Hilo del Valencianismo

Maaareee, cómo han empezado los del Málaga.

A ver si poco a poco nos vamos haciendo con el control del partido.
Que tenga cuidadin Emery que esta djukic comentando en la sexta....a ver si se va a bajar al banquillo en un momento para practicar para el año que viene.... XD

Penalty y expulsion al malaga.

EDIT: Gol de mata. 1-1
Ya hos habia dicho yo que esto lo remontabais.
Dart_17 escribió:Ya hos habia dicho yo que esto lo remontabais.

decias? Coolface.jpg
Hoygan! como gane el Malaga jugando 75 minutos con 10 me voy a reir bastante.

Y le dará que pensar a Emery tambien eh?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi gana el Valencia...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valiente robo.

Ganeis o no deberia daros verguenza que un equipo como vosotros en puestos de champions necesite estas ayudas para ganar a un pequeño que pelea por la permanencia...
Home, tengo el partido puesto, pero como estoy posteando en foros, no he seguido las jugadas polémicas al milímetro.

Sí te diré que la culpa en caso de equivocación es del arbitro, porque nosotros no tenemos la capacidad de influencia directa o indirecta de equipos grandes con mucho más presupuesto.
kamarada escribió:Valiente robo.

Ganeis o no deberia daros verguenza que un equipo como vosotros en puestos de champions necesite estas ayudas para ganar a un pequeño que pelea por la permanencia...

Si ha insultado al árbitro es roja directa. Veremos qué dice en el acta.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

Y CON NUEVE! TOMA YA!!!
Sinceramente, con este gol de Baptista se esta haciendo justicia.

Edito, enhorabuena por el partido, ojala el arbitro hubiese sido otro.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
kamarada escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

Y CON NUEVE! TOMA YA!!!


Seguro que eres de Madrid...
guillian-seed escribió:
kamarada escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

Y CON NUEVE! TOMA YA!!!


Seguro que eres de Madrid...


No, soy de Malaga.

Y este partido ha sido una verguenza, mas para los valencianistas que para los malagueños, que habran perdido pero con la cabeza bien alta.

Seguro que ahora Rubinos estará recibiendo una mamadita bien merecida de Emery.
kamarada escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

Y CON NUEVE! TOMA YA!!!

._.

¿Cómo era eso de "quien ríe el último..."?

Ah, y el árbitro ha estado EXCELENTE, las expulsiones son todas justas, la primera es penalti claro y último defensa y por tanto roja, y la segunda, gestito al línier. Que tú no lo quieras ver es otra cosa.

No quiero comentar nunca pero que me vengan al hilo nuestro a celebrar los goles rivales, lo siento mucho, pero por ahí no paso.

Hala, a cagar.
Sobre el partido.....mejor no hablar, que tengamos que sufrir tanto contra 9 jugadores....pero bueno, lo que merece la pena son los 3 puntitos al bolsillo.

Que rapido se ha curado Baptista cuando parecia que tenia la pierna rota eh?, ha sido salir del campo y ya estaba bien XD
En todo caso, ha sido un gran partido, y el Málaga, con 9, lo ha hecho muy bien.

Pellegrini es un grandísimo entrenador.
kamarada escribió:
Dart_17 escribió:Ya hos habia dicho yo que esto lo remontabais.

decias? Coolface.jpg


Decias?
Y que conste que soy del barça.
No creo que se le pueda dar la culpa al arbitro esta vez,me parece que ha estado bastante acertado.
Eso si el patiment de los ultimos 5 minutos no nos los quita nadie XD

Pero bueno también se siente mas la victoria,aver si mañana pincha el vilareal y somos terceros Amunt!!!

PD:lo de Baptista es la rision,en la repeticion se veia claramente que no le habia tocado para nada la pierna,y se estaba muriendo de dolor.Y nada mas entrar como si nada.A estos les enviaba yo a jugar en la Premier che.
No me ha gustado nada el partido que ha hecho el Valencia, pero decir que ha ganado por el árbitro ¬¬
Dart_17 escribió:
kamarada escribió:
Dart_17 escribió:Ya hos habia dicho yo que esto lo remontabais.

decias? Coolface.jpg


Decias?
Y que conste que soy del barça.


Jugando 11 contra 9 no me extraña. Mas aun cuando los dos expulsados son los dos centrales. A la segunda expulsion quitas a Soldado y Aduriz, y metes en su lugar a mi abuelo y una muñeca hinchable y tambien remonta el Valencia.

PD: Y edito dos cosas.

1- La jugada del penalti de Mata estaba en fuera de juego. por poco, si. Pero igual de fuera de juego es.
2- Aduriz le metio un plantillazo a Apoño y no le sacaron la amarilla. Es mas, nio siquiera pitaron falta. Y aun mas!! Apoño quedo tendido en el suelo y el Valencia termino su jugada.
kamarada escribió:Jugando 11 contra 9 no me extraña. Mas aun cuando los dos expulsados son los dos centrales. A la segunda expulsion quitas a Soldado y Aduriz, y metes en su lugar a mi abuelo y una muñeca hinchable y tambien remonta el Valencia.

hilo_esquina-del-picado-7_891791
La mare que els va parir.

kamarada, sin ver el partido, pero por lo que comentas, es obligación del arbitro parar una jugada, y el partido si el portero esta lesionado, y dado el nivel del arbitraje español, no me extraña que no lo haya hecho.

PD2. Tanqueu les portes i amagueu les carteres Jolti is back! [buenazo]
PPor cierto decian que la segunda expulsion era por insultar al linier.

Falso, el acta dice que es por un corte de mangas. Pero joder, en la repeticion se ve que le levanta el dedo indice!!

Eso ni es corte de mangas ni leches.
lo importante son los tres puntejos a la saca,pero que manera de sufrir mare de deu


AMUNT VALENCIA
Vengo del Mestalla, joder que frío hemos pasado. La 1º parte desastrosa, luego se ha notado mucho la salida de Soldado/Banega.
Dealbert no esta para jugar con el Valencia, falla un montón de balones simples.

Con el gol de Aduriz casi me da algo, pero bueno, lo importante es que tenemos los 3 puntos y a seguir sumando.

AMUNT!
kamarada escribió:

Jugando 11 contra 9 no me extraña. Mas aun cuando los dos expulsados son los dos centrales. A la segunda expulsion quitas a Soldado y Aduriz, y metes en su lugar a mi abuelo y una muñeca hinchable y tambien remonta el Valencia.

PD: Y edito dos cosas.

1- La jugada del penalti de Mata estaba en fuera de juego. por poco, si. Pero igual de fuera de juego es.
2- Aduriz le metio un plantillazo a Apoño y no le sacaron la amarilla. Es mas, nio siquiera pitaron falta. Y aun mas!! Apoño quedo tendido en el suelo y el Valencia termino su jugada.


¿El agarrón -o más bien "abrazo"- de Camacho a Maduro dentro del área no lo comentas? Ya que nos ponemos...
si es que ahora parece que el valencia es el equipo que mas ayudas recibe,a todos les roban en mestalla,pero que cojones.....si no nos han hecho mas que atracar por donde hemos pasado

que barbarie!!!!!
Patético lo del Valencia. Un equipo grande no puede ganar al final en un partido con clara ventaja numérica. Estoy decepcionadísimo con este equipo. Pensaba que este año iba a estar el equipo a la altura de las circunstancias. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Patético lo del Valencia. Un equipo grande no puede ganar al final en un partido con clara ventaja numérica. Estoy decepcionadísimo con este equipo. Pensaba que este año iba a estar el equipo a la altura de las circunstancias. [+furioso]


Home, hemos ganado; si hubiéramos perdido.

Y creo que hay que recordar que no estamos muy boyantes económicamente, que hemos hecho ventas importantes, y a decir verdad, me sorprendre agradablemente ver que estamos donde estamos.
No lo he visto pero tiene que haber sido emocionante. 3 puntitos y 5 victorias seguidas en Liga :-|
¿Pero no éramos un equipo en ruina y que estaría luchando por no descender?
Jolti135 escribió:¿Pero no éramos un equipo en ruina y que estaría luchando por no descender?


Pero luego siempre estamos en Champions :-|

PD. Jolti desde que te has cambiado el avatar no hay quien te reconozca XD
Podeis estar orgullosos de vuestro equipo.

Pero no del arbitraje que estáis teniendo a favor, porque es lamentable.

Como el partido de Hoy con el Málaga. Arbitraje de vergüenza. Si estais orgullosos es para dar pena...

Bueno lo dicho. Está claro que como la cosa está entre Madrid Barcelona para 1º 2º puesto. Algun trato tiene que haber con vuestra directiva para aseguraros el 3º puesto. Porque desde luego no ha sido éste el único partido que habeis salido gravemente beneficiados por arbitrajes vergonzosos.

Lo peor va a venir para el equipo cercano vuestro, el Villareal o para el Espanyol que son rivales directos vuestros. Para nosotros el Málaga no tanto porque con permanecer este año en primera tenemos el objetivo para seguir creciendo como plantilla.

suerte deportivamente y no arbitralmente.


PD: Por último deciros que arbitrajes nefastos como éstos al final nos perjudican a todos y más aun a equipos endeudados hasta las cejas como es vuestro caso.

Si no entrais este año en champions... prepararse para vender a pablito hernandez entre otros...

saludos!
El arbitraje una pena, pero las dos expulsiones son claramente justas, no podemos permitirnos que nos empaten con 9... y ya llevamos unos cuantos partidos ganando en los ultimos minutos, el dia que no quiera entrar la bolita veremos, como dijo Soldado hay que mejorar y salir enchufados desde el minuto 1.


Posdata: Me gusta la pareja Banega-Tino

Posdata2: No se por que jugo dealbert teniando a costa y a navarro que son mejores que el....
Pasmado me quedo de leer titules del palo "El Valencia y el árbitro vencen al Málaga"
Así si XD

No pude ver el partido bien, solo desde muy lejos, pero vi que el arbitro la lío mucho. Pero bueno, a mi mientras ganemos, ya nos han robado muchas veces, ej: at. madrid en la uefa, luego van y la ganan ellos.

Acabo de ver el resumen en marca y tampoco es para tanto, Rubiales no se si le dice algo o no, pero todo lo demás no lo veo de grandioso robo, pero repito que no he visto el partido ;)


Amunt!
Tonichem escribió:Podeis estar orgullosos de vuestro equipo.

Pero no del arbitraje que estáis teniendo a favor, porque es lamentable.



Todas las expulsiones del Málaga han sido correctas. Ahora bien, lo del fuera de juego de Mata, para mí muy muy justito.
Tonichem escribió:PD: Por último deciros que arbitrajes nefastos como éstos al final nos perjudican a todos y más aun a equipos endeudados hasta las cejas como es vuestro caso.
saludos!


Eso ya no pinta nada con el partido de ayer, troll.
razor escribió:Dealbert no esta para jugar con el Valencia, falla un montón de balones simples.

AMUNT!

Menos mal que no soy elunico que lo ve,desde la pretemporada ya se veia que no vale para jugar en el Valencia,y si me apura ni en algunos equipos de segunda.
El año que viene hay que cambiar media defensa.Yo solo dejaba a D.Navarro y Maduro de centrales,y a Mathieu y Jordi Albà por la izquierda el resto que se busquen equipo.
sk8fma escribió:El año que viene hay que cambiar media defensa.Yo solo dejaba a D.Navarro y Maduro de centrales,y a Mathieu y Jordi Albà por la izquierda el resto que se busquen equipo.


A Mathieu ya le estan buscando equipo, si no lo han vendido ya es porque no tenemos mas laterales. Nos costo 1 kilo creo, y estan ofreciendo 6 o 7.

Y respecto a J.Alba, me encanta, pero si yo fuera el chaval me iba. Estaria cansado de aguantar ser suplente de un puesto que no es el mio.

Jolti135 escribió:¿Pero no éramos un equipo en ruina y que estaría luchando por no descender?

+1
A este equipo le hace falta una limpieza de los pies a la cabeza, nos engañan como quieren y nos dicen que nos conformemos con ser equipos de media tabla....y lo de la ruina ya es de chiste...tanto llorar con que les compremos acciones, que si no el club desaparece y que somos pobres.....señores, cuantos fichajes llevamos para el año que viene? 3 o 4 y cada uno de 5-6k....No me salen las cuentas.

Hace falta este señor de presidente para espabilar a mas de uno
Imagen
TIO LA VARA for President!
La segunda expulsión del Malaga es por un corte de mangas CLARISIMO. El penalty y expulsión...Pues yo no veo fuera de juego. Es como contra el Levante el otro día. Para mí, no lo es. Si hablamos de jugadas polémicas, ha habido en ambos lados, así que la balanza no se ha decantado tanto para el Valencia. Pero bueno, lo fácil es llorar

Dicho esto, me pareció patético el Valencia ayer. Contra un Malaga (que si, que se ha reforzado en invierno blablabla, pero joder, va penúltimo) con 2 menos y nos EMPATAN a 3...Pero...pero...que despropósito es ese? xD Y Emery vaya tela. Dealbert desde el principio...Pfff...ya lo comentais, a ver si le dan puerta el año que viene, porque que palo de tio

Ea, 3 punticos más y a por el Racing. Amunt.
Hola valencianistas.
Viendo el partido de ayer... menuda locura. Las expulsiones fueron justas, pero lo inadmisible es que siendo dos más empaten los andaluces... si no se demuestra dominación con superioridad numérica ¿cuándo se puede demostrar?
Lo mejor, los 3 puntos que dejan al València bien situado (tras el Barça, es lo que tiene ser de familia culé desde hace más de 40 años, mi equipo favorito es el ché); pero no podemos dejar sin mencionar la imagen pobrísima.

Y esto jugando en Mestalla, que debería ser el templo, el santuario, el fortín. Hace años oír que jugabas en Mestalla era sinónimo de acojone como decir Camp Nou, Bernabéu o San Mamés; ahora mismo está como el Riazor o el Calderón, devaluado porque no da la sensación de ser fuerte ni en casa. Esto no puede seguir así, me niego a creer que Unai Emery no lo vea o no se dé cuenta.


Salu2!
Falkiño escribió:la imagen pobrísima

Paupérrima. ;)

No entraré a valorar el partido que hicimos que la verdad es que atrás estuvieron muy mal, esto es así aquí y en Sebastopol. Pero de ahí a leer en absolutamente todas partes que estamos donde estamos por los árbitros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora que nos están pitando BIEN (y por "bien" digo "de forma justa", no "a nuestro favor", quien no quiera ver que el de ayer fue un arbitraje 100% justo, pues bueno...) es que estamos robando los partidos, el día que nos piten a favor directamente piden ya que el equipo desaparezca. xDDD Pero eh, que compramos árbitros y tal, sólo hay que leer otros hilos, y no hablo del madridista, que conste. Aquí opina del Violencia CF hasta el apuntador, y es gracioso ver que habla quien más tiene que callar, por lo visto no recordamos lo de la camiseta de Zigic...

Estrenando firma me hallo, de paso. Mejor río por no llorar.
En cuatro se han dedicado a tirar mierda al valencia por como les pitó el arbitro a los del malaga, sin mostrar ninguna imagen clara de nada de lo sucedido
en la sexta han puesto una a una todas las jugadas polemicas y se ve claramente que el arbitro acierta en todas. por no estar ni siquiera está mata en fuera de juego
25354 respuestas