Hilo del Valencianismo

Hombre, dice "posiblemente"... Pero vamos, que lo tenemos ya tan asumido todo el mundo que da igual que sea cierto. Lo malo va a ser que se haya vendido sin haberlo renovado... se iría por 6-8 kilos. -_-
Jolti135 escribió:Hombre, dice "posiblemente"... Pero vamos, que lo tenemos ya tan asumido todo el mundo que da igual que sea cierto. Lo malo va a ser que se haya vendido sin haberlo renovado... se iría por 6-8 kilos. -_-


Y más problema aun que se vaya antes de la Eurocopa, puesto que en caso de ser después podría revalorizarse y costar bastante más, pero ya sabemos como es el tito Lolo.
Exacto, me extraña que saquemos mas de 10k. Y mas cuando esto esta hecho hace mucho tiempo...aunque lo ultimo que escuche en la radio es que los representantes de J.Alba, no firmaban la renovacion con la "Clausula Mata", porque no estaban de acuerdo con la ficha anual en el caso de que se quedara en el valencia............Es decir: Como si tuvieran miedo que el Barça se tirara para atras y se tuviera que quedar en el Valencia.
Que no, que como ya sabemos desde antes de que empezara el periodo de fichajes del año pasado no hacía falta vender a nadie... :o La venta de Mata entonces y la de Jordi Alba ahora son anecdóticas totalmente. -w-

Menuda bajada de pantalones. Otra más... Mientras tanto, los Pablo, Tino, Albelda y demás siguen bien acomodados aquí.

Ya veremos el sustituto... y, sobre todo, si el gasto pasa del 30% del ingreso por la venta de Jordi Alba.
Menudo baile de nombres y hace 3 dias que ha acabado la liga, me estoy mareando ya [mad]

Imagen

Ya esta aqui Viera, una cosa esta clara, le gusta tomar el sol[+risas]
Si os fijáis prácticamente no se han dejado a nadie sobre las posibles salidas... xD

Comentados:
Guaita
Diego Alves
Miguel
Bruno
Rami
Dealbert
Jordi Alba
Topal
Maduro
Pablo
Tino Costa
Soldado
Aduriz

No comentados:
Barragán
Ricardo Costa
Víctor Ruiz
Mathieu
Albelda
Banega
Parejo
Canales
Jonas

Qué tristeza de club, más de la mitad de la plantilla se rumorea que puede salir. Y estamos A MITAD DE MAYO, hasta llegar al 31 de Agosto se nos va a hacer eterno... En un equipo serio, causarían baja los que no se les quiere renovar, los cedidos que no se quieren para el equipo y dos o tres más que hayan hecho una temporada espantosa, pero no, aquí no, aquí se vende TODO. Hasta cuándo va a durar esta travesía por el desierto...
Me indigna, y me indigna mucho que Alba se pueda ir por esos 6-7 millones.
Nos están tomando de idiotas.
Jolti no te indignes, si lo dijera el Valencia todavía, pero siendo la prensa...ni caso.
Nah, si a mí me pasa que ya no siento ni frío ni calor, he visto que con este equipo no puedo "encariñarme" de nadie porque se irá, es como cuando veo una película y pienso que tal personaje me cae bien, pues es suficiente eso para que sea el primero en caer.

Indiferencia Club de Fútbol. Que sigan vendiendo, si total, van a llenar 70000 localidades del Nou Mestalla con jugadores de Segunda, seguro.

Kwon escribió:Me indigna, y me indigna mucho que Alba se pueda ir por esos 6-7 millones.
Nos están tomando de idiotas.

Llevan haciéndolo desde hace años y años, primero haciéndonos creer que podíamos fichar a paquetazos de 15 a 25 kilates sin despeinarnos y que seríamos el primer club del mundo con el mejor estadio del planeta, y después teniendo que vivir a base de raciocinio de lentejas y de suelas que lamer teniendo que desprenderse de lo único decente que vayamos teniendo por cuatro chavos mal contados.
Saryon escribió:Jolti no te indignes, si lo dijera el Valencia todavía, pero siendo la prensa...ni caso.


Y mas a estas alturas que no tienen noticias y buscan vender periodicos/tener audiencia
Si a mí realmente de los que han dicho sólo me preocupan Rami (a la que haga una Eurocopa medio decente y venga alguien con 10 kilos...) y Jordi Alba (que ya tengo asumido que se irá). Otros como Soldado, Guaita, Diego Alves, Topal o Aduriz no me preocupan, no se van a ir (quizá Aduriz sí, pero bueno, no me mataría). Y en cuanto a los Migueles, Brunos, Pablos y Tinos... yo mismo les pongo en la calle.

EDIT: Estoy viendo que en lo de "no comentados" no he puesto a Feghouli... más nos vale. También me había dejado a Piatti. Pero vamos, igualmente sería media plantilla con los "rumore rumore".
CADENA SER INFORMA. El Valencia CF pretende recuperar a Raul ALBIOL si se produce el traspaso de Adil Rami. A Albiol le restan dos años de contrato y la continuidad de Mourinho le cierra las puertas de la titularidad. El Valencia haria un esfuerzo económico presentandole un contrato de larga duración si se ajustase a los paremetros del tope salarial. Además, el Valencia negociará el fichaje del lateral derecho portugués, Joao Pereira cuando finalice la Copa de Portugal que se disputa el próximo domingo y que enfrentará a su equipo, el Sporting de Lisboa contra la Academia de Coimbra. El Sporting quiere 6 millones de euros y el Valencia no está dispuesto a pagar más de cuatro millones.
¿Si se produce el traspaso de Rami? Ya está deseando Llorente que llegue Francia a la final.

Madre mía. Albiol. Sin comentarios. Ya si eso que traigan de vuelta a Amarilla también...

En cuanto a lo de no pagar lo que te piden por Joao Pereira, de qué me sorprendo. Luego se traerán a alguien como Nyom o Hugo Mallo por dos kilos y se quedarán más anchos que largos.
Jolti135 escribió:
http://www.as.com/futbol/equipo/Valenci ... tadisticas

Tiene guasa que PH Neutro sea el segundo jugador más asistente de la plantilla. Si todo lo demás fuera igual...


No se que considera asistencia As pero Pablo solo ha dado 3 asistencias en toda la liga, hay jugadores como Jordi o Feghouli que han dado mas que el. Es mas, Canales ha dado 2 jugando solo 11 partidos XD
A mi no me da miedo lo de Albiol......lo que me da miedo es que en dos sitios diferentes ya hablan de Rami como si estuviera vendido..... [mad]
Cuando veamos a los delanteros rivales dejar sentado en el suelo a Albiol, cuando le veamos hacer penaltis o incluso meter gol en propia puerta, ya nos acordaremos, ya... [snif]

soen escribió:No se que considera asistencia As pero Pablo solo ha dado 3 asistencias en toda la liga, hay jugadores como Jordi o Feghouli que han dado mas que el. Es mas, Canales ha dado 2 jugando solo 11 partidos XD

Yo por "asistencia" entiendo "pase claro de gol", no "pase que luego el delantero aprovecha para meter gol", el pasador no tiene la culpa de que luego el delantero la cague. xD
A mi entender, asistencia es pase que deja a huevo el marcar gol. Y eso si el gol entra, por supuesto, que si no cualquiera podría tener bastantes asistencias.
Jolti135 escribió:Cuando veamos a los delanteros rivales dejar sentado en el suelo a Albiol, cuando le veamos hacer penaltis o incluso meter gol en propia puerta, ya nos acordaremos, ya... [snif]

soen escribió:No se que considera asistencia As pero Pablo solo ha dado 3 asistencias en toda la liga, hay jugadores como Jordi o Feghouli que han dado mas que el. Es mas, Canales ha dado 2 jugando solo 11 partidos XD

Yo por "asistencia" entiendo "pase claro de gol", no "pase que luego el delantero aprovecha para meter gol", el pasador no tiene la culpa de que luego el delantero la cague. xD


Ya, pero si se contasen así las asistencias todas las piedras imposibles de rematar que da Pablo que luego Soldado remata de milagro y por supuesto van a portería pero sin peligro serian asistencias [qmparto]
Si leeis las ultimas páginas esto es un drama, parece que nos hemos quedado sin plantilla jajajaja
rbnm90 escribió:Si leeis las ultimas páginas esto es un drama, parece que nos hemos quedado sin plantilla jajajaja


Menos mal que yo siempre he sido del Villareal Levante [poraki] [poraki]
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Si leeis las ultimas páginas esto es un drama, parece que nos hemos quedado sin plantilla jajajaja


Menos mal que yo siempre he sido del Villareal Levante [poraki] [poraki]


Pero seguro que mas que razor no, razor el mas granota de todo Valencia [+risas]
razor escribió:Según Jolti, sí. XD


Por eso lo decia [+risas]

Roig: "El Malaga nos debe 5 millones de euros del IVA de Cazorla, si no paga les denunciaremos"

Vendeles a Borja Valero ahora!
Reestructurada la wiki habiendo puesto a Pellegrino de entrenador, quitado la foto de los jugadores que no estarán el año que viene (incluido Jordi Alba... Había puesto un mensajito por aquí, pero lo he editado para poner esto, aunque si se confirman las sospechas no tardaré en volverlo a poner) así como también la foto de la plantilla, añadidos Guardado y Viera en la sección de fichajes y cambiado el título del hilo debido a que técnicamente la temporada ya ha acabado.
¿¿Pero no ibais a abrir otro hilo?? Si se iba a cambiar de hilo, sería mejor cambiar todo eso en el de la próxima temporada y que este lo archiven con las fotos y demás de esta temporada. Si no se va a cambiar de hilo me la envaino.
Se ha pirado ya jordi alba? no me habia enterado...
Todo lo que se diga de Jordi es humo, lo se de primera mano, aun no ha empezado ni a negociar...Otra cosa es que el Valencia si lo haya hecho, eso ya no lo se, ademas se rumorean 9 millones, estamos locos?
Por cierto, http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... so-1795782 no se supone que el Barça debia mas dinero que nosotros a Hacienda, entonces como estan ellos saneado y nosotros no :-?
soen escribió:Todo lo que se diga de Jordi es humo, lo se de primera mano, aun no ha empezado ni a negociar...Otra cosa es que el Valencia si lo haya hecho, eso ya no lo se, ademas se rumorean 9 millones, estamos locos?
Por cierto, http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... so-1795782 no se supone que el Barça debia mas dinero que nosotros a Hacienda, entonces como estan ellos saneado y nosotros no :-?


Por que el periodico que informa es el sport. Precisamente imparcial no es XD
Sabokillo escribió:¿¿Pero no ibais a abrir otro hilo?? Si se iba a cambiar de hilo, sería mejor cambiar todo eso en el de la próxima temporada y que este lo archiven con las fotos y demás de esta temporada. Si no se va a cambiar de hilo me la envaino.

Euh... Lo único que hay en el primer mensaje del hilo es el título con los cuatro gifs. n-nU Todo lo demás está en la wiki.

Sobre lo de quitar a Jordi Alba, a mí no me cuesta más de tres minutos volverlo a poner, y lo voy a poner de nuevo, ea, pero ya veréis...

EDIT: Minuto y medio. Pero vamos, es que está fuera.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 61963.html Colotto ya escucha ofertas, como si fuese ahora balon de oro o algo... [qmparto]
Buenisimo un comentario que pone "Hay 2 jugadores del Nastic que acaban tambien contrato y podrian interesar al Valencia... y otro del Amorebieta, heroe del ascenso... VALE YA DE DESTROZAR AL EQUIPO!" ,no puedo estar mas de acuerdo con este comentario.
Por qué el Valencia no hace un pequeño esfuerzo y recupera a Raúl Albiol?


Facepalm
Jolti135 escribió:Reestructurada la wiki habiendo puesto a Pellegrino de entrenador, quitado la foto de los jugadores que no estarán el año que viene (incluido Jordi Alba... Había puesto un mensajito por aquí, pero lo he editado para poner esto, aunque si se confirman las sospechas no tardaré en volverlo a poner) así como también la foto de la plantilla, añadidos Guardado y Viera en la sección de fichajes y cambiado el título del hilo debido a que técnicamente la temporada ya ha acabado.

Jordi todavía no está fuera y Guardado todavía no es oficial, no sería mejor tenerlo actualizado a la situación real y no basarse en hipótesis y rumores?
Saryon escribió:
Jolti135 escribió:Reestructurada la wiki habiendo puesto a Pellegrino de entrenador, quitado la foto de los jugadores que no estarán el año que viene (incluido Jordi Alba... Había puesto un mensajito por aquí, pero lo he editado para poner esto, aunque si se confirman las sospechas no tardaré en volverlo a poner) así como también la foto de la plantilla, añadidos Guardado y Viera en la sección de fichajes y cambiado el título del hilo debido a que técnicamente la temporada ya ha acabado.

Jordi todavía no está fuera y Guardado todavía no es oficial, no sería mejor tenerlo actualizado a la situación real y no basarse en hipótesis y rumores?

Acaba de terminar la temporada y Jolti ya está ansioso xDDD
Lo que estoy es que ya ni sé cómo explicarlo. Leo una noticia tras otra y cada vez más me van minando la moral, y ya no sólo en el terreno deportivo, sino en lo de Bankia y tal...

No sé si es que hoy me he levantado especialmente cenizo pero es uno de esos días en los que preferiría no haber conocido jamás la afición por el fútbol.

En fin... A Jordi ya le había puesto antes de vuelta en las fotos de la plantilla. Quitaré a Guardado de la sección de fichajes hasta que no se confirme.
Por cierto, en la portada de Superdeporte pone que Pellegrino quiere a Van der Wiel, a ver si Llorente espabila, que por 2 milloncetes de nada perderemos un gran lateral.
Con "dos milloncetes de nada" Llorente se trae a Hugo Mallo y así, esos seis millones que no se gastan, pues para la deuda.

Yo ya estoy harto... Hartísimo. No exagero ni un pelo, ya sé que lo he dicho otras veces, pero estoy con el ánimo destrozado por lo que respecta al equipo.

La temporada que viene la terminaremos en media tabla, el nuevo estadio continuará parado varios años más y entre unas cosas y otras tendremos que vender a lo poco que quede algo decente y no se hayan llevado este año, como Guaita, Soldado o Feghouli.

O me voy buscando otra afición que me asegure contentarme mucho más (la de veces que lo he pensado...), o el sufrimiento de estos años atrás va a ser un paseo en barca comparado con el que tendré por delante. Y todo por culpa de lo de siempre... El dinero de las narices.
Yo lo dije hace un tiempo,lo mas preocupante es el tema de Bankia.Porque los jugadores vienen y van pero esto puede hacer mucho daño al Club.
A mí no me parece suficiente motivo para abandonar la afición al fútbol, Jolti, eso te convertiría en algo similar a los aficionados del Villarreal que vuelven a ser del Madrid a las primeras de cambio.

Hay muchos equipos que están económicamente peor que nosotros, pero al menos nosotros intentamos sanear las cuentas.
Eso es lo malo, que a pesar de todo seguiré con esta maldita droga, por más que sepa que me consume el ánimo.

El problema es que nosotros querremos sanear las cuentas incluso cuando la deuda esté al cero absoluto porque tenemos al frente del club a un tío que no entiende de sentimientos, sólo de números. Está bien por un lado, porque hacía falta, pero digo yo que tampoco pasaría taaaaanto si levantáramos un poco el pie del acelerador...

A veces pienso que preferiría ser más pobre y no entrar en Champions si luego ganamos alguna Copa o alguna Europa League cada varios años, algo que llevarse a la boca, pero fijaos cómo está la cosa que celebramos ser terceros... ¿para qué? Para sanear cuentas y durar lo que se pueda en Champions para ganar más dinero antes de pegarnos otro hostión de los varios que nos llevamos cada año. Es que ni un caramelito, lo que dije el otro día... No, sólo dejar de ser pobres (que ni eso conseguimos). Entonces, ¿para qué seguimos viendo los partidos? ¿Para sufrir? ¿Para aburrirnos? ¿Para añorar épocas que ya nunca volverán? Por eso a veces me lo planteo tan seriamente... Ser del Valencia me supone un 95% de sufrimiento y un 5% de alegría efímera, y sinceramente no me compensa. Pero aún aguanto, aún sigo viendo todos los partidos, aún tengo mi habitación plagada de escudos del equipo... lo que no sé ya es por cuánto tiempo.

Y ahora más o menos aguantamos el temporal precisamente por quedar terceros, aún tenemos que dar gracias, porque este año, cuando no entremos en Champions, y ya veremos si incluso no entramos en Europa League... sálvese quien pueda.
¿Y por qué tanto pesimismo? Si hemos quedado terceros jugando como el culo, yo creo que si Pellegrino instaura un sistema de juego como Dios manda podemos quedar terceros o cuartos tranquilamente . Será que soy muy optimista, pero yo no creo que haya que ser tan catastróficos.
No desconfío de Pellegrino, si de hecho tengo bastante fe en él, creo que va a poner mucho rigor defensivo y táctico. El problema es que este verano se irá lo poco bueno que nos queda, lo único que podía desatascar un partido o hacer valer la diferencia de (supuesta) calidad entre un equipo de media-baja tabla y nosotros, y como sustitutos van a traer a cuatro pelagatos con tal de ahorrar dinero.

El Málaga va a quedar tercero, y luego tendremos por tanto que jugarnos la cuarta plaza contra Athletic, Atlético y Sevilla, y que no sean más (en teoría no, pero...). Vale que el Atlético se va a desprender de figuras, vale que el Sevilla está también con dos duros, vale que el Athletic ha demostrado su tope porque no hay nadie más para fichar, pero... es que no lo veo. Al mínimo traspiés nos quedamos fuera de Champions, y sólo nos faltaba eso ya, perder la pasta, pero nada, Llorente no se da cuenta de que es mejor retener a la gente buena y traerse a un par o tres buenos fichajes para asegurar esos ingresos, sino que prefiere vender todo ya y luego si no entramos en Champions pues ya venderemos más.
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

Braulio: "Hoy no hay ofertas por nadie y Jordi Alba NO está vendido. Lo de Unai fue un lapsus. Puede salir, pero garantizo que hoy no"
rbnm90 escribió:Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

Braulio: "Hoy no hay ofertas por nadie y Jordi Alba NO está vendido. Lo de Unai fue un lapsus. Puede salir, pero garantizo que hoy no"


Que va a decir...
rbnm90 escribió:Radio Marca Valencia ‏@RMValencia

Braulio: "Hoy no hay ofertas por nadie y Jordi Alba NO está vendido. Lo de Unai fue un lapsus. Puede salir, pero garantizo que hoy no"


Lo que yo decía, todo el mundo sabe que se ira, pero 9 millones por el eran una broma y ademas sin que el Barça negocie con el...
Pues dicho eso Peregrino sobre Wiel, esperemos que se pongan las pilas ya y pongan la pasta.
Como tenga razon Emery y lo tengan ya vendido... parece que Llorente no aprende, porque no vende despues de la Eurocopa? menos no te van a dar si no hace una buena Eurocopa, pero si puede revalorizarse si juega un par de partidos buenos.


Emery ´desliza´ la venta de Jordi Alba

Unai Emery desveló, sin darse cuenta, que Jordi Alba está vendido durante una entrevista en Onda Cero Valencia. El técnico vasco dijo que uno de los problemas del Valencia es "que compra jugadores que no está hechos y si se hacen posiblemente los venda, como le ha pasado a Jordi Alba". El todavía entrenador del Valencia CF hasta el 30 de junio tuvo un desliz y, de este modo, confirmó lo que es, desde hace unos meses, un secreto a voces, la venta del defensa valencianista, casi con toda seguridad al Barcelona.
Sí, yo confío en Pellegrino -que remedio-. El Atlético y el Málaga -sí sigue el jeque- nos pueden jorobar. El Athletic se desploma al final., pero el Atlético con Falcao y Simeone son los que más miedo me dan, aunque el Málaga tela. Sobre nosotros yo creo que estamos haciendo las cosas bien.
xa8vi escribió:Sí, yo confío en Pellegrino -que remedio-. El Atlético y el Málaga -sí sigue el jeque- nos pueden jorobar. El Athletic se desploma al final., pero el Atlético con Falcao y Simeone son los que más miedo me dan, aunque el Málaga tela. Sobre nosotros yo creo que estamos haciendo las cosas bien.


El Atlético de Madrid el año que viene no tiene a Falcao, eso esta igual de cantado que lo de Jordi. Del único que nos deberíamos preocupar es del Málaga, el resto son demasiado irregulares como para quedar bien en la liga.
Jolti, tu pesimismo me parece exagerado, ni ha empezado la liga y ya estás diciendo que no seremos rival para el málaga; que se preocupen ellos de serlo, ¿no?. No somos el chufa f.c., de primeras los que aún no son nadie son ellos.

He dicho.
25354 respuestas