Hilo del Valencianismo

A Torres hay que llevarlo sí o sí, nos guste o no está volviendo a jugar bien (incluso marca algún golito).
A Villa lógicamente no, antes llevaría a Adrián o a Raúl
Jolti135 escribió: Si finalmente voy a pillarme la Senyera esta tarde, que creo que sí, ya le haré fotos si eso a la nueva camiseta. [oki]


razor escribió:Hoy se la he comprado a mi sobrino, yo esperaré a que bajen la senyera.


Debleth escribió:Imagen



.....no sereis alguno de los tres la de la foto???.....por ir mandando mp's [sati] [sati]
DaniRC1993 escribió:A Torres hay que llevarlo sí o sí, nos guste o no está volviendo a jugar bien (incluso marca algún golito).
A Villa lógicamente no, antes llevaría a Adrián o a Raúl


Un madridista encubierto...¡huyan!.


Esa modelo no es tan guapa como creeis, es una chica bien normal (?).
Kwon escribió:
DaniRC1993 escribió:A Torres hay que llevarlo sí o sí, nos guste o no está volviendo a jugar bien (incluso marca algún golito).
A Villa lógicamente no, antes llevaría a Adrián o a Raúl


Un madridista encubierto...¡huyan!.


Esa modelo no es tan guapa como creeis, es una chica bien normal (?).


Es el efecto 'camiseta de tu equipo' que hace que todas esten mas buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniRC1993 escribió:A Torres hay que llevarlo sí o sí, nos guste o no está volviendo a jugar bien (incluso marca algún golito).
A Villa lógicamente no, antes llevaría a Adrián o a Raúl

Villa estará descansado y lo de Torres, no coment. Adrián si cabe pq...
valvic escribió:
Jolti135 escribió: Si finalmente voy a pillarme la Senyera esta tarde, que creo que sí, ya le haré fotos si eso a la nueva camiseta. [oki]


razor escribió:Hoy se la he comprado a mi sobrino, yo esperaré a que bajen la senyera.


Debleth escribió:Imagen



.....no sereis alguno de los tres la de la foto???.....por ir mandando mp's [sati] [sati]


XD
En Nou 2 Valencia-Madrid de la temporada 98-99.


Edito: Gooooool de Anguloooo
El Valencia puja por Siqueira, presentará una oferta formal la próxima semana.

A mi me gusta si se va Alba, que va a ser que si
Ojo al comentario de Paco Nadal en Nou 2 en el partido de la 98-99

"Es penalti claro pero no lo pita como es norma habitual cuando juegas contra el Madrid"

[+risas]
DaniRC1993 escribió:
El Valencia puja por Siqueira, presentará una oferta formal la próxima semana.

A mi me gusta si se va Alba, que va a ser que si


Muy buena noticia, a mi de los que mas me gusta.


Hace bien el Valencia marcando el territorio, pero si el jugador quiere ir lo mas seguro es que vaya, con lo propenso que es a las lesiones...

Lo siento por Mata, pero hoy soy del Bayern, de tota la vida

---------------------------------------------------------------------------

Lista de jugadores para la gira de USA:

* D. Alves
* Guaita
* Barragán
* Miguel
* Joel
* Dealbert
* Victor Ruiz
* Pardo
* Mathieu
* Albelda
* Portu
* Tino Costa
* Dalmau
* Pablo
* Carles Gil
* Piatti
* Parejo
* Jonas
* Aduriz
Suficiente para dar buena impresión en los Iúesei. [oki]

Lo de Siqueira... tengo entendido que el Atleti también va detrás de él. :/

Y la chavalita que habíais puesto... pero si hace ya mucho que salió en las galerías de SUPER. xD
Cuando se juegan los partidos??
Día 23 contra Portland Timbers (a las 19:30, según VCFPlay, hora española, supongo) y día 31 contra Houston Dynamo (a la misma hora). [oki]

Precisamente en VCFPlay han colgado un vídeo sobre cómo viven el fútbol en Portland, y vaya... me ha dejado bastante sorprendido. xD Han cambiado mucho las cosas en los cuatro años mal contados que lleva el fútbol en Estados Unidos, por lo visto, porque juraría que antes los campos estaban llenos de aire y ahora están que no cabe un alma. n-nU Lo que no entiendo es la tontuna de cortar el tronco... <_<
Jolti135 escribió:Día 23 contra Portland Timbers (a las 19:30, según VCFPlay, hora española, supongo) y día 31 contra Houston Dynamo (a la misma hora). [oki]


Pensaba que era mas tarde, para junio.....pues ale, mas futbol, asi podremos hacer una porrita XD
De hecho yo estaba esperando al día 20-21 para hacerla, pero tengo ganas ya, así que... xD

ImagenImagen
Portland Timbers - Valencia
23-05-12 / 19:30

[1-5] (Albelda x5, los yankees quedan impresionados por su juego y nos lo compran por 15 kilos) - Jolti135


Confirmo que lo de las 19:30 es hora española, el partido se juega a las 11:30 allá según la página del Valencia. [oki]

------------------------------------------------------

Con razón hay afición en Portland, como que el equipo lleva creado desde 1974 y no desde 2005 como Houston Dynamo:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Re ... rtido.html

Visitando la página de los Timbers he visto en el cuadro de "Upcoming matches" que el nuestro está entre dos partidos ligueros suyos, así que me imagino que saldrán con suplentes y no forzarán mucho la máquina, y menos mal, porque he visto cómo juegan y madre mía... ríase usted del fútbol europeo. (???)

También me he fijado que en la parte de arriba de su web están los escudos de todos los equipos de la liga estadounidense, si se hace clic en cada cual, uno ve que el formato de web es el mismo para todos los equipos, esto me ha recordado a que en la NHL (hockey sobre hielo, vamos, que a mí me gusta mucho) sucede exactamente lo mismo. Si hicieran lo mismo aquí... menuda se liaba. xD
En Portland juega el hijo de Songo'o, el que era portero del Depor, xD.
Precisamente eso he pensado viendo este vídeo, cuando salen las alineaciones (justamente hace cuatro días jugaron los dos equipos a los que nos enfrentaremos, casualidad xD):

http://www.portlandtimbers.com/video/20 ... tie-dynamo

0-0, fútbol de calidad.
Hoy hace 8 años de la final de Goteborg, secarán hoy a Drogba tal y como lo hizo Ayala?
Más nos vale... :/

Joer, viendo el vídeo ése que he puesto... o los Dynamo son unos máquinas, o los Timbers no valdrían ni para jugar en Regional Preferente. xD
Debleth escribió:Hoy todos del Bayern [oki]


Me tira mucho mas ser Bombo 1 que Mata gane la Champions, muchisimo, pero en el fondo me da pena por Juan, esta noche le traicionaremos [+risas]
¿Todos del Bayern? "A Debleth le gusta esto. [ok]" xD

Yo también lo siento por Mata, y por el morbo de "Torres vs Atlético" en Mónaco, pero no, lo lamento de veras, prefiero estar en la élite de la élite. [oki]

Precisamente esta madrugada habían emitido en GolTV el partido de la final de Milán, aunque no lo hubiera visto ni un segundo, me pondría a llorar, y va en serio. n-nU Soy como Fernando cuando dijo que la final de Copa contra el Deportivo en el Bernabéu jamás la quiso ver en televisión, que quería olvidarla y hacer como si no hubiera sucedido jamás. Pues a mí me pasa igual con ese partido... u.u
Jolti135 escribió:Más nos vale... :/

Joer, viendo el vídeo ése que he puesto... o los Dynamo son unos máquinas, o los Timbers no valdrían ni para jugar en Regional Preferente. xD


Haace 2 partidos perdieron contra Montreal, y Corradi, ex-valencianista, les metio un gol, eso si, de penalti. De todas maneras son el 2º peor equipo ahora mismo de la MLS, solo tienen 9 puntos en 10 partidos jugados
Debleth escribió:Hoy todos del Bayern [oki]

Pues sí. Aunque ya verás, al final perderá.
No sabía que Montréal tenía equipo en la MLS, si a mí precisamente me van los Montréal Canadiens en la NHL. xD

Me da a mí que con cuatro pases bien dados les ganamos fácil a ambos equipos.
Jolti135 escribió:No sabía que Montréal tenía equipo en la MLS, si a mí precisamente me van los Montréal Canadiens en la NHL. xD

Me da a mí que con cuatro pases bien dados les ganamos fácil a ambos equipos.


Justamente se han unido esta temporada, la verdad es que tiene bastantes jugadores que han jugado en europa, Corradi, Ferrari, que jugo en la Roma, Rivas, que jugo en el Inter, y ahora han fichado a Atouba, que estuvo jugando en el Hamburgo, y esta sonando mucho Di Vaio para el equipo, asi que si lo fichan tendrian una delantera "valencianista", xD
Jolti135 escribió:¿Todos del Bayern? "A Debleth le gusta esto. [ok]" xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me sabe un poco mal por Mata, la verdad, pero el Bayern es uno de mis equipos favoritos y además nos favorece que gane. Del primer bombo al segundo hay bastante diferencia.
Oye estoy muy desinformado con lo del bombo? Si gana el bayern al año que viene estamos en el primer bombo? Es porque el Chelsea no ha entrado en champions en la premier?
Finrod_ escribió:Oye estoy muy desinformado con lo del bombo? Si gana el bayern al año que viene estamos en el primer bombo? Es porque el Chelsea no ha entrado en champions en la premier?


Exacto, si el Chelsea no gana va a la Europa League, asi que nosotros seriamos el 8º cabeza de seria
Guetar escribió:
Finrod_ escribió:Oye estoy muy desinformado con lo del bombo? Si gana el bayern al año que viene estamos en el primer bombo? Es porque el Chelsea no ha entrado en champions en la premier?


Exacto, si el Chelsea no gana va a la Europa League, asi que nosotros seriamos el 8º cabeza de seria

Entonces Bayern a muerte, eso nos quitaria un gordo al año que viene, el coco seria el city que no estara en el primero digo yo, pero Milan, Bayern, Arsenal, ManU, Barça, Madrid y Valencia y supongo que un olimpique o algo asi quedaria el bombo 1 no?
Pues ahora mismo serían esos que has puesto y el Oporto los cabezas de series para el año que viene, si gana el Chelsea iriamos nosotros al 2º bombo
Ranking UEFA

1 FC Barcelona
2 Manchester United FC
3 Chelsea FC
4 FC Bayern München
5 Real Madrid CF
6 Arsenal FC
7 FC Internazionale Milano
8 Club Atlético de Madrid
9 FC Porto
10 Olympique Lyonnais
11 Liverpool FC
12 AC Milan
13 Valencia CF
...

Ni Inter, ni Atletico, ni Lyon, ni Liverpool van a Champions, por tanto si pierde el Chelsea seriamos el 8º cabeza de serie
Muchas gracias por las respuestas, es que yo no sabia eso, entonces... AMUNT BAYERN?? XD o como se diga jeje
rbnm90 escribió:
Ranking UEFA

1 FC Barcelona
2 Manchester United FC
3 Chelsea FC
4 FC Bayern München
5 Real Madrid CF
6 Arsenal FC
7 FC Internazionale Milano
8 Club Atlético de Madrid
9 FC Porto
10 Olympique Lyonnais
11 Liverpool FC
12 AC Milan
13 Valencia CF
...

Ni Inter, ni Atletico, ni Lyon, ni Liverpool van a Champions, por tanto si gana el Chelsea seriamos el 8º cabeza de serie


Si gana el Chelsea, si no me equivoco, los cabezas de serie serían:
1-Barça
2-Manchester U.
3-Chelsea
4-Bayern
5-Madrid
6-arsenal
7-Porto
8-Milán

Por lo tanto seguiríamos quedándonos fuera a no ser que pierda el Chelsea.

PD: ¿Lo has editado no? ¿Porque a mí me salía que habías puesto que si ganaba el Chelsea seríamos del primer bombo.
No te equivocas :)

Como es el grito de guerra del Bayern? XD

Sisi lo he editado, esque me habia equivocado [+risas] [+risas]
rbnm90 escribió:No te equivocas :)

Como es el grito de guerra del Bayern? XD

Sisi lo he editado, esque me habia equivocado [+risas] [+risas]


No tengo ni idea de lo del grito de guerra, mi nivel de alemán es nulo XD

https://www.facebook.com/video/video.php?v=394253074572 Quien entienda algo... [+risas]
El Atlético por delante del Milán. [+risas]
Yo sólo espero que el Chelsea no salga a encerrarse, bastante tostones fueron los partidos contra el Barça. Aunque el Bayern juega un fútbol mucho más directo, así que no se hasta que punto este tipo de juego podría beneficiar hoy al Chelsea. También hay que destacar las grandes ausencias del Bayern en defensa, por lo que el partido está bastante igualado, a priori.
xa8vi escribió:El Atlético por delante del Milán. [+risas]

Lo raro es que nosotros también estamos casi por delante [+risas]
No creéis que ya va siendo hora de fichar a gente contrastada?. Lo de fichar a promesas por 4 duros, está muy bien, pero visto lo visto, eso ya no ilusiona a nadie. Si sale bueno, lo van a vender, si sale malo, nos lo comemos con patatas. Está claro que necesitamos pasta, y buscando gente jóven y con calidad se puede hacer mucha caja, pero así nunca seremos nada.

Yo creo que, a parte de buscar ese tipo de jugadores, deberían mirar gente de 30 años que acabe contrato, por ejemplo un buen central. La ficha sería elevada, sí, pero si no fichas truños por 5 kilos, puedes dedicar parte del presupuesto para asumir una ficha más elevada. Lo puedes tener 2/3 años, compitiendo al máximo nivel y sabes que va a rendir.

Hay posiciones en las que la edad no és tan importante, si el central es lento pero sabe colocarse, no va a tener problemas. Ayala y Pellegrino no eran portentos de la velocidad y no nos fué mal.

En resumen, para el que no quiera leerse el tocho, deberían apostar también por algún jugador de renombre, que acabe contrato y que tenga calidad. Creo que ilusionaría a la afición.
Yo creo que el problema es que tampoco hay tanta gente contrastada que venga muy barata, y en esos casos tenemos que competir con equipos que tienen mas dinero. Por ejemplo, Ricardo Costa entraría dentro de ese grupo de jugadores, y cuando se ficho la ilusion que desperto fue nula, y luego vamos a dejar su rendimiento en "regular".

Yo por ejemplo me iria sin dudarlo a por Del Piero, pero el problema es que ya esta mayor y esta para jugar una media horita por partido, que yo creo que en esos partidos que se nos atascan para meter el pase o tirar una falta iria de lujo, pero te pediría un sueldo que no iría acorde a esa situación
Yo a veces he pensado eso, traer a alguien veterano que termine contrato, aunque viendo el rendimiento de Van Nistelrooy en el Málaga, que básicamente ha ido a pasearse un añito por la Costa del Sol a cambio de un buen gritón de lereles, no sé yo... Claro que no es lo mismo tener 35 años y ser delantero que tener 33 y ser un central, ahí eres un chaval, así que podría ser una opción, pero normalmente para convencer a alguien que termine contrato para que venga a tu equipo tienes que ponerle por delante un contrato con el que vaya a cobrar mucha pasta, y ya sabemos que aquí tenemos un límite salarial que ya nos ha impedido considerar varias opciones estos años atrás.

Debleth escribió:También hay que destacar las grandes ausencias del Bayern en defensa, por lo que el partido está bastante igualado, a priori.

Pero el Chelsea también tiene como bajas a gente como Terry, Ivanovic, Ramires y me falta otro más... eran cuatro. Ambos equipos van con varias bajas, en el Bayern creo que eran tres, Alaba y dos más que no recuerdo.
ImagenImagen
Portland Timbers - Valencia
23-05-12 / 19:30

[1-5] (Albelda x5, los yankees quedan impresionados por su juego y nos lo compran por 15 kilos) - Jolti135
[2-3] (2xJonas, Piatti) - Valvic



PD:Amunt Bayern!
¿Un pronóstico serio, Valvic?

Imagen
Jolti135 escribió:¿Un pronóstico serio, Valvic?

Imagen


EH!, que he puesto que marca piatti!!!, eso te parece a ti serio?.... [sati] [sati]

La verdad que no estaba inspirado......
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:También hay que destacar las grandes ausencias del Bayern en defensa, por lo que el partido está bastante igualado, a priori.

Pero el Chelsea también tiene como bajas a gente como Terry, Ivanovic, Ramires y me falta otro más... eran cuatro. Ambos equipos van con varias bajas, en el Bayern creo que eran tres, Alaba y dos más que no recuerdo.


La diferencia está en que el Chelsea tiene un buen banquillo y el Bayern no.

ImagenImagen
Portland Timbers - Valencia
23-05-12 / 19:30

[5-4] (Albelda x2, Bruno, Portu, Diego Alves] -Debleth
[1-5] (Albelda x5, los yankees quedan impresionados por su juego y nos lo compran por 15 kilos) - Jolti135
[2-3] (2xJonas, Piatti) - Valvic
ImagenImagen
Portland Timbers - Valencia
23-05-12 / 19:30

[5-4] (Albelda x2, Bruno, Portu, Diego Alves] -Debleth
[1-5] (Albelda x5, los yankees quedan impresionados por su juego y nos lo compran por 15 kilos) - Jolti135
[2-3] (2xJonas, Piatti) - Valvic
[0-1] (Pablo,después de marcar baila un baile ruso para decir a la afición que se va allí con Emery)
25354 respuestas