Contra el Athletic con un empate me voy conformando, tienen un buen equipo y juegan muy bien, aparte de que en su campo la afición presiona mucho al rival, con lo que no salir perdiendo ya es un logro.
En cuanto a los defensas que quisiera que siguieran para la próxima temporada, pues Stankevicius, Mathieu y Jordi Alba si lo entendemos como lateral izquierdo. Por lo demás, Miguel ya hace tiempo que está desaparecido, Bruno esta temporada está con un nivel mediocre, simplemente pasable, Maduro lo mismo, Navarro en su línea de saltar siempre con el codo por delante, Ricardo Costa que es más nombre que otra cosa, Dealbert vino y tuvo sus partidos pero esta temporada está siempre en la grada, y Maduro, entendiéndolo como defensa, no cumple como tal como debería.
En cambio, Stankevicius sí querría que remataran la opción de compra, que me gusta bastante, Mathieu, salvo algún partido flojo, cumple bastante bien, y Jordi Alba, a pesar de no ser su posición real, hace bastante decentemente el papel. Lo malo es que una cosa es lo que queremos y otra lo que va a suceder... xD Pero en fin, a ver si Rami y alguien más para el lateral derecho que se traigan cumplen el papel, y tenemos una defensa más o menos decente con "lateral derecho" - Stankevicius - Rami - Mathieu, haciendo que Jordi Alba sea el suplente de Mata.
Otros futbolistas que quisiera que no siguieran... Fernandes, que no quiero que vuelva. El Chori, que para un par o tres partidos que ha estado algo entonado, no compensa. Y bueno... por lo demás, no me parece mal. Básicamente mi queja es por la defensa, qué lástima de pasar de ser una defensa que no había ni Dios que la traspasara, con Angloma, Djukic, Pellegrino, Carboni, Ayala, etc., más luego Cañizares y Palop de porteros que te daban muchísima seguridad, a ser prácticamente un colador. -_-