Hilo del Valencianismo

Paparruchas, el mejor anuncio de Nike es este, los mas jovencitos nose si lo recordaran

http://www.youtube.com/watch?v=864T6tEdcTA
Vaya, de éste ya ni me acordaba. n-nU

En todo caso, lo veo y lo subo en cuanto a "antigüedad":

http://www.youtube.com/watch?v=YiWNTrCSIQ4

Quién no ha hecho ese gesto y ha dicho esa frase de Cantona jugando de crío... [carcajad]
Jolti135 escribió:Vaya, de éste ya ni me acordaba. n-nU

En todo caso, lo veo y lo subo en cuanto a "antigüedad":

http://www.youtube.com/watch?v=YiWNTrCSIQ4

Quién no ha hecho ese gesto y ha dicho esa frase de Cantona jugando de crío... [carcajad]


Estaba pensando en ese anuncio desde que os habeis puesto a hablar sobre eso.....ya pensaba que nadie lo iba a poner.....
Dios la mayoria de los que ponéis no los habia visto XD XD
El más antiguo que recuerdo es ese que los jugadores solo podían correr por las líneas del campo (de banda, del área...etc), pero no lo encuentro.


http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 62456.html
Villa no va a la Euro... a ver si Soldado se luce en estos dos amistosos y entra.
De todas formas yo le llevaría aunque no jugara (pero fuera de la lista de 23), como hizo Beckham en el Mundial...
Jolti135 escribió:Vaya, de éste ya ni me acordaba. n-nU

En todo caso, lo veo y lo subo en cuanto a "antigüedad":

http://www.youtube.com/watch?v=YiWNTrCSIQ4

Quién no ha hecho ese gesto y ha dicho esa frase de Cantona jugando de crío... [carcajad]


Brutal!

Es verdad, yo hacia ese gesto con los colegas en los penaltis, con 6 añitos

-----------------------

Imagen
¿Qué camiseta os gusta más? Yo pensé que iba a ser como la segunda, con 4 rayas rojas, y tampoco queda mal.
Imagen Imagen
A mi la 1º me parece preciosa, la mas bonita desde la de la temporada 06/07

A ver que tal la 2º y la 3º

Mirad las equipaciones del Barça, horrible es poco, para que luego nos quejemos de Joma [+risas]
¿Pablo ha dicho que representan al país más importante del mundo? o.O
Ojo que al final lo de que el partido iba a las 19:30... sí, en efecto, es a las 19:30... de allá. xD Aquí lo emiten a las 4:30. n-nU

Eso sí, según SUPER, "el partido podrá seguirse a través de la página web del club", imagino que con VCFPlay. Yo lo digo por si acaso, pero dudo que nadie se vaya a levantar adrede para verlo xD, aunque yo como tengo que hacer un "all-nighter", como yo digo, estudiando, pues quizá lo vea a ratos, pero vamos, suplentes nuestros contra suplentes de Portland Timbers según leí en su foro, ya que ellos están ocupados con la MLS, nuestro partido está entre dos de su liga (traduciendo, que decir que va a ser una pachanga es ponerlo al nivel de final de Mundial xD).
xa8vi escribió:Yo quiero a Pedrito. [buuuaaaa]

Yo no, prefiero que se gasten la pasta en un tío que reparta juego.

rbnm90 escribió:Nosotros lo utilizariamos para traer a Borja Valero, ellos lo utilizaran para traer a mi primo que juega en regional y asi reducir deuda, calidad e ilusión

Borja Valero para que? No necesitamos más mediapuntas y Borja es mediapunta, que manía con querer que traigan mediapuntas para jugar de organizadores, luego nos quejamos cuando no rinden!
Yo después de las declaraciones que hicieron ambos, ni quiero a Borja ni quiere a Bruno, que se vayan a hundir a otro equipo.
Debleth escribió:Yo después de las declaraciones que hicieron ambos, ni quiero a Borja ni quiere a Bruno, que se vayan a hundir a otro equipo.


Que dijeron en esas declaraciones?
Bruno: "Habrá que tener memoria en un futuro con el Valencia"
Debleth escribió:Bruno: "Habrá que tener memoria en un futuro con el Valencia"


Se refería a que cuando bajaran a Segunda, le gustaría venir aquí XD .

En serio, los jugadores con trabajadores/mercenarios/como se les quiera llamar, y si hoy están allí dirán una cosa, y si mañana están allá, dirán otra.

Ni caso, porque al final lo que les interesa es cobrar, como a todo el mundo.

Y ojo, no es una crítica, que cuando al Club le interesa, si puede también les da la patada sin miramientos (como diría mi padre, "és un putam").
El problema de fichar a jugadores del Villarreal es que el propio club te va a poner muchas trabas, por mucho que el jugador quiera o no venir aqui

Ejemplo

Llorente: Hola amigo Fernando, quiero fichar a Borja, no te pases que somos colegas
Roig: Claro que si, son 10 millones de euros
Llorente: ...pip, pip, pip...
Roig: Manolo estas ahi? Manolo?

Hierro: Hola Fernando, quiero fichar a Borja para el Malaga, cuanto pides
Roig: Pues pido 4 millones de euros
Hierro: Trato hecho! Ya os pagamos en 2036
rbnm90 escribió:El problema de fichar a jugadores del Villarreal es que el propio club te va a poner muchas trabas, por mucho que el jugador quiera o no venir aqui

Ejemplo

Llorente: Hola amigo Fernando, quiero fichar a Borja, no te pases que somos colegas
Roig: Claro que si, son 10 millones de euros
Llorente: ...pip, pip, pip...
Roig: Manolo estas ahi? Manolo?

Hierro: Hola Fernando, quiero fichar a Borja para el Malaga, cuanto pides
Roig: Pues pido 4 millones de euros
Hierro: Trato hecho! Ya os pagamos en 2036


[qmparto]
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia
Fenerbahce ofrece 6 mill x Tino Costa (recambio Emre). Oferta 3 mill. netos por año. El jugador deja abierta la puerta a que decida VCF.

Tino Costa de camino al aeropuerto en 3,2,1...
Estaría bien que pagasen al contado y que no ficharan un mindundis para sustituirle [360º]
Es algo que nunca entenderé, yo preferiría jugar en la Liga BBVA y cobrar """"poco"""" a jugar en la liga turca y cobrar más.

Pero bueno, si pagan 6, que lo vendan.
Sabokillo escribió:Es algo que nunca entenderé, yo preferiría jugar en la Liga BBVA y cobrar """"poco"""" a jugar en la liga turca y cobrar más.

Pero bueno, si pagan 6, que lo vendan.


Lo que yo nunca entendere es como Tino Costa ha podido llegar a ser el organizador del VCF
Jolti135 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=QMv8g8CO4cQ
Cristiano Ronaldo, Ribéry, Götze, Özil, Piqué, Iniesta, Van der Wiel, Chicharito, Neymar, Pato, Sneijder, M'Vila, Sakho, por no hablar de otros como Guardiola, Lebron James... Casi nada. n-nU

DaniRC1993 escribió:Para mi nunca van a superar este:
http://www.youtube.com/watch?v=lSggaxXUS8k


Joder que guapos. JUST DO IT total.
rbnm90 escribió:Radio Marca Valencia ‏@RMValencia
Fenerbahce ofrece 6 mill x Tino Costa (recambio Emre). Oferta 3 mill. netos por año. El jugador deja abierta la puerta a que decida VCF.

Tino Costa de camino al aeropuerto en 3,2,1...

[jaja] Por esa pasta, lo vendo hasta yo.
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:Es algo que nunca entenderé, yo preferiría jugar en la Liga BBVA y cobrar """"poco"""" a jugar en la liga turca y cobrar más.

Pero bueno, si pagan 6, que lo vendan.


Lo que yo nunca entendere es como Tino Costa ha podido llegar a ser el organizador del VCF

Yo creo que Tino solo puede jugar con 4-3-3
Tino vino por cómo quería jugar Emery ( y que al fin nunca hizo).

Pienso que ahora es un tanto ventajista hablar mal de él, porque cuando llegó y empezó a jugar todos estabamos ilusionados por las cosas que mostró; está claro que tiene carencias, pero a mi me parece aprovechable.
rbnm90 escribió:Radio Marca Valencia ‏@RMValencia
Fenerbahce ofrece 6 mill x Tino Costa (recambio Emre). Oferta 3 mill. netos por año. El jugador deja abierta la puerta a que decida VCF.

Tino Costa de camino al aeropuerto en 3,2,1...


Pues nada, venderán a Tino por 6 y traerán a uno de segunda por 1.
Tino necesita jugar con alguien mas creativo al lado, el sólo no se basta, y lo único que tiene es una buena pierna izquierda, el problema es que nos quedamos sin nuestro mayor recurso a balón parado
Parece ser que lo de Joao Pereira está medio hecho. Seguimos haciendo las cosas mal, de 3 opciones que teníamos, al final viene la cuarta, por traer a alguien.

No digo que el chico sea malo, pero las cosas no se pueden hacer así.
Tino el problema que tenia es que no es mediocentro, es mas bien mediapunta, su punto fuerte es su chute, no la organización del juego. Por ponerlo de mediocentro hemos desaprovechado a un jugador que empezó rindiendo mucho y se ha ido desinflando, lo que veo lógico por la posición en que jugaba que no le pega nada. A ver si con lo que saquemos por el podemos traer a un mediocentro mas organizador para dar descanso de vez en cuando a Parejo, que debería ser el mediocentro titular la próxima temporada.
En cuanto a Joao Pereira, espero que no pase lo de siempre, pero siendo Portugués y viendo el historial de los portugueses aquí, no tengo mucha confianza en el...
Hombre, de Joao Pereira dicen que fuera del campo no hay problemas. El tema está en que dentro del campo es un Carboni, un Kily o un Ayala, que también voy a decir una cosa, igual no nos viene mal alguien con carácter ahí atrás; a ver si entre él, Rami, Ricardo Costa y Siqueira (?), bien aleccionados por Pellegrino, pueden volver a hacer que la defensa sea lo que fue antaño. Lo único que hay que controlar es que no se pase ni protestando ni haciendo segadas a destiempo ni cosas así.

En cuanto al Tino, en la Taula decían que en cuanto llegara una oferta más o menos jugosa por él, se vendería ipso-facto, y si es verdad que llega una oferta así (que entre Fenerbahçe, Montpellier y Lille, alguno de ellos segurísimo que la presenta), lo que decís, no se lo pensarían dos veces. Si a cambio viniera Bruno Soriano sería ya...

Que por cierto, lo de las declaraciones de Bruno Soriano es lo mismo que lo de Diego López diciendo que no se iba a ir del Villarreal, "por el pan baila el perro" como suele decirse, si éstos le quisieran fichar de verdad (y parece que intenciones hay más que de sobra, lo que falta es que el Tino se vaya antes para tener pasta), yo creo que al final el Villarreal cedería, que a la postre nadie se está interesando por él, sino que están los equipos más pendientes de Borja Valero que otra cosa, así que al final Roig tendría que vender.
Por cierto, Diego López al Sevilla... i Palop al Llevant dijeron en Punto Pelota.
Uf... Fichajazo para el Levante. o-o Hay que ver cómo saben aprovechar estas cosas...

Por cierto, ¿habéis visto esto? xD

http://www.rtvv.es/va/nouesport/Nou-esp ... 59532.html

De 5:50 a 6:15... ¡Llorente, fíchalo! xDDD
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 62505.html Ya se lo podríamos vender en vez de cederlo, otro que con que ofrezcan cualquier cosa se lo pueden llevar con un lacito [qmparto]
Luego se lo llevarán y hará un temporadón, que somos unos pupas [+risas]

A ver que suena... el tal Joao no se como saldrá, y quitando eso se oyen más salidas (necesarias) que llegadas (también necesarias, leñe)

Moyá al final se queda en Getafe?
Pues yo pienso que deberíamos tratar de colocarlo por 1-2 kilos, que tampoco parece tan imposible, o bien usarlo para rebajar el precio de Verdú. :Ð

Lo de Moyà, pues bueno, parecía claro que se quedaría en Getafe por 2 kilos, pero por lo visto a los árabes que iban a comprar el club no se les ve el pelo o alguna historia así... no recuerdo cómo era, pero que vaya, que no parece tan fácil al final.
soen escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/23/espanyol-quiere-cesion-chori/162505.html Ya se lo podríamos vender en vez de cederlo, otro que con que ofrezcan cualquier cosa se lo pueden llevar con un lacito [qmparto]


Acaba contrato en 2013, hay que intentar colocárselo a alguien a precio económico. Como dice Jolti, 1-2 kilos estaría bien, nos ahorramos su ficha y hacemos algo de caja.
Azazelsb escribió:Moyá al final se queda en Getafe?


Se supone que la opcion de compra era de 2,2k. Pero que el getafe dice que esos es mucho, que le rebajemos el precio.....

Como dice Jolti, no tienen un duro, y el valencia seria tonto si vendieran un portero de primera y titular por menos de 2k, y eso ya es un regalo.....para eso se lo damos al levante XD
Pues ellos por Soldado no nos quitaron nada. :-|
Yo a Moyá no lo vendía por menos de 6 millones.
Debleth escribió:Yo a Moyá no lo vendía por menos de 6 millones.


+1 aqui quien manda es el club no el jugador.
Debleth escribió:Yo a Moyá no lo vendía por menos de 6 millones.


Si que vendes tu caro, Llorente no te querria para su staff [+risas]
El resto de equipos saben que tenemos a Guaita y a Diego Alves y que por tanto queremos colocar a Moyà y se aprovecharán de ello, así que o aceptamos 2-3 millones en caso de que el Getafe no pueda comprarlo y salga otra oferta o lo tendremos que ceder pagando la ficha. Yo prefiero "perder" a "más perder". No es un mal portero y como suplente aquí cumpliría de sobra, pero es que estando los otros dos... no tiene sitio.
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Yo a Moyá no lo vendía por menos de 6 millones.


Si que vendes tu caro, Llorente no te querria para su staff [+risas]

Te has adelantado xD.
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Yo a Moyá no lo vendía por menos de 6 millones.


Si que vendes tu caro, Llorente no te querria para su staff [+risas]


No pasa nada, me hago amiguito de Albelda y asunto solucionado [qmparto]
Alguien va a ver el partido a las 4:30? yo no madrugo mañana, asi que quizá...
rbnm90 escribió:Alguien va a ver el partido a las 4:30? yo no madrugo mañana, asi que quizá...


Pues ya son ganas.....pensaba que la unica que lo veria seria la chica del video que puso Jolti [qmparto] [qmparto]
Quien lo vea ya contará que tal, que yo no podré estar despierto a esa hora.
rbnm90 escribió:Alguien va a ver el partido a las 4:30? yo no madrugo mañana, asi que quizá...


Ni de coña.
Jolti escribió:Que por cierto, lo de las declaraciones de Bruno Soriano es lo mismo que lo de Diego López diciendo que no se iba a ir del Villarreal, "por el pan baila el perro" como suele decirse, si éstos le quisieran fichar de verdad (y parece que intenciones hay más que de sobra, lo que falta es que el Tino se vaya antes para tener pasta), yo creo que al final el Villarreal cedería, que a la postre nadie se está interesando por él, sino que están los equipos más pendientes de Borja Valero que otra cosa, así que al final Roig tendría que vender.

Pues ojalá se cierren en banda si preguntan por él, si venden al Tino porque no vale para construir juego espero que traigan de sustituto a alguien que si sepa construirlo, y Bruno no es el caso.

Debleth escribió:Yo a Moyá no lo vendía por menos de 6 millones.

Quizá 6 es exagerado, pero 2,5 me parece regalado para un jugador como Moyá
Saryon escribió: "por el pan baila el perro" como suele decirse,

xD, esa frase ya la ha puesto alguien, creo que Jolti.
xa8vi escribió:
Saryon escribió: "por el pan baila el perro" como suele decirse,

xD, esa frase ya la ha puesto alguien, creo que Jolti.


Es la frase de Jolti, Saryon ha citado mal al no poner un "[quote]" al principio.
Menuda desbandada en el Villarreal, según leo en su hilo. Diego López al Sevilla, Ángel, Marchena y Gonzalo Rodríguez dejan el club sin dar motivos, César termina contrato y no renueva (normal, con 41 años, huh), Borja Valero a un paso del Málaga, Camuñas se irá seguramente al Rayo, Cani seguramente volverá a Zaragoza... y bueno, pienso que además acabarán saliendo otros como Rossi cuando se recupere, Nilmar y Bruno Soriano. A ver si podemos vender al Tino rápidamente para fichar a éste último antes de que otros se den cuenta de que sigue ahí, por lo visto el Villarreal lo tasa en 8-10 kilos (vamos, 15 siendo nosotros).
25354 respuestas