Hilo del Valencianismo

Ya veremos lo que hacen, respecto a las obras, cuanto antes se termine el estadio mejor ten en cuenta que una vez termiando ese estadio da muchisimo dinero, y eso creas que no beneficia a muchas partes. Eso si yo tampoco quiero que vendan a mata pablo ect para que lo construyan.
A mí la 2ª de este año me gusta bastante: Imagen

Si no fuera por los símbolos de kappa en los hombros :S
Puestos a elegir preferiría adidas.
Los diseños Kappa estan muy bien pero son poco originales con nosotros, nos ponen la camiseta de la Roma del año anterior cambiando los colores, a pesar de esto personalmente me gustan bastante. A ver con que nos sorprende Joma.

Nike -> Kappa -> Joma ....
A mi la camsieta naranja tambien me gusta, dependiendo de las nuevas me la comprare o no.
Con el chollazo que teniamos con las replicas Tailandesas del post de este foro con nike y kappa, ahora con joma dudo que la hagan replica, aunque nunca hay que subestimar el poder de un Thai. [carcajad]

Lo bueno de joma es que las oficiales cuestan mas baratas.
Pues a mí los diseños de Kappa me gustan, por ejemplo la del Valencia CF mismo y la del Borussia Dortmund. La otra marca que me gusta es Nike, además por la calidad de sus materiales, pero pecan de careros.
Adidas no está mal pero me suelen dar más calor (me pasa con la camisa de la selección) y no me gusta que pongan las 3 rayas en todas las camisetas, se me hace repetitivo.



Salu2!
Cuanto cuesta la de kappa actualmente?
47 € sin serigrafiar, a 1,50 € por cada letra y 8 € el número.

Yo de todas formas me esperaría a comprarla en Agosto o así que estará tirada de precio, no creo que pase de los 20 €.

Según parece, Xavi está lesionado, Valdés decían que también lo estaba, Puyol lo mismo y que Villa tenía un juicio el día del partido contra nosotros... Vamos, que con la suerte que tenemos para estas cosas, los cuatro estarán contra nosotros, seguro. xDDD
No debe salir mucho, a mí Jolti me la envió a Tenerife, y la camiseta + serigrafiado + envío certificado a Canarias fueron 70 pavos. Teniendo en cuenta que en n Decathlon una camiseta nueva del FCB te sale 64 y con serigrafiado 79 .... y mi camiseta de la Roja me salió 70 euros sin serigrafiar, tuve qu eponer 15 más (o sea 85 en total) para ponerle A.Iniesta y su número.

De todas mis camisas del Barça y la de la Selección, la del Valencia CF ha sido la más barata con diferencia.



Salu2!
Entonces en agosto me la comprare pues, asi me la pondre para las pachanguitas que en agosto hay muchas jaja
Yo no pago más de 40€ por una camiseta de estas... normal que no tenga ninguna XD
adrian_xta escribió:Entonces en agosto me la comprare pues, asi me la pondre para las pachanguitas que en agosto hay muchas jaja

Yo igual. xD La de este año la verdad es que me gusta bastante, así que caerá, pero ya con el tiempo... n-nU

Es algo simplemente normal, salen las de la temporada siguiente y se quieren quitar de enmedio las del pasado año, y si encima se pueden sacar un dinerillo por ellas, por poco que sea, pues ya es mejor que tirarlas a la basura. Mucha gente espera a verano por esta razón, yo mismo lo hice con dos camisetas, la blanquinegra del 2004 (sí, la de las mangotas negras... -_-U En su día me gustaba n-nU) y la azul con detalles naranjas de uno o dos años después.

Dicho esto, añadir algo que se me había olvidado esta mañana: la camiseta de Kappa del año pasado (la primera, digo) es de las más feas que hemos llevado en mucho, mucho tiempo. xD

Imagen

Es que no podía ser más simplona de lo que era. xD
Al mi me gustaba, su simplicidad, pero yo tenia la otra, la del murcielago. (Y la tengo XD)
Ves, ahí no puedo decir nada, esa camiseta era sublime, lástima de la CAGADA de EA Sports de poner las medias negras cuando llevabas esa equipación, solía cogérmela siempre porque me encantaba el murciélago, pero ver esas medias me recordaba inexorablemente a la época de finales de los 90 con Mendieta, Piojo y demás. Ya sólo le faltaba poner Ford en la camiseta y lo hubieran arreglado más o menos. xD

Imagen
Skaz escribió:A mí la 2ª de este año me gusta bastante: Imagen

Si no fuera por los símbolos de kappa en los hombros :S
Puestos a elegir preferiría adidas.

Ami esta y la del murcielago que era blanca tambien me encantaban,pero solo esas.Lyego esta la fea esa que parece la de la psamdoria que no se la habrá comprado ni dios y la del color cutre.
La azul con los ribetes rojo y amarillo no me disgusta pero ya que se ponían a decorarla con los tres colores de la senyera, leñe, haz la gracia completa y haz que sea la senyera en sí. ._. Y ese pantalón blanco, huh...

Lo mismo con la naranja, me gusta mucho, y con el murciélago más todavía, pero no puedo con el pantalón blanco. Vale que está hecho así para diferenciarse más de la primera equipación, pero sinceramente cuando hemos jugado con el pantalón negro aun llevando la camiseta naranja, como en los partidos en los campos del Madrid y del Bursaspor, me ha gustado más.

La del "color cutre" no caigo cuál es. xD
Toma firma flamer Jolti [qmparto]
sk8fma escribió:Toma firma flamer Jolti [qmparto]

Me corro.
Me la voy a quitar que no quiero líos... xDDD
joder no me ha dado tiempo a verla jajaja Se habla de que vana intentar fichar a otro central, quien puede ser? Verano movidito por que habra que tener bajas.
1. "Iturralde" en Google Imágenes.
2. Quinta imagen.
3. ???
4. Profit! XD
Jajaja como nos la lie.... apostamos? xD
Yo ya hice mi apuesta esta mañana en el comentario número 12 de la noticia. xD

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20256.html
Jaja yo creo que tres expulsiones.. emery sera la tercera jaja aunque como miguel se rebele y saque la pistola... jajajaja Yo creo que se tragan dos fuera de juego a favor de ellos, un gol nuestro invalidado, dos expulsiones de ellos que no sacan tarjeta, nos expulsan a 3 como ya he dicho jaja y nose que mas xD
Me has recordado con lo de Miguel a un chaval que tenía cerca cuando fui al partido del Schalke, todo el rato "MAIKEL, SACA LA PISTOLAAAAA!!!". xDDD

No os preocupéis, habrá pistolas en el terreno de juego, pero no será Miguel quien las lleve. Qué miedo, Dios mío... xD
Esperemos que en Mestalla no pase nada, no seas negativo Jolti, te lo dice tu amigo culé y nintendero XD
Fíate de mí :cool:


Salu2!
No estoy siendo negativo, sino realista, a las pruebas me remito... T_T
Habeis oído las declaraciones de FLorentino?? Aún preguntan por qué hay antimadridismo... ratataaaa
Jolti135 escribió:No estoy siendo negativo, sino realista, a las pruebas me remito... T_T


Vamos anda ... no estés así esperemos que no pase nada raro, que yo sabes que guardo simpatías por el Valencia CF y no quiero tampoco ganar así :S


Salu2!
Tranquilo que no ganareis XD
adrian_xta escribió:Tranquilo que no ganareis XD


Ya veremos, ante todo que se vea buen fútbol y deportividad, y si gana el Valencia que sea porque ha sido mejor ^^
Yo la verdad si ganan los chés sonreiré para mis adentros XD


Salu2!
Andrew88 escribió:Habeis oído las declaraciones de FLorentino?? Aún preguntan por qué hay antimadridismo... ratataaaa

La verdad es que dan bastante pena.

Yo creo que sí ganará el Barça... No tendrán a Valdés, Xavi, Puyol ni Villa, pero tienen... AL INNOMBRABLE.
El objetivo es contar con nuestros dos primeros capitanes, Carles Puyol y Xavier Hernández para Mestalla. Valdés ya está imposible seguro, pero debemos confiar en Pinto.
En cuanto al Guaje, leí lo de SUPER pero ya veremos si no vuela a su citación y luego puede ir con la misma a la capital del Turia.


Salu2!
Florentino dice que es del Shalke 04, joder y yo soy del Olimpique (mi segundo equipo despues del Valencia), y tambien soy de todos los que juegan contra el Madrid.

Amunt Valencia.
¿Florentino va con un equipo extranjero antes que con uno español?

Menudo antiespañol independentista está hecho el presidente del Madrid XD .
caren103 escribió:¿Florentino va con un equipo extranjero antes que con uno español?

Menudo antiespañol independentista está hecho el presidente del Madrid XD .


Pues yo me alegro cada segundo que sufre su equipillo, ya sea en champions o en lo que sea ;)
toni_v escribió:
caren103 escribió:¿Florentino va con un equipo extranjero antes que con uno español?

Menudo antiespañol independentista está hecho el presidente del Madrid XD .


Pues yo me alegro cada segundo que sufre su equipillo, ya sea en champions o en lo que sea ;)


Home, tú y muchos valencianistas entre los que me incluyo; pero que conste que en mi caso que sufran no es querer que pase un francés antes que ellos... a ver si pasamos nosotros, nos cruzamos con ellos, y les enviamos para casita.
caren103 escribió:¿Florentino va con un equipo extranjero antes que con uno español?

Menudo antiespañol independentista está hecho el presidente del Madrid XD .

Es un radical [+risas]
kansino4 escribió:Florentino dice que es del Shalke 04, joder y yo soy del Olimpique (mi segundo equipo despues del Valencia), y tambien soy de todos los que juegan contra el Madrid.

Amunt Valencia.

Pero si no conoce al resto de categorias del madrid, como va a ser este hombrecillo del schalke? XD
Pues nada floren eso se llama ser raulista no del sakel o como se escriba.
Fijaos en Alexis; no quería Champions? Pues ahora no tiene ni Europa League jajajjajaja [poraki]
pau100x100 escribió:Fijaos en Alexis; no quería Champions? Pues ahora no tiene ni Europa League jajajjajaja [poraki]

[poraki]
pau100x100 escribió:Fijaos en Alexis; no quería Champions? Pues ahora no tiene ni Europa League jajajjajaja [poraki]


No supera al de Ibra, que se fue al barça a ganar la champions y la gano su ex equipo :-)
Jaja le pasa por malo y encima expulsado xD
Uff es que se lo merecía jajajajj [looco] [beer]

La manía que le tenemos al Sevilla y a su directiva ... [poraki]
Imagen

Ahora ya ni eso. xDDD Encima leo que se ha autoexpulsado, en su línea y la de su equipo, vamos. [qmparto]

Pobre Alexis, qué penita me da. -w- Que disfrutes de tu Sevilla "grande". xD
No se como pudieron pagar 5 kilos por este tio.. xD
Qué timazo les endiñamos, Dios. xDDD

Ojo que leo en Marca que Quique Sánchez Flores negocia con el Sevilla... n-nU

http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/ ... 67727.html
pau100x100 escribió:Fijaos en Alexis; no quería Champions? Pues ahora no tiene ni Europa League jajajjajaja [poraki]


El muy cap... dijo que se alegraba de haber fichado por un grande, ale enhorabuena.
25354 respuestas