Mathieu malo?
, yo lo considero uno de los mejores y más trabajadores del equipo, peor cuando la defensa esta abierta, esta abierto por todos los sitios, todo se pega...
Un placer verte en este hilo de nuevo Jolti, estrenas un nuevo traje muy provocativo
(Al ver la firma me he quedado, quien coño es este hijo puta, y luego...
)
Pues la verdad es que nosotros siempre somos y seremos los malos, no nos quieren por aquí, pero bueno, a mi me la sudan los trolls que solo entran aquí en estas ocasiones puntuales, diciendo gilipolleces...
Las expulsiones me parecen justas, y el fuera de juego de Mata es por muy poco, y no sera el primer fuera de juego de la historia mal pitado
La liga española no es nada en estos momentos. Podéis decir que el nivel es alto y lo que queráis, pero eso no implica la diversión. Prefiero ver a clubs ingleses en partidos en los que ambos equipos pueden ganar, ya sea el colista contra el líder, a ver lo que se cuece por estos lares, donde el dinero lo es todo, y no importa el espectáculo, ya que en esta liga, que alguno de esos súper equipos no gane, no es que sea raro, es una crisis total. Y eso me parece deprimente.
En fín, me gustaria que perdieran todos, pero eso no se puede...
Amunt!