Hilo del Valencianismo

valvic escribió:
rbnm90 escribió:Es la de la temporada en la que quedamos subcampeones? la 95 puede ser?


Osti, espero que no......revisando datos. en la 94-95 fuimos subcampeones de copa en el bernabeu contra el deportivo......el dia de la lluvia. En la 95-96 subcampeones de liga y semifinales de copa....
Pero lo peor es que el mejor jugador de aquellos dias fue Mijatovic

Ya es mejor que ser teGceGos

Jolti135 escribió:A ver si con ese dinero pudiéramos traernos ya a Bruno Soriano, ahora no tienen excusas, deben reforzar la posición en la que otro jugador ha causado baja (si sucede, claro, en este club ya sabemos que somos como lo que pone en la parte de arriba las puertas del Metro, "Deixeu eixir abans d'entrar" xD).

Hombre...Bruno Soriano no es un jugador en la posición del Tino, Bruno es para jugar en la posición de Albelda y Topal (luego personalmente me parece un jugador muy sobrevalorado).

Lo que hace falta es un medio creativo de garantías. Parejo tiene calidad y no se que opinará Pellegrino, pero muy implicado no se le veía (también es cierto que Unai lo ha ninguneado). Si no le termina a Pellegrino vendía a Parejo y el Tino y fichaba un solo jugador creativo bueno de verdad.
La nueva 1ª equipacion
Imagen

Tengo que reconocer que con la publi y en esta foto me gusta mas que ayer
Con esta foto mejora, pero a mi me sigue sin llenar.
Pues sinceramente, me encanta, me parece espectacular y si llevase el simbolo umbro estariamos todos encantados, ahora mismo en vcfplay estan haciendo la retrasmisión de la presentacion
La verdad es que no está tan mal después de todo... [oki]

Ahora salen Parejo, Piatti y Jonas con la equipación entera... y qué decir, me gusta mucho, jeje. Las rayas casi ni se notan y el logo de JinKO en negro queda fantástico. n-n

Medias blancas, menos mal. xD
Pues esta si que me gusta. Un cuello normal, la publi más abajo y el escudo también un poco más abajo y aun me gustaría más.
Joer, si es que ahora estoy dudando xD, tenía pensado esta tarde pillarme la primera de esta temporada pasada y la de la Senyera, pero es queeeee... n-nU La Senyera cae fijísimo sí o sí, pero no sé qué hacer con respecto a la blanquinegra, que no hay dinero para tanto, jajaja. xD
Amunt!!


Pues a mi me gusta, pero esperare a ver las que faltan.
Eso digo yo, que como la negra con la banda naranja esté guapa también... Argg, por qué no seré rico. xD Me parece que pillaré la Senyera esta tarde y ahorraré algo más por lo que pueda pasar...

Pues bien, ya está. Muy chulo el acto, también, muy bien llevado, y me alegra ver que VCFPlay también hará cosas en directo, así tiene que ser. [oki]
Por cierto, ahora que me fijo... ¿y el logo de Herbalife en el pantalón? o-oU A ver si han preferido dejar de lado los ingresos que dieran con tal de dejar blanquinegro totalmente el equipaje xD, aunque entonces no me explico lo de MSC Cruceros... ¿Quizá ha terminado el contrato o algo así?

Con lo de los dos tíos a lo Batman digo "ya verás que aún tendremos un disgusto"... xDDD
Jolti135 escribió:Por cierto, ahora que me fijo... ¿y el logo de Herbalife en el pantalón? o-oU A ver si han preferido dejar de lado los ingresos que dieran con tal de dejar blanquinegro totalmente el equipaje xD, aunque entonces no me explico lo de MSC Cruceros... ¿Quizá ha terminado el contrato o algo así?

Con lo de los dos tíos a lo Batman digo "ya verás que aún tendremos un disgusto"... xDDD


En la web del Valencia continua Herbalife como partner, lo de MSC estropea la camiseta pero bueno...mientras paguen....

Lo de los batman ha sido de risa jajajaja se ha quedado ahi enganchado y se suponía que bajaba hasta abajo, acaba el acto y el tio aun seguia ahi [+risas]
El fail de la presentación, al menos ha quedado en nota curiosa. xD

Y bueno, lo de MSC Cruceros tampoco se nota taaaanto, es lo que yo temía el año pasado y luego realmente casi ni se ve.
Yo, como Jolti, esperando la negra con tonos naranjas xD

---------------------------------
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Albelda
Apodo: Capitán Albelda, El Muakis, El patriota

En Wikipedia lo tienen fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El lema es "Tu sangre valencianista" y los que presentan la camiseta son los sin sangre de Parejo y Jonas, que cachondos estos de Joma
http://www.youtube.com/watch?v=6Li1pUTUgeg#!

En el vídeo están jugando contra el Madrid. Regatea al portero, chuta y le sale otro portero más (cof... cof... Higuain.. cof..cof...) [qmparto]
rbnm90 escribió:El lema es "Tu sangre valencianista" y los que presentan la camiseta son los sin sangre de Parejo y Jonas, que cachondos estos de Joma


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piatti tampoco es que les vaya muy a la zaga... xD
Menudas perchas para presentar la camiseta, Piatti, Parejo y Jonas, madre mia [+risas]

Nose, un Rami por ejemplo y te ganas al sector femenino
Yo conozco una chica que se interesa sólo por Rami, el resto del equipo, jugadores, partidos, etc., le da exactamente igual, ella está por Rami y ya. xDU

A pesar de eso ya no podrá decirse que no tienen sangre. xD A ver si así se motivan un poco... n-nU

Me alegra ver, ahora que digo esto, que Joma no ha hecho tonterías con la camiseta, sino que es muy sobria, sin adornos canis. xDDD
Jolti135 escribió:Yo conozco una chica que se interesa sólo por Rami, el resto del equipo, jugadores, partidos, etc., le da exactamente igual, ella está por Rami y ya. xDU

A pesar de eso ya no podrá decirse que no tienen sangre. xD A ver si así se motivan un poco... n-nU

Me alegra ver, ahora que digo esto, que Joma no ha hecho tonterías con la camiseta, sino que es muy sobria, sin adornos canis. xDDD


Yo me alegro de la caida de la camiseta que no es en plan saco de patatas como las de este año, cierra bien en mangas y cierra bien abajo, no me la esperaba asi la verdad, bien por Joma [oki]
Yo lo que pregunto es si Joma hará como con el Sevilla y fabricará camisetas especiales para Europa. Admito que lo único que me ha gustado alguna vez del Sevilla fué ver esas banderas de España en la camisa cuando iban a jugar al extranjero. Mi orgullo español hacía que se me pusiera dura al verlos lucir la rojigualda por ahí.


Salu2!
La verdad es que la camiseta que comentas estaba muy, muy chula, a mí siempre me gustó, pero claro, te arriesgas a que te hagan una rosa como al propio Sevilla o al Getafe... xD Así que, sinceramente, "virgencita, que me quede como estoy". xD

rbnm90 escribió:Yo me alegro de la caida de la camiseta que no es en plan saco de patatas como las de este año, cierra bien en mangas y cierra bien abajo, no me la esperaba asi la verdad, bien por Joma [oki]

Eso me preocupa un poco xD, que yo soy muy... grandote. n-nU Igualmente las Joma tienen fama de ser grandes, pero yo la de esta temporada no me la he puesto, ninguna de ellas, y por tanto no lo sé, pero bueno, con que sean algo más anchas que la XXL de cuando llevábamos Nike, y no sólo de vientre, sino de espalda también... me vale. Que la azul con motivos naranjas de Nike con Toyota del 2005 creo que era me va más o menos regulera, pero la de 2004 con las mangas negras la tengo ya para el recuerdo... n-nU
Cinco canteranos van a la gira de Estados Unidos


Carles Gil, Portu, Pardo, Joel y Dalmau completan la lista de futbolistas que viajan


Alcácer y Bernat, si no me equivoco, no están incluidos porque van con la sub-19.
Pero si tienen el campeonato no sé si europeo o mundial con la Sub-19, ¿no? o-o

EDIT: Hey, no me edites el mensaje, que habías puesto que también irían. xDDD

Ya que hablas de canteranos, decían en la Taula lo típico de "20 fichas profesionales + Bernat y Paco + 3 chavales del Mestalla que subirían y bajarían en función de la necesidad", y no sé, no termino de verlo... Yo pondría un par de fichas profesionales más (dos tíos por puesto) más Paquito y Bernat que ya serían parte del primer equipo y por tanto ya serían 24 fichas profesionales, que la temporada es muy larga, y con eso ya sería suficiente, y luego en caso de necesidad pues se sube al portero del Mestalla (que ya veremos que ocurre, porque Saúl es malucho, Cristiano Pereira no seguirá y Adrián Lluna es aún del juvenil) o quien corresponda.
Jolti135 escribió:Pero si tienen el campeonato no sé si europeo o mundial con la Sub-19, ¿no? o-o

EDIT: Hey, no me edites el mensaje, que habías puesto que también irían. xDDD

Ya que hablas de canteranos, decían en la Taula lo típico de "20 fichas profesionales + Bernat y Paco + 3 chavales del Mestalla que subirían y bajarían en función de la necesidad", y no sé, no termino de verlo... Yo pondría un par de fichas profesionales más (dos tíos por puesto) más Paquito y Bernat que ya serían parte del primer equipo y por tanto ya serían 24 fichas profesionales, que la temporada es muy larga, y con eso ya sería suficiente, y luego en caso de necesidad pues se sube al portero del Mestalla (que ya veremos que ocurre, porque Saúl es malucho, Cristiano Pereira no seguirá y Adrián Lluna es aún del juvenil) o quien corresponda.


Lo había editado antes de que tú pusieras tu mensaje, culpa tuya por ser un lentorro (?)

Nah, es que me he acordado luego que estaban convocados para la sub-19 [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=loF8Q15b2-I

Sobre lo que estaba diciendo del recorte de fichas del primer equipo, creo que es más una utopía que otra cosa, porque por más que trate de recortar puestos, no me alcanza a 20 tíos de la primera plantilla:

Guaita / Diego Alves
*fichaje* (Joao Pereira, casi seguramente) / Barragán --- Rami / *fichaje* --- Víctor Ruiz / Ricardo Costa --- Mathieu / Jordi Alba o *fichaje*
Topal / Albelda --- Parejo / Banega / Tino Costa o *fichaje*
Feghouli / Pablo o *fichaje* --- Canales / Jonas / Viera --- Guardado / Piatti / Bernat
Soldado / Aduriz o *fichaje* / Paco Alcácer


25 tíos (23+2), plantilla cerrada. o-o Como no sea que Paquito y Bernat salgan cedidos, que con Pellegrino creo que no va a suceder... lo veo imposible.
Esta madrugada estábamos con un 41,7%, pero bueno, esto qué es. xD

La verdad es que no queda claro...

- Valencia: más puntos en la clasificación histórica.
- Atlético: más títulos.
- Athletic: nunca ha bajado a Segunda.

------------------------------------------------

Por cierto, que leo que lo del chándal con la Senyera era falso. Otra maravillosa jugada de SuperDeporte. xDU

También, que la segunda equipación será azul con detalles en naranja. A ver si es algo como...

Imagen

[amor] [amor] [amor]
la camiseta la verdad es que me gusta bastante, pero esperare a ver la segunda y la tercera antes de decidir cual comprar xdd, por cierto si se supone que van con la nueva a la gira esta de verano, por que no han presentado las de portero por lo menos? se ha dicho algo de fechas para presentar los demás equipajes?

PD: los batmans por lo que me a parecido ver llevaban como unas cintas que les han dado justo antes de bajar, y creo que eran para atar la lona a la pared, o eso me ha parecido a mi xDDDD
Yo he leído que las otras dos se presentarían en la primera quincena de Junio, que la de hoy la han presentado ya para que la gente la conozca antes de la Eurocopa. No veo la relación, pero bueno... xDU

El caso es que "no hacía falta" ver las otras equipaciones porque en la gira estadounidense no las necesitaremos, Portland Timbers va con camiseta verde y pantalón blanco, y Houston Dynamo con camiseta naranja y pantalón blanco.

Y sí, desde luego ya no sé ni qué pensar, es que como hagan guapas las otras dos... pobre de mi bolsillo... xDDD
rbnm90 escribió:Imagen

La camiseta está muy chula la verdad. Viendo esta foto me recuerda a la del Madrid, por el cuello y las mangas.
Lo de la publicidad de MSC Cruceros (o como se diga) es lo que no me gusta mucho.

Edit: http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/ ... 42221.html
Yo casi que prefiero a Pellegrino
¿Que es como la del Madrid...?

...

[+furioso] ratataaaa [uzi] [boma] [reves]

En fin, señoras y señoritas, por mi parte dejo de dar el tostón, que tengo que irme. Si finalmente voy a pillarme la Senyera esta tarde, que creo que sí, ya le haré fotos si eso a la nueva camiseta. [oki]
DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:Imagen

La camiseta está muy chula la verdad. Viendo esta foto me recuerda a la del Madrid, por el cuello y las mangas.
Lo de la publicidad de MSC Cruceros (o como se diga) es lo que no me gusta mucho.

Edit: http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/ ... 42221.html
Yo casi que prefiero a Pellegrino


Coincido contigo, al menos en Champions lo de MSC no va a estar asi que quedara brutal con el Logo del balón y el Respect
Jolti135 escribió:¿Que es como la del Madrid...?

Me recuerda XD pero no la de este año sino de hace 2 o 3...
Imagen
Pero el cuello no parece de polo xD?
Imagen

El "Batman" que no sabía bajar. Seguro que no era Lotina disfrazado XD
Debleth escribió:Imagen

El "Batman" que no sabía bajar. Seguro que no era Lotina disfrazado XD



¿Hay video de eso?.
rbnm90 escribió:Pues sinceramente, me encanta, me parece espectacular y si llevase el simbolo umbro estariamos todos encantados, ahora mismo en vcfplay estan haciendo la retrasmisión de la presentacion

A mi también me gusta mucho, lo que menos me gusta (como a todos) es el logo de MSC. Al menos podrían haber negociado con ellos para poner el fondo negro y que quedara más homogéneo con toda la camiseta, si lo han hecho con el patrocinador principal...podrían haberlo hecho con el de la manga.

Jolti135 escribió:y luego en caso de necesidad pues se sube al portero del Mestalla (que ya veremos que ocurre, porque Saúl es malucho, Cristiano Pereira no seguirá y Adrián Lluna es aún del juvenil) o quien corresponda.

Hace unos meses salió repetidamente la noticia de que estaban buscando fichar a un portero joven de garantías para que sea titular en el filial y que pueda subir al primer equipo y cumplir en caso de necesidad. Creo que hablaban del actual tercer portero del atletico de madrid que acaba contrato.
Viendo mi propia cita veo que me he dejado por poner una tilde en "que ocurre"...

Yo me traería a algún portero de algún equipo de la parte baja de Segunda, el Mestalla necesita un buen portero.

-------------------------------------------------

Me encantan los comentarios mejor valorados de esta "noticia"...

http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/1337288702.html

Zasca, Marca. Zasca.
Jolti135 escribió:
Me encantan los comentarios mejor valorados de esta "noticia"...

http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/1337288702.html

Zasca, Marca. Zasca.


¿Pero esto que pone Marca viene a cuento de algo o es que como no hay competición oficial algo hay que inventar?
Básicamente para crear crispación entre aficiones que siempre se han tratado con rivalidad respetuosa para desviar la atención sobre quién es el verdadero "enemigo".
Que raro, las 5 de la tarde y hoy aun no hemos vendido a ningún jugador... [qmparto]
En esas últimas fotos, se ve mejor la camiseta y me gusta un poco más. Hoy se la he comprado a mi sobrino, yo esperaré a que bajen la senyera.
Me acabo de enamorar de la camiseta de la senyera xD

Imagen
Debleth escribió:Me acabo de enamorar de la camiseta de la senyera xD

Imagen

Me voy a por dos XD
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:Me acabo de enamorar de la camiseta de la senyera xD

Imagen

Me voy a por dos XD


Se le ve limpita

El Valencia y Soldado ya negocian la renovación, hasta el 2015, el club quiere que sea el gran referente
Declaraciones de Del Bosque:
-Si juega Torres la final de la Champions lo normal es que esté en la Euro?
Y si no juega, ¿por qué no?
-Si Torres ha subido, parece que Soldado ha bajado?
Así es. Parece que ha caído un poco...
-Para que Villa esté en la Eurocopa, ¿tiene que jugar antes?
No es una condición indispensable. Lo que tiene que pasar es que esté bien.Yo ya he dicho que si está bien vendrá.

Vamos que Soldado no va ni de coña y van Villa y Torres...
25354 respuestas