Hilo del Valencianismo

Kwon escribió:Jolti, tu pesimismo me parece exagerado, ni ha empezado la liga y ya estás diciendo que no seremos rival para el málaga; que se preocupen ellos de serlo, ¿no?. No somos el chufa f.c., de primeras los que aún no son nadie son ellos.

He dicho.

Pero ellos compran y nosotros vendemos, y si ya hemos quedado tan cerca este año, miedo me da el que viene... :/
Si hubiesemos tenido unos números más normales en la segunda vuelta, ni se hubieran acercado.
soen escribió:El Atlético de Madrid el año que viene no tiene a Falcao, eso esta igual de cantado que lo de Jordi. Del único que nos deberíamos preocupar es del Málaga, el resto son demasiado irregulares como para quedar bien en la liga.

Ya no sé que pensar, a lo mejor lo retienen y si se va, el sustituto veremos.
xa8vi escribió:
soen escribió:El Atlético de Madrid el año que viene no tiene a Falcao, eso esta igual de cantado que lo de Jordi. Del único que nos deberíamos preocupar es del Málaga, el resto son demasiado irregulares como para quedar bien en la liga.

Ya no sé que pensar, a lo mejor lo retienen y si se va, el sustituto veremos.


Jose Angel o Canella uno de esos dos vendria, y tiene mas posibilidades Canella al descender el Sporting
Odio ese cuello, lo odio
Squallete escribió:Odio ese cuello, lo odio


Lo mismo digo. Con lo bien que queda el cuello liso de toda la vida...
Las líneas rojas me dan igual, apenas se ven realmente. El "joma" en vez de la "J", lo mismo. Los detalles finos en negro en la parte de las clavículas y las mangas, bueno, lo prefería en naranja o al menos que se viera más negro, pero bueno, va. Todo eso puedo pasarlo. Pero el cuello... Pff...
¿La foto la has hecho tú?
No, la he sacado de ForoChé.

Al menos esto me ha servido para que mañana por la tarde me compre la de esta temporada junto con la de la Senyera, ahora que a partir del día 11 rebajaron las oficiales a 29,95 € (creo que la Senyera sigue estando al mismo precio, pero bueno). Estaba dudando entre hacer eso o comprarme la nueva (aun sabiendo que tenía cuello polo), pero es que... madre mía.
Yo no me la compraré, desde luego. Sólo les ha faltado poner un bolsillo debajo del escudo...
Para que os vayáis haciendo una ligera idea...

Imagen
No ha habido ni la mas minima filtracion para la presentacion y asi como asi dejan el cartel visible un dia antes, nose...bastante raro, la camiseta me espero a opinar cuando la vea puesta
Jolti135 escribió:Para que os vayáis haciendo una ligera idea...

Imagen


¿De dónde sale eso? ¿Del FIFA? xDDD

Pero si, las camisetas si son como en ese cartel dudo que me guste ninguna.
Sí, jeje, me estoy haciendo el equipo del año que viene para ir jugando este verano.

Imagen

¿Pero no eran cuatro líneas rojas? Porque ni cuatro ni rojas...

Aunque ojo, voy a decir una cosa. Si no son rojas las líneas, y viéndolo más grande... igual tampoco está tan mal.
Pues yo sigo viéndola muy sosa, además del detalle del cuello. Igual viéndola como dios manda y no en un cartel cambio de idea, pero me da a mí que no.
tampoco me convence el cuello, muy formal.....aparte, eso debe de molestar para jugar no? sudara mas la zona esa o agobiara mas, digo yo....
Wtf, ¿por que es rayada y no lisa?.

La tercera equipación parece de un equipo cualquiera de checoslovaquia (?).
Pues justamente la tercera, como esté chula, igual cae por mi parte. n-nU "Negra con una franja horizontal naranja"... tiene que ser algo así.

Lo de las rayas me ha hecho recordar a la equipación de este año del Valencia Basket:

Imagen

No me terminan las rayas, pero quizá sirvan para darle un toque más blanquinegro a la primera equipación (están por toda la camiseta, hasta en las mangas, no son sólo cuatro, y además el pantalón tiene una banda blanca bastante notoria), aparte de que tampoco se ven tanto.

Eso sí, el cuellito de marras no hay por dónde cogerlo, lo siento.

Lo que tampoco me termina es que el escudo y el logo de Joma quedan demasiado arriba... ._.
No me gusta la nueva camiseta, ese cuello no mola nada.
Acabo de pasar por Mestalla, el cartel esta tapado...lo que quiere decir que es esa
Se parece a esta, sobretodo por el diseño del cuello

Imagen
Jolti135 escribió:
Kwon escribió:Jolti, tu pesimismo me parece exagerado, ni ha empezado la liga y ya estás diciendo que no seremos rival para el málaga; que se preocupen ellos de serlo, ¿no?. No somos el chufa f.c., de primeras los que aún no son nadie son ellos.

He dicho.

Pero ellos compran y nosotros vendemos, y si ya hemos quedado tan cerca este año, miedo me da el que viene... :/

Tranqui, mira la parte positiva, si nos dan 15 nos da para pagar 5 ó 6 por Siqueira (que no haría bajar el nivel) y los 2 extras que nos piden por VdW (que elevaría mucho el nivel) y todavía sobra algo para la amortización de deuda que tanto le gusta a Manolín :D
rbnm90 escribió:Se parece a esta, sobretodo por el diseño del cuello

Imagen


A ver si va a ser la camiseta de la aficion, y no del primer equipo. No pone nada de Jinko....
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Se parece a esta, sobretodo por el diseño del cuello

Imagen


A ver si va a ser la camiseta de la aficion, y no del primer equipo. No pone nada de Jinko....


Pues es una opción, muy bien pensado
rbnm90 escribió:
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Se parece a esta, sobretodo por el diseño del cuello


A ver si va a ser la camiseta de la aficion, y no del primer equipo. No pone nada de Jinko....


Pues es una opción, muy bien pensado


Tenemos trabajo equipo de investigacion [pos eso] [pos eso] .....Hemos ganado algo con ese cuello? o algun jugador mitico?....con Ford me suena Romario, Viola o tal vez Mendieta?.....Mendieta me recuerda a copa del rey, Lo que no se si fue con ese cuello.....
Es la de la temporada en la que quedamos subcampeones? la 95 puede ser?
Yo recuerdo esa camiseta de cuando estaba el Piojo, así que supongo que si que ganaríamos algo [qmparto]
Edito: Aunque ahora que lo pienso con el Piojo ganamos poco, eso si jugábamos de lujo
No ganamos nada hasta el 99 la Copa del Rey
rbnm90 escribió:Es la de la temporada en la que quedamos subcampeones? la 95 puede ser?


Osti, espero que no......revisando datos. en la 94-95 fuimos subcampeones de copa en el bernabeu contra el deportivo......el dia de la lluvia. En la 95-96 subcampeones de liga y semifinales de copa....
Pero lo peor es que el mejor jugador de aquellos dias fue Mijatovic
Que cabrones en superdeporte, ponía algo de los mejores momentos del Valencia o algo de eso y salía una imagen de Lotina [qmparto]
Que cara tienen estos de Superdeporte, ponen en titular "SUPERDEPORTE capta la foto de la nueva camiseta del Valencia CF" y la foto la ha hecho un valencianista que pasaba por alli y la ha subido al twitter y foroche, que asco de periodicucho
Epa, pues puede ser perfectisísimamente la camiseta de la afición de este año... es muy parecida. <_< Y la verdad es que lo de que no ponga nada de JinKO, como la Senyera de este año, puede significar mucho...

Es demasiado sospechoso todo... Qué justo que alguien ha hecho la foto y justo después la han tapado, oiga.

Ay, ojalá, que yo quiero algo mejor para la primera equipación... n-nU

---------------------------------------

Tres vídeos de Viera en VCFPlay para quien los quiera ver, por cierto.

Ojalá me calle la boca este chaval, pero... no termino de verlo. Fama de fiestero, tatuajes, pendientes, el pelo... Pero vamos, que lo digo de él igual que podría decirlo de Van der Wiel o de cualquier otro. ¿Me estaré haciendo viejo? ._.U
Jolti135 escribió:Tres vídeos de Viera en VCFPlay para quien los quiera ver, por cierto.

Ojalá me calle la boca este chaval, pero... no termino de verlo. Fama de fiestero, tatuajes, pendientes, el pelo... Pero vamos, que lo digo de él igual que podría decirlo de Van der Wiel o de cualquier otro. ¿Me estaré haciendo viejo? ._.U


Yo no le he visto jugar, tendremos que darle una oportunidad [oki]
razor escribió:
Jolti135 escribió:Tres vídeos de Viera en VCFPlay para quien los quiera ver, por cierto.

Ojalá me calle la boca este chaval, pero... no termino de verlo. Fama de fiestero, tatuajes, pendientes, el pelo... Pero vamos, que lo digo de él igual que podría decirlo de Van der Wiel o de cualquier otro. ¿Me estaré haciendo viejo? ._.U


Yo no le he visto jugar, tendremos que darle una oportunidad [oki]

Habrá que verlo, pero parece bueno,
Espero que no se lo tenga creido.
Tiene un aire en eso a Neimar, a ver si también tiene un aire en lo futbolistico xD
Ya os digo yo que es bastante bueno, este año no a sido de sus mejores, pero ojo no lo ha hecho mal, ya vereis en pretemporada, para mi es un caso Soso, joven y explosivo, pero con su caracter polemico.
Vuelven las medias negras?

Imagen
Creo que son blancas y con un ribete negro en la parte de arriba. Aunque según la luz podrían ser negras o incluso... grises. ._.
LaTaulaR9 ‏@LaTaulaR9

A les 23 comença @LaTaulaR9 . Amb una novetat. Viera no es l'ùnic reforç de la pròxima temporada que està hui a Valéncia.

Uuuuh que interesante, voy a escucharlo aunque supongo que será Guardado

Edito: Si, es Guardado [+risas]
rbnm90 escribió:LaTaulaR9 ‏@LaTaulaR9

A les 23 comença @LaTaulaR9 . Amb una novetat. Viera no es l'ùnic reforç de la pròxima temporada que està hui a Valéncia.

Uuuuh que interesante, voy a escucharlo aunque supongo que será Guardado

Edito: Si, es Guardado [+risas]


Estos ya parecen el Salvame, dando "exclusivas" para engancharte y luego no tienen nada..... cawento
valvic escribió:
rbnm90 escribió:LaTaulaR9 ‏@LaTaulaR9

A les 23 comença @LaTaulaR9 . Amb una novetat. Viera no es l'ùnic reforç de la pròxima temporada que està hui a Valéncia.

Uuuuh que interesante, voy a escucharlo aunque supongo que será Guardado

Edito: Si, es Guardado [+risas]


Estos ya parecen el Salvame, dando "exclusivas" para engancharte y luego no tienen nada..... cawento


Nada, ha venido a buscar casa, lo tipico
¿De cuanto han dicho que era la oferta de Tino?, que lo he escuchado empezado.
Kwon escribió:¿De cuanto han dicho que era la oferta de Tino?, que lo he escuchado empezado.


Se supone que 6M

Vienen sus agentes para decidir su futuro, no esta clara la cosa pero tiene pinta de que no continuara
rbnm90 escribió:
Kwon escribió:¿De cuanto han dicho que era la oferta de Tino?, que lo he escuchado empezado.


Se supone que 6M

Vienen sus agentes para decidir su futuro, no esta clara la cosa pero tiene pinta de que no continuara

Pues que lo vendan, así ya tenemos mas dinero para Bruno y Borja Valero XD
rbnm90 escribió:
Kwon escribió:¿De cuanto han dicho que era la oferta de Tino?, que lo he escuchado empezado.


Se supone que 6M

Vienen sus agentes para decidir su futuro, no esta clara la cosa pero tiene pinta de que no continuara

6M? OMG pues con lacito y todo
No es que sea un dinero excesivo pero por lo menos recuperaríamos la inversión, nos pagan lo que nos costó. Allí en Francia el Tino tiene mercado, ya hemos visto que tanto Montpellier (primero) como Lille (tercero) lo querían, así que uno u otro se lo llevará.

Po'fueno, si se va tampoco es que vaya a ser recordado para la historia valencianista, un caso Schwarz 2.0, tiro potente (eso sí, las cosas como son)... pero ya, centrocampista sin creación y sin nada de nada, son como dos gotas de agua en ese sentido.

A ver si con ese dinero pudiéramos traernos ya a Bruno Soriano, ahora no tienen excusas, deben reforzar la posición en la que otro jugador ha causado baja (si sucede, claro, en este club ya sabemos que somos como lo que pone en la parte de arriba las puertas del Metro, "Deixeu eixir abans d'entrar" xD).

En cuanto a Guardado, justamente me ha pillado la Taula durmiendo, pero bueno, a las 5 se reemite, así que ya le escucharé entonces mientras curre. [oki]
Guardado, aparte de su aportación como jugador, abriría al València posibilidades de venderse mejor en el mercado mexicano y estadounidense, donde Guardado es bastante popular, protagonizando anuncios de primeras marcas como Budweiser (todos los que hayan visto partidos de fútbol por ESPN EEUU, GoltTV EEUU, etc., seguro que han visto más de uno).

Para muestra, un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=x_462QIW9-0
Meh, no han entrevistado a Guardado ni nada de eso xD, simplemente decían lo que apuntaba Rbnm90, que estaba buscando casa, sin más.

Y sí, Caren, ya lo creo que puede darnos a conocer allende los mares, parece una estupidez pero en México es bastante conocido, si de hecho ya salió en la portada de la versión americana de un Pro Evolution Soccer y todo.

http://www.solonoche.com/2008/10/guarda ... -2009.html

Por cierto, comentaban en la Taula que lo de Colotto es totalmente falso, fue ofrecido al club pero se rechazó totalmente. Por el momento es buena señal, puede que traigan a alguien mejor, pero ya veremos...

Otra cosa que comentaban es que la Roma ha paralizado el traspaso de José Ángel al Catania porque por lo visto hay un equipo español bastante interesado en él... :-|
25354 respuestas