Hilo del Valencianismo

que faciles somos en defensa.
adrian_xta escribió:Expulsado alñguien del banquillo, quien a sido?

Carcedo
Pseando por el campo xD
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOO!.

Jolti ves preparando nueva firmaaaaaa!!!! XD XD
Dos penaltis sin pitar?
Parece que hay orden de que el Valencia no gane hoy...
Empato el madrid... Claro que hay orden y leeey!!
Joder, si el Madrid tiene miedo de que le cojan por detrás... estan peor de lo que pensaba.
Jajaja pues si, Joltiii apareceee!
que defensa dios... a lo del penalty se ha llevado la pelota a casa... increible ¬_¬
ahora tendra que hacer cambios para replantear el partido, porque no lo hace de inicio.
Para los que decian que siempre robabamos mira por donde hoy es al contrario no? xD
Banega fuera, dentro Tino. Un mediapunta fuera, dentro Jonas.
Andrew88 escribió:Banega fuera, dentro Tino. Un mediapunta fuera, dentro Jonas.


Todas las papeletas apra que salga pablo, aunque no se por que quitaria a joaquiny aguantaria a pablo .
De vergüenza la jugada del gol, tres tíos y Guaita haciendo el mono frente a Llorente. Cuando le ha caído la pelota a Toquero digo "...ya", y ahí está.

Y sí, bonico atraco, el penalti de Iraizoz, psé, puedo entender que medio colabora Soldado, pero pff, el segundo, me cago en la puta, qué grito he pegado, pero nada. Lo mismo con Carcedo, anoche todo el partido el Mourinho comiéndole la oreja al cuarto árbitro, y nada, y ahora va Carcedo, y oye, qué cosas, a la calle a la primera de cambio. Y tarjeta a Topal que se pierde el siguiente partido... contra el Barça. Si aquí está todo bien estudiado...

De todas formas, yo creo que la cosa está igualada, y el empate es factible. No hay que bajar los brazos.
mata a la izquierda y pablo fuera por jonas, topal fuera por tino.
Se comenta por ahí que Danny Ocean (George Clooney) ha reclutado a Muñiz Fernández para Ocean's Fourteen. Y no sé por qué, porque como ladrón no vale nada, da demasiado el cante XD
Puff lo de topal es un palo, por que volvera maduro y madre mia.. le van a marear muchisimo...
adrian_xta escribió:Puff lo de topal es un palo, por que volvera maduro y madre mia.. le van a marear muchisimo...

Topal sancionado y Albelda lesionado, jugará Maduro... Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Pedro... 0-3 en el minuto 15. Al tiempo.
Acordaros del PICHAZO y si hace el partido de su vida? xD
Ver jugar al Valencia hace daño a la vista.

a ver si tenemos suerte y empatamos al menos, la esperanza es lo ultimo que se pierde, o eso dicen...
Maduro fue eliminado del Valencia cuando mejor estaba... como crees que vuelve si sabe que está señalado siempre?
Andrew88 escribió:Maduro fue eliminado del Valencia cuando mejor estaba... como crees que vuelve si sabe que está señalado siempre?


Es el unico MCD que tenemos disponible
la peor defensa que hemos tenido en la decada,sin exagerar.Esta defensa es de risa.
Andrew88 escribió:Maduro fue eliminado del Valencia cuando mejor estaba... como crees que vuelve si sabe que está señalado siempre?

Por eso casi prefiero que Emery ponga doble pivote con Tino y Banega y se olvide de tener un mediocentro defensivo. 4-4-2 puro y duro con Soldado y Jonas, o 4-4-1-1, con el Chori, Mata, Isco o quien sea de mediapunta, que creo que dará mejor resultado.

rbnm90 escribió:Ver jugar al Valencia hace daño a la vista.

Justamente yo hoy creo que no están mal, lo que pasa es que la defensa da penita verla, en serio. Y tío por tío en sí no son malos, pero no hay forma, oye.
sk8fma escribió:la peor defensa que hemos tenido en la decada,sin exagerar.Esta defensa es de risa.


Navarro es lamentable, Dealbert no vale aunque le pone más ganas que nadie...
Yo quitaba antes a Joaquin que a Pablo por Jonas, me esta gustando mas en este partido
Maduro es como otros tantos que dejan de jugar sin que sepamos porque, pero seguro que juega contra el Barça y es de los mejores.
Navarro lo que peor tiene es que sigue teniendo coditos que estampar contra la cara de los rivales y sigue teniendo manitas para agarrar las camisetas contrarias. Sería un buen defensa si le cortaran los brazos, me parece a mí.
Emery tendra sus razones, pero eso si por delante de maduro va topal y albelda...
ya hemos tenido suerte que no lo ha expulsado, porque es de roja
Mejor que se quede en la camilla xD
a ver para cuando los cambios.
lo de soldado que era hombro lo pita y el penalty no, si señor!!! [fumando]
ya tenemos a jonas, veinticinco minutos le quedan.
Sale Jonas, vamos valencia

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
goool!!! vamos amunt!!!!
Joder, rojadirecta siempre se me cuelga en los goles del valencia, pero por mi que se cuelgue muchas veces!
Sale Jordi por Mathieu, vamos valencia!!
vamos, sale tino costa!!!
Vamos qu aún se gana y todo joder ><


Salu2!
ya estáis con vuestros goles en los ultimos minutos XD ahora que viene, el 1-2 en el 88 no? :P

en fin, al menos dejadnos que os recortemos 2 puntos no?
25354 respuestas