Hilo del Valencianismo

Ahora resulta que ha sido Adrián quien lo ha hecho todo [+risas]
Lo dicho, campaña proAdrián desde ya mismo.

Lo siento por Saintkueto, pero Adrián es para la olímpica, ya en el Mundial siguiente sí le llevaría, tan sólo necesita algo más de madurez.

http://www.vcfplay.com/team/guaita-pabl ... k-232.html
Menos mal que no estaba Lotina dentro del submarino... xDU
¿Seguís queriendo fichar a Bruno? No ha tocado balón para nada, mucho mejor Beñat que Bruno.
Pues a mi Bruno en la 1º parte me ha gustado, aun asi tampoco se puede juzgar a 1 jugador por 1 partido, me pareceria un fichaje muy ilusionante pero esta claro que no va a venir

El Valencia ya esta en semis del campeonato de Futbol 7, el que hacen en Cuatro, le ha ganado al Rayo 2-0
Yo por lo menos estoy con Debleth, estando Xabi Alonso no se le ha visto mucho. Es que es normal por otra parte, Xabi Alonso puede hacer tanto de 6 como de 8, por eso decía antes yo que consideraba que se estaban estorbando.

rbnm90 escribió:El Valencia ya esta en semis del campeonato de Futbol 7, el que hacen en Cuatro, le ha ganado al Rayo 2-0

Mira, ya casi somos tegcegos. xD
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:El Valencia ya esta en semis del campeonato de Futbol 7, el que hacen en Cuatro, le ha ganado al Rayo 2-0

Mira, ya casi somos tegcegos. xD


Nose contra quien nos toca, pero creo que el Atletico ha vuelto a llevar a los Obama, si, esos que dicen tener 12-13 años, 12 años tienen sus hijos en todo caso...

Asi que nada, el objetivo es ser tegcego [+risas]
El problema que tiene Soldado es que con la plantilla que tenemos le va a pasar casi lo mismito que le ha pasado hoy y le ha venido pasando en los últimos tiempos.

Quizá nos vendría bien un delantero como Giroud, que se busca más los goles y baja a recibir el balón.
Debleth escribió:El problema que tiene Soldado es que con la plantilla que tenemos le va a pasar casi lo mismito que le ha pasado hoy y le ha venido pasando en los últimos tiempos.

Quizá nos vendría bien un delantero como Giroud, que se busca más los goles y baja a recibir el balón.


Si ahora propone Llorente vender a Soldado, os lo comeis vivo, literalmente.
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:El problema que tiene Soldado es que con la plantilla que tenemos le va a pasar casi lo mismito que le ha pasado hoy y le ha venido pasando en los últimos tiempos.

Quizá nos vendría bien un delantero como Giroud, que se busca más los goles y baja a recibir el balón.


Si ahora propone Llorente vender a Soldado, os lo comeis vivo, literalmente.


El problema de Llorente no es lo que vende, sino lo que ficha. Para traerme paquetazos de segunda prefiero quedarme lo que tenemos.
Debleth escribió:¿Seguís queriendo fichar a Bruno? No ha tocado balón para nada, mucho mejor Beñat que Bruno.


Nose, pero nuestro amigo roig se lo esta poniendo dificil al Malaga.

http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/ ... 30379.html

Basicamente dice que hasta que no paguen lo que falta por cazorla, que ni le llamen....Ya podria mostrar germanos y darnoslos a precio de saldo, asi joder al malaga XD
http://www.marca.com/debate/2012/05/245 ... s2459.html

¿Por qué la gente odia tanto a Negredo? XD A mi no me parece nada malo...
DaniRC1993 escribió:http://www.marca.com/debate/2012/05/2459/prevotaciones2459.html

¿Por qué la gente odia tanto a Negredo? XD A mi no me parece nada malo...


Quitando que en esa encuesta no sale Beñat que es mejor que todos esos juntos y que tampoco sale Muniain que también es mejor que todos esos juntos, pues no me sorprende nada de esa encuesta. Bueno si, me sorprende que ahora Pedro parece Messi por un partido bueno que ha hecho en todo el año, como le paso a Torres...
Me vais a matar, pero para el juego de España Adrián, Navas y Negredo son los que deberían de ir. Yo creo que no irá Adrián ya que estará convocado para los JJ.OO. y en tal caso llevaría a Pedro. Para mí Soldado se merece ir, sí pero por Torres que no ha hecho nada en todo el año. Y que conste que prefiero a Soldado jugando en el Valencia antes que a Negredo, pero los equipos y el juego es distinto.
Negredo es el peor de ahi, no hace falta odiarle.

Que partido bueno hizo Torres?
Pues yo a Adrian si que lo llevaria, pero tambien a soldado, y nada de Navas, muniain esta mejor que el.

Respecto a Bruno, pues el Malaga quiere el pack Bruno-Valero y el Roig a dicho que hasta que no les pague lo que queda de Cazorla que esperen sentados xD
Lo dicho: Pedro por Adrián y Torres por Soldado; más Negredo y Navas.
Lo de Negredo y Torres es de risa
Dicen que el Bayern ha ofrecido 10 millones por Mathieu. Pues ale, nos quedamos a Alba, pagamos la clausula de Beñat y con la venta de Tino fichamos un lateral izquierdo buenecillo para darle descanso a Alba. Tendríamos lateral izquierdo en condiciones y un muy buen centrocampista.

Mejor sigo soñando [+risas]
Squallete escribió:Lo de Negredo y Torres es de risa

Claramente mejores momentos Soldado y Adrian, pero es lo que hay.
Debleth escribió:Dicen que el Bayern ha ofrecido 10 millones por Mathieu. Pues ale, nos quedamos a Alba, pagamos la clausula de Beñat y con la venta de Tino fichamos un lateral izquierdo buenecillo para darle descanso a Alba. Tendríamos lateral izquierdo en condiciones y un muy buen centrocampista.

Mejor sigo soñando [+risas]


Ojala jaja y lo de Torres una verguenza por parte de Del Bosque.
Debleth escribió:Dicen que el Bayern ha ofrecido 10 millones por Mathieu. Pues ale, nos quedamos a Alba, pagamos la clausula de Beñat y con la venta de Tino fichamos un lateral izquierdo buenecillo para darle descanso a Alba. Tendríamos lateral izquierdo en condiciones y un muy buen centrocampista.

Mejor sigo soñando [+risas]


Ojala fichásemos a Beñat, si vendiésemos a Jordi y a Rami(que son los que vamos a vender...) y traemos a Beñat yo hasta estaría contento con Llorente [qmparto]
Ahora en Cuatro la semifinal del torneo de futbol 7

Al-Thani-Isco Team vs Valencia
Y esperate, que Del Bosque no se llevaba a Jordi antes porqeu a veces era suplente... y digo yo.. ALbiol es titular indiscutible?

En la grada claro está [poraki]
No sé si lo comentasteis ayer pero J.Pereira hizo un buen partido con Portugal.
Neocer_ escribió:No sé si lo comentasteis ayer pero J.Pereira hizo un buen partido con Portugal.


En Portugal no es muy difícil hacer buen partido...pero bueno, de momento parece el unico portugués del valencia que tiene buena pinta.
gol del valencia xD. ale toda la ilusion de la eurocopa por los suelos.
Si ganamos este partido somos terceros? [qmparto]
Edito: Es si perdemos, que quedamos terceros, como se nota que ya no esta Emery en el club y se aspira a mas en todas las categorias... XD
Como juegan los nanos, que aprendan los mayores

Gooooooooooooool, TEGCEG gol!
Por que no subimos a estos chavales al primer equipo, creo que alguno es mas bueno que Pablo [qmparto]
hombre pues mas sangre seguro que tienen estos chavalines. hasta tienen mas idea. sera por el mister :o
Que se vayan buscando colegio estos chavales por Barcelona y Madrid. Llorente vendiéndolos en 3...2....1....xD
Tacticamente son espectaculares
Cifras de las dos ultimas temporadas :Soldado (52goles) Llorente (50goles) Torres (18goles ) Negredo (21goles )


No hase farta disir nada más.
Lo de Soldado me lo esperaba pero lo de Adrián... creo que podía ser el perfecto sustituto de Villa. Y que Pedro vaya también me lo esperaba, ya que está en forma. Pero por favor, que alguien me explique lo de Albiol
Una verguenza lo de Del Bosque, muy cabreado estoy con esto, menos mal que los nanos estan jugando mejor que el primer equipo. Si se vende a Matieu por 10 Alba por 30 no?
Debleth escribió:
Cifras de las dos ultimas temporadas :Soldado (52goles) Llorente (50goles) Torres (18goles ) Negredo (21goles )


No hase farta disir nada más.


España no es el Valencia. Su juego es más estilo Barça y que alguien me diga cuantos DC tiene...Es así, Soldado es un jugador ideal para el esquema táctico del Valencia CF pero no para el de la Selección.
Yo ya que no lleve a Soldado y que sí lleve a Negredo me parece fuerte, pero bueno, tenemos un equipazo igualmente.
Con la venta, espero de Mathieu por 10 kilos, estaría bien quedarse con Jordi y utilizar a Carles Gil.
10 kilos Mathieu + 6 Tino + 2 Moyá + 2 que los pongo yo de mi bolsillo = 20 = Alba se queda XD
Neocer_ escribió:
Debleth escribió:
Cifras de las dos ultimas temporadas :Soldado (52goles) Llorente (50goles) Torres (18goles ) Negredo (21goles )


No hase farta disir nada más.


España no es el Valencia. Su juego es más estilo Barça y que alguien me diga cuantos DC tiene...Es así, Soldado es un jugador ideal para el esquema táctico del Valencia CF pero no para el de la Selección.


En su debut hattrick en media parte, no ase falta desir nada mas
el cuarto. esta tarde a la fignal!
Gol! 4-0 XD

Final, no vamos a ser tegcegos, como minimo segundos
Neocer_ escribió:
Debleth escribió:
Cifras de las dos ultimas temporadas :Soldado (52goles) Llorente (50goles) Torres (18goles ) Negredo (21goles )


No hase farta disir nada más.


España no es el Valencia. Su juego es más estilo Barça y que alguien me diga cuantos DC tiene...Es así, Soldado es un jugador ideal para el esquema táctico del Valencia CF pero no para el de la Selección.


Pues yo precisamente pienso todo lo contrario, el esquema de la selección y del Barça le favorece mucho más que el del Valencia.
Barcelona Regal 76 - 81 Valencia Basket
Debleth escribió:Pues yo precisamente pienso todo lo contrario, el esquema de la selección y del Barça le favorece mucho más que el del Valencia.


Pienso lo mismo. En fin va Negredo y no Soldado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y qué cojones pinta Reina? ¿Para contar los chistes? ¿No puede ir Soldado en vez de Reina? y AlbiLOL va... sé que es una lista "parcheada" por las graves bajas de Puyi y el Guaje pero vamos...


Salu2!
que ascazo le estoy cogiendo al krusty menudo bufon.
Lo de Albiol, Torres y si me apuras Negredo es de risa.
valvic escribió:Barcelona Regal 76 - 81 Valencia Basket

Venía a comentar eso, lo he estado viendo con un amigo, ¡grandísimos! [oki]

En cuanto a los chavales... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y sobre lo de Soldado... :-|

Y el Huracán esta tarde... Si gana o empata a goles, siguiente ronda. [oki]
25354 respuestas