Hilo del Valencianismo

Al hilo de la famosa firma de Jolti sobre nuestros robos y a 2ª XD , me vino a la cabeza una cosa, busqué y encontré esto que mola, que abunda en los atracos que cometemos cual viles corsarios:

Imagen
Estoy por ponérmela de firma, Caren. xDDD

Ojito al dato a una noticia en SUPER acerca de lo de la final de Copa del Rey en Mestalla:

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... omentarios

El partido se disputará tras un fin de semana en el que se habrá jugado el encuentro de Liga entre el Real Madrid-Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu, previsto para el 16 o el 17 de abril, y antes del Valencia-Real Madrid, que tendrá como escenario Mestalla el 23 o el 24 del mismo.

Eso supondrá que el pasillo para el campeón, en el caso de que gane el Real Madrid, tendrá lugar en el mismo estadio en el que el habría ganado el título, mientras que si se impone el Barcelona, el pasillo se lo hará el Osasuna en el Camp Nou.

¿Pasillo en Mestalla para el Madrid? Sólo por no oír a Inda, Roncero y compañía acerca de lo antimadridistas que seríamos si el público abuchea en caso de que se hiciera, ya prefiero que gane el Barça.
Tal y como supuse, dicen que el Barça dará un vuelo privado al Guaje Villa para que pueda jugar en Mestalla.


Salu2
Nah, lo de Villa era lógico, total no siendo por lesión podía estar perfectamente contra nosotros, sólo espero que tenga la misma suerte que el año pasado. xD
Esperemos que le viaje le pase el cansancio jeje, y lo del pasillo.. pues abucheamiento 100x100 seguro
Zalgiris 37 - Power 35 al descanso, tremendamente igualado. Hay que ganar y que gane el Olympiakos en la cancha del Fenerbahçe (que por ahora así está siendo) para poder seguir teniendo opciones de pasar a la siguiente ronda de la Euroliga, a ver si fuera posible.
Pues si nos distanciamos un poquitoo y lo mantenemos ... a esperar.
Cuatro arriba vamos al final del tercer cuarto, pero también cuatro abajo va el Olympiakos, aunque haya comenzado más tarde... Ya veremos.
Yo flipo con con richarson.. un tio apartado del equipo y miralo haciendo un partidazo...
11 puntos arriba el power a falta de 2: 45
Pues nada, 74-80, a esperar lo que haga el Olympiakos... Van unos cuantos puntos abajo pero falta aún cuarto y algo, así que aún es posible.

Lo de Richardson es totalmente cierto, de no contar a ponerse el traje de Claver y ser el máximo anotador, qué importante ha sido.

Aunque no se pase de ronda, la verdad es que al equipo no se le puede achacar absolutamente nada, con tres equipazos en el grupo se ha sabido responder muy bien y dar la cara.
Pues si, tiene bastante merito despues de todo, ojala gane el olimpiakos, pero lo veo crudo :S
Ojo que veo en Marca que está ganando de ¡nueve puntos! el Olympiakos:

http://www.marca.com/marcador/baloncest ... vimos.html

Han comenzado el último cuarto los griegos arrollando y los turcos empanados, por lo visto. xD

De diez ahora, 64-74, madre mía. xD

65-77, ¿qué ha pasado aquí? [qmparto]
Puuuff puuf madre mia...
Ya tiene que estar acabando, ¿no? De todas formas 12 puntos de diferencia es muy bestia, esto está ganado. xD

Ahora a hacer de la Fonteta un infierno para los turcos, si ganamos por tres puntos o más, por lo que leo, estamos en la siguiente ronda. [tadoramo]
Hay que saberlo seguro que ami no me va la pagina de marca..
¡65-80 termina el partido! [tadoramo]

Finalmente, ha ganado Olympiakos en Turquía (65-80 al Fenerbahçe). ¡Los de Pesic tienen vida! Tienen que ganar al Fenerbahçe en La Fonteta por tres o más. Será el jueves próximo.


En su cancha quedamos 75-73 por lo que, como tenemos peor renta de puntos a favor y en contra en el global, hay que ganarles por al menos tres puntos para que en el basket-average particular con ellos les adelantásemos.
Toooomaaaaa, pues nada infierno en la fonteta, y a creerselo que podemoos!!
Y ya tenemos la noticia actualizada en SUPER. [oki]

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2 ... 20458.html

Pensar que dependemos de nosotros mismos, que encima tan sólo tenemos que ganar de tres puntitos, madre mía... [angelito]
Gran notícia...

Más que grande; emocionante.
Carta abierta de Unai a la afición, es un poco larga pero vale la pena

"Muy buenas a todos,

A pesar de no tener partido el miércoles, esta semana ha tenido actividad. Después de dos días de descanso, el martes volvimos a entrenar y después la plantilla al completo asistió a la inauguración del museo del Valencia: Historia, pasado y presente del Valencia y la máxima expresión de la grandeza del club resumida en un maravilloso museo. Animo a todos los seguidores al fútbol a que la visiten y disfruten de ella.

Como ya sabréis muchos también hemos aprovechado un día de trabajo para realizar una excursión a Valdelinares, a 2000 metros de altura, para llevar a cabo una actividad de monte que consistía en recorrer 4 kms sobre nieve, por supuesto bien equipados y abrigados. Ahí estuvimos todos, utilleros, fisios, médicos, jugadores y técnicos con el objetivo de cohesionar el grupo para el tramo final de la temporada. La aportación de todos va a ser importante para afrontar los siguientes retos y fortificar nuestra motivación para hacerles frente, empezando el domingo con el Athletic: Cada paso una meta, cada meta un paso y el primero es el domingo en San Mamés. Sus nueve victorias hablan por sí solas de su fortaleza en casa.

Por otro lado, estos días he tenido tiempo para ver los partidos de Champions y me gustaría hacer una valoración de estos octavos. Está claro que existe mucha igualdad en cuanto a resultados, por lo que, exceptuando el Chelsea-Copenhague, las eliminatorias están abiertas. Llaman la atención las derrotas del Milán y del Inter en casa pero no hay que descartarlos dado su potencial. Además, los dos máximos favoritos tendrán que trabajar duro para superar al Arsenal y al Lyon. Y tampoco dejemos de lado al Shakhtar, equipo revelación de la máxima competición europea que está jugando muy bien.


En nuestro caso, todavía quedan dos semanas para la vuelta, y quiero justificar y razonar el OPTIMISMO con el que afrontaremos el partido: ANÁLISIS del rival y del partido de Mestalla, OCUPACIÓN para identificar lo que hicimos bien y mal, DEDICACIÓN para trabajar esas mejoras y PERSEVERANCIA en el empeño diario de superar los obstáculos. Aceptamos con serenidad el mal resultado que ya no podemos cambiar, pero nos infundaremos de valor para cambiar lo que está en nuestras manos.

Por último, teniendo en cuenta lo que supone tener a tres equipos en octavos y el prestigio que le daría al fútbol español que los tres estuvieran en cuartos, la liga y las televisiones deberían tener en cuenta que dichos equipos necesitan el máximo tiempo de descanso y preparación posible adaptando los horarios y los días de los partidos. En otras ligas lo respetan y aquí debería ser igual.


Y también creo que es importante defender nuestro fútbol, desde la selección hasta los clubes y los futbolistas que actúan tanto en nuestra liga como en las extranjeras, dando eso sí prioridad al éxito de nuestros equipos ante el de equipos de otras naciones; independientemente del cariño que le podamos tener a alguien, a algunos jugadores nacionales, por mucho que les queramos todos y lo importantes que hayan sido anteriormente en nuestra liga. Hay que desearles éxitos, pero siempre que no vayan en perjuicio de los intereses del fútbol español. Y aun sintiéndolo así por lo menos no haciéndolo público. Podemos hacer lo que deseemos si lo intentamos lo suficiente".


El ultimo parrafo [plas]
he oido que el Valencia no le va a ofrecer la renovacion a Vicente, menos mal, por lo menos creo que ahorraremos en medicos.

y que al principio de temporada se dejara querer diciendo que escucharia ofertas, pues ale chiquito a engañar a otro.
Eso leí yo en uno de los artículos de opinión de uno de los colaboradores de SUPER, creo recordar que fue Paco Nadal. Por mucho que me pese porque Vicente es muy buen jugador, pero con lo que cobra y lo poco que puede jugar, sinceramente prefiero que no renueve. Mata, Jordi Alba y si viene el Chori Castro, y el extremo izquierdo lo tendremos perfectamente cubierto.

Muy bien Emery en esa carta, la verdad es que será mejor o peor entrenador pero lo que se esfuerza por el equipo es digno de mención. Y sí, puyita lanzada a los medios en el último párrafo, qué grande ahí. xD
bien el último parrafo, pero lo de la nieve, llevarles de fiesta despues de los últimos dos partidos, parece que cuanto más la joden más los premian.
kansino4 escribió:he oido que el Valencia no le va a ofrecer la renovacion a Vicente, menos mal, por lo menos creo que ahorraremos en medicos.

y que al principio de temporada se dejara querer diciendo que escucharia ofertas, pues ale chiquito a engañar a otro.


Creo que se hace bien en no renovarle, otro que no renovaria es a Albelda y eso que yo no le tengo ningun rencor del pasado que si denunció y toda la historia, siempre me ha gustado pero un tio con su edad, lo renqueante que esta, el poco futbol que le queda y que ahi tenemos a Topal y Maduro no vale la pena renovar. Serian dos fichas importantes que nos quitariamos de encima para poder traer a alguien
Yo tampoco le tengo ningún rencor, de hecho también me ha gustado siempre, pero igual que con Vicente, su época ya pasó, ahora sólo cobra y se lesiona, y para tener a alguien así... mejor darle puerta. Lamentablemente con Albelda creo que la posición del club es diferente, y digo lamentablemente porque Topal da el papel perfectamente, y con lo que nos ahorramos de la ficha de Albelda, podríamos tener un recambio de garantías, que Maduro, no sé yo...
A Vicente no creo que lo renueven. Ya toca que Jordi Alba pueda jugar en su posición natural, así que tendrán que buscar un lateral izdo.
Yo tampoco le renovaría,pero el problema es el mismo que con Xinmo ahora por ellos no sacas ni dos duros.Y lo unico que puedes hacer con ellos es malvenderlos.
De la defensa los unicos que dejaría para la temporada que viene son:D.Navarro,matiew,maduro,Jordi alba y el resto que se vayan buscando equipo.
Buenas valencianistas! El domingo os toca venir a San Mames y espero que os dejéis los 3 puntitos allí. Total , si nos sacáis 10 puntos ya :P ( La unica putada es el Villareal que os está disputando el liderato )
Bajo mi punto de vista este verano deberian irse principalmente Vicente y Albelda(que acaban contrato), Dealbert (no tiene nivel para el valencia) y sobretodo el Chori Dominguez que esta aqui de vacaciones y por este yo creo que podriamos sacar un buen pellizco.

Necesitamos un organizador urgentemente porque Tino no lo es y Ever juega cuando le apetece y parece que la secretaria tecnica se ha fijado en Javi Marquez del Espanyol, ojala [amor] eso si, seguro que nos piden una millonada y dicen que lo quiere el madrid, cosa que no creo.

A todos nos gusta jugar al Football Manager alguna vez no? xD

EDITO: Miguel vuelve a llegar tarde al entrenamiento, 1 hora y media de retraso, hasta cuando vamos a tener que soportar a este tio?
rbnm90 escribió:Miguel vuelve a llegar tarde al entrenamiento, 1 hora y media de retraso, hasta cuando vamos a tener que soportar a este tio?


Ahora le daran vacaciones pagadas, seguro que se ha pegado una buena fiestorra.
BraunK escribió:Buenas valencianistas! El domingo os toca venir a San Mames y espero que os dejéis los 3 puntitos allí. Total , si nos sacáis 10 puntos ya :P ( La unica putada es el Villareal que os está disputando el liderato )


Sera un partido disputado y entretenido, por mi parte espero que gane el valencia, pero ante todo que haya buen royo y un buen partido. Y el villareal sigue al acecho pero despues del partido contra el napoles iran cansados a su respectivo partido y espero que vuelvan a pinchar.
Contra el Athletic con un empate me voy conformando, tienen un buen equipo y juegan muy bien, aparte de que en su campo la afición presiona mucho al rival, con lo que no salir perdiendo ya es un logro.

En cuanto a los defensas que quisiera que siguieran para la próxima temporada, pues Stankevicius, Mathieu y Jordi Alba si lo entendemos como lateral izquierdo. Por lo demás, Miguel ya hace tiempo que está desaparecido, Bruno esta temporada está con un nivel mediocre, simplemente pasable, Maduro lo mismo, Navarro en su línea de saltar siempre con el codo por delante, Ricardo Costa que es más nombre que otra cosa, Dealbert vino y tuvo sus partidos pero esta temporada está siempre en la grada, y Maduro, entendiéndolo como defensa, no cumple como tal como debería.

En cambio, Stankevicius sí querría que remataran la opción de compra, que me gusta bastante, Mathieu, salvo algún partido flojo, cumple bastante bien, y Jordi Alba, a pesar de no ser su posición real, hace bastante decentemente el papel. Lo malo es que una cosa es lo que queremos y otra lo que va a suceder... xD Pero en fin, a ver si Rami y alguien más para el lateral derecho que se traigan cumplen el papel, y tenemos una defensa más o menos decente con "lateral derecho" - Stankevicius - Rami - Mathieu, haciendo que Jordi Alba sea el suplente de Mata.

Otros futbolistas que quisiera que no siguieran... Fernandes, que no quiero que vuelva. El Chori, que para un par o tres partidos que ha estado algo entonado, no compensa. Y bueno... por lo demás, no me parece mal. Básicamente mi queja es por la defensa, qué lástima de pasar de ser una defensa que no había ni Dios que la traspasara, con Angloma, Djukic, Pellegrino, Carboni, Ayala, etc., más luego Cañizares y Palop de porteros que te daban muchísima seguridad, a ser prácticamente un colador. -_-
Yo a Ricardo Costa aun me lo quedaba, por que es ambicioso y se deja todo, pero es muy justillo.
Partidazo contra el Athletic, mira que me gusta Llorente un huevo pero espero que gane el Valencia... XD
Esperemos que el árbitro no la líe, por cierto ¡visteis la liada hecha en Europa en el PSV - Lille por nuestro árbitro estrella? xDDDD



Salu2!
Que hizo nuestro arbitro estrella?
adrian_xta escribió:Que hizo nuestro arbitro estrella?


Lo vi por las noticias 24h, creo que fué Iturralde, liándola en Francia en el Lille - PSV Eindhoven; expulsó a un francés por jugada dudosa, protestas, expulsa al entrenador galo también, pero éste se planta y se va al banquillo diciendo de aquí no me muevo. Llega Iturralde, se pone las manos en la cadera en plan Batman de Adan West y para el partido durante unos minutos ante el abucheo del estadio mirando al técnico y diciendo, hasta que no te vayas del campo le partido no sigue .... liada pardísima XD
Al final protestas, abucheos, el técnico se va (gana el duelo Iturralde xD)

Creo que fué Iturralde si, pero vamos, como Howard Webbs con los ingleses, dejando la imagen del arbitraje español por los suelos XD


Salu2!

EDIT: confirmado, fué Eduardo Iturralde González XD
Vaya tela... siempre liandola y encima desafiando jaja tendre que buscar el video debe ser bueno ajaj
adrian_xta escribió:Vaya tela... siempre liandola y encima desafiando jaja tendre que buscar el video debe ser bueno ajaj


Cuantas veces nos la han liado a nosotros los extranjeros, a mi me parece bien que iturralde disfrute por europa.
Lo malo que luego viene y disfruta aqui xD
Falkiño escribió:Llega Iturralde, se pone las manos en la cadera en plan Batman de Adan West

*leer mientras se escucha esta canción*

http://www.youtube.com/watch?v=1jgE-lrfZ3k

Espero que así al menos se sienta un poco desahogado y no la arme la semana que viene. xDU
adrian_xta escribió:Lo malo que luego viene y disfruta aqui xD


Pues sí xD
Yo es que estaba viendo las noticias y el montaje era la ostia xDDDDD
Parecía un puto Power Ranger el Iturralde, qué grande el tío pasándoselo pipa por Europa, debió pensar ¿holandeses y franceses? bah enemigos de la Corona todos xDDDDD


Salu2!
este es un crack, y encima se cree que es bueno.
Jajaja, por cierto Iraola es baja para el partido que veo que no se ha comentado :)
Ahora me siento tentado a poner la canción de los Power Rangers. XDU

Pero sí, es justo tal y como dice Kansino, encima el inútil se cree que es un árbitro de primerísimo nivel, y lo peor no es que se lo crea él, sino que también lo hacen quienes le eligen para seguir pitando ciertos partidos importantísimos.
Pues imagínatelo el miércoles en el partido contra el Barça [discu]
Ya veremos lo que pasa el miercoles, esperemos que no lea estos comentarios...
Cthugha escribió:Pues imagínatelo el miércoles en el partido contra el Barça [discu]


A este lo ponen para que gane el Madrid, si lo designan para el partido Valencia-Barça ganamos.
Pues si ganamos todos con firmas de Iturralde xD
25354 respuestas