Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Valencia C.F. - Sevilla FC
20-03-11/21:00 h./C+

[1-0] (Mata) - Skaz
[2-0] (Soldado, Mata) andrew88
[2-1] ( Soldado Mata ) Adrianxta
[3-1] (Aduriz, Soldado, Jonas) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Mata) - Cthugha
Van gol ofrecido al Valencia, podria bajarse la ficha considerablemente y vendria gratis en verano, el a dado el si de que quiere venir si se clasifica el equipo para champions.
ImagenImagen
Valencia C.F. - Sevilla FC
20-03-11/21:00 h./C+

[1-0] (Mata) - Skaz
[2-0] (Soldado, Mata) andrew88
[2-0] (Soldadox2) sk8fma
[2-1] ( Soldado Mata ) Adrianxta
[3-1] (Aduriz, Soldado, Jonas) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Mata) - Cthugha


Amunt!!!
adrian_xta escribió:Van gol ofrecido al Valencia, podria bajarse la ficha considerablemente y vendria gratis en verano, el a dado el si de que quiere venir si se clasifica el equipo para champions.


Se ha ofrecido el mismo a venir, por mi bien, no nos costaria nada y si se rebaja el sueldo que sea bienvenido, aunque yo aun sueño con Gameiro [angelito]
ImagenImagen
Valencia C.F. - Sevilla FC
20-03-11/21:00 h./C+

[1-0] (Mata) - Skaz
[1-0] (Guaita) - caren103
[2-0] (Soldado, Mata) andrew88
[2-0] (Soldadox2) sk8fma
[2-1] ( Soldado Mata ) Adrianxta
[3-1] (Aduriz, Soldado, Jonas) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Mata) - Cthugha
Teniendo a 3 delanteros no creo que venga Van Gol. Aún teniendo 34 años, este enchufa sus 15-20 golitos sin despeinarse XD
Si se marcha el Chori yo no lo veria mal, cuando no estan acertados, que ahora mismo no lo estan los nuestros, este las enchufaria como si nada.
Yo creo que la respuesta si los delanteros no andan finos es poner a Guaita a rematar los córners de cabeza [burla2]
Nah bueno hoy se plantea un partido difícil, recordad que nosotros no pudimos ganarles la semana pasada, espero que el factor Mestalla sea clave y se pueda mantener el colchón de la tercera plaza.



Salu2!
Yo creo que sera un partido de goles, esperemos que a favor nuestro, pero bueno con soldado y aduriz arriba alguna enchufaran y se acabara la sequia.
Yo creo que hoy marcan Aduriz y Soldado también, pero ojito con el Sevilla que cuando tiran de orgullo son fuertes, y es la defensa ché lo que me preocupa :S


Salu2!
Falkiño escribió:Yo creo que hoy marcan Aduriz y Soldado también, pero ojito con el Sevilla que cuando tiran de orgullo son fuertes, y es la defensa ché lo que me preocupa :S


Salu2!


Ya eso si.. :S Per bueno ellos no tienen a Navarro ni Caceres.
Si la Schalkefobia se ha pasado preveo un partido muy disputado y con goles y emoción. [ginyo]
Venga ya falta menos para el partidoo !!
Bueno, acabo de llegar justo ahora de mi estancia en Jaén, qué tranquilidad sin oír ni un mísero petardo... xD

A ver si aprovechamos las derrotas anoche del Atlético y del Getafe, y las provisionales del Espanyol y Real Sociedad, que si ganamos encima también estamos ganando a un rival más o menos directo, y si no ganara ya el Villarreal, que tiene partido complicado en San Mamés... [angelito]
Jolti135 escribió:Bueno, acabo de llegar justo ahora de mi estancia en Jaén, qué tranquilidad sin oír ni un mísero petardo... xD

A ver si aprovechamos las derrotas anoche del Atlético y del Getafe, y las provisionales del Espanyol y Real Sociedad, que si ganamos encima también estamos ganando a un rival más o menos directo, y si no ganara ya el Villarreal, que tiene partido complicado en San Mamés... [angelito]


Pues ojala pierdan, partido complicado el de San Mames, eso si no tienen a Nilmar y llegaran con algo de cansancio, lo vere por internet
yo aun me estoy recuperando de las fallas y esta noche Mestalla, espero que no me den ningun disgusto [mad]
Por el momento el Español pierde :)
El problema es que seguramente también los jugadores se estén recuperando de las Fallas, así que... -_-U De hecho, la experiencia me dice que el primer partido tras acabar las Fallas suele ser palmatori. xD

adrian_xta escribió:Pues ojala pierdan, partido complicado el de San Mames, eso si no tienen a Nilmar y llegaran con algo de cansancio, lo vere por internet

Yo es que creo de verdad que hoy no ganan. Entre lo de la Europa League y lo que comentas de Nilmar, que no lo sabía, más el hecho de que juegan fuera de casa y encima contra todo un Athletic, hoy no se llevan los tres puntos, creo yo.

Ha empatado ahora mismo la Real Sociedad, pero bueno, he visto en la clasificación que quedan ya bastante lejos así que no hay problema (lo mismo con el Getafe, no sé para qué le nombraba en mi mensaje anterior xD). El Espanyol sigue perdiendo por 2-0 faltando apenas diez minutos más el descuento, y eso es lo que importa de verdad.

Mira, por hablar, vuelve a ir perdiendo la Real Sociedad. n-nU Pero vamos, sigo con lo mismo que he dicho, creo que será la última jornada que les vea como "peligrosos".
Jaja pues si estan bastante distanciados, nuestros rivales son villareal, español, athelic y apuntaria a atletico y sevilla que siempre suelen subir rapido.
Pues sí... xD Todo lo que sea nombrar a más ya es tontería. Lo bueno es que dos de ellos han perdido esta jornada, otros dos van a empatar entre ellos y el que resta también perderá... [sati]
A mi nombrar al espanyol ya me parece tonteria. Villareal y con pinzas.
Eso seguro que pierden, portada de super nombrando al vuelta de Alexis tras su venta con esta frasecita debajo [carcajad]

El malagueño dijo cuando se marchó que "tenía ganas de estar en en un equipo grande como es el Sevila".
Bueno, vamos a ganar esta noche y ya luego nos seguimos riendo de Alexis. xD

Ojo con el Levante que se mete en la Europa League a este paso. xDDD Poca broma que como la final de Copa es Barcelona-Madrid, el séptimo en Liga también va a la Europa League, y apenas les separan cuatro puntejos de nada... n-nU

En fin, a ver ahora el Villarreal, a ver si ganan los leones o al menos les rascan un empatillo. XD
Pues si primero ganemos y despues ya hablaremos y comentaremos de todo, a ver cuando sacan la alineacion aunque practicamente todos la sabemos.
adrian_xta escribió:Eso seguro que pierden, portada de super nombrando al vuelta de Alexis tras su venta con esta frasecita debajo [carcajad]

El malagueño dijo cuando se marchó que "tenía ganas de estar en en un equipo grande como es el Sevila".

Si,mas grande que la luna XD
Al descanso, Athletic 0 - Villarreal 0, muy buen resultado por el momento pero casi preferiría que ganaran los vascos; prefiero que, provisionalmente, claro, el Athletic nos recorte 3 puntos a que el Villarreal nos recorte 1.

A ver si termina el partido sin ganar el Villarreal, y ganamos nosotros, y pongo el cartelito famoso. xD

0-1. n-nU
Marco el villareal, venga a ver si empatan.
ImagenImagen
Valencia C.F. - Sevilla FC
20-03-11/21:00 h./C+

[1-0] (Mata) - Skaz
[1-0] (Guaita) - caren103
[2-0] (Soldado, Mata) andrew88
[2-0] (Soldadox2) sk8fma
[2-1] ( Soldado Mata ) Adrianxta
[3-1] (Aduriz, Soldado, Jonas) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Mata) - Cthugha
[3-3] (Joaquinx2, Jonas) - Valvic
Vuelvo de fallas... Alguna novedad?
ImagenImagen
Valencia C.F. - Sevilla FC
20-03-11/21:00 h./C+

[1-0] (Mata) - Skaz
[1-0] (Guaita) - caren103
[2-0] (Soldado, Mata) andrew88
[2-0] (Soldadox2) sk8fma
[2-1] ( Soldado Mata ) Adrianxta
[2-1] (Soldado, Jonas) - toni_v
[3-1] (Aduriz, Soldado, Jonas) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Mata) - Cthugha
[3-3] (Joaquinx2, Jonas) - Valvic
Los jugadores que saldrán en breve al terreno de juego son: Guaita, Bruno, David Navarro, Dealbert, Mathieu, Topal, Tino Costa, Joaquín, Mata, Jonas, Soldado.
Me parece una buena alineación, a ver si hoy Jonas moja. :p

Lástima el Athletic, han estado atacando bastante, pero no han podido marcar. Gana el Villarreal y, aunque tengamos los mismos puntos provisionalmente, nos adelantan en la clasificación por llevar mejor renta de goles a favor. -_-
Jolti135 escribió:Me parece una buena alineación, a ver si hoy Jonas moja. :p

Lástima el Athletic, han estado atacando bastante, pero no han podido marcar. Gana el Villarreal y, aunque tengamos los mismos puntos provisionalmente, nos adelantan en la clasificación por llevar mejor renta de goles a favor. -_-


Yo menos dealbert que es un coladero... Y lo del Athletic una pena lo estava vienod y buff casi casi.
Vale, me lo he saltado completamente... -_- De todas formas, si me dan a elegir entre él y Ricardo Costa, no sé yo, eh... xD

En fin, al turrón. uwú
¿Algún link bueno?

Madre mía Negredo...
Skaz escribió:¿Algún link bueno?

Madre mía Negredo...

http://www.rojadirecta.es/goto/www.futbolenhd.com/14028.html

La que ha fallado Jonas,mare meua.
Y ya nos han tangado 3 penaltis como si nada.
El penal de joaquin es descarado...
Y ahora otro mas a Topal,no me puedo creer que ese agarron no lo vea el arbitro,es imposible. :(
Pero bueno el valencia a empezado muy bien y lo veo un poco desinflado ahora, a ver si en la segunda parte salen un poco mas agresivos y tino baja un poco mas para ayudar a sacar el balon, creo que el primer cambio sera banega.
Se huele el palmatori... Navarro y Dealbert están siendo brutalmente violados por Negredo y Kanouté, y Navas también le está amargando la noche a Mathieu. Por no hablar de los tiros a puerta: 1-8.

Dicho esto, lo que veo que también habéis dicho vosotros, menudos tres penaltis... ._. Agarrón a Soldado, posterior mano de un defensa y luego... ay, LUEGO... empujón bestial de Dabo a Joaquín... pero nada, circulen, que aquí no ha pasado nada.

Por ahora, lo mejor, que no nos han metido gol.
Acongojado me hallo XD


Salu2!
Los cambios van a ser tino-banega joaquin-pablo jonas-aduriz apostamos?
Tino y Jonas es posible, el argentino no anda muy fino hoy, y Jonas no es que esté mal (aunque esa ocasionaza... u.u) pero seguro que Emery lo cambia igualmente para meter a Aduriz y así tener dos opciones de ataque en vez de una tan sólo pero para dos delanteros en vez de para uno sólo, pero Joaquín yo lo estoy viendo como el mejor, le está poniendo muchísimas ganas y entra con peligro en el área sevillista.
¿Los dorsales en japonés es una muestra de apoyo o algo?
Yo a Joaquin tambien lo estoy viendo bien, pero deberia encarar mas a dado es un coladero, y pablo puede ser otro puñal fresco, yo haria esos cambios.
Si acaso que espere Emery a quitar a Joaquín, que sea el último cambio, por lo que decía antes, aunque sí que es verdad que el Dabo ése es más malo que pegarle a un padre y hay que aprovecharlo.

Skaz escribió:¿Los dorsales en japonés es una muestra de apoyo o algo?

Ajá, yo me he quedado como a cuadros al principio, pero sí, es por lo del terremoto+tsunami+central nuclear.
No me he fijado en eso de los dorsales ¿hay foto?


salu2!
Va a salir banega, primer cambio casi acertado!
Me estaba volviendo loco con lo de los dorsales [carcajad]

La verdad que pinta que siguen con la pajara europea.



Aunque ahora mismo 3 seguidas del valencia.
Y ahora tampoco es penalti..... [boing] Al ladrón!
25354 respuestas