Hilo del Valencianismo

erpoli escribió:Como va lo de Lass? en Invierno os lo querias llevar :)


Que el Rayo se subió a la parra pidiendo 12 millones

El Lille acaba de vender a Hazard al Chelsea por 40 millones, a ver lo que tardan en llamar a la puerta e intentar llevars al Tino
Aunque no tenga nada que ver con el fútbol, ¿habéis leído esto? http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 08455.html

Estos catalanes hasta que no nos manguen todo el patrimonio valenciano no pararán.
Ya vereis, si ahora los franceses y los turcos se pegaran para fichar al Tino costa [sonrisa]
Ruxy escribió:Ya vereis, si ahora los franceses y los turcos se pegaran para fichar al Tino costa [sonrisa]


Es un jugadorazo, que pierna izquierda tiene, como organiza, es un Dios del centro del campo

Es por si entran franceses y turcos al hilo, a ver si se lo llevan
Me va a dar un bajonazo como venda a la "Araña"... :(
Sabeis decirme si la pelicula de fuera de juego es la que aparece Llorente y Mestalla? Es que he visto hoy a una de las valencianas mas guapas promocionarla en el hormiguero XD
Finrod_ escribió:Sabeis decirme si la pelicula de fuera de juego es la que aparece Llorente y Mestalla? Es que he visto hoy a una de las valencianas mas guapas promocionarla en el hormiguero XD


Si, es esa :)
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:Sabeis decirme si la pelicula de fuera de juego es la que aparece Llorente y Mestalla? Es que he visto hoy a una de las valencianas mas guapas promocionarla en el hormiguero XD


Si, es esa :)

Entonces creo que la vere... pero por Llorente, no tiene nada que ver con Patricia Montero [+risas]
Finrod_ escribió:
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:Sabeis decirme si la pelicula de fuera de juego es la que aparece Llorente y Mestalla? Es que he visto hoy a una de las valencianas mas guapas promocionarla en el hormiguero XD


Si, es esa :)

Entonces creo que la vere... pero por Llorente, no tiene nada que ver con Patricia Montero [+risas]

Yo también la quiero ver por Llorente, sí.
Imagen
Claro, claro, todos la vamos a ver por Llorente [+risas]
Hoy en la Taula han dicho poco, Topal cada vez tiene mas pinta que se va al Fenerbache y que el objetivo del Lille tras la marcha de Hazard al Chelsea es Tino, como si se parecieran en algo [+risas]
Pues nada, un lacito al Tino y una caja de naranjas de regalo [+risas]
rbnm90 escribió:Hoy en la Taula han dicho poco, Topal cada vez tiene mas pinta que se va al Fenerbache y que el objetivo del Lille tras la marcha de Hazard al Chelsea es Tino, como si se parecieran en algo [+risas]

Significa que nos van a dar los 40 kilos que pagan por hazard tambien no [+risas] En fin si se saca dinero no me parece mal que se venda a estos dos.
Yo no vendía a Topal por menos de 15 y a Tino, pues dado que el Lille tiene pasta, intentaría sacar más de 10.
Neocer_ escribió:Yo no vendía a Topal por menos de 15 y a Tino, pues dado que el Lille tiene pasta, intentaría sacar más de 10.


15 por un jugador que casi no ha jugado? Que son turcos, no tontos.
Sabokillo escribió:
Neocer_ escribió:Yo no vendía a Topal por menos de 15 y a Tino, pues dado que el Lille tiene pasta, intentaría sacar más de 10.


15 por un jugador que casi no ha jugado? Que son turcos, no tontos.


A la mejor selección del mundo van jugadores que a penas han contado para sus equipos...
Sabokillo escribió:
Neocer_ escribió:Yo no vendía a Topal por menos de 15 y a Tino, pues dado que el Lille tiene pasta, intentaría sacar más de 10.


15 por un jugador que casi no ha jugado? Que son turcos, no tontos.


En Turquia publican los medios que ya esta cerrado, 7 millones

Alguien sabe turco? [+risas]

http://www.ligtv.com.tr/haber/valencia- ... a-saglandi
¿7 por Topal? Madre mía....
Si lo miras desde un punto de vista, no me parece mala operación, lo fichamos por 4.5 y en 2 años ha hecho bastante poco, no parece muy integrado, sale por 7

Si lo miras desde el otro ves que te quedas con Albelda que tiene 35 años y con Maduro...hay que fichar un MCD

Sabiendo que a Bruno S. no lo van a traer que os parece Xavi Torres?

Edito: Madre mia que enchufe tiene la SER con el Valencia, es la 1:13 y esto pone Fran Guaita en twitter

Fran Guaita ‏@FranGuaita
El VCF niega a Radio Valencia Cadena SER cualquier tipo de acuerdo con Fenerbahçe. "No hay ni oferta". Interés, sí. Pero de 7M nada.
Pensaba que fichamos a Topal por más, pero aun así me parece poco. Creo que no debería bajar de los 9 (por no decir 10).
Es nuestro mejor MCD aunque parezca mentira...
Quiero pensar que si dejan ir a Topal es porque ya tienen medio hecho a alguien o lo tienen más o menos claro.

Quiero pensar yo, claro..
Y yo que empiezo a ver lo de Topal y el Tino con más tranquilidad...

El Tino no me preocupa mucho, a ver si le podemos rascar 8 kilos al Lille, que tampoco suena tan exagerado, porque un jugador con ese carácter de enfurruñarse si no juega (seamos serios, se cree bastante mejor de lo que realmente es...) y que realmente no es un creador de juego, que es para lo que se le fichó, pues tampoco pasa nada si se va, y menos si llega una buena oferta. ¿Que echaremos de menos los tinazos? Pues desde luego, pero no compensan.

Lo de Topal ya sí que me escuece más, porque para mí es el mejor mediocentro defensivo de los tres que tenemos, pero es verdad que en dos años no se ha integrado en absoluto. Si al hecho de no tener ni papa de castellano se une que puede montar la vida familiar en su país y tal y cual pues es lógico que quiera salir (y más si ve que no va a jugar por... ahem...). Lo malo es que 7 kilos los veo algo cortos, si fueran 10 ya... Es que si no lo que nos hemos ahorrado por Joao Pereira lo estaríamos dejando de ganar por Topal.

A ver si aciertan con los recambios, que les veo capaces de renovar a Maduro (por Topal) y de recuperar a Míchel (por el Tino) con tal de no dejarse un céntimo. No me molestan estos dos jugadores, un internacional por Holanda que te puede hacer las veces de cuarto central o tercer stopper y un chaval que está siendo de lo mejor de la Segunda División, pero yo los veo más como de "fondo de armario", aunque creo que Maduro no renovará, el club le ha hecho la oferta pero no se ha integrado, no juega casi y en Rusia cobraría muchísimo más, con lo que deben fichar sí o sí a un tío bueno de verdad o nos quedamos sólo con Albelda, y en cuanto a Míchel... creo que si el Hércules subiera a Primera y trae un par de kilos por él no se lo pensará mucho Llorente.

Por lo que acabo de decir de Maduro y Míchel deberían fichar a dos tíos que vengan con el cartel de "titular". Si encima los sustitutos de Topal y Tino podrían estar entre gente como Bruno Soriano, Borja Valero, Beñat, Javi Márquez o Xavi Torres, pues mejor que mejor, que son españoles, pero ante todo quisiera que fueran buenos de verdad, así que si han de ser de la Cochinchina, pues que lo sean. Y si no llega para dos tíos, pues que fichen sólo a uno pero que sea bueno DE VERDAD, un tío que haga ambas cosas, crear y destruir, o al menos destruir como Dios manda, porque al fin y al cabo en la "creación" (por decir algo) ya tendríamos a Parejo, a Banega y a Canales (de Canales no dudo pero no es su sitio realmente). Si fuera sólo uno, pues en vez de fichar a dos tíos de 7 kilos cada cual puedes fichar a uno de 12, ganas un par de kilos y encima te ahorras una ficha, que tampoco es una mala jugada sabiendo que al fin y al cabo es lo que se rumorea desde hace ya 2-3 años que se quiere hacer, una plantilla de 20-21 fichas profesionales y 3-4 chavales del Mestalla.

Fin del tochazo, vuelvo al estudio. XDU
Jolti135 escribió:¿14 kilos? Hm... Hombre, recuperamos la inversión, pero nada más...

Con ese dinero se podría fichar a Borja Valero y a Bruno Soriano, pero ya se sabe, je.

Sobretodo yo ficharía a Borja Valero,ya debería haber venido desde Mallorca en ves de ir al Vilareal.Y en su lugar vino maravilla Parejo.A ver si este año espabilan y fichan lo que realmente hace falta,buenos defensas y un buen organizador.
Pues yo a Topal por 7 millones de € ya la veo una buena venta, que vamos, habrá jugado en las 2 temporadas como mucho 15 partidos buenos, que hoy en dia el mercado de fichajes ya no es lo que era, que cualquier jugador mediocre se iba facilmente a cerca de los 15 millones, ahora tiene que ser un jugador muy bueno o con muchisima proyección para pagar una cantidad alta.
Parece que lo de Topal se puede cerrar hoy mismo, pagando el Fenerbahçe al contado, por...

Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve
El @valenciacf quiere cerrar hoy el traspaso de Topal al fútbol turco… la cifra de venta cercana a los 5 millones de euros…

Nacho Cotino ‏@NachoCotino
Confirmamos desde Houston #VCFusatour que la venta de Topal al Fehnerbace se puede cerrar en breve, (+)

Nacho Cotino ‏@NachoCotino
... por 5 millones, siempre que el club turco acepte la forma de pago. Contado en el Bon Dia @RTVV

Imagen
Yo me pregunto, todas estas ventas las estan consultando con Pellegrino? Porque le van a cambiar el equipo entero y el no ha dicho absolutamente nada aun. Ya me estoy viendo un inicio de liga malo y todo el mundo con lo de "Veis como os ibais a arrepentir de lo de Emery"...
Ni siquiera hará falta eso, con un par de derrotas ya tendremos aquí y allá a los de los "consejitos" como yo les llamo.

Sobre lo otro, yo desde luego no creo que le consulten en absoluto. Recordemos que supuestamente Pellegrino prefería a Van der Wiel en el lateral derecho... Ahora por lo visto a Pellegrino le gustaría Insúa en el izquierdo (lógico), pero a Braulio le gusta Siqueira y a Llorente... adivinad... "el más barato". xD Por eso en el mediocentro defensivo SI ACASO, que lo dudo bastante estando el binomio Llorente-Albelda, traerán a un Diop de la vida por 1-2 kilos, y arreando que es gerundio.
Mientras esté Albelda no tendremos un MCD como Dios manda. Y si lo tenemos ya se encargará de que no juegue.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 62989.html Lo que faltaba...aunque a mi me sigue constando que aun no han negociado.
Debleth escribió:Mientras esté Albelda no tendremos un MCD como Dios manda. Y si lo tenemos ya se encargará de que no juegue.

Pues este año de no ser por él en mas de 4 partidos ni hubiésemos puntuado.En muchos partidos ha sido de los mejores del equipo,hasta que lo apartó Emery.
¿5 kilos? :O ¿Estamos tontos o que? Es el mejor que tenemos para el puesto, pero nada. Ficharan un Barragán por la mitad y entre eso y el patriota MCD cubierto. MIEDO.
Renovaron a Maduro por algo, ahora ya sabemos el motivo. Si pretenden tener de MCD a Albelda y a Maduro, mal asunto.

Vender a Topal por 5M es una broma de mal gusto.
No, aún no ha renovado Maduro, de hecho la oferta que tiene es a la baja, y en Rusia le pagarían bastante más (y jugaría más, también). Yo creo que no seguirá.
Jolti135 escribió:No, aún no ha renovado Maduro, de hecho la oferta que tiene es a la baja, y en Rusia le pagarían bastante más (y jugaría más, también). Yo creo que no seguirá.


Me alegra saberlo, espero que no acepte, así tendrán que fichar a otro MCD.
razor escribió:
Jolti135 escribió:No, aún no ha renovado Maduro, de hecho la oferta que tiene es a la baja, y en Rusia le pagarían bastante más (y jugaría más, también). Yo creo que no seguirá.


Me alegra saberlo, espero que no acepte, así tendrán que fichar a otro MCD.


Y ficharán uno peor que Maduro, como si lo viera.
Debleth escribió:
razor escribió:
Jolti135 escribió:No, aún no ha renovado Maduro, de hecho la oferta que tiene es a la baja, y en Rusia le pagarían bastante más (y jugaría más, también). Yo creo que no seguirá.


Me alegra saberlo, espero que no acepte, así tendrán que fichar a otro MCD.


Y ficharán uno peor que Maduro, como si lo viera.


Pues ya puede ser malo xD
La verdad que yo no entiendo NADA de lo que hace el Valencia. Es que para que cada año jueguen con nuestras ilusiones los gili**** estos, mejor que un año se deshagan de todo el equipo e intentemos de cero y que en las siguientes temporadas no vendan a to' quisqui.
Los jugadores generalmente van donde quieren, Topal queria volver a Turquia y es donde va a ir

A mi no me parece una baja tan importante, se ficha a otro y punto, me preocuparia las bajas de Soldado, Rami, Alba etc. pero esta no mucho la verdad
rbnm90 escribió:Los jugadores generalmente van donde quieren, Topal queria volver a Turquia y es donde va a ir

A mi no me parece una baja tan importante, se ficha a otro y punto, me preocuparia las bajas de Soldado, Rami, Alba etc. pero esta no mucho la verdad


¿Y a quién se ficha?

-------------------------------------------
¿Dónde está Gameiro? xD

http://futbol.as.com/futbol/2012/05/29/ ... 99542.html
Lo de Gameiro se lo tiene merecido, pero bueno, por cierto pasaros por el Hilo del FIfa 13 que tenemos una imagen que salen Soldado y Albelda y salen on-fire
Gameirowned... xDDD Que debía quedarse en el PSG si quería ir a la selección... [toctoc]

--------------------------------------

Imagen

¡Huy, qué pechotes! :-|
Voy a utilizar la frase de Mourinho respecto a Pedro Leon: "Hablais de Topal como si fuese Zidane o Maradona"

Jugador que en 2 años ha demostrado bien poco, irregular, un par de partidos buenisimos y despues desastres como el del Calderon, no se ha integrado hasta tal punto que ni habla 1 palabra de castellano y lo mas importante, se quiere marchar, yo no quiero jugadores que no esten implicados

Jolti, me acabas de alegrar la mañana con esa foto XD
Ahi ahi Jolti subiendo la imagen aqui jajaja


Y a este paso si vendemos a Alba tambien, que pasa que tendremos un paston para fichar? Con esto me acuerdo de Van der Wiel....
Si a mí que se vaya Topal es como que se vaya Jordi Alba, Rami, Soldado, etc., aunque salvando las distancias, claro. Si ha de irse, que se vaya, pero no por cuatro chavos... :/

Por cierto que de la foto yo no sabía nada, si no llega a decir nada Adrian_xta no la veo en la vida. n-nU
Ale, pues ya tenemos en FIFA 13 a 3 que se parecen, Soldado, Guardado y Gran Capitan 6, a ver si se esfuerzan un poco y tenemos a mas [+risas]
Si encima se van precisamente los jugadores que cuando tocan el balón se calla el Manolo Lama (Topal y Tino, vamos) pues ya mejor todavía. n-nU

Espero que este año sí se nombre a Feghouli y a Víctor Ruiz (y a Viera, que no se le nombra tampoco) y, aunque sea más complicado, también a Bernat y a Paquito. No pido ya que se diga "recibe el balón Jonas" o "¡dispara Soldado!" (aunque otros como Pablo, Guardado o Banega sí tienen comentarios "especiales"), sino que se nombren a todos los jugadores, leñe, que es un poco triste pasarse el balón sin que Lama diga ni pío sobre los jugadores.
rbnm90 escribió:Voy a utilizar la frase de Mourinho respecto a Pedro Leon: "Hablais de Topal como si fuese Zidane o Maradona"

Jugador que en 2 años ha demostrado bien poco, irregular, un par de partidos buenisimos y despues desastres como el del Calderon, no se ha integrado hasta tal punto que ni habla 1 palabra de castellano y lo mas importante, se quiere marchar, yo no quiero jugadores que no esten implicados

Jolti, me acabas de alegrar la mañana con esa foto XD


Eso está claro, si se quiere ir, que se vaya pero no por 4 duros. Aquí están mal acostumbrados, que busquen ofertas pero serias, nada de regalos.
Y si se va Aduriz yo iria a por Giroud o Alvaro Vazquez.
adrian_xta escribió:Y si se va Aduriz yo iria a por Giroud o Alvaro Vazquez.


[tadoramo]

Lo de Emre por el Atletico ya es oficial y segun Radio Marca en su twitter el Fenerbache no solo va a venir a por Topal sino tambien a por Tino Costa para sustituirle
La oferta de 14 mill por los dos.
25354 respuestas