Hilo del Valencianismo

Para los que lo visteis, que tal estuvo Carles Gil?
adrian_xta escribió:Para los que lo visteis, que tal estuvo Carles Gil?


Yo no vi el partido pero han dicho hoy en SuperMurcielago que han llegado a un acuerdo y lo van a blindar
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Para los que lo visteis, que tal estuvo Carles Gil?


Yo no vi el partido pero han dicho hoy en SuperMurcielago que han llegado a un acuerdo y lo van a blindar

Tú no lo viste, pero decías que lo ibas a ver pq no tenías que madrugar.
Zaaas jajaja se a hecho amigo de Albelda solo veo esa razon para que no vea a nuestro queridisimo equipo que juega estupendamente...
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Para los que lo visteis, que tal estuvo Carles Gil?


Yo no vi el partido pero han dicho hoy en SuperMurcielago que han llegado a un acuerdo y lo van a blindar

Tú no lo viste, pero decías que lo ibas a ver pq no tenías que madrugar.


[comor?]

A mi eso de superblindar a los del filial ... desde Jonathan no me fio un puto pelo.
rbnm90 escribió:Dicen que para que se quede Alba hay que llegar a los 20 millones en ingresos con otras salidas

Tino (6) + Pablo (5) + Aduriz (4) + Moyà (2) + Chori (2) + Míchel (1) = Arreglado. xD
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Dicen que para que se quede Alba hay que llegar a los 20 millones en ingresos con otras salidas

Tino (6) + Pablo (5) + Aduriz (4) + Moyà (2) + Chori (2) + Míchel (1) = Arreglado. xD


Aprende Llorente! [+risas]
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Dicen que para que se quede Alba hay que llegar a los 20 millones en ingresos con otras salidas

Tino (6) + Pablo (5) + Aduriz (4) + Moyà (2) + Chori (2) + Míchel (1) = Arreglado. xD

Si se vende Jordi por 20k arreglado., por mí perfecto. Ahora suena el Chori para el Espanyol, pero seguro que lo quieren cedido.
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Dicen que para que se quede Alba hay que llegar a los 20 millones en ingresos con otras salidas

Tino (6) + Pablo (5) + Aduriz (4) + Moyà (2) + Chori (2) + Míchel (1) = Arreglado. xD

¿Dealbert se va gratis al Depor? Y a Aduriz hay que colocarselo ya a alguien con esos 31 añazos que tiene.
Y 2 millones por Moyá me parecen poco.
Gente, parece que Joao Pereira ya está hecho, 3 años por algo menos de 4 millones de € según Nacho Cotino en su twitter
Nacho Cotino ‏@NachoCotino

Pereira está FICHADO. 3 temporadas y algo menos de 4 millones de euros @RTVV

Nacho Cotino ‏@NachoCotino

El VCF anunciará en breves instantes el acuerdo total para el fichaje de Joao Pereira

-------------------------

Jolti diciendo que tiene 79 de media en FIFA en 3,2,1... [+risas]

En el pro tiene 83 y tiene cara real XD
Me habéis pillado fuera de casa así que no lo podía ver. xD Pero bueno, teóricamente malo no es... Ja vorem.
El lateral derecho titular de la selección portuguesa por 3.6 millones de euros es una operación buenisima, sobre el papel...

Ahora bien, prefería a Debuchy

Oficial en la web del Sporting: http://www.sporting.pt/index.asp
Por lo que he leido 3,6M € + 0,5M si se entra en champions al año que viene.
Por lo menos mejora nuestra banda derecha eso si entre el y Soso miedo me dan con las tarjetas, habra que seguir a portugal en esta eurocopa.
El Rebelde lo llaman...
rbnm90 escribió:El lateral derecho titular de la selección portuguesa por 3.6 millones de euros es una operación buenisima, sobre el papel...

Ahí está el tema.
Pelegrino pide a Insua si se va Jordi, nada de jose angel, Oriol y Siquiera.
Parece que a los del Sporting no les ha hecho ni puta gracia xDDD
Parecen nosotros cuando vendimos a Isco por 6 XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rbnm90 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Y ese el es Pereira? Hay 3 o 4 canis clavados en mi isntituto
Saintkueto escribió:
rbnm90 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Y ese el es Pereira? Hay 3 o 4 canis clavados en mi isntituto

Pero es el LD titular de Portugal.
Saintkueto escribió:
rbnm90 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Y ese el es Pereira? Hay 3 o 4 canis clavados en mi isntituto


Nadie supera a Dani el reshulon Benitez Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xa8vi escribió:
Saintkueto escribió:
rbnm90 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Y ese el es Pereira? Hay 3 o 4 canis clavados en mi isntituto

Pero es el LD titular de Portugal.


No, si no estoy diciendo que sea malo eh? Pero me hace gracia el estilo que estan cogiendo los portugueses (CR, Coentrao, Pereira)
Sabokillo escribió:
Saintkueto escribió:
rbnm90 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Y ese el es Pereira? Hay 3 o 4 canis clavados en mi isntituto


Nadie supera a Dani el reshulon Benitez Imagen


jajajajajajajajajaja me has matado [+risas]
Yo creo que es un acierto su fichaje, es rápido, ataca bastante bien y es muy trabajador en defensa. A veces demasiado agresivo pero os vendrá bien.

Es el responsable de que Bento haya dejado una vez más a Bosingwa fuera de la selección portuguesa.

Suerte.
MALDINI: Enhorabuena al Valencia por el fichaje de Joao Pereira. Para mí excelente lateral derecho. Rápido, ofensivo pero agresivo en defensa.
Acabo de hacer para la Guia AS de la Euro de los jugadores que más en forma llegan al torneo y lateral derecho puse a Joao Pereira. Es así.


También leo por Twitter que lo de Moyá con el Getafe está casi hecho y recibiremos por la venta 2,2 millones. Vamos, que lo hemos regalado...
¡Un madridista apareció! *le tira ajos y crucifijos*


Pues bueno, espero que Joao dé buen rendimiento (aunque para mejorar a Barragán tampoco hace falta mucho), puesto este parche, que se gasten algunos milloncejos en alguien ilusionante.
Kwon escribió:¡Un madridista apareció! *le tira ajos y crucifijos*


Lo dices por mí ??

Yo no tiro nada, sólo he comentado que me parece un buen fichaje para el Valencia.

No sé, no entiendo a qué viene lo de los crucifijos y ajos... :-?
Cape, que es broma.

Poca cosa en el baloncesto, se veía venir.
Os dejo un seguimiento personal de Joao Pereira en el partido contra el Athletic de Europa League

http://www.youtube.com/watch?v=4OybEH_4gSg

Os recomiendo que os suscribais a VCFXimo, sube unos videos muy buenos del Valencia
Debleth escribió:
MALDINI: Enhorabuena al Valencia por el fichaje de Joao Pereira. Para mí excelente lateral derecho. Rápido, ofensivo pero agresivo en defensa.
Acabo de hacer para la Guia AS de la Euro de los jugadores que más en forma llegan al torneo y lateral derecho puse a Joao Pereira. Es así.


También leo por Twitter que lo de Moyá con el Getafe está casi hecho y recibiremos por la venta 2,2 millones. Vamos, que lo hemos regalado...


Para Maldini todo el mundo es balón de oro, así que mejor no fiarnos de lo que dice.
Así de primeras me parece un buen fichaje por ese precio, no creo que encontrásemos nada mejor a ese precio. Mientras no sea una especie de Coentrao me conformo...
Si alguna vez estáis insomnes escuchad "Si amanece nos vamos" en la Cadena Ser, en la segunda hora del programa, de 5 a 6 de la mañana, hacen imitaciones de personas "famosas" como Arguiñano, Jaime Peñafiel, Manolete, la Duquesa de Alba, Punset, Ferran Adrià, etc., y entre ellos está Maldini, y cuando sale algo mínimamente relacionado con el fútbol, o incluso aunque no tenga nada que ver, el que lo imita siempre dice "muy buen jugador, muy joven y muy bueno", aunque diga que es un jugador que está despuntando en la liga iraní. xD Maldini, o sea, el real, Julio Maldonado, sabe mucho de fútbol, pero es que... todos son cracks para él. xDU

El caso es que la gente del Sporting de Lisboa está que echa humo por las orejas en su foro... Buena señal, supongo.

Menudo palizón en el baloncesto... n-nU
que ganas tengo que empiece la liga para rajar de Pelligrino, jajajaja, es broma, amunt Valencia
DaniRC1993 escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2012/05/24/llorente-asegura-acuerdo-bankia-variado/162638.html
Parece que lo de Bankia no nos ha afectado...


Segun Morata en Septiembre se reanudan las obras, cada vez mas tarde xD

El viejo Mestalla cumplio hace unos dias 89 años y creo que a los 92 llega sobrado
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2012/05/24/llorente-asegura-acuerdo-bankia-variado/162638.html
Parece que lo de Bankia no nos ha afectado...


Segun Morata en Septiembre se reanudan las obras, cada vez mas tarde xD

El viejo Mestalla cumplio hace unos dias 89 años y creo que a los 92 llega sobrado


Ya puestos que le dejen cumplir 100 añitos no? xDDD
Hola a todos, ¿cómo estáis?
Bueno, soy nuevo por estos lares, en cuanto a la creación de mi cuenta; sin embargo, llevo siguiéndoos casi dos años. Pero llámese pereza, llámese falta de tiempo, nunca me había decidido a postear nada.
Así que, bueno, un valencianista de cor más para el hilo!
Un saludo a todos.
Neocer_ escribió:Hola a todos, ¿cómo estáis?
Bueno, soy nuevo por estos lares, en cuanto a la creación de mi cuenta; sin embargo, llevo siguiéndoos casi dos años. Pero llámese pereza, llámese falta de tiempo, nunca me había decidido a postear nada.
Así que, bueno, un valencianista de cor más para el hilo!
Un saludo a todos.


Bienvenido [oki] , y ya de paso digo a todos los que nos leen y no escriben que se animen, que no son pocos seguro, porque yo tambien lo hacia y ahora llevo casi 2800 mensajes en este foro
Neocer_ escribió:Hola a todos, ¿cómo estáis?
Bueno, soy nuevo por estos lares, en cuanto a la creación de mi cuenta; sin embargo, llevo siguiéndoos casi dos años. Pero llámese pereza, llámese falta de tiempo, nunca me había decidido a postear nada.
Así que, bueno, un valencianista de cor más para el hilo!
Un saludo a todos.

Bienvenido! a patir tots junts XD.
rbnm90 escribió:
Neocer_ escribió:Hola a todos, ¿cómo estáis?
Bueno, soy nuevo por estos lares, en cuanto a la creación de mi cuenta; sin embargo, llevo siguiéndoos casi dos años. Pero llámese pereza, llámese falta de tiempo, nunca me había decidido a postear nada.
Así que, bueno, un valencianista de cor más para el hilo!
Un saludo a todos.


Bienvenido [oki] , y ya de paso digo a todos los que nos leen y no escriben que se animen, que no son pocos seguro, porque yo tambien lo hacia y ahora llevo casi 2800 mensajes en este foro


Muchas gracias. La verdad que es bueno compartir con gente esa afición, amor, y patiment por el Valencia CF.
Por cierto, me hace mucha gracia tu foto del gran Dealbert.
Neocer_ escribió:Hola a todos, ¿cómo estáis?
Bueno, soy nuevo por estos lares, en cuanto a la creación de mi cuenta; sin embargo, llevo siguiéndoos casi dos años. Pero llámese pereza, llámese falta de tiempo, nunca me había decidido a postear nada.
Así que, bueno, un valencianista de cor más para el hilo!
Un saludo a todos.


Bienvenido Neoo. Ya eres uno más :B así ahora tú eres el último en llegar


El programa de radio que has dicho, Jolti, ¿es el que también hacen el juego en el que hay que descrubir qué ha pasado?. Lo he escuchado algunas veces.
Neocer_ escribió:
rbnm90 escribió:
Neocer_ escribió:Hola a todos, ¿cómo estáis?
Bueno, soy nuevo por estos lares, en cuanto a la creación de mi cuenta; sin embargo, llevo siguiéndoos casi dos años. Pero llámese pereza, llámese falta de tiempo, nunca me había decidido a postear nada.
Así que, bueno, un valencianista de cor más para el hilo!
Un saludo a todos.


Bienvenido [oki] , y ya de paso digo a todos los que nos leen y no escriben que se animen, que no son pocos seguro, porque yo tambien lo hacia y ahora llevo casi 2800 mensajes en este foro


Muchas gracias. La verdad que es bueno compartir con gente esa afición, amor, y patiment por el Valencia CF.
Por cierto, me hace mucha gracia tu foto del gran Dealbert.


Grande AD15, ya estoy pensando a ver que me pongo ahora que se me va [buuuaaaa]
rbnm90 escribió:
Grande AD15, ya estoy pensando a ver que me pongo ahora que se me va [buuuaaaa]

AB12 XD
Ver como se tiran de los pelos en los foros del Sporting me tranquiliza :D

Si confirman a Guardado y renueva Maduro pienso que las altas estarán cerradas hasta que salga alguien más.


PO Moya
PO D. Alves
PO Guaita

LD Barragan
LD J. Pereira
DEF Ricardo Costa
DEF Rami
DEF Victor Ruiz
DEF Maduro
LI Mathieu
LI Jordi Alba

MCD Albelda
MCD Topal
MC Ever
MC Tino Costa
MC Parejo

MP Michel
MP Ch. Dominguez
MP Canales
MP Viera


MI Piatti
MI Guardado
MD P. Hernandez
MD Feghouli

DEL Soldado
DEL Aduriz
DEL Jonas
DEL Choco Lozano

Sobran Moyá o Alves, Chori, Michel y Choco Lozano.

Luego si van a jugar con 2 delanteros haría falta otro (no dejaría Alcacer si no le van a dar minutos) pero sobrarían mediapuntas, por lo que no creo que vaya a jugar con 2 delanteros.

Y lo ideal sería cambiar a Pablo por otro interior derecho y a Tino o Parejo (preferiblemente el primero) por otro organizador.

La putada es tener a Canales y Banega lesionados para tanto tiempo.
25354 respuestas