Hilo del Valencianismo

goooooooooooooooooooooooooooooooooool!
TOMA JONAS!!!!!!! GOL!
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool jonaaas [amor]
jonas gooooooooooooooooooooooooool
k'sChoice escribió:ya estáis con vuestros goles en los ultimos minutos XD ahora que viene, el 1-2 en el 88 no? :P

en fin, al menos dejadnos que os recortemos 2 puntos no?


¬_¬ ¬_¬
k'sChoice escribió:
k'sChoice escribió:ya estáis con vuestros goles en los ultimos minutos XD ahora que viene, el 1-2 en el 88 no? :P

en fin, al menos dejadnos que os recortemos 2 puntos no?


¬_¬ ¬_¬

AJAJAJAJAJAJAJA
Vamos a defender bien por dios..
Yo voy a dejar de ver los partidos del vcf, solo molan los últimos minutos XD
Dioooos Guaita... hay que aguantar!!
Cawen la leche, que se sacan los 3 puntos en La Catedral y todo!!!!


Salu2!
5 de descuento vaya tela!! a aguantar toca!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiii , victoria importantisima de casta y cojones
Hem patit, mecaguendeu, però hem guanyat! jornada redona!!
gran victoria, hoy si, pero es más facil poniendo a los buenos y con un sistema normal.
bueno, felicidades... estais en una gran racha, y la estáis aprovechando [beer] [beer]
Victoria con la que no contaba,eso si si la defensa sale como hoy,el miércoles el Barça nos mete 4 o 5 mínimo.Y sino al tiempo.
Aun así Amunt Sempre!
Esto sí que no se lo esperaba nadie...
Que no se nos olvide...

Imagen

xDDDDDDD

SUBIDÓN SUBIDÓNNNN
Jolti135 escribió:PUTOS AMOS


+1 xDDDDD


Salu2!
Por cierto lo de D.Navarro es lamentable.
Y en plan coña; the oscar's goes to Navarro!!!!!!! XD
11 partidos sin perder... con dos cojonesss
¿Partidazo de Jonas en el rato que ha estado o sólo me lo parece a mí?

Qué huevos le han echado, la virgen, que aún me duelen las manos y la garganta, pero me da igual, cómo disfruto con esto. xDDD

ME MATA, ME DA LA VIDA
CLASIFICACION
Barcelona 68
Real Madrid 61
Valencia 51
Vilarreal 47
Espanyol 40
Athletic 38
Sevilla 35
Atlético 34
R. Sociedad 34
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno, creia que se os rompia la racha en un campo tan duro como el del Athletic pero no.

Partidazo, enhorabuena.
ya tenemos un colchon para jugar contra el barça
A tope!!! Comparto el subido!

Espero que duro!
valvic escribió:CLASIFICACION
Barcelona 68
Real Madrid 61
Valencia 51
Vilarreal 47
Espanyol 40
Athletic 38
Sevilla 35
Atlético 34
R. Sociedad 34

1- Valencia 51
2- Villarreal 47

3- Espanyol 40
4- Athletic 38
5- Sevilla 35

6- Atlético 34

Así mejor. xD

Villarreal sólo empatando (y por poco pierde), Getafe empatando, Sevilla y Atlético empatando entre ellos, Real Sociedad perdiendo, Athletic obviamente perdiendo por haberles ganado xD... Lástima de la victoria del Espanyol, que hubiéramos abierto una brecha bestial ya, pero bueno, este colchón de 4 puntos sobre el Villarreal viene de vicio para seguir terceros pase lo que pase la jornada próxima.

AMUNT!
Estan echando el resumen amplio en MarcaTV por si alguien quiere verlo.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20818.html

Ah, Bruno también... Qué bien. Sin Bruno ni Miguel (y digo que sin él porque, primero, no le van a levantar el castigo tan rápidamente, y segundo, aunque lo hicieran, ya os podríais imaginar cómo jugaría) en el lateral derecho, y sin Topal ni Albelda en el mediocentro defensivo, pues como para que el Barça diga que tiene alguna baja (que yo pienso que al final sólo será Valdés y SI ACASO), más luego Iturralde... Resumen, que menos mal que hemos ganado contra el Athletic.
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/27/bruno-mehmet-topal-podran-jugar-barcelona/120818.html

Ah, Bruno también... Qué bien. Sin Bruno ni Miguel (y digo que sin él porque, primero, no le van a levantar el castigo tan rápidamente, y segundo, aunque lo hicieran, ya os podríais imaginar cómo jugaría) en el lateral derecho, y sin Topal ni Albelda en el mediocentro defensivo, pues como para que el Barça diga que tiene alguna baja (que yo pienso que al final sólo será Valdés y SI ACASO), más luego Iturralde... Resumen, que menos mal que hemos ganado contra el Athletic.


Quién sabe... ojalá demos la sorpresa y la 2ª derrota del Barça en Liga pero vamos... la esperanza es lo último que se pierde.
El miercoles contra el Barça jugara Stanke de lateral que es su posicion natural y Costa y Navarro de centrales...que Dios nos pille confesados...
los tres puntos del barça lo hemos ganado hoy, ahora si damos la sorpresa ya seria total.
rbnm90 escribió:El miercoles contra el Barça jugara Stanke de lateral que es su posicion natural y Costa y Navarro de centrales...que Dios nos pille confesados...

Eso he pensado después, que no me acordaba, y me he dado cuenta mirando comentarios en SUPER.

Guaita
Stankevicius - Navarro - Ricardo Costa - Mathieu
Joaquín - Tino Costa - Banega - Mata
Soldado - Jonas

Así salía yo, creo que es lo mejor que se puede sacar. Y aun así, imaginad a Navarro contra Messi, Villa, Iniesta o Pedro... Dios mío. xD

Que por cierto, otra cosa, otro equipo más al que le tenemos ganado el gol-average, primero Atlético (1-1 y 1-2) y ahora Athletic (2-1 y 1-2), eso cuenta al final. A ver qué tal cuando juguemos la vuelta, en casa además, contra Villarreal (1-1) y Sevilla (1-0 perdimos), y luego contra el Espanyol (1-0 ganamos) en Cornellà.
Anda Jolti, quita a Banega y pon a Maduromabuer y fuera D.Navarro y DeAlbert ahí hombre ya!
Llorente (el del Athletic) llorando y rajando de D.Navarro #cosasquedicescuandopierdesperonocuandoganas
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:El miercoles contra el Barça jugara Stanke de lateral que es su posicion natural y Costa y Navarro de centrales...que Dios nos pille confesados...

Eso he pensado después, que no me acordaba, y me he dado cuenta mirando comentarios en SUPER.

Guaita
Stankevicius - Navarro - Ricardo Costa - Mathieu
Joaquín - Tino Costa - Banega - Mata
Soldado - Jonas

Así salía yo, creo que es lo mejor que se puede sacar. Y aun así, imaginad a Navarro contra Messi, Villa, Iniesta o Pedro... Dios mío. xD

Que por cierto, otra cosa, otro equipo más al que le tenemos ganado el gol-average, primero Atlético (1-1 y 1-2) y ahora Athletic (2-1 y 1-2), eso cuenta al final. A ver qué tal cuando juguemos la vuelta, en casa además, contra Villarreal (1-1) y Sevilla (1-0 perdimos), y luego contra el Espanyol (1-0 ganamos) en Cornellà.


En sevilla perdimos 2-0 :( y contra el Espanyol 2-1 ganamos en Mestalla xD
Al final acabaremos terceros y todo xDD


Sabokillo, Andrew88 y razor 1 puntito por el resultado. No sé dónde guardé la porra, si alguien la tiene actualizada que sume el puntito.
rbnm90 escribió:En sevilla perdimos 2-0 :( y contra el Espanyol 1-2 ganamos en Mestalla xD

Y contra el Espanyol ganamos 2-1, no 1-0. xD Ché, que lo he dicho de memoria. xDU

Vamos a hacer una regla de tres. 51 puntos en 25 jornadas. En 38 jornadas serían... 77,52 puntos. Se han ganado ligas con 70 y pico puntos, en el 2006 el Madrid la ganó con 76, en el 2004 la ganamos nosotros con 77, en el 2002 la ganó el Madrid con 78... Señores, tenemos una progresión propia de campeones de liga o de al menos estar muy muy cerca de serlo, pero con este Barça y este Madrid no lo parece, y creo que no lo estamos sabiendo valorar.
Ufff, últimamente estamos abocados al patiment, pero si todos los partidos acaban así, bendito patiment xD

Y bueno, lamentandolo mucho, la jornada que viene la veo complicada no, lo siguiente. O la defensa se pone las pilas, o me veo un 0-3 en el minuto 20 eh xD Pero bueno, una racha de 11 partidos sin perder no esta mal. Aún así, ojalá sean 12 =D

Un saludo
Hombre, Montal, dichosos los ojos, que posteas aquí cada medio mes. xD
Jonás ya ha hecho mas que el Chori Dominguez en 1 año xD
Pues sí... xD Triste, pero cierto.

Continuando con los datos y las estadísticas...

http://www.resultados-futbol.com/primer ... /jornada25
Jornada 25 de la Liga 2009-10, con Villa y Silva: terceros con 47 puntos

http://www.resultados-futbol.com/primer ... /jornada25
Jornada 25 de la Liga 2010-11, primer año post-Villa&Silva: terceros con 51 puntos

Saquen sus conclusiones.
Pues estamos bien, y ademas en racha. El equipo se ha hecho más bloque que el año pasado, son uno, en especial en los finales de partido. Espero que saquen la eliminatoria de champions adelante ;)
25354 respuestas