Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F01AT3fJKus&feature=g-u-u
Este tio es buenisimo con estos videos XD


jajajajajajaja el momento Lotina es buenisimo

Sabeis si televisan a Huracán mañana?
No, Nou2 sigue sin darse por aludida en estos temas.

Ruxy escribió:Para ir a ver el Huracan, creo que prefiero ver al Valencia Basket, que si gana mañana pasa de ronda.

El Valencia Basket es a las 12:30, el Huracán a las 18:00. [oki]
rbnm90 escribió:Imagen

¬_¬


otro amiguito de albelda/llorente que tiene ganas de chupar del bote............vete hacer rallys cañete
DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F01AT3fJKus&feature=g-u-u
Este tio es buenisimo con estos videos XD


Se lo ha currado. XD
El comentarista en el minuto 109: "Esto tiene pinta de prorroga" :o
Juraría que el Bayern, también perdió contra el Inter de Mou., xD menuda racha. Cech sobretodo y Drogba los héroes. En el fondo da igual estar en el bombo 2.
xa8vi escribió:Juraría que el Bayern, también perdió contra el Inter de Mou., xD menuda racha. Cech sobretodo y Drogba los héroes. En el fondo da igual estar en el bombo 2.


Para nada da igual, pudiendo jugar contra equipos a priori más asequibles acabaremos jugando contra algún coco fijo.
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Juraría que el Bayern, también perdió contra el Inter de Mou., xD menuda racha. Cech sobretodo y Drogba los héroes. En el fondo da igual estar en el bombo 2.


Para nada da igual, pudiendo jugar contra equipos a priori más asequibles acabaremos jugando contra algún coco fijo.



Hombre, teniendo equipos como Juve o Manchester City en el Bombo 3 ser cabeza de serie tampoco tiene mucha ventaja, ademas que es la Champions, ningun rival es debil
rbnm90 escribió:Imagen

¬_¬

[plas]
Si estás deseando que te llame.
Debleth escribió:Para nada da igual, pudiendo jugar contra equipos a priori más asequibles acabaremos jugando contra algún coco fijo.

Ya, pero lo importante es que vamos a la Champions, pero tienes razón.
Hoy Mestalla cumple 89 años

Imagen

Foto del Facebook de VCFDesmemoria
Se dice pronto 89 años...
rbnm90 escribió:Hoy Mestalla cumple 89 años

Imagen

Foto del Facebook de VCFDesmemoria


Bonita foto, si señor.
Acaba ahora mismo de perder el Valencia Basket en casa del Lagun Aro. :/ Pues nada, a jugársela aquí en el partido de desempate el martes. De todas formas, el Barça ya ha pasado de ronda, y si encima va a tener más descanso, pues... -_-
Jolti135 escribió:Acaba ahora mismo de perder el Valencia Basket en casa del Lagun Aro. :/ Pues nada, a jugársela aquí en el partido de desempate el martes. De todas formas, el Barça ya ha pasado de ronda, y si encima va a tener más descanso, pues... -_-


El equipo de baloncesto ha hecho un Valencia CF y le han remontado cuando lo tenia todo a favor, habra que jugar el tegceg partido
Hoy a jugado el Valencia - Levante de Veterans, en homenaje al ascenso de hace 25 años.

[3-1] (Subirats, Soto y Diego)Valencia y (Álex Castellanos)Levante

http://www.vcfplay.com/memory/anys-lascens-197.html
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 62212.html
Chelsea
Valencia
Juve
Borussia Dortmund

¿Que os parece? [+risas]
Sabokillo escribió:Chelsea
Valencia
Juve
Borussia Dortmund

¿Que os parece? [+risas]


Que pasamos claramente (?)
Estoy viendo la final de la Taça de Portugal y mi conclusión sobre Pereira es que va a estar mas de 1 partido expulsado, es un broncas

---------------------

El Arsenal confirma en su web que no jugará previa, somos Bombo 2
rbnm90 escribió:El Arsenal confirma en su web que no jugará previa, somos Bombo 2


Al final da igual, te pueden tocar rivales muy complicados igualmente.
Estar sin Liga es mas aburrido que ver jugar al Valencia
rbnm90 escribió:Estar sin Liga es mas aburrido que ver jugar al Valencia


Al menos sin liga no hay riesgo de infartos, no como cuando juegan los nuestros... [qmparto]
¿La promoción de ascenso a segunda es a partido doble o único?
Debleth escribió:¿La promoción de ascenso a segunda es a partido doble o único?


Partido doble.
adrian_xta escribió:Como va el Huracan?


Ha quedado 0-0, jugaban en casa.
Justo acabo de llegar yo ahora mismo de Manises, lo han intentado, han jugado mejor, pero no han habido ocasiones muy claras, aunque desde luego creo que con un poco de suerte pasarán la eliminatoria.
Sería un puntazo ver al Huracán en segunda, a ver si son capaces de hacer un buen partido allí y consiguen el ascenso.
De todas formas si pasan esta eliminatoria aún tendrían que pasar dos más, aún quedaría tela que cortar. Esto está montado para que los líderes de cada grupo jueguen entre sí y suban dos a Segunda, y los dos que caigan se enfrentarían a los dos que resulten vencedores de las eliminatorias entre los equipos segundo, tercero y cuarto de cada grupo.
Jolti135 escribió:De todas formas si pasan esta eliminatoria aún tendrían que pasar dos más, aún quedaría tela que cortar. Esto está montado para que los líderes de cada grupo jueguen entre sí y suban dos a Segunda, y los dos que caigan se enfrentarían a los dos que resulten vencedores de las eliminatorias entre los equipos segundo, tercero y cuarto de cada grupo.


Juer, yo ya me había emocionado. Pensaba que ganando esta eliminatoria se ascendía, iluso. Pues nada, aún queda bastante XD.
rbnm90 escribió:Estar sin Liga es mas aburrido que ver jugar al Valencia

XD
Está la Eurocopa, pero el verano va a ser largo, largo.
Debleth escribió:¿La promoción de ascenso a segunda es a partido doble o único?

Es a doble como ha dicho Razor y voy con el Hércules.
El Hércules, en todo caso, jugará la promoción de ascenso a Primera, no a Segunda. xD
Hoy estamos todos empanados xDDDDD
http://www.huracancf.com/noticias/2012/ ... -las-16h30

Los partidos de la primera ronda de play-off se disputarán el 20 y el 27 de mayo. Si Huracán supera esa primera eliminatoria, debería superar dos rondas más a doble partido que concluirían el 24 de junio. Para lograr el ascenso, por lo tanto, nuestro equipo debería ganar tres eliminatorias a doble partido.


Son 16 equipos, 4 equipos por 4 grupos, de los que hay 4 líderes, de los cuales suben 2 segurísimo. De entre los 14 equipos restantes sólo tienen oportunidad de subir 2, y hay equipos como el Castilla, el Mirandés, el Cádiz, el Albacete, el Tenerife... :/ Es difícil, muy difícil, pero no imposible. [oki]

Mi Jaén va 2-0 ganando, acaban de meter el segundo. [tadoramo] Bueno, meter, lo que se dice meter... ha sido en propia puerta de la Ponferradina. xDU
razor escribió:
Jolti135 escribió:De todas formas si pasan esta eliminatoria aún tendrían que pasar dos más, aún quedaría tela que cortar. Esto está montado para que los líderes de cada grupo jueguen entre sí y suban dos a Segunda, y los dos que caigan se enfrentarían a los dos que resulten vencedores de las eliminatorias entre los equipos segundo, tercero y cuarto de cada grupo.


Juer, yo ya me había emocionado. Pensaba que ganando esta eliminatoria se ascendía, iluso. Pues nada, aún queda bastante XD.


Antes estaba muy mal montado, quedar lider casi no tenia diferencia a quedar cuarto, ahora creo es mas justo
El Mirandés xD. Y seguro que son peligrosos.
Pues básicamente son el mejor equipo de los 80 de este año en toda la Segunda B, el que más puntos ha sacado, aparte de tirar al Villarreal, al Racing y al Espanyol de la Copa del Rey. Lo bueno es que han ganado su partido y si no hay catástrofe se puede decir que ya están en Segunda, así que el Huracán (y el Orihuela, de paso) no tendría que jugar contra Pablo Infante y compañía.

Meh, gol de la Ponfe. :/
Aun asi creo que esta muy mal montado todo, los filiales sobran de la LFP, molestan, habría que hacer como en la Premier una liga de filiales o reserva
Desde luego, pienso lo mismo. Al menos no son muchos, creo que nunca ha habido más de dos filiales en Segunda en ninguna temporada. Hace años el del Barça y el del Atleti, luego el Barça y el Villarreal, ahora todo apunta a que tendremos Clásico de filiales... :-| Es que encima ni tienen mérito, porque los filiales que suben no son sólo para entrenar jugadores para el primer equipo, sino que se hace algo tontísimo, fichar jugadores adrede, como ya hizo en su momento el Atlético o ha ido haciendo el Villarreal también. <_<
rbnm90 escribió:Aun asi creo que esta muy mal montado todo, los filiales sobran de la LFP, molestan, habría que hacer como en la Premier una liga de filiales o reserva


Eso sería lo mejor.
¿Seríamos tegcegos en esa liga de filiales? xD
Jolti135 escribió:¿Seríamos tegcegos en esa liga de filiales? xD


Por la cola, seguro
Se aprende más jugando contra jugadores experimentados que contra chicos jóvenes de tu edad.
rbnm90 escribió:Estar sin Liga es mas aburrido que ver jugar al Valencia


Puf, y encima sin Punto Pelota los domingos por la noche... esto es insoportable XD .
Habrá que hacerse a la idea de que será Joao Pereira el lateral, supongo... Esperemos que sepa controlarse en el campo.

Sobre lo de que en qué se parecen Viera y Romario, pues espero que no sea la afición por darlo todo fuera del terreno de juego...
Jolti135 escribió:Sobre lo de que en qué se parecen Viera y Romario, pues espero que no sea la afición por darlo todo fuera del terreno de juego...


Home, de alguna manera hay que suplir la falta de Miguel [+risas] .
Yo creo que en realidad hay como una cláusula por la cual debemos tener a un jugador así siempre, uno al menos, para que la economía del mundo nocturno valenciano no decaiga. xD
25354 respuestas