Hilo del Valencianismo

sk8fma escribió:El partido es a las 6 de la tarde no a las 9 menos cuarto xD


A las 6 de la tarde, el primer partido de la jornada :)
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
[1-0] (Soldado) - RubenM90
[2-0] (Aduriz y Jonas) - adrian_xta
[3-0] (Mata x2, Aduriz) - Skaz
[4-1] (Soladox2,Mata,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Adurizx2, Mata) - Valvic
[2-0] (Mata, Tino) - andrew88
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/20:45 h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
[1-0] (Soldado) - RubenM90
[2-0] (Aduriz y Jonas) - adrian_xta
[3-0] (Mata x2, Aduriz) - Skaz
[4-1] (Soladox2,Mata,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Adurizx2, Mata) - Valvic
[2-0] (Mata, Tino) - andrew88
[3-0] Soldado, Matax2) - pau100x100
Parece que Emery volvera al 4-4-2 con mata y joaquin en bandas.
ImagenImagen
Valencia C.F - Sporting de Gijón
19-02-11/18:00h./GolT-C+Li

[3-1] (Soldadox2, Aduiz) - razor
[3-0] (Soldado, Mata, Tino) - Cthugha
[2-1] (Aduriz, Joako) - Sabokillo
[1-0] (Soldado) - RubenM90
[2-0] (Aduriz y Jonas) - adrian_xta
[3-0] (Mata x2, Aduriz) - Skaz
[4-1] (Soladox2,Mata,Pablo) - sk8fma
[3-1] (Adurizx2, Mata) - Valvic
[2-0] (Mata, Tino) - andrew88
[3-0] Soldado, Matax2) - pau100x100


A las 18:00h :p
A las 18:00, Valencia y Power a la vez, ya tenemos liada de nuevo, a ver cómo hago yo para ver ambos partidos a la vez. xD

En fin, al final haré lo de siempre, ver el Valencia y cuando se vaya el balón por línea de fondo, haya falta y tal, pues iré cambiando, qué remedio.
Es verdad Jolti, encima hoy tenemos un partidazo en baloncesto. Joer menudo compromiso, seguramente miraré el fútbol, tengo ganas de ver a Jonas.

De todos modos, intentaré de vez en cuando mirar al Power.
Desde casa dices, bueno va, voy cambiando alguna vez al baloncesto y así más o menos lo sigues, pero imagina que eres socio tanto del Valencia como del Power y sólo puedes ir a un partido... xD Está muy mal hecho, leñe, encima siendo en la misma ciudad la idea sería que a las 18:00 se jugase el Power, terminara a eso de las 19:30 o así, te fueras a Mestalla, llegaras a eso de las 20:00 aproximadamente, cenaras en algún bar cercano, y a las 22:00 el Valencia, pero en fin...
Hoy tendré que enterarme del resultado del Power después de cenar, ya que después de ir a Mestalla tengo varias cosas que hacer.
Yo vere al Vlc por internet, y al power en teledeporte.

Edito: Coomienzan los partidoos!
Mario_CR9 escribió:http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoles2011.blogspot.com/

Ahi teneis al Valencia de fútbol por Canal Plus Liga ;)


A mi no me deja verlo ahi :S Gracias de todos modos.
adrian_xta escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoles2011.blogspot.com/

Ahi teneis al Valencia de fútbol por Canal Plus Liga ;)


A mi no me deja verlo ahi :S Gracias de todos modos.


Tienes que descargarte el programa veetle y se ve de lujo
Ya decia yo jaja, venga un golito hace falta!
El Sporting os ha puesto el autobús y se está trabajando el partido, lo vais a tener dificilillo
En esta primera parte ha faltado más intensidad. El Sporting esta atrás, tendremos que aprovechar alguna contra rápida o tener más suerte.
Partido espeso por el momento, como dices tú, Mario, el Sporting ha salido a defender y con el empate les va valiendo, y entre eso y entre que tampoco les estamos creando demasiado peligro porque ni chutamos ni llegamos porque básicamente la perdemos entre nosotros siendo el mejor defensa que el Sporting podría tener, pues nada, 0-0. Lo único que me consuela es que cuando han corrido un pelín más se ha visto otra cosa, si es que a poco que quieran jugar este partido se gana, pero en fin...

El Power de vicio, 34-29 al descanso, a ver si sigue así la cosa. [oki]
Sale Soldado por Chori. A ver si ahora con 4-4-2 hacemos algo.
Muy aburrido el partido, el Sporting no está dejando huecos, tiene que enganchar alguna Soldado o chungo
Sigue espeso el valencia y el partido parece que se anima.
Aduriz parece que se ha roto, entra Jonas. Vamos hay que apretar!!!
Pues hala... Al menos el Power ha ganado, pero pff. Cuando quieres hacer el trabajo en los últimos diez minutos, normalmente pasa esto.
Un punto merecido, no hemos jugado para merecer ganar, veo mucha calidad en jonas, a tenido varios detalles y si el ultimo disparo llega a ir bien podia a ver sido un buen gol. Lo de Aduriz esperemos que no sea nada y se quede en un susto. Ahora a esperar que pinxen villareal y ect. Y a pensar en el Athletic que es un partido muy dificil.
Pues sí, merecido el punto pero no precisamente por haber sido un partido muy bien jugado contra un rival muy superior... -_- Qué asco. Un Sporting con cuatro chavales mal contados, pero al final hemos sido nosotros sus mejores defensas, lo que decía antes.

Lo de Aduriz pinta mal... Si es un esguince de tobillo mínimo se perderá dos jornadas o tres. Al menos tenemos a Jonas ahora que parece que no está mal, me ha gustado lo que he visto de él, y como dices, si mete eso se cae el estadio, pero en fin, al final no ha pasado nada y yo me quedo con una mala leche que pa' qué.

Si lo llego a saber veo el baloncesto que por lo visto han hecho un estupendo partido, cada día que pasa admiro más a Pesic.
Pues han hecho un buen partido el power, yo he estado viendo a los dos a la vez, y bueno yo creo que al power le falla ser mas preciso en canasta, por que en defensa lo hacemos muy bien, pero bueno, bonita victoria frente al madrid.
Yo creo que ha sido justo el empate. Esperemos que Aduriz no se pierda muchos partidos, de todos modos tenemos a Jonas.

Grande el Power, seguro que el partido ha sido mucho más interesante XD
En cuanto se sepa algo de Aduriz postear, que acabo de ver una repeticion y me a dolido hasta mi...
Supongo que estarán haciendo pruebas ahora mismo, puede que hasta se lo hayan llevado al hospital, pero supongo que en el informativo dirán algo.

Sobre el resto de partidos de nuestros rivales directos, pues bueno, el Athletic dudo mucho que saque algo del Camp Nou, y el Espanyol visita a Osasuna que seguro se lo pondrá muy complicado, pero el carro de goles que le endosará el Villarreal al Málaga va a ser curioso...
Lo que mas me preocupa no es el empate, lo que mas me preocupa es que no jugamos a nada, no tenemos un estilo de juego definido y vamos a arreones, en este partido solo hemos ido a por la victoria en los ultimos 10 minutos y asi no se puede.

Es muy pronto para evaluar a Jonas, pero el poco tiempo que ha estado se le ha visto participativo
otra cagada de partido, hemos dejado escapar 2 puntos.
Aritz Aduriz sufre un fuerte esguince de tobillo con afectación del peroné de la pierna izquierda, tras ser reconocido en una primera exploración por los médicos del Valencia en los vestuarios de Mestalla.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha señalado que "parece grave", aunque el alcance de la lesión de Aduriz no se conocerá hasta que sea explorado en el Hospital 9 de Octubre de Valencia, al que ha sido trasladado

Fuente: Marca
A parte de los meses que este de baja añadirle 1 mes mas gracias a nuestros medicos que no recuperan en su tiempo estimado ni un resfriado de un jugador.
Qué mala pinta tiene esto... No parecía tan grave, un pequeño esguince de tobillo sin más, pero nada, nos quedaremos sin él un mes o dos, y que no sea más, ya lo veo venir.

Joder, justo ahora que vienen partidos contra el Athletic, el Barça, la vuelta de Champions contra el Schalke... Confiaremos en Jonas, pues.
Y recordemos que tambien tenemos al chori.
ahora jugaremos con Soldado como unico punta, este no saca a Jonas.
Lo que seguro que hace es meter a mata de mediapunta y pablo a banda cambiada.
Eso me temo, en realidad. Si ya tanto en el anterior partido de Liga como en éste, ya teniendo a Jonas seguía poniendo a un único delantero, ahora que no tendremos a Aduriz, pues nada, 4-4-1-1 como hoy, que puede cambiar a 4-4-2 con Jonas en vez del Chori (a Mata lo veo como extremo izquierdo en vez de como mediapunta o delantero, que por cierto es su posición natural, pero bueh), pero sí, todo apunta a que Emery preferirá el primer sistema.

La verdad es que ha sido un putadón, pero encima con mala leche, fichamos a Jonas por miedo a que se nos lesione o Soldado o Aduriz, y zasca... :/
Una pena lo de Aduriz con los partidos que nos vienen encima

Soldado saldra de inicio y Jonas sera el suplente, no creo que los ponga juntos, Mata-Chori de enganche junto a Soldado y Pablo a pierna cambiada... Prefiero a Jordi Alba la verdad, mas que nada porque el rendimiento de Pablo ultimamente es bajo.
Guaita
Bruno - Stankevicius - R. Costa - Mathieu
Topal
Pablo - Tino - Banega - Mata
Soldado


Yo a día de hoy pondría ese once como "ideal" teniendo lo que tenemos disponible. Lo pondría así en vez de con un mediapunta porque si bien el Chori últimamente no estaba mal, hoy ha sido para llevarlo al paredón, y tampoco me hace gracia Mata como mediapunta, y tampoco lo veo con dos delanteros porque la capacidad de Jonas está todavía por ver y Emery no ve a Mata como delantero.

Luego en el banquillo 7 jugadores, César, Miguel, Navarro, Jordi Alba, Joaquín, Jonas y el Chori, y en fin, creo que seguimos siendo competitivos.
Jolti135 escribió:
Guaita
Bruno - Stankevicius - R. Costa - Mathieu
Topal
Pablo - Tino - Banega - Mata
Soldado


Yo a día de hoy pondría ese once como "ideal" teniendo lo que tenemos disponible. Lo pondría así en vez de con un mediapunta porque si bien el Chori últimamente no estaba mal, hoy ha sido para llevarlo al paredón, y tampoco me hace gracia Mata como mediapunta, y tampoco lo veo con dos delanteros porque la capacidad de Jonas está todavía por ver y Emery no ve a Mata como delantero.

Luego en el banquillo 7 jugadores, César, Miguel, Navarro, Jordi Alba, Joaquín, Jonas y el Chori, y en fin, creo que seguimos siendo competitivos.


Yo en vez de bruno pondria a miguel, y lo nde pablo y joaquin.. es dificil, al igual k mati y alba.
Cadenaser.com:

Pelmazo
Valencia y Sporting se reparten un punto en un encuentro con un único tiro a puerta

Pa flipar.
kansino4 escribió:Cadenaser.com:

Pelmazo
Valencia y Sporting se reparten un punto en un encuentro con un único tiro a puerta

Pa flipar.


Es la realidad, no hemos chutado entre los tres palos hasta el 86 y luego el de jonas, entre que no tenemos eleboracion y el autobus que nos han plantado yo casi me duermo en Mestalla
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Cadenaser.com:

Pelmazo
Valencia y Sporting se reparten un punto en un encuentro con un único tiro a puerta

Pa flipar.


Es la realidad, no hemos chutado entre los tres palos hasta el 86 y luego el de jonas, entre que no tenemos eleboracion y el autobus que nos han plantado yo casi me duermo en Mestalla

Y que lo digas vengo ahora del campo y ha sido un toston.Emery Dimision XD
A mi me gustaria saber que hacen en los entrenamientos, porque creo que según el rival podrian plantear los entrenamientos de la semana, sabes que el sporting se te va a cerrar en Mestalla, pues entrena para poder abrir la lata, pero yo creo que lo que hacen es siempre lo mismo, juguemos contra quien sea.
Bien, algo es algo, lo de Aduriz será sobre un mes, dice SUPER, tampoco es taaaanto después de todo.
Jolti135 escribió:Bien, algo es algo, lo de Aduriz será sobre un mes, dice SUPER, tampoco es taaaanto después de todo.


Bueno, es menos de lo que esperabamos, me alegro, cuando lo he visto caer sabia que se habia hecho daño de verdad, los jugadores que se quedan quietos en situaciones como estas es que se han hecho daño de verdad y no dan mil vueltas de campana cuando les tocan
Si es un mes se perdera la vuelta de Champions de todas formas :(
Pùes cuatro semanitas, no es tanto pero se pierde partidos importantes pero bueno, teneos al chori y a Jonas, o incluso el 4-3-3.
Para los que creen que en la variedad esta el gusto: cuatro sistemas de juego en dos partidos. Pa segui flipando.
Jonas ayer lo poco que jugó me gustó bastante,espero queel patan de Emery le de minutos.porque jugador que juega bien al siguiente sale desde el banquillo.
Ya veremos por que contra el Athletic esta dificil, veremos que hace Emery.
25354 respuestas