a ninguno de los dos delanteros. Quizás con gente más vertical, como Silva, la cosa cambie.
Falkiño escribió:Joder, está participando en el juego mucho más Negredo que Soldado. A ver si entra en calor Roberto que yo lo prefiero al sevillista.


Salu2!


Negredo tiene mas capacidad de bajar a recibir el balón, Soldado digamos que es mas torpón para eso, de todas formas tampoco veo a los dos muy finos, Negredo ha chutado un par de veces teniendo facil el pase
Debleth escribió:
Falkiño escribió:Joder, está participando en el juego mucho más Negredo que Soldado. A ver si entra en calor Roberto que yo lo prefiero al sevillista.


Salu2!


Eso mismo venía a decir yo.

Lo que pasa es que estamos haciendo un juego bastante tosco que no beneficia para nada a ninguno de los dos delanteros. Quizás con gente más vertical, como Silva, la cosa cambie.


Pero Soldado no se beneficia de un mediocampo con Bruno. Se beneficia si están Iniesta, Busquets, Cesc o Silva, que el nutran de balones buenos. Navas está fatal y encima cada uno de los que juegan por banda "tira para casa": Jordi Alba siempre intenta centrar a Soldado aunque Negredo esté mejor posicionado y Navas hace lo mismo con Negredo en vez de pasar a Soldado cuando está mejor.
El partido está muy trabado, muy "sucio", no me gusta nada. Se está notando las ausencias de culés y leones la verdad.


Salu2!
A mí Negredo no me gusta., creo que Roberto tiene más gol.
Otro que no se esta enterando es Jordi
La linea defensiva en general la veo bastante mal.

Y respecto al partido, me recuerda bastante a nuestros partidos, sin nadie que cree juego como Dios manda y con los delanteros medio desaparecidos.
Albiol está para que lo echen a los leones, desde luego...

Yo lo que veo es demasiado centrocuentismo, estamos pecando de pasar el balón sin sentido hacia los lados o hacia atrás, hay que tratar de jugar tocando pero con verticalidad, pero es lo que dice Falkiño, faltan los Xavi, Silva, Cesc, Iniesta, etc. Creo que Bruno y Xabi Alonso se están estorbando más que otra cosa.

Precisamente por no saber qué hacer en mediocampo no llegan los balones a dos delanteros más rematadores que otra cosa como Negredo y Soldado. Ninguno de los dos va a buscarse la vida, necesitan que les nutran de balones buenos, pero así no vamos a ninguna parte, cero ocasiones claras en la primera mitad.

Espero que con la llegada de los realmente buenos en mediocampo mejore la cosa en cuanto al juego y puedan dar buenos pases al que esté arriba, porque si no va a pasar como en el Mundial, ganando 1-0 todos los partidos (Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda), controlando mucho, pero aburriendo y sin ocasiones.
AHora veremos quién se lleva el palo en la segunda parte, Negredo o Soldado, porque veo que alguno se quedará fuera.

Lo que está claro es que no podemos jugar con dos referencias fijas y sin que nadie reciba entre lineas porque se hace un fútbol de lo más previsible.
Es eso, con tener a alguien como Silva que esté entre el centro del campo y la delantera ya abres muchos huecos. En cambio, con esta especie de 4-4-2 de toque y retoque, a Serbia le basta y sobra con "estar ahí", sin tener que presionar ya se está mareando España con tanto pase.
Me da a mi que en el descanso se va fuera Soldado para que entre Silva.
Sí, lamentablemente Negredo ha hecho poco, pero Soldado aún menos... :/

Por cierto, Falki, demigrante que ya no tengas lo de "Drojaína" en el status. :o
Esta situación va a ser muy injusta con Soldado. Además de que estos se piensan que es un tronco con patas y no es cierto.

Ahora entrará Adrián a jugar junto a Silva, claro, así sí...
Jolti135 escribió:Sí, lamentablemente Negredo ha hecho poco, pero Soldado aún menos... :/

Por cierto, Falki, demigrante que ya no tengas lo de "Drojaína" en el status. :o


Pss tranquilo que volverá XD
Sobre Roberto, esta situación va a ser muy injusta con él como dice Kwon. El mediocampo con unos cambios funcionaría mucho mejor pero me temo que el damnificado va a ser Soldado, me lo huelo. Cuando con meter a Silva ya vale.

Lo dicho, Adrián por Soldado. Me cawen la madre que me parió.


Salu2!
Los ha quitado a los dos, tanto a Soldado como Negredo.
Eso es lo único que me "consuela", que Del Bosque no podrá decidir por ninguno de los dos. Empate a nada tras el primer asalto.

Ahora que Adrián haga un hat-trick y le lleve a él en vez de a alguno de los otros dos. xD
Ahora que sale Silva quita a Soldado, pues muy bien

Rober no va a ir a la EURO, estoy convencido
Ahora Adrián recibirá buenos pases de Silva y "Oh, Adrián...qué bueno es, hagámosle un par de monumentos en oro macizo".
Jolti135 escribió:Eso es lo único que me "consuela", que Del Bosque no podrá decidir por ninguno de los dos. Empate a nada tras el primer asalto.

Ahora que Adrián haga un hat-trick y le lleve a él en vez de a alguno de los otros dos. xD


Claro pero un hattrick usando a David Silva me parece juego sucio. Porque si nos ponemos así Soldado hizo uno usando a Iniesta y Xavi de compañeros.
Veremos como lo hace Adrián, al menos me alegro de que debute y tenga ilusión.


Salu2!
Yo es que ya temo que Milla no lo llame para la Olímpica, sino que vaya con la absoluta... :/

Que no tengo nada contra Adrián, de hecho me encanta, pero lo veo como que aún le falta un poco más de rodaje.
¿Bruno ha tocado algún balón? Es que no se si estoy ciego, pero no le veo hacer NADA.
Debleth escribió:¿Bruno ha tocado algún balón? Es que no se si estoy ciego, pero no le veo hacer NADA.


Lo tocó si, con las manos para acariciarlo antes del partido XD
Ver a Juanfran con el 6 de Iniesta me duele en el alma.


Salu2!
Lo dicho, gol de Adrián.
Adrián marcando. Tan previsible.


Salu2!
Silva es un puto genio, él solo ha cambiado el rumbo del partido.
Debleth escribió:Silva es un puto genio, él solo ha cambiado el rumbo del partido.


Con Silva todo es mas facil

Marca, As etc haciendo campaña para que vaya Adrián en 3,2,1..
Debleth escribió:Silva es un puto genio, él solo ha cambiado el rumbo del partido.


Es un crack. Te digo pones a Iniesta y Silva en vez de Bruno y Beñat y Soldado hubiera metido dos golitos fijo. Por cierto en MARCA el redactor, a la pregunta de qué nota le da a los dos delanteros dice "Negredo aprobado. Soldado suspenso"... como ahora empiece una campaña anti-Soldado ...


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En serio Negredo ha hehco mejor partido que Soldado? Habria que estar ciego para no ver que Soldado es superior en todos los aspectos
Pues yo les daba un suspenso a los dos (en el partido de hoy). Negredo lo único que ha hecho ha sido chutar sin peligro cuando podría haber hecho un pase a un compañero mejor posicionado.
Ahí está, los dos suspendidos.

Adrián muy bien por el gol, pero hay que decir que el pase de Beñat es para quitarse el sombrero. Si éstos fueran listos, ay...
Los dos fatal, pero hay que decir que para mi el fallo ha sido el mediocampo simplemente. El que de verdad ha cambiado el partido a mi juicio ha sido Silva.


Salu2!
MARCÓ EL 0-1 Y FORZÓ EL PENALTI QUE CONVIRTIÓ CAZORLA
Adrián está listo para la Eurocopa

Debutó en la segunda parte y se reivindicó · Negredo fue mejor que Soldado en la primera · Juanfran jugó los 90 minutos en el lateral derecho y Albiol en el centro de la zaga · También se estrenaron Domínguez, Javi García y Beñat, que participó en la jugada del primer gol con un gran a pase a Navas · Buen partido del sevillano
25354 respuestas