Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Yo creo que en realidad hay como una cláusula por la cual debemos tener a un jugador así siempre, uno al menos, para que la economía del mundo nocturno valenciano no decaiga. xD


Le debe enviar Llorente a buscar "vitaminas" para la peña... nandrolona y demás XD .
Si traen a Pereira a mi el peor de los que tenian pensados y encima otro miguel mas.... Es que no aprenden....
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Juraría que el Bayern, también perdió contra el Inter de Mou., xD menuda racha. Cech sobretodo y Drogba los héroes. En el fondo da igual estar en el bombo 2.


Para nada da igual, pudiendo jugar contra equipos a priori más asequibles acabaremos jugando contra algún coco fijo.

Hombre, se supone que si eres bombo 2 con ganar a los del bombo 3 y 4 ya lo tienes hecho, otra cosa es la líes y quedes tegcego
http://www.fichajes.net/noticias/una-sa ... 20520.html

Supongo que será humo, porque bastantes extremos tenemos ya. Sólo me cuadraría en caso de vender al Neutro, cosa que dudo que vayan a hacer.
Debleth escribió:http://www.fichajes.net/noticias/una-salida-para-pedro-20120520.html

Supongo que será humo, porque bastantes extremos tenemos ya. Sólo me cuadraría en caso de vender al Neutro, cosa que dudo que vayan a hacer.


fichajes.net [+risas]
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:http://www.fichajes.net/noticias/una-salida-para-pedro-20120520.html

Supongo que será humo, porque bastantes extremos tenemos ya. Sólo me cuadraría en caso de vender al Neutro, cosa que dudo que vayan a hacer.


fichajes.net [+risas]


Claro, por eso digo lo de humo, pero como también estoy viendo comentarios por Twitter y de vez en cuando (muy de vez en cuando) aciertan alguna :-|
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:http://www.fichajes.net/noticias/una-salida-para-pedro-20120520.html

Supongo que será humo, porque bastantes extremos tenemos ya. Sólo me cuadraría en caso de vender al Neutro, cosa que dudo que vayan a hacer.


fichajes.net [+risas]


Claro, por eso digo lo de humo, pero como también estoy viendo comentarios por Twitter y de vez en cuando (muy de vez en cuando) aciertan alguna :-|


Pues ojalá fuera cierto y Pablo fuera
Incluso con Pablo fuera si a Pellegrino le diera por jugar con 2 delanteros (que dicen que es su táctica favorita) no le veo sitio, tendríamos por la derecha a Soso y a Viera. Otra cosa es que como él dijo se adapte a los jugadores que tiene y entonces vea a Viera de mediapunta.
Jolti, tu no te fuiste ayer por la tarde a ver el Huracán? Cómo te lo pasaste co el 0-0? xD.
Juanín Mata va convocado a la Eurocopa. Lo malo.... también viene Torres. Como culé lo siento mucho por vosotros, es culpa nuestra por dejar que Torres nos marcase un gol. Ahora toda España debe sufrirlo. Lo siento de corazón.


Salu2!
Falkiño escribió:Juanín Mata va convocado a la Eurocopa. Lo malo.... también viene Torres. Como culé lo siento mucho por vosotros, es culpa nuestra por dejar que Torres nos marcase un gol. Ahora toda España debe sufrirlo. Lo siento de corazón.


Salu2!


Ese gol no quita que haya hecho una temporada mas que mala, arrastra 6 goles en 55 partidos, pero en fin el criterio del seleccionador es el que cuenta...
rbnm90 escribió:
Falkiño escribió:Juanín Mata va convocado a la Eurocopa. Lo malo.... también viene Torres. Como culé lo siento mucho por vosotros, es culpa nuestra por dejar que Torres nos marcase un gol. Ahora toda España debe sufrirlo. Lo siento de corazón.


Salu2!


Ese gol no quita que haya hecho una temporada mas que mala, arrastra 6 goles en 55 partidos, pero en fin el criterio del seleccionador es el que cuenta...


Su temporada es patética pero... ha marcado al FC Barcelona en semis de Champions. Si yo lo dije, incluso antes de jugarse el partido y creo que además en este hilo o en el del Barça: "vamos a darle un billete a Torres para la Eurocopa" y así ha sido. Nos marca un puto gol y ya toda España a sufrir jugar con uno menos cuando salga.


Salu2!
Bueno yo ya doy por echo que Soldado no va a ir, iran Torres, Negredo y Llorente.
Finrod_ escribió:Bueno yo ya doy por echo que Soldado no va a ir, iran Torres, Negredo y Llorente.


Yo ya lo habia dado por hecho hace muchisimo
Finrod_ escribió:Bueno yo ya doy por echo que Soldado no va a ir, iran Torres, Negredo y Llorente.


Teniendo a Llorente como fijo, su perfil es único en la selección y le gusta mucho a Del Bosque, hay que reconocer que el final de temporada de Soldado no ha sido el mejor para ser seleccionado, no se si por culpa del equipo o que el está bajo de forma, pero en los últimos partidos parecía incapaz de meter gol. Por eso me parece que si miramos sólo el final de temporada Torres parece ahora en mejor forma que Soldado, al menos ahora lo veo con más velocidad. A ver si en estos amistosos Soldado le quita el puesto a Negredo, de todas maneras, para lo que van a jugar cualquiera de los 2
xa8vi escribió:Jolti, tu no te fuiste ayer por la tarde a ver el Huracán? Cómo te lo pasaste co el 0-0? xD.

n-nU. Como lo he pasado., ya ves, es broma. Te juro que lo estaba pensando y estaba sufriendo xD.

Yo voy a defender a Torres, es un tío con suerte. El gol de la Euro 1ª y el del Barça, por ahora...
Del Bosque es el entrenador con menos personalidad que he visto en mi vida. Solo convoca a jugadores que convoco Aragonés, y a alguno mas que sea un escándalo no llevarlo, por lo demás no tiene ni idea de a quien llevar. Luego gana un mundial y todo el mundo diciendo que es muy buen entrenador...No te jode, si coge el equipo que hizo Luis Aragonés y juegan igual el no tiene que hacer nada...
soen escribió:Del Bosque es el entrenador con menos personalidad que he visto en mi vida. Solo convoca a jugadores que convoco Aragonés, y a alguno mas que sea un escándalo no llevarlo, por lo demás no tiene ni idea de a quien llevar. Luego gana un mundial y todo el mundo diciendo que es muy buen entrenador...No te jode, si coge el equipo que hizo Luis Aragonés y juegan igual el no tiene que hacer nada...

Yo creo que por Torres esque le gusta y por lo demas es que porque cambiar lo que funciona mientras funcione. No hay nadie tan crack como para tambalear el sistema echando a otro creo yo, porque lo unico que queda si no es Raul y a estas alturas no creo que vaya XD
soen escribió:Del Bosque es el entrenador con menos personalidad que he visto en mi vida. Solo convoca a jugadores que convoco Aragonés, y a alguno mas que sea un escándalo no llevarlo, por lo demás no tiene ni idea de a quien llevar. Luego gana un mundial y todo el mundo diciendo que es muy buen entrenador...No te jode, si coge el equipo que hizo Luis Aragonés y juegan igual el no tiene que hacer nada...

No es que sea bueno, es que él tiene que hacer eso, NADA.
soen escribió:Del Bosque es el entrenador con menos personalidad que he visto en mi vida. Solo convoca a jugadores que convoco Aragonés, y a alguno mas que sea un escándalo no llevarlo, por lo demás no tiene ni idea de a quien llevar. Luego gana un mundial y todo el mundo diciendo que es muy buen entrenador...No te jode, si coge el equipo que hizo Luis Aragonés y juegan igual el no tiene que hacer nada...


Esta llevando al grupito que se formó en la Eurocopa, por que si no ya me dirás como coño va Albiol a la preselección.
Si da igual, lo bueno que tiene esta selección es el medio campo. Da igual, entre comillas, los defensas y delanteros que lleves.
xa8vi escribió:
xa8vi escribió:Jolti, tu no te fuiste ayer por la tarde a ver el Huracán? Cómo te lo pasaste co el 0-0? xD.

n-nU. Como lo he pasado., ya ves, es broma. Te juro que lo estaba pensando y estaba sufriendo xD.

¿Eing? <_<

xa8vi escribió:Yo voy a defender a Torres, es un tío con suerte. El gol de la Euro 1ª y el del Barça, por ahora..

Bueno, fue la segunda Eurocopa, lo que pasa es que de la primera no se acuerda nadie. xD

En la Taula se pusieron a repasar los portugueses que hemos tenido, por aquello de que seguramente traigan a Joao Pereira, y... Hugo Viana, Miguel, Fernandes, Caneira, Ricardo Costa... vamos, gente comprometida con el escudo... n-nU
(mensaje borrado)
Mirar si a entrado Pereiiraaa!
¿Y este que leches se ha fumao? xDDD
Jolti135 escribió:
xa8vi escribió:
xa8vi escribió:Jolti, tu no te fuiste ayer por la tarde a ver el Huracán? Cómo te lo pasaste co el 0-0? xD.

n-nU. Como lo he pasado., ya ves, es broma. Te juro que lo estaba pensando y estaba sufriendo xD.

¿Eing?

No, que es broma, que seguro que te lo pasaste bien. Lo digo pq quedaron 0-0.
ChupaHuevos escribió:A CHUPAR POLLAS!!! QUE BIEN RICAS QUE ESTAN!!! TODAS PARA MI!!! MUAJAJJAA


Hay gol en Las Gaunas!
En el hilo de la Selección Española hay gente diciendo que Soldado no debería de ir a la selección y si Torres. Flipando me hallo :-|
Debleth escribió:En el hilo de la Selección Española hay gente diciendo que Soldado no debería de ir a la selección y si Torres. Flipando me hallo :-|


Y leyendo algunos comentarios es para echarse a llorar.....algunos no diferencian amor a sus colores con la objetividad de la seleccion, ni siquiera Del Bosque.....

O que acaso no ha hecho mejor temporada Guaita con una defensa de mierda que De Gea o Reina?....Pero cualquiera dice eso, es que somos valencianistas y que vamos a decir.....
adrian_xta escribió:Mirar si a entrado Pereiiraaa!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
valvic escribió:
Debleth escribió:En el hilo de la Selección Española hay gente diciendo que Soldado no debería de ir a la selección y si Torres. Flipando me hallo :-|


Y leyendo algunos comentarios es para echarse a llorar.....algunos no diferencian amor a sus colores con la objetividad de la seleccion, ni siquiera Del Bosque.....

O que acaso no ha hecho mejor temporada Guaita con una defensa de mierda que De Gea o Reina?....Pero cualquiera dice eso, es que somos valencianistas y que vamos a decir.....


Lo de Guaita ya lo dije el otro día, haciendo cuentas de goles/partidos jugados/paradas es el segundo portero mas en forma de la liga, mas o menos igualado con Casillas, pero claro tienen que ir Reina y Valdes, por lo tanto Guaita ya puede hacer una temporada con 0 goles en contra que no ira, igual que Torres, un tío que lo mas importante que ha hecho este año es meter un hat trick contra un equipo de segunda y meterle un gol al Barça con la eliminatoria ganada, que ira antes que el jugador que ha ganado el trofeo Zarra...
valvic escribió:
Debleth escribió:En el hilo de la Selección Española hay gente diciendo que Soldado no debería de ir a la selección y si Torres. Flipando me hallo :-|


Y leyendo algunos comentarios es para echarse a llorar.....algunos no diferencian amor a sus colores con la objetividad de la seleccion, ni siquiera Del Bosque.....

O que acaso no ha hecho mejor temporada Guaita con una defensa de mierda que De Gea o Reina?....Pero cualquiera dice eso, es que somos valencianistas y que vamos a decir.....

Lo decís por Saintkueto y no paran de rebatirle. Él defiende al que le gusta.
Los nenes ya han llegado a tierras estadounidenses
Sabéis si darán por la tele algún partido de la gira por estados unidos?
Piterman, condenado a pagar 6,8 millones al Alavés



La justicia ha culpabilizado al ucraniano, a su esposa y al
exvicepresidente José Nereo Ruiz por la gestión económica del club entre 2004 y
2007, cuando el Alvaés generó una deuda de 25 millones.


¿Cuanto nos tendría que pagar a nosotros Soler? [+risas]
Debleth escribió:
Piterman, condenado a pagar 6,8 millones al Alavés



La justicia ha culpabilizado al ucraniano, a su esposa y al
exvicepresidente José Nereo Ruiz por la gestión económica del club entre 2004 y
2007, cuando el Alvaés generó una deuda de 25 millones.


¿Cuanto nos tendría que pagar a nosotros Soler? [+risas]


Riete tu de Soler.....como empiecen a desmantelar a Bankia ahora que no esta Olivas, ya veras tu como nos vamos a reir.....

Imagen
En Punto Pelota han dicho que Pedro (Barça) podría venir aquí.
caren103 escribió:En Punto Pelota han dicho que Pedro (Barça) podría venir aquí.

Pues con un lacito que lo traigan para acá y tal....

http://www.vcfplay.com/team/casa-sergio-209.html
La vida de Canales ahora mismo es levantarse tarde, hecharse unas plays, navegar por la tablet... etc y aun asi se queja!! XD
Le ofrecen renovar a Maduro. Vamos, que están deseando que acepte la renovación para así no traer otro central, pero como parece que no lo van a traer igualmente, pues que renueve... Madre mía.

Lo de Pedro no me lo creo, pero no estaría mal una cesión, porque desde luego no nos lo van a dar en propiedad.
Supuestamente lo de Pedro sería una cesión como la de Canales, en la que nosotros podemos pagar una clausula de compra, pero aun así el Barça tendría opción de recomprarlo si quisiera.

Pero que yo tampoco me lo creo mucho, la verdad [+risas]
Pues yo no quiero a Pedro para nada, teniendo a Piatti y Feghouli en las bandas tenemos suficiente. El problema que hemos tenido este año, es que con la manía de Emery de no hacer 2 partidos seguidos la misma alineación Piatti a jugado poco y no ha rendido como puede hacerlo, y aun así tubo 2 o 3 partidos muy buenos donde se pudo ver que tiene calidad de sobras para triunfar aquí.
Es mentira seguro, pero con Pedro daríamos un salto de calidad enorme, no se puede comparar con Feghouli ni Piatti

Ademas de que PH Neutro parece que se quiere ir y necesitaremos un sustituto
Pellegrino cada vez me gusta más, primero dijo que Topal no se vendía y ahora recomienda la renovación de Maduro. Parece que este no cede a los amiguismos de Albelda [oki]

Por otra parte, parece que el PODEROSO Valencia va a fichar un machupichu [qmparto]

http://www.libero.pe/orejas-de-oro-conf ... 2012-05-20
"Luego de que el programa Punto Pelota de España reveló que el poderoso Valencia está a punto de fichar a Édison Flores, la “joya” de Universitario, el cuadro crema y el representante de “Orejas” confirmaron que sí existe interés y que en una semana se hará la propuesta formal."

Imagen
A mi me parece bien renovar a Maduro, es un jugador de los que calla y trabaja y puede jugar en 2 posiciones. A mi lo de Pedro me parece más humo que otra cosa, el año pasado también sonó Klose, y ese si que habría sido un pedazo de fichajes, y suelen ser artimañas de los representantes.
soen escribió:Pues yo no quiero a Pedro para nada, teniendo a Piatti y Feghouli en las bandas tenemos suficiente.

Bueeeno... :-|
DaniRC1993 escribió:
soen escribió:Pues yo no quiero a Pedro para nada, teniendo a Piatti y Feghouli en las bandas tenemos suficiente.

Bueeeno... :-|

A parte tenemos a Viera,Canales y Jonas que tambien pueden ponerse en las bandas.Yo creo que arriba estamos bien, el problema que tenemos es el medio campo y los laterales. Sobretodo el medio campo, se necesita a un jugador de garantias, no podemos estar otra temporada con Topal/Albelda(Topal de vez en cuando cumple, pero tiene muchos dias malos) y con Banega/Parejo(aqui lo mismo, Parejo cumple de vez en cuando, pero necesita un sustituto).
Lo que barrunto sobre Pedro:

- Pedro en can Barça ha hecho, por diversos motivos, una temporada floja; Guardiola consideraba que el jugador había llegado a su tope hacía una o dos temporadas, y que ya no iba a mejorar mucho más. Tal vez el Barça piense en fichar a otra gente que haría que Pedro tuviera que calentar aún más banquillo, y para pagar a un jugador y que no juegue mucho...

- Quizás podría entrar en alguna operación (¿Jordi Alba?) o como cesión.

- De Pedro siempre me ha gustado eso que tantas veces echamos de menos en nuestro equipo: Collons. Lucha siempre como un jabato, se deja la piel, le salga mejor o peor.

- Que Pedro pueda terminar aquí o no, no lo sé, pero que pueda salir del Barça, no lo veo descabellado, la verdad.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20120522

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 046058.htm
Osti [plas] , Pedrito sería fenomenal, él y Canales cuando se recupere, además de que quieren alargarle la cesión 1 año más, sería fantástico tenerlos.

Lo de Maduro lo veo bien, que renueve y juegue más.
rbnm90 escribió:Es mentira seguro, pero con Pedro daríamos un salto de calidad enorme, no se puede comparar con Feghouli ni Piatti

Ademas de que PH Neutro parece que se quiere ir y necesitaremos un sustituto

Esta temporada ha estado muy flojo, me atrevería a decir que la temporada de Soso ha sido mejor. Que mejoraría la plantilla? Si. Que no nos hace falta y que hay otras posiciones que es mas importante reforzar? También.

Debleth escribió:Por otra parte, parece que el PODEROSO Valencia va a fichar un machupichu [qmparto]

http://www.libero.pe/orejas-de-oro-conf ... 2012-05-20
"Luego de que el programa Punto Pelota de España reveló que el poderoso Valencia está a punto de fichar a Édison Flores, la “joya” de Universitario, el cuadro crema y el representante de “Orejas” confirmaron que sí existe interés y que en una semana se hará la propuesta formal."

El Orejas ha hecho una gran temporada, ahora...no se como rendiría en Europa, pero calidad tiene.
Si lo fichan barato, que traigan al Orejas. xD
25354 respuestas